Cantidad de envíos : 2054 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: HEAVY TRASH Lun Abr 14, 2008 2:21 pm
Esta bien, pero si coincide con alguna otra basura más ponzoñosa creo que pasaré.
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: HEAVY TRASH Lun Abr 14, 2008 5:52 pm
Aun recuerdo la que montaron JSBX en el verde del FIB en el 99....jajajaja. Concierto de carpa a las 7 de la tarde. Les he visto 3 veces y molan que te cagas. COmo vengan con The Sadies como grupo de acompañamiento, la pueden liar.
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: HEAVY TRASH Lun Abr 14, 2008 5:53 pm
Una pregunta jack, que fue del grupo de la mujer de jon, Boss hog creo que eran
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: HEAVY TRASH Lun Abr 14, 2008 5:57 pm
jackster escribió:
Aun recuerdo la que montaron JSBX en el verde del FIB en el 99....jajajaja. Concierto de carpa a las 7 de la tarde. Les he visto 3 veces y molan que te cagas. COmo vengan con The Sadies como grupo de acompañamiento, la pueden liar.
Tremendo!!!!!!!! uno de los mejores conciertos que recuerdo en el FIB. Era año de un nivel de gran populismo indie-pop por un lado y makinota por otro. Llegaron estos tres al verde y nos dieron una patada en el culo a todos. A raiz de eso (salvo el flojo cártel del 2000) el rock empezó a tener de manera paulatina y afortunadamente, mayor presencia en el FIB.
Ni sabía que Jon Spencer tenía este proyecto. Otro punto para el FIB.
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: HEAVY TRASH Lun Abr 14, 2008 5:58 pm
travisss escribió:
Que por cierto, es española. La verdad es que les perdí la pista. Me quedé en el primer disco.
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: HEAVY TRASH Lun Abr 14, 2008 6:04 pm
belcebú escribió:
Sí, pero no tiene que ver mucho con la explosiva JSBE
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: HEAVY TRASH Lun Abr 14, 2008 6:05 pm
Cuando la gente pedía grupos guitarreros que hacen bailar, pegar saltos y sudar se referían a grupos como este, no?
belcebú Cansino
Tema: Re: HEAVY TRASH Lun Abr 14, 2008 6:07 pm
ejem ejem escribió:
belcebú escribió:
Sí, pero no tiene que ver mucho con la explosiva JSBE
Es que si tocan Rockabilly me puede gustar aún más!!!!!!!!!! Y si encima, como ha dicho por ahí Jackster, viene con The Sadies de banda (que habiendo grabado su último disco aquí, es probable), puede ser algo tremendo. El típico primer concierto del día para empezar bien la tarde.
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: HEAVY TRASH Lun Abr 14, 2008 6:08 pm
franzzz escribió:
Cuando la gente pedía grupos guitarreros que hacen bailar, pegar saltos y sudar se referían a grupos como este, no?
No. Quieren a The Killers y Arctic Monkeys. El resto no les interesa.
Invitado Invitado
Tema: Re: HEAVY TRASH Lun Abr 14, 2008 6:08 pm
Yo lo preferiría a las 20:00h o así, animaría el cotarro cosa mala.
LEÑADORDELBOSQUE Curioso
Cantidad de envíos : 105 Fecha de inscripción : 15/02/2008
Tema: Re: HEAVY TRASH Lun Abr 14, 2008 6:09 pm
travisss escribió:
Yo tuve la suerte de ver a Boss Hog en el mitico Esparrago Rock 2000, el año del diluvio universal. Precisamente cuando la guardia civil ordenó desalojar el recinto eran ellos los que estaban tocando en una carpa aborratada de gente y de agua (a mi me llegaba el barro a los tobillos). Además ellos (con Jon Spencer a la guitarra) se negaban a abandonar el escenario.
También tuve la fortuna de ver a Jon Spencer en el FIB 99 y fue una experiencia brutal: encadenó hora y veinte minutos de actuación sin una sola parada y con la saliva llenandole la cara por todos lados (se veía perfectamente en las pantallas laterales). Como bien dicen por ahí nos pegó a todos una patada en el culo de lo que es hacer gran rock and roll.
belcebú Cansino
Tema: Re: HEAVY TRASH Lun Abr 14, 2008 6:10 pm
Acabo de ver la actuación que ha puesto Borope. Brutal!!!!!!!!!! Esto es lo que en mi barrio se llama buena mierda.