Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Vie Mayo 14 2010, 11:56
0n1maraz escribió:
Stellar, vete algo antes, que me da que se va a petar mucho el bolo de Kusturica. Me ha comentado un colega que en esa dire es en una plaza al aire libre, ojalá sea así y no una nave.
Y ojea los conciertos que hay antes dentro del festival, que son bastante majos. Y también los de San Isidro en general que hay cosas bien interesantes (Primital ese mismo día en las Vistillas a las 22:30, en Alcobendas gratis 22:30 el Sábado Fundación Tony Manero, varios conciertos gratis en salas por Madrid Circuito Independiente).
Por cierto, no creo que te conozco o sí, ¿te llamas Irene? Bueno no creo que seas ella si no ya me habrías dicho algo xD (otra chica de un foro que se llama con un nick parecido al tuyo).
No, no soy Irene... soy Patri
¡¡Qué ganas de Kusturica!!
0n1maraz Aburrido
Cantidad de envíos : 269 Fecha de inscripción : 05/08/2009
Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Sáb Mayo 15 2010, 19:09
Porrandalf, si no pone nada de anticipada, sí será en taquilla. Mira por su myspace que suele estar más actualizado. O también si tocan con un grupo telonero te metes en su myspace a ver si está el cartel con la info o google...
Stellar, na entonces no nos conocemos. Pues estuvo guapo, mucha peña pero sin agobios, eso sí un desastre la organización pa pillar bebida. Y luego bien maja la sesión de los SUndhara Sound SYstem o como se llamaran...
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Lun Mayo 17 2010, 21:02
Dia de la musica en Madrid:
http://www.diadelamusica.com/programacion.aspx
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Lun Mayo 17 2010, 21:06
0n1maraz escribió:
Porrandalf, si no pone nada de anticipada, sí será en taquilla. Mira por su myspace que suele estar más actualizado. O también si tocan con un grupo telonero te metes en su myspace a ver si está el cartel con la info o google...
Stellar, na entonces no nos conocemos. Pues estuvo guapo, mucha peña pero sin agobios, eso sí un desastre la organización pa pillar bebida. Y luego bien maja la sesión de los SUndhara Sound SYstem o como se llamaran...
A mi no me gustó nada, no se oía , no se bebía y te mojabas....
Invitado Invitado
Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Lun Mayo 17 2010, 21:09
jackster escribió:
Dia de la musica en Madrid:
http://www.diadelamusica.com/programacion.aspx
iba a abrir un hilo, pero como siemrpe que abro algo ya se ha hablado en 5 sitios distintos ya sudo.
Un poco raro, no? Para ser una cosa tan supuestamente popular se va a hacer un poco raro lo del Circo Price, además ahí todo el día, no sé yo, me apetece mucho Fanfarlo y tengo mucha curiosidad por ver a Manel con Nacho vegas versionar a los Wave Pictures, espero no enfadarme en demasía.
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Mar Mayo 18 2010, 21:50
Electric Six el 24 Noviembre en el Gruta 77!!
¿valen la pena? ¿alguien les ha visto en directo?
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Miér Mayo 19 2010, 10:37
Cris escribió:
Electric Six el 24 Noviembre en el Gruta 77!!
¿valen la pena? ¿alguien les ha visto en directo?
Yo los vi en la presentación del primer disco y me gustaron bastante , recomendables y posibilidad de ir tambien.
Un saludo
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Miér Mayo 19 2010, 13:18
Yo les vi en el Gruta la ultima vez que vinieron y me eche unas risas. Son muy entretenidos y en un escenario tan pequeño, se potencia aun mas.
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Miér Mayo 19 2010, 15:15
Pues iré lo más seguro, pero de aquí a Noviembre............. Eso me daba la impresión, que te tienes que echar unas risas....!!
Invitado Invitado
Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Miér Mayo 19 2010, 15:15
ya tengo la entrada para Fanfarlo y Manel!
Triumphador Aburrido
Cantidad de envíos : 710 Fecha de inscripción : 27/10/2009
Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Miér Mayo 19 2010, 15:44
Una dudilla para los conciertos del día de la música, los del por la mañana son gratis? No hay que llevar entrada o invitación? Me quería acercar a ver al Sr. Chinarro ...
tasregis Aburrido
Cantidad de envíos : 409 Fecha de inscripción : 20/02/2009
Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Miér Mayo 19 2010, 15:50
los de pago son sólo Nacho Vegas+Manel, Fanfarlo y Delorean....
Triumphador Aburrido
Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Miér Mayo 19 2010, 16:12
No era tanto por el pago, si no por si hiciera falta algún tipo de invitació o entrada aunque sea gratis.
tasregis Aburrido
Cantidad de envíos : 409 Fecha de inscripción : 20/02/2009
Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Miér Mayo 19 2010, 16:32
Según leí en la web es hasta llenar aforo...
0n1maraz Aburrido
Tema: Dando Amor Trio (713avo amor..) + Duo Cobra (bcn) - Jueves 3 de Junio [Madrid] Dom Mayo 23 2010, 22:39
JUEVES 3 de JUNIO de 2010 (Madrid) - 22:00 h
Fotomatón (Plaza del Conde de Toreno nº 2, Plaza de España)
DANDO AMOR TRÍO (713avo Amor, Después de Nunca, El Corsal Desastre...)
+
DÚO COBRA (Barcelona)
Citación :
Presentación de DANDO AMOR TRÍO y DÚO COBRA (Barcelona) como bandas del Sello Repetidor.
Por lo demás, comentaros que no terminaron de grabar el disco debut de Dando Amor y siguen grabándolo cuando pueden. Sin prisas y con toda la calma del mundo hasta que las canciones hablen por si solas.
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20726 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Dom Mayo 23 2010, 22:47
Triumphador escribió:
Una dudilla para los conciertos del día de la música, los del por la mañana son gratis? No hay que llevar entrada o invitación? Me quería acercar a ver al Sr. Chinarro ...
Hasta completar aforo, a partir de las 7 de la tarde sería con entrada.
Lunes únicamente con invitación. (y según cuentan las malas lenguas el grupo internacional es gordo pero gordo de verdad...)
En cuanto a lo del Chinarro entérate bien porque a mí me da más que va a ser un concierto de Hola a todo el mundo! en el que va a colaborar el sevillano, no un concierto de Luque al huso (que tampoco está mal eh¿? de hecho ahora mismo me apetece más volver a ver a Hola a todo el mundo! que al Chinarro)
Triumphador Aburrido
Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Dom Mayo 23 2010, 23:05
Es posible, pero también me gustan HATEM así que me dejaré caer igualmente, jeje.
Invitado Invitado
Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Lun Mayo 24 2010, 00:25
haz palmas grita si!!! escribió:
Triumphador escribió:
Hasta completar aforo, a partir de las 7 de la tarde sería con entrada.
Lunes únicamente con invitación. (y según cuentan las malas lenguas el grupo internacional es gordo pero gordo de verdad...)
En cuanto a lo del Chinarro entérate bien porque a mí me da más que va a ser un concierto de Hola a todo el mundo! en el que va a colaborar el sevillano, no un concierto de Luque al huso (que tampoco está mal eh¿? de hecho ahora mismo me apetece más volver a ver a Hola a todo el mundo! que al Chinarro)
las del lunes como se conseguirán? He oído por ahí que huele a Phoenix el grupo sorpresa. Yo tengo entradica para Fanfarlo y Manel, 10 euricos
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Lun Mayo 24 2010, 00:41
Lo harán por sorteo.Anunciarán el método para optar a ellas el día que anuncien el grupo (el día 31 de mayo). Ójala sea Phoenix.
acidmamma Curioso
Cantidad de envíos : 63 Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Jue Mayo 27 2010, 15:26
Space is the place Vol. 1
ACID MOTHERS TEMPLE & THE MELTING PARAISO U.F.O. (Japon) LÜGER (Madrid) STEARICA (Italia)
OM (USA) AKAUZAZTE (Azkoitia) REZNIK (Madrid)
Viernes 4 y Sabado 5 de Junio Sala Caracol, Madrid
www.giradiscos.org
0n1maraz Aburrido
Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Vie Mayo 28 2010, 03:03
acidmamma, señor festivalaco que has montado, que vaya de poca madre
En Madrid este Sábado 29 de Mayo viene cargadito de ritmos étnicos...
Recomendaros que no os perdáis el festival gratuito Africa Vive. Y luego si tenéis ganas de seguir bailando hasta el amanecer nos vemos en el Íboga con Andyloop desde Barna y sus grooves mestisounds.
Festival AFRICA VIVE - Paraninfo Universidad Complutense
Gratis - 18:00 a 1:00 h
Alpha Blondy (Côte d'Ivoire), Salif Keita (Mali), Da Brains y Njaaya (premiados Dakar Vis-à-Vis), Sidy Samb (Senegal), Don Bigg (Marruecos), La Orquesta Konono nº 1 (Congo), dj Pichi...
ÍBOGA (Musical Madness Club) - todos los SÁBADOS de 00:00 a 6:00 h https://www.facebook.com/pages/Madrid-Spain/IBOGA-musica-Etnica/331154819359
· swing · balcánica · ska · brasileña · africana · gipsy · reggae · global beats...
c/ Santa Engracia nº 26 (sala Dubai, Alonso Martínez - Bilbao)
dj's residentes: Angel Rockswing, Angelplur y Mr Killmanjarto.
*dj invitado: ANDYLOOP (Brazelona Sessions)
http://www.myspace.com/djandyloop
Un dj polivalente al que le gusta mezclar la electrónica con la Rumba, el Flamenco, los sonidos Afro latinos y las músicas del este de Europa. Tras recorrerse los clubs undergrounds de Barna y unos cuantos de España y Berlin, ahora empieza a pedir paso por la escena europea.
LISTA DE RICARDO
GRATIS o 2 copas x 12 euros hasta las 2:00 h (después reducida a cierre).
ricardoiboga@gmail.com
..buen finde hagáis lo que hagáis..
jackster Cansino
Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Lun Mayo 31 2010, 19:49
Elton John actuará en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid el próximo día 2 de octubre y las entradas pueden adquirirse ya en preventa. A partir del próximo 1 de junio saldrán a la venta general las localidades para el concierto que ofrecerá el músico, en el que interpretará muchos de sus grandes éxitos junto al legendario percusionista británico Ray Cooper.
Sir Elton John, al piano y Ray Cooper a la batería y la percusión ya realizaron juntos una de las giras más extensas y famosas de los 70 por toda Europa. El concierto de Madrid será su primera reunión tras una última actuación en 1995, como ha recordado en un comunicado la promotora Live Nation. Juntos darán un repaso a los mejores temas de Elton John.
Las entradas se pueden adquirir ya en preventa a través de su página web 'www.livenation.es'. La venta en general se podrá adquirir en LiveNation.es, Servicaixa, Ticket Master y El Corte Inglés, con precios que oscilan entre los 45 y los 120 euros, más gastos.
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Lun Mayo 31 2010, 21:36
No sé que habrá de cierto, pero en Last.fm han creado un evento de Crystal Castles el 2 de noviembre en la Sala Heineken. http://www.lastfm.es/event/1547797+Crystal+Castles+at+Sala+Heineken+on+2+November+2010
rober9 Cansino
Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Jue Jun 03 2010, 13:21
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Jue Jun 03 2010, 19:34
Esta noche en La Casa Encendida por tres míseros euros, felicidad máxima: