www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside])

+52
die young
Random Kid#174
Jona
marty mcfly
lologoza
fiber
V for Vicks
piccadilly
kenshin
HomeFi
Nevermind
Miguelot
Luigi
haz palmas grita si!!!
lluiset
El Califa
tolokobcn
travisss
homer
jimmy_bcn
sepul
HFKX
farmerbirdie
borope
BLUTASKI
jackster
homeboy
morecai PorteroDelantero
abbeyroad
euron
churro
fat
Head In a Cloud
Hobbes
BecK
chitibambam
mc´s
Silverchair
skull
raul_cure
Angeli-k
cabeza casco
shirlie
carlosconico
Icegirl
Diego_Bellamy
fid
getchoo
Iceman
korneto_
*chaos.
weezermij
56 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
skull
Cansino
Cansino
skull

Cantidad de envíos : 7479

Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside])   Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) - Página 9 EmptyMar Abr 07, 2009 2:21 pm

pues no sera tan secreto si te has enterado tu, no? Laughing
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

Cantidad de envíos : 12644

MensajeTema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside])   Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) - Página 9 EmptyMar Abr 07, 2009 2:30 pm

Laughing

i mean, la grabación se ha llevado en secreto. Se ha filtrado que el album está siendo mezclado.
shirlie
Charlatan
Charlatan
shirlie

Cantidad de envíos : 1559

MensajeTema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside])   Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) - Página 9 EmptyMar Abr 07, 2009 4:50 pm

getchoo escribió:
Weezer ha grabado en el más absoluto secreto su séptimo disco con el productor Jackknife Lee. Todavía no se sabe fecha de lanzamiento...

affraid

Ya podrían venir a España!
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

MensajeTema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside])   Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) - Página 9 EmptyMar Abr 07, 2009 5:23 pm

no caera esa breva. Yo me conformo con que vengan a Europa.
skull
Cansino
Cansino
skull

MensajeTema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside])   Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) - Página 9 EmptyMar Abr 07, 2009 5:32 pm

eso, eso, q vengan aqui...
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

MensajeTema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside])   Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) - Página 9 EmptyMar Abr 07, 2009 5:37 pm

pues alli me tendrías, dandote el follón.
skull
Cansino
Cansino
skull

MensajeTema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside])   Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) - Página 9 EmptyMar Abr 07, 2009 5:40 pm

Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) - Página 9 6315 Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) - Página 9 6315 Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) - Página 9 6315 Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) - Página 9 6315
De esa no salias vivo Laughing
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

MensajeTema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside])   Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) - Página 9 EmptyMar Abr 07, 2009 5:52 pm

te voy a regalar esto:

Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) - Página 9 20

yo ya tengo la mia
skull
Cansino
Cansino
skull

MensajeTema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside])   Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) - Página 9 EmptyMar Abr 07, 2009 5:57 pm

ok, molara verla ardiendo en mi ventana....
shirlie
Charlatan
Charlatan
shirlie

Cantidad de envíos : 1559

MensajeTema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside])   Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) - Página 9 EmptyMiér Abr 08, 2009 10:17 am

getchoo escribió:
te voy a regalar esto:

Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) - Página 9 20

yo ya tengo la mia

Que chula!
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

MensajeTema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside])   Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) - Página 9 EmptyMiér Abr 08, 2009 2:33 pm

Parece que se confirma que Weezer serán los teloneros de Blink182 en su gira de reunión. Menuda putamierda.
Silverchair
Charlatan
Charlatan
Silverchair

Cantidad de envíos : 1324

MensajeTema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside])   Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) - Página 9 EmptyMiér Abr 08, 2009 2:36 pm

¿Weezer teloneros de Blink? ¿El mundo al revés? scratch

Pero bueno, OJALÁ pudieramos ver esa gira por aquí Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) - Página 9 594701
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn

Cantidad de envíos : 14678

MensajeTema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside])   Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) - Página 9 EmptyDom Abr 12, 2009 2:14 pm

Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) - Página 9 250330
Me da igual quien telonee a quien, me voy a donde mas cerca toquen.
homer
Cansino
Cansino
homer

Cantidad de envíos : 5937

MensajeTema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside])   Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) - Página 9 EmptyDom Abr 12, 2009 2:24 pm

getchoo escribió:
Parece que se confirma que Weezer serán los teloneros de Blink182 en su gira de reunión. Menuda putamierda.

no entiendo que cojones pintan weezer con ellos, será por pasta o algo porque sino...
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn

MensajeTema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside])   Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) - Página 9 EmptyDom Abr 12, 2009 3:49 pm

homer escribió:
getchoo escribió:

no entiendo que cojones pintan weezer con ellos, será por pasta o algo porque sino...

Mas bien sera porque Tom Delonge y Rivers Cuomo son amigos intimos.

Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) - Página 9 Tomyrivers
homer
Cansino
Cansino
homer

MensajeTema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside])   Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) - Página 9 EmptyDom Abr 12, 2009 5:06 pm

jimmy_bcn escribió:
homer escribió:
getchoo escribió:

Pues vaya mierda.
weezermij
Aburrido
Aburrido
weezermij

Cantidad de envíos : 366

MensajeTema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside])   Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) - Página 9 EmptyMar Abr 14, 2009 6:31 pm

homer escribió:
jimmy_bcn escribió:
homer escribió:
getchoo escribió:

Pues vaya mierda.
- No está confirmado, es un rumor "fuerte" que intenta legitimar una web musical llamada Buzznet. En cualquier caso, sería una hira con los dos de cabeza de cartel alternando como en el Foozer Tour de hace dos años con los Foo Fighters.
- Tom Delonge y Rivers no son íntimos amigos. Simplemente "AVA" giraron con Weezer en el último tour, y ambos publican con Geffen. Hay una relación comercial y posiblemente cierta camaradería... Pero de ahí a decir que son íntimos...
- Otro rumor coloca a Weezer girando por Europa en el 2009 (en la web oficial se confirma gira por USA y "oher countries"), y más concretamente en el cartel de READING.
- Y este es Rivers Cumo con Riann Wilson (el freak de The Office versión americana) interpretando el clásico noventero "One of us":
https://www.youtube.com/watch?v=Zm84NTSW0zg
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn

MensajeTema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside])   Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) - Página 9 EmptyMar Abr 14, 2009 6:43 pm

Ok, yo habia leido una entrevista a Rivers en la que hablaba de lo bien que se llevaba con Tom y de como sentian la musica de una forma bastante similar y etc, etc...
Por eso decia lo de intimos.
weezermij
Aburrido
Aburrido
weezermij

MensajeTema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside])   Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) - Página 9 EmptyMar Abr 14, 2009 6:46 pm

jimmy_bcn escribió:
Ok, yo habia leido una entrevista a Rivers en la que hablaba de lo bien que se llevaba con Tom y de como sentian la musica de una forma bastante similar y etc, etc...
Eso es parte del discurso new age que lleva ahora, pero estarás conmigo en que Rivers Cuomo no es un tipo con demasiados amigos íntimos...
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn

MensajeTema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside])   Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) - Página 9 EmptyMar Abr 14, 2009 6:48 pm

weezermij escribió:
jimmy_bcn escribió:
Eso es parte del discurso new age que lleva ahora, pero estarás conmigo en que Rivers Cuomo no es un tipo con demasiados amigos íntimos...

Jajaja si, eso es verdad... Él mismo es su unico intimo... y ni eso.
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

MensajeTema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside])   Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) - Página 9 EmptyDom Mayo 10, 2009 9:55 pm

Pues hoy se cumplen 15 años de la salida al mercado del disco que, sin exagerar, cambió mi vida:

Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) - Página 9 Weezer_-_Blue_Album

Efectivamente, el 10 de Mayo de 1994 salía a la venta el Blue Album de Weezer, mi disco favorito y el que más me ha marcado con muchísima diferencia. No se la cantidad de veces que habré podido escucharlo, pero aún hoy me estremezco por completo al ponerme el disco y escuchar el punteo de My Name Is Jonas. The Blue Album sigue conservando hoy en dia intacto su caracter ingenuo, y sus canciones, gigantescas todas ellas, para mi ya han trascendido a otro nivel y me resulta dificil escucharlas y no emocionarme al echar la vista atras y ver la cantidad de tiempo que llevan siendo la banda de sonora de mi vida para cualquier circunstancia.

The Blue Album ha sido, es y con toda seguridad será mi disco definitivo. Apareció en el sitio adecuado y en el momento preciso, cuando yo estaba empezando a escuchar música. Cuando todos los problemas podían encontrar su respuesta "In The Garage", cuando uno se siente desplazado y realmente cree que "The World Has Turned And Left Me Here" o cuando en según que momentos se está convencido de que el amor verdadero existe "Only In Dreams".

homer
Cansino
Cansino
homer

MensajeTema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside])   Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) - Página 9 EmptyDom Mayo 10, 2009 10:38 pm

ese disco me lo dejo mi profesor de lengua en el colegio ( fiber y gafapasta en toda regla), le dije que si conocia weezer, yo habia escuchado solo buddy holly, y me dejo el disco y me acuerdo que llegue a mi casa , me lo puse, y como estaba aun empezando a escuchar musica más alternativa, recuerdo nada mas ponerlo dije : coño hostia estos son cañeros, suenan bien, pero otra parte me sonaban algunos acordes muy raros, como que no sonaba a pop tipico. Y Despues de unos 2 o 3 años, me lo pongo, y lo encuentro absolutamente normal, un disco muy disfrutable, no encuentro nada raro o atípico como cuando lo escuché por primera vez, no se.
homer
Cansino
Cansino
homer

MensajeTema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside])   Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) - Página 9 EmptySáb Mayo 16, 2009 9:05 pm

weezer versionando a mgmt y lady gaga , jajaja el rivers cuomo con las gafitas to modernas , que amo!!!

weezermij
Aburrido
Aburrido
weezermij

MensajeTema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside])   Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) - Página 9 EmptyJue Mayo 28, 2009 1:16 pm

Aquí lo tienes en MP3 sacado de la mesa de sonido, suena guay (le han metido un poquillo de ambiente de fondo):
Weezer Kids y Pokerface

PS: Voy a cambiar el título del post, que a más de un forero le parecerá curioso...
farmerbirdie
Cansino
Cansino
farmerbirdie

Cantidad de envíos : 5045

MensajeTema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside])   Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) - Página 9 EmptyJue Mayo 28, 2009 1:32 pm

getchoo escribió:
Pues hoy se cumplen 15 años de la salida al mercado del disco que, sin exagerar, cambió mi vida:

Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) - Página 9 Weezer_-_Blue_Album

Efectivamente, el 10 de Mayo de 1994 salía a la venta el Blue Album de Weezer, mi disco favorito y el que más me ha marcado con muchísima diferencia. No se la cantidad de veces que habré podido escucharlo, pero aún hoy me estremezco por completo al ponerme el disco y escuchar el punteo de My Name Is Jonas. The Blue Album sigue conservando hoy en dia intacto su caracter ingenuo, y sus canciones, gigantescas todas ellas, para mi ya han trascendido a otro nivel y me resulta dificil escucharlas y no emocionarme al echar la vista atras y ver la cantidad de tiempo que llevan siendo la banda de sonora de mi vida para cualquier circunstancia.

The Blue Album ha sido, es y con toda seguridad será mi disco definitivo. Apareció en el sitio adecuado y en el momento preciso, cuando yo estaba empezando a escuchar música. Cuando todos los problemas podían encontrar su respuesta "In The Garage", cuando uno se siente desplazado y realmente cree que "The World Has Turned And Left Me Here" o cuando en según que momentos se está convencido de que el amor verdadero existe "Only In Dreams".

+1
https://www.facebook.com/Testarosaband
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside])   Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) - Página 9 Empty

Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside])
Página 9 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente