| Me presento v.2 | |
|
+101TaltavullR&T cabeza casco Diana rober9 fascinante rocobilly Parra88 Ankayra zeroe Cris55555 Anacardo HFKX Porrandalf BiologicStronger thejesu Snach JuanXito Steve Fallout_3 Berenice Tallaght. jamonbjork pinpilinpauxa artista por confirmar lologoza Cyndi Pauper V for Vicks katsumi Canto-ná Rubo Cris FranzcoholiC Melo Kites majarias pequeña esquimal Aydameargo bernacee lulaby banshee suicideboy Mikel GaBBBiota HomeFi tolokobcn Mrs. Amenaza MaryFlower Mj MeTrI-KasT Pi PoMpAsFúNeBreS Recycling_Panda getchoo Javs Jolene Abralexas Penny Lane maroki travisss borope ejem ejem comatose sosoman comfer delape jormars2 Joey vicente__11 emepunto plasticool Arapeli katuakupa mcfearless Ivan L M Random Kid#174 Gundelina MaryLights Hobbes Aeroslave belcebú Explosion jimmy_bcn slideaway ntz errepunto R7UL Hoplita Angeli-k morecai PorteroDelantero Lily Allen churro sAdDiCkMaN Miguelot jackster mariousera Laurita Kiebra sepul franzzz bonobonitobarato Yonotomo Nada robins 105 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Abralexas Charlatan
Cantidad de envíos : 1524 Edad : 36 Localización : El triangulo del amor. Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: Me presento v.2 Jue Sep 02, 2010 4:46 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Kiebra escribió:
- La triple K
The kooks The killers Kaiser Chiefs Korrissey los Klanetas Ivan Kerreiro... Kokorroise Dj Koko Kana Kapila? |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Me presento v.2 Jue Sep 02, 2010 5:01 pm | |
| Kloc Party Kings of Leon The Ktrokes (y ya si es Kulian Kasablancas...) |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Me presento v.2 Jue Sep 02, 2010 5:07 pm | |
| Venga, que está más desfasado esto ya que lo del anormal que en el cine dice lo de "vámonos que esta ya la hemos visto" al salir el león de la Metro |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Me presento v.2 Jue Sep 02, 2010 5:11 pm | |
| - getchoo escribió:
- Venga, que está más desfasado esto ya que lo del anormal que en el cine dice lo de "vámonos que esta ya la hemos visto" al salir el león de la Metro
Kállate Ketchoo, aguafiestas . |
|
| |
Abralexas Charlatan
Cantidad de envíos : 1524 Edad : 36 Localización : El triangulo del amor. Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: Me presento v.2 Jue Sep 02, 2010 5:12 pm | |
| - getchoo escribió:
- Venga, que está más desfasado esto ya que lo del anormal que en el cine dice lo de "vámonos que esta ya la hemos visto" al salir el león de la Metro
Jajajaja, eres lo mejor |
|
| |
Penny Lane Aburrido
Cantidad de envíos : 144 Fecha de inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Me presento v.2 Jue Sep 02, 2010 5:34 pm | |
| pedazo listado!! y seguro que hay más... Habrá que andarse con ojo Abralexas, la putada del concierto de barna es que pilla en domingo y no sé si me darán el lunes libre... a ver si puedo hacer algún chanchullo... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Me presento v.2 Jue Sep 02, 2010 5:39 pm | |
| - Penny Lane escribió:
- pedazo listado!! y seguro que hay más...
Habrá que andarse con ojo
Abralexas, la putada del concierto de barna es que pilla en domingo y no sé si me darán el lunes libre... a ver si puedo hacer algún chanchullo... Mira lo que has hecho, abrax, jodío... ahora la vamos a tener que aguantar en barcelona y todo... :mak: |
|
| |
Penny Lane Aburrido
| |
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
Penny Lane Aburrido
| Tema: Re: Me presento v.2 Jue Sep 02, 2010 5:48 pm | |
| |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Me presento v.2 Jue Sep 02, 2010 5:53 pm | |
| Eres de Usera, róbales lo que puedas |
|
| |
Penny Lane Aburrido
| Tema: Re: Me presento v.2 Jue Sep 02, 2010 5:58 pm | |
| - mariousera escribió:
- Eres de Usera, róbales lo que puedas
por descontado!!!! y si puedo romper algo, no lo dudes |
|
| |
Abralexas Charlatan
| Tema: Re: Me presento v.2 Jue Sep 02, 2010 5:59 pm | |
| |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Me presento v.2 Jue Sep 02, 2010 6:01 pm | |
| - Penny Lane escribió:
- mariousera escribió:
por descontado!!!! y si puedo romper algo, no lo dudes Te la ganas. Si rompes algo en mi casa o lo robas, ten por seguro que sacaré a la luz tus trapos sucios, y créeme, la gente se llevaría un chasco Abrax, te vas a vivir a la Sagrada Familia?? VAMOOOSSSS!!! |
|
| |
Abralexas Charlatan
| Tema: Re: Me presento v.2 Jue Sep 02, 2010 6:03 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Penny Lane escribió:
- mariousera escribió:
por descontado!!!! y si puedo romper algo, no lo dudes Te la ganas. Si rompes algo en mi casa o lo robas, ten por seguro que sacaré a la luz tus trapos sucios, y créeme, la gente se llevaría un chasco
Abrax, te vas a vivir a la Sagrada Familia?? VAMOOOSSSS!!! Jajaja, no dentro de ella sino al lado. En todo caso, mejor que la casa que tenia antes. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Me presento v.2 Jue Sep 02, 2010 6:04 pm | |
| Coño, ya... Pues ya me contarás |
|
| |
Penny Lane Aburrido
| Tema: Re: Me presento v.2 Jue Sep 02, 2010 6:08 pm | |
| - Abralexas escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Penny Lane escribió:
- mariousera escribió:
por descontado!!!! y si puedo romper algo, no lo dudes Te la ganas. Si rompes algo en mi casa o lo robas, ten por seguro que sacaré a la luz tus trapos sucios, y créeme, la gente se llevaría un chasco
Abrax, te vas a vivir a la Sagrada Familia?? VAMOOOSSSS!!! Jajaja, no dentro de ella sino al lado. En todo caso, mejor que la casa que tenia antes. Entonces después de hacer turismo nos pasamos a verte!! planazo! jaja saddick, venga, que te llevo un souvenir parisino para que veas que voy de buena fe Seguro que te quedaste con ganas de comprarte una de esas torres eiffel pequeñitas que se iluminan y por corte no lo hiciste. No te preocupes que yo te la llevo (así te distraes mientras te robo jajaaa) |
|
| |
Abralexas Charlatan
| Tema: Re: Me presento v.2 Vie Sep 03, 2010 10:10 am | |
| - Penny Lane escribió:
- Abralexas escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Penny Lane escribió:
- mariousera escribió:
Abrax, te vas a vivir a la Sagrada Familia?? VAMOOOSSSS!!! Jajaja, no dentro de ella sino al lado. En todo caso, mejor que la casa que tenia antes. Entonces después de hacer turismo nos pasamos a verte!! planazo! jaja
saddick, venga, que te llevo un souvenir parisino para que veas que voy de buena fe Seguro que te quedaste con ganas de comprarte una de esas torres eiffel pequeñitas que se iluminan y por corte no lo hiciste. No te preocupes que yo te la llevo (así te distraes mientras te robo jajaaa) Lo que guste a los señores |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
Cantidad de envíos : 6679 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: Me presento v.2 Vie Sep 03, 2010 10:51 am | |
| - Penny Lane escribió:
- mariousera escribió:
por descontado!!!! y si puedo romper algo, no lo dudes Realmente de Usera o eres uno de esos que quiere venir a nuestro amado barrio para decir que una vez estuvo allí? Bienvenida |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me presento v.2 Vie Sep 03, 2010 11:04 am | |
| - Abralexas escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Penny Lane escribió:
- mariousera escribió:
Abrax, te vas a vivir a la Sagrada Familia?? VAMOOOSSSS!!! Jajaja, no dentro de ella sino al lado. En todo caso, mejor que la casa que tenia antes. ¿Por los compañeros o por situación? O bueno, por la habitación que tenías, quicir. |
|
| |
Penny Lane Aburrido
| Tema: Re: Me presento v.2 Vie Sep 03, 2010 11:16 am | |
| - Recycling_Panda escribió:
- Penny Lane escribió:
- mariousera escribió:
por descontado!!!! y si puedo romper algo, no lo dudes Realmente de Usera o eres uno de esos que quiere venir a nuestro amado barrio para decir que una vez estuvo allí?
Bienvenida Gracias!! Cierto es que usera es un barrio de grandes atractivos (museo del jamón, parque de los bomberos, la moscardó...) Mis amigos se sienten afortunados cuando vienen a mi casa y les hago el tour turístico |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
Cantidad de envíos : 6679 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: Me presento v.2 Vie Sep 03, 2010 11:23 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me presento v.2 Vie Sep 03, 2010 11:23 am | |
| |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Me presento v.2 Vie Sep 03, 2010 11:40 am | |
| Que grande el Mosca. El Olof Palme es broza, parque de los bomberos y parkecito amarillo ferever |
|
| |
Penny Lane Aburrido
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento v.2 | |
| |
|
| |
| Me presento v.2 | |