| HEAVY TRASH | |
|
+30HFKX ICETOPO nyar Mae Los400golpes Memolanloschochocrispis elvisinho Slippy karakono The_End homeboy Nikola_Sarcevic Josecapo Angeli-k Laurita churro LEÑADORDELBOSQUE franzzz belcebú jackster polar albertt getchoo Silverchair ejem ejem skull delape travisss Iceman borope 34 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: HEAVY TRASH Lun Abr 14, 2008 6:13 pm | |
| - LEÑADORDELBOSQUE escribió:
- travisss escribió:
- Una pregunta jack, que fue del grupo de la mujer de jon, Boss hog creo que eran
Yo tuve la suerte de ver a Boss Hog en el mitico Esparrago Rock 2000, el año del diluvio universal. Precisamente cuando la guardia civil ordenó desalojar el recinto eran ellos los que estaban tocando en una carpa aborratada de gente y de agua (a mi me llegaba el barro a los tobillos). Además ellos (con Jon Spencer a la guitarra) se negaban a abandonar el escenario.
También tuve la fortuna de ver a Jon Spencer en el FIB 99 y fue una experiencia brutal: encadenó hora y veinte minutos de actuación sin una sola parada y con la saliva llenandole la cara por todos lados (se veía perfectamente en las pantallas laterales). Como bien dicen por ahí nos pegó a todos una patada en el culo de lo que es hacer gran rock and roll. Yo los conoci por aquella epoca, cierto, era española (le hicieron una entrevista en la radio durante el festival) y estaba bastante buena, pero no se si siguieron o que paso. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: HEAVY TRASH Lun Abr 14, 2008 6:16 pm | |
- travisss escribió:
- Una pregunta jack, que fue del grupo de la mujer de jon, Boss hog creo que eran
Yo tuve la suerte de ver a Boss Hog en el mitico Esparrago Rock 2000, el año del diluvio universal. Precisamente cuando la guardia civil ordenó desalojar el recinto eran ellos los que estaban tocando en una carpa aborratada de gente y de agua (a mi me llegaba el barro a los tobillos). Además ellos (con Jon Spencer a la guitarra) se negaban a abandonar el escenario.
También tuve la fortuna de ver a Jon Spencer en el FIB 99 y fue una experiencia brutal: encadenó hora y veinte minutos de actuación sin una sola parada y con la saliva llenandole la cara por todos lados (se veía perfectamente en las pantallas laterales). Como bien dicen por ahí nos pegó a todos una patada en el culo de lo que es hacer gran rock and roll. Mira, yo estoy como tu en tus dos parrafos. Vi a Boss Hog entre los charcos de agua y vi a JSBX en primera fila y las caras de los poppies de mi alrededor eran dignas de wser grabadas. Ese dia tb tocaron Stereophonics en el verde...joder, que recuerdos del 99... |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: HEAVY TRASH Lun Abr 14, 2008 6:21 pm | |
| |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
LEÑADORDELBOSQUE Curioso
Cantidad de envíos : 105 Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: HEAVY TRASH Lun Abr 14, 2008 6:28 pm | |
| - jackster escribió:
- LEÑADORDELBOSQUE escribió:
- travisss escribió:
También tuve la fortuna de ver a Jon Spencer en el FIB 99 y fue una experiencia brutal: encadenó hora y veinte minutos de actuación sin una sola parada y con la saliva llenandole la cara por todos lados (se veía perfectamente en las pantallas laterales). Como bien dicen por ahí nos pegó a todos una patada en el culo de lo que es hacer gran rock and roll.
Mira, yo estoy como tu en tus dos parrafos. Vi a Boss Hog entre los charcos de agua y vi a JSBX en primera fila y las caras de los poppies de mi alrededor eran dignas de wser grabadas. Ese dia tb tocaron Stereophonics en el verde...joder, que recuerdos del 99... Traviss: la mujer de jon se llama Cristina Martinez (buena como un queso) y no volvió a grabar nada desde ese disco que presentó en el esparrago (whiteout, muy bueno). Jackster: ¿tocaron jon spencer como cabezas de cartel el domingo despues de haberse caido Kula shaker y manic street preachers? Creo que todavía nos funciona bien la cabeza, no? Que pasada de actuación. Años en los que se accedía a las primeras filas del verde inmediatamente despues de acabar una actuación sin ningún problema. Inolvidables momentos de carpas con Hefner haciendoles fotos al publico, en fin no me enrrollo que la nostalgia me puede..... |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: HEAVY TRASH Lun Abr 14, 2008 6:28 pm | |
| |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: HEAVY TRASH Lun Abr 14, 2008 6:29 pm | |
| |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: HEAVY TRASH Lun Abr 14, 2008 6:30 pm | |
| |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: HEAVY TRASH Lun Abr 14, 2008 6:34 pm | |
| |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: HEAVY TRASH Lun Abr 14, 2008 6:47 pm | |
Jackster: ¿tocaron jon spencer como cabezas de cartel el domingo despues de haberse caido Kula shaker y manic street preachers? Creo que todavía nos funciona bien la cabeza, no? Que pasada de actuación.
Años en los que se accedía a las primeras filas del verde inmediatamente despues de acabar una actuación sin ningún problema. Inolvidables momentos de carpas con Hefner haciendoles fotos al publico, en fin no me enrrollo que la nostalgia me puede..... No, cabezas, no. Abrieron el verde y despues de ellos Stereophonics. Los cabezas de ese dia fueron Massive Attack. Stereophonics iban a haber encabezado la carpa, pero les subieron al grande tras caerse Manics.... Cierto, mi primer FIB. Nada volvio a ser igual...que recuerdos. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: HEAVY TRASH Lun Abr 14, 2008 7:03 pm | |
| - jackster escribió:
- LEÑADORDELBOSQUE escribió:
Jackster: ¿tocaron jon spencer como cabezas de cartel el domingo despues de haberse caido Kula shaker y manic street preachers? Creo que todavía nos funciona bien la cabeza, no? Que pasada de actuación.
Años en los que se accedía a las primeras filas del verde inmediatamente despues de acabar una actuación sin ningún problema. Inolvidables momentos de carpas con Hefner haciendoles fotos al publico, en fin no me enrrollo que la nostalgia me puede..... No, cabezas, no. Abrieron el verde y despues de ellos Stereophonics. Los cabezas de ese dia fueron Massive Attack. Stereophonics iban a haber encabezado la carpa, pero les subieron al grande tras caerse Manics.... Cierto, mi primer FIB. Nada volvio a ser igual...que recuerdos. Recuerdo un año que The Jesus and Mary Chain hicieron 2 conciertos porque alguien se cayó del cartel. No sé si fue ese año u otro. |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: HEAVY TRASH Lun Abr 14, 2008 7:06 pm | |
| Suena divertido!! PD: el cantante es atractivo |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: HEAVY TRASH Lun Abr 14, 2008 7:24 pm | |
| Iré a verle entonces |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: HEAVY TRASH Lun Abr 14, 2008 7:26 pm | |
| - LAURITA escribió:
- Iré a verle entonces
No te arrepentirás. Recibirás una buena sesión de Rock de uno de los mejores. Es un valor seguro. Otra cosa es que la experiencia degenere tu vida en lo que ha terminado degenerando la mía. :punk: |
|
| |
Laurita Cansino
| Tema: Re: HEAVY TRASH Lun Abr 14, 2008 7:32 pm | |
| eres un degenerao, un degenerao atractivo belce |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: HEAVY TRASH Lun Abr 14, 2008 8:01 pm | |
| |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: HEAVY TRASH Lun Abr 14, 2008 8:06 pm | |
| |
|
| |
Iceman Charlatan
Cantidad de envíos : 2455 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: HEAVY TRASH Lun Abr 14, 2008 9:53 pm | |
| que buena confirmación!!!
me han hablado miles de maravillas de estos!! |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: HEAVY TRASH Mar Abr 15, 2008 10:01 am | |
| Me encanta |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: HEAVY TRASH Mar Abr 15, 2008 10:24 am | |
| - franzzz escribió:
- Cuando la gente pedía grupos guitarreros que hacen bailar, pegar saltos y sudar se referían a grupos como este, no?
Yo si!!! Donde este un tupe q se quiten los flequillos!!!! Que toquen 5h!! y a ser posible a la vez q sigur ros (no pensarias q te irias sin venganza ) Son la puta leche!!!!!!!!!!! Vaya sorpreson, la alegria del mes. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: HEAVY TRASH Mar Abr 15, 2008 10:27 am | |
| Confirmación muy jefa...Jon Spencer es la ostia |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: HEAVY TRASH Mar Abr 15, 2008 10:27 am | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HEAVY TRASH | |
| |
|
| |
| HEAVY TRASH | |
|