Tema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) Jue Oct 09, 2008 8:45 pm
weezermij escribió:
skull escribió:
aun no lo he visto, pero lei ayer q han batido 5 records guinness en este video... luego lo veo en casa, q promete
Ciertamente, los han batido. .
¿?¿?
weezermij Aburrido
Cantidad de envíos : 366 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) Vie Oct 31, 2008 1:09 pm
Nuevo tema de Rivers Cuomo perteneciente a su nuevo recopilatorio de demos y grabaciones caseras, "Alone II". Mola bastante y la podéis escuchar aquí: PITCHFORK
Ah, y enj una entrevista a la misma web (la diabólica Pitchfork) ha confirmado que habrá video de The Greatest Man Thet Ever Lived con Spike Jonze... (por dios, que se haga!)
farmerbirdie Cansino
Cantidad de envíos : 5045 Edad : 43 Fecha de inscripción : 21/02/2008
Tema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) Vie Oct 31, 2008 2:15 pm
BLUTASKI escribió:
weezermij escribió:
BLUTASKI escribió:
jejeje Weezer siguen siendo una de mis bandas fetiche, pero les preferia con Matt Sharp, tuve la suerte de conocerle en persona y es un puto crack!
Yo también les prefería con Matt... Le saludé cuando vino a tocar a Madrid con Goldenboy y me pareció un tipo de lo más raro...
jajaja hombre muy normal no es, pero estuve con el al menos media hora de cubatas y el tio fue super amable y sencillo que es de agradecer, le encanta España porque vivio un tiempo en Barcelona, cuando le vi en 2001 con Weezer en el razz, le vi llegar por la puerta de backstage con un skate, lo dicho un personaje.
llevamos vidas paralelas!! yo tambien conoci a Matt Sharp y tambien vi a los Weezer en 2001 en la Razz¡¡
Lo de Matt Sharp fue surrealista... tocaban en la Roxy de teloneros de "norecuerdo" y cuando tocaron los otros, me sali fuera a tomar aire y echar un cigarrito y no habia nadia en San Vicente, salvo una persona sentada en un portal de una finca. Matt Sharp!! Asi que alli que me sente con el y nos pegamos una charraeta de puta madre. Weezer, The Rentals, That Dog,... Y si, el tipo es muy raro! Pero se porto superbien! Se entro conmigo a la sala y estuvimos un ratico mas haciendonos fotos y firmandome cosas... un crack! ( lastima que perdiese el movil y las fotos con el..)
shirlie Charlatan
Cantidad de envíos : 1559 Edad : 44 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) Sáb Nov 01, 2008 4:57 pm
weezermij escribió:
Nuevo tema de Rivers Cuomo perteneciente a su nuevo recopilatorio de demos y grabaciones caseras, "Alone II". Mola bastante y la podéis escuchar aquí: PITCHFORK
Ah, y enj una entrevista a la misma web (la diabólica Pitchfork) ha confirmado que habrá video de The Greatest Man Thet Ever Lived con Spike Jonze... (por dios, que se haga!)
Me encanta! Gracias Weezermij,
weezermij Aburrido
Tema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) Lun Nov 17, 2008 9:27 pm
El disco de Rivers sale en una semanilla, pero aquí va una preescucha de los temas. Pintan guay: ALONE II
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) Mar Dic 02, 2008 10:20 pm
gente, alguno teneis a mano una demo de (creo) principios de esta decada que se llama "I Wanna Know"?. Creo que se colgó en el antiguo foro en una recopilación de caras b de weezer que perdi al petar mi antiguo ordenador...
gracias de antemano...
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) Mar Dic 02, 2008 11:37 pm
ni idea pero el disico de mr. cuomo lo teneis en este sitio
Tema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) Jue Dic 04, 2008 5:06 pm
"I wanna know" sea probablemente "Lover in the snow" una de las mejores demos de Rivers y de mis canciones favoritas de todos los tiempos. Está en youtube si quieres cerciorarte.
Esta semana voy a colgar un recopilatorio con lo mejor de los dos discos en solitario de Rivers, que estoy ocioso.
Por cierto, Weezer girará con Oasis esta primavera (eso dice Cuomo). No sé si la gira incluye Europa... Al final me voy a tener que comer a los Gallagher con patatas...
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) Sáb Dic 06, 2008 11:28 am
weezermij escribió:
"I wanna know" sea probablemente "Lover in the snow" una de las mejores demos de Rivers y de mis canciones favoritas de todos los tiempos. Está en youtube si quieres cerciorarte.
Esta semana voy a colgar un recopilatorio con lo mejor de los dos discos en solitario de Rivers, que estoy ocioso.
Por cierto, Weezer girará con Oasis esta primavera (eso dice Cuomo). No sé si la gira incluye Europa... Al final me voy a tener que comer a los Gallagher con patatas...
No, no es "Lover in the snow" (creo que mi favorita de los dos volúmenes de "Alone", el video que hay en el youtube con Rivers hablando de futbol se sale por todos lados, aunque vaya churro de gol que marca ). sino una demo de las sesiones del Album 5. La he encontrado en el archivo de www.weerez.com y es tan buena como yo la recordaba. El intervalo que va entre el minuto 1.13 y 1.20 es de mis momentos weezer favoritos de siempre...Aqui la teneis:
Tema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) Sáb Dic 06, 2008 7:15 pm
Cierto, cierto... Las sesiones de A5 nunca me encantaron, pero hay momentos muy decentes (she who is militant es brutal!). Ya, tío, Oasis... ¿No podían repetir con los FooFighters? Me cago en los unicejos...
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) Mar Dic 09, 2008 3:24 pm
Tema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) Mar Dic 23, 2008 7:18 pm
Vídeos de tres canciones del Alone II regrabadas por Rivers para Steregum.com con interesantes colaboraciones (Alkaline Trio, Ozma, Yellowcard, un flautista...): Stereogum: Can't Stop Partying Stereogum: I Was Scared Stereogum: Don't Worry Baby
getchoo Cansino
Tema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) Lun Dic 29, 2008 6:33 pm
adivinad que video ha sido el mas visto del año en youtube:
Tema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) Miér Ene 14, 2009 9:55 pm
interesantisimo video de Rivers explicando el proceso de composición de The Greatest Man That Ever Lived. La verdad es que es impresionante la cantidad de horas que le dedicó a la canción. Normal que este tan orgulloso de ella y que sea su favorita del Red Album: