Tema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) Miér Oct 28, 2009 3:11 pm
Que Flowers canta mejor que Cuomo tecnicamente lo sabe hasta un tonto. La diferencia entre los dos está en el talento a la hora de cantar, a uno le sobra (cuomo) y el otro nunca lo ha tenido.
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) Miér Oct 28, 2009 3:20 pm
FUN escribió:
Que Flowers canta mejor que Cuomo tecnicamente lo sabe hasta un tonto. La diferencia entre los dos está en el talento a la hora de cantar, a uno le sobra (cuomo) y el otro nunca lo ha tenido.
No te acabo de entender. ¿Te gustan las cosas que no te gustan?
:S
Invitado Invitado
Tema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) Miér Oct 28, 2009 5:36 pm
Me trago mis palabras tios y hacerme un zas con todas las de la ley, el ultimo de Weezer no es tan bueno como sus grandes obras, pero es un disco chulo y almenos tiene 6 canciones chulas. Es que llevo toda la tarde escuchandolo.....
Invitado Invitado
Tema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) Miér Oct 28, 2009 5:45 pm
Menudo temazo el put me back together.
weezermij Aburrido
Cantidad de envíos : 366 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) Miér Oct 28, 2009 5:51 pm
FUN escribió:
Ni zas ni nada... Me alegro de que te hayas animado a darle una oportunidad. Un grupo tan inofensivo como Weezer (del que sólo se oye hablar y flojo en este foro) se merece esas oportunidades.
Eso sí, que se hayan empeñado en colar 3 o 4 covers por concierto en vez de marcarse unos "tired of sex", "only in dreams", "jamie", etc... Es un poco irritante.
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) Miér Oct 28, 2009 8:07 pm
FUN escribió:
Un pasote de canción, si señor.
weezermij Aburrido
Tema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) Jue Oct 29, 2009 9:52 am
Rivers Cuomo - Viva la vida (gracioso que lo titulen Rivers Cuomo and some other unimportant people... hirientes? pobres violonchelistas...)
Invitado Invitado
Tema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) Jue Oct 29, 2009 7:23 pm
Desde el Green no escuchaba un disco de Weezer que me gustara tanto, es bastante mejor que el Red.
jimmy_bcn Cansino
Tema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) Jue Oct 29, 2009 7:30 pm
Ay amigo...
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) Jue Oct 29, 2009 7:31 pm
Joder la semana que viene le doy otra oportunidad, ahora me da muuuucha pereza.
jimmy_bcn Cansino
Tema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) Jue Oct 29, 2009 7:36 pm
BecK escribió:
Joder la semana que viene le doy otra oportunidad, ahora me da muuuucha pereza.
La verdad es que es un disco de escuchas e incluso a Getchoo y a mi nos ha hecho falta meterle caña para pillarle el gusto completamente. Pero lo cierto es que esta lleno de temazos. Engancha mucho.
Invitado Invitado
Tema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) Jue Oct 29, 2009 7:37 pm
Totalmente , ami me tiene enganchadisimo y las 2-3 primeras escuchas pensaba que solo tenia un par de temas.
jimmy_bcn Cansino
Tema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) Jue Oct 29, 2009 7:39 pm
Mira que entre Bonus tracks y demas tiene un huevo de canciones... Pues solo me decepciona una. Todas las demas tienen para mi su puntillo que las hace unicas y geniales.
Invitado Invitado
Tema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) Jue Oct 29, 2009 7:40 pm
Cuantos temas tienes tu Jimmy?? yo 15, digo por si me falta alguno....
Invitado Invitado
Tema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) Jue Oct 29, 2009 7:40 pm
La de i want to let you go es mala , las cosas como son.
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) Jue Oct 29, 2009 7:42 pm
El problema es que necesites 4 o 5 escuchas para que te guste, ahora mismo hay mucha música para elegir y si algo no te llama a la primera normalmente lo desechas(a no ser que leas muy buenas referencias). Si no nos molara mucho weezer ya lo habríamos descartado.
jimmy_bcn Cansino
Tema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) Jue Oct 29, 2009 7:50 pm
BecK escribió:
El problema es que necesites 4 o 5 escuchas para que te guste, ahora mismo hay mucha música para elegir y si algo no te llama a la primera normalmente lo desechas(a no ser que leas muy buenas referencias). Si no nos molara mucho weezer ya lo habríamos descartado.
Si, me imagino que si... Aunque bueno, a mi si que hubo unas cuantas que me engancharon desde la primera escucha... Ademas, tenia muchas ganas de escuchar las 3 que ya habia oido a Cuomo en solitario...
jimmy_bcn Cansino
Tema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) Jue Oct 29, 2009 7:51 pm
FUN escribió:
¿No te mola? A mi me mola bastante eh... aunque yo ya me la tenia aprendida de los discos de Cuomo en solitario...
(En total son 17 canciones mas la version del Kids/Pokerface)
weezermij Aburrido
Tema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) Jue Oct 29, 2009 10:03 pm
jimmy_bcn escribió:
FUN escribió:
¿No te mola? A mi me mola bastante eh... aunque yo ya me la tenia aprendida de los discos de Cuomo en solitario...
(En total son 17 canciones mas la version del Kids/Pokerface)
Las que yo tengo en mp3 de momento son 21:
(Raditude) 1.(If You're Wondering If I Want You To) I Want You To 2.I'm Your Daddy 3.The Girl Got Hot 4.Can't Stop Partying (Palow Version) 5.Put Me Back Together (Serban Ghenea Mix) 6.Tripping Down The Freeway 7.Love Is The Answer (Hindi Version) 8.Let It All Hang Out 9.In The Mall 10.I Don't Want To Let You Go
(+4 Deluxe):
11.Get Me Some 12.Run Over By A Truck 13.The Prettiest Girl In The Whole Wide World 14.The Underdogs
(+1 Bonus de la versión internacional):
15.Turn Me Round (Make Believe Demo)
(+1 Cara b de "(If You're Wondering If I Want You To) I Want You To" 7" Versión Japonesa):
16.I Woke Up In Love This Morning (Partridge Family Cover, Performed With Sloan)
(+1 iTunes Pre-Order Version):
17.Kids/Pokerface (MGMT/Lady Gaga Cover)
(+4 iTunes Pass Version):
18.Should I Stay Or Should I Go? (The Clash Cover) 19.I Hear Bells (Green Demo) 20.Put Me Back Together (Rich Costey Mix) 21.Cold Dark World (Rivers Sung)
Y nos faltan por conseguir tres como mínimo: The Story Of My Life (2003 Office Demo) Can't Stop Partying (Coconut Teaser Mix) Love Is The Answer (Laid Back Mix)
jimmy_bcn Cansino
Tema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) Jue Oct 29, 2009 10:06 pm
Coño, ¿podrias subir el que tienes tu?
Invitado Invitado
Tema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) Jue Oct 29, 2009 10:09 pm
Eso tio, sube ese que tienes tu por favor.
weezermij Aburrido
Tema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) Jue Oct 29, 2009 10:13 pm
Las he ido consiguiendo. Mañana las junto todas y os subo un bonus cd con las que os falten. Aquí a mano sólo tengo la versión con Sloan: http://www.megaupload.com/?d=HZLVGFLH
jimmy_bcn Cansino
Tema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) Jue Oct 29, 2009 10:16 pm
Hostia, de puta madre... me espero a que subas eso mañana
Invitado Invitado
Tema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) Jue Oct 29, 2009 10:18 pm
Yo tambien me espero a que subas todo entero, muchas gracias tio.
weezermij Aburrido
Tema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) Jue Oct 29, 2009 10:18 pm
Ah. y también "I hear bells" , que tiene partes muy chulas (sobre todo por como la canta RiverS) pero acaba siendo tan aburrida como el resto de los descartes de Rivers. Hala, recién subidita:
http://www.megaupload.com/?d=8PWAH9ZO
Contenido patrocinado
Tema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside])
Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside])