| Me presento v.2 | |
|
+101TaltavullR&T cabeza casco Diana rober9 fascinante rocobilly Parra88 Ankayra zeroe Cris55555 Anacardo HFKX Porrandalf BiologicStronger thejesu Snach JuanXito Steve Fallout_3 Berenice Tallaght. jamonbjork pinpilinpauxa artista por confirmar lologoza Cyndi Pauper V for Vicks katsumi Canto-ná Rubo Cris FranzcoholiC Melo Kites majarias pequeña esquimal Aydameargo bernacee lulaby banshee suicideboy Mikel GaBBBiota HomeFi tolokobcn Mrs. Amenaza MaryFlower Mj MeTrI-KasT Pi PoMpAsFúNeBreS Recycling_Panda getchoo Javs Jolene Abralexas Penny Lane maroki travisss borope ejem ejem comatose sosoman comfer delape jormars2 Joey vicente__11 emepunto plasticool Arapeli katuakupa mcfearless Ivan L M Random Kid#174 Gundelina MaryLights Hobbes Aeroslave belcebú Explosion jimmy_bcn slideaway ntz errepunto R7UL Hoplita Angeli-k morecai PorteroDelantero Lily Allen churro sAdDiCkMaN Miguelot jackster mariousera Laurita Kiebra sepul franzzz bonobonitobarato Yonotomo Nada robins 105 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me presento v.2 Dom Jul 04, 2010 6:54 pm | |
| Ahora comerme la polla los dos!!! |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Me presento v.2 Dom Jul 04, 2010 6:55 pm | |
| Este chaval es idiota, espero que esté de coña. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Me presento v.2 Dom Jul 04, 2010 6:55 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me presento v.2 Dom Jul 04, 2010 6:56 pm | |
| |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Me presento v.2 Dom Jul 04, 2010 6:56 pm | |
| joder |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Me presento v.2 Dom Jul 04, 2010 6:57 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me presento v.2 Dom Jul 04, 2010 6:58 pm | |
| Hola Lilly! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me presento v.2 Dom Jul 04, 2010 6:58 pm | |
| Era una broma payasa, soy idiota pero a tanto no llego. |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: Me presento v.2 Dom Jul 04, 2010 6:59 pm | |
| Ro no te pases, enclíticos es una palabra inventada fijo Ha llegado la entendida, escondéos. :tibu: |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Me presento v.2 Dom Jul 04, 2010 6:59 pm | |
| enclítico, ca.
(Del lat. enclitĭcus, y este del gr. ἐγκλιτικός, inclinado).
1. adj. Gram. Dicho de una partícula o de una parte de la oración: Que se liga con el vocablo precedente, formando con él una sola palabra; p. ej., en la lengua española son partículas enclíticas los pronombres pospuestos al verbo. Aconséjame, sosiégate, dícese. U. t. c. s.
GTFO |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me presento v.2 Dom Jul 04, 2010 7:00 pm | |
| |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: Me presento v.2 Dom Jul 04, 2010 7:01 pm | |
| - errepunto escribió:
- enclítico, ca.
1. adj. Gram. Dicho de una partícula o de una parte de la oración: Que se liga con el vocablo precedente, formando con él una sola palabra; p. ej., en la lengua española son partículas enclíticas los pronombres pospuestos al verbo. Aconséjame, sosiégate, dícese. U. t. c. s.
GTFO Estaba de coña, evidentemente. Pero no queda un poco pedante soltar el término en una discusión absurda de estas? |
|
| |
errepunto Cansino
| Tema: Re: Me presento v.2 Dom Jul 04, 2010 7:02 pm | |
| - Hoplita escribió:
- errepunto escribió:
- enclítico, ca.
GTFO Estaba de coña, evidentemente. Pero no queda un poco pedante soltar el término en una discusión absurda de estas?
Y eso me lo dices tú? Albert, sabes mi nombre de sobra, no te refieras a mí como "esta" que no soy ninguna yonki sifilítica. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me presento v.2 Dom Jul 04, 2010 7:02 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me presento v.2 Dom Jul 04, 2010 7:03 pm | |
| - errepunto escribió:
- Hoplita escribió:
- errepunto escribió:
- enclítico, ca.
GTFO Estaba de coña, evidentemente. Pero no queda un poco pedante soltar el término en una discusión absurda de estas?
Y eso me lo dices tú?
Albert, sabes mi nombre de sobra, no te refieras a mí como "esta" que no soy ninguna yonki sifilítica. HOLA. Aquí soy FUN. |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: Me presento v.2 Dom Jul 04, 2010 7:03 pm | |
| - errepunto escribió:
- Hoplita escribió:
- errepunto escribió:
- enclítico, ca.
Y eso me lo dices tú?
Albert, sabes mi nombre de sobra, no te refieras a mí como "esta" que no soy ninguna yonki sifilítica. Yo no utilizo tecnicismos y mucho menos cuando me dedico a chinchar a FUN |
|
| |
errepunto Cansino
| Tema: Re: Me presento v.2 Dom Jul 04, 2010 7:04 pm | |
| Ale pues, comeros las pollas mútuamente. Bienvenida Carme! |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Me presento v.2 Dom Jul 04, 2010 7:05 pm | |
| Y está buena la pava esta? |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: Me presento v.2 Dom Jul 04, 2010 7:05 pm | |
| - franzzz escribió:
- Y está buena la pava esta?
Obvio que no: es forera. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me presento v.2 Dom Jul 04, 2010 7:06 pm | |
| - franzzz escribió:
- Y está buena la pava esta?
Tu no sabes quién és? |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Me presento v.2 Dom Jul 04, 2010 7:08 pm | |
| oye FUN, "es" en castellano no lleva tilde (desconozco si en catalán sí), que lo has puesto 2 o 3 veces seguidas |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Me presento v.2 Dom Jul 04, 2010 7:09 pm | |
| Aunque no te lo creas no conozco a todas las tias de Mallorca. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me presento v.2 Dom Jul 04, 2010 7:10 pm | |
| - sepul escribió:
- oye FUN, "es" en castellano no lleva tilde (desconozco si en catalán sí), que lo has puesto 2 o 3 veces seguidas
Y haciéndome la corrección te sientes realizado y tal? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me presento v.2 Dom Jul 04, 2010 7:12 pm | |
| - franzzz escribió:
- Aunque no te lo creas no conozco a todas las tias de Mallorca.
Yo creia que todas menos las feas por eso me extrañaba..... Hopli, eso de forera=fea a veces tiene excepciones, pocas veces pero las tiene...... |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Me presento v.2 Dom Jul 04, 2010 7:14 pm | |
| - FUN escribió:
- sepul escribió:
- oye FUN, "es" en castellano no lleva tilde (desconozco si en catalán sí), que lo has puesto 2 o 3 veces seguidas
Y haciéndome la corrección te sientes realizado y tal? No, lo digo para que lo escribas correctamente si te apetece las próximas veces. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento v.2 | |
| |
|
| |
| Me presento v.2 | |
|