| Próximos conciertos Madrid | |
|
+70Murdoc R7UL homer majarias Javs halstead chuekis delape Rubo edu churro Slippy polar sepul xolo belcebú zenewie korneto_ Josecapo fiber2000 robins MINILOGO pinchina farxavi Head In a Cloud ejem ejem [musicazul] El Califa MeTrI-KasT fat V for Vicks Jolene Unidad_Imaginaria lologoza Fallout_3 franzzz Miguelot BartoloPirolo marty mcfly mariousera slideaway Joey Pi calogero2411 travisss piccadilly Hoplita Whatever13 Recycling_Panda Parker Lewis homeboy Aceskies the khyber pass weezermij kenshin Random Kid#174 acidmamma haz palmas grita si!!! tasregis Triumphador karakono 0n1maraz Porrandalf maroki die young jackster borope HFKX rober9 Cris 74 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Jue Jun 03, 2010 10:25 pm | |
| joder no me habia enterado de los Ruby Suns, si lo llego a leer hace 2 h hubiera ido fijo! oye, el Indyspensable ese no se hace este año o qué? y no hay más cosas programadas para el día de la Música a parte de lo de heineken? |
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Lun Jun 07, 2010 6:31 pm | |
| Matthew Herbert en la sala Penélope el 17 de junio. Por 12 eurillos. |
|
| |
kenshin Charlatan
Cantidad de envíos : 1065 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Lun Jun 07, 2010 6:48 pm | |
| - the Jau one escribió:
- joder no me habia enterado de los Ruby Suns, si lo llego a leer hace 2 h hubiera ido fijo!
oye, el Indyspensable ese no se hace este año o qué? y no hay más cosas programadas para el día de la Música a parte de lo de heineken? En el apartado de festivales estaba el adelanto del cartel, así que me acuerde... Love of lesbian, Sidonie, Tachenko, The Right Ons .... |
|
| |
weezermij Aburrido
Cantidad de envíos : 366 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Mar Jun 15, 2010 1:37 pm | |
| Vienen los Get Up Kids a Madrid, Barcelona y Santander (Takio Fest). En Julio. Prohibido perdérselos! |
|
| |
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Mar Jun 15, 2010 8:25 pm | |
| Alguien sabe el horario de Editors y muse mañana en el vincent caldeon pls .... |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Mar Jun 15, 2010 8:28 pm | |
| 19:45 The Big Pink 20:45 Editors 22:00 Muse |
|
| |
kenshin Charlatan
Cantidad de envíos : 1065 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Miér Jun 16, 2010 9:38 am | |
| ¿Y sabeis a que hora abren las puertas? |
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Miér Jun 16, 2010 9:39 am | |
| |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Miér Jun 16, 2010 2:56 pm | |
| un colega vende dos entradas de sentado en primera grada frente al escenario (vamos, donde el frente atletico). Precio 39 pavos cada una.
Hago de mensajero, si hay alguien ineresado que me mande un privado y le paso los datos del colega! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Jue Jun 17, 2010 10:21 am | |
| Stanley Brinks el 22 de junio en el Nasti por 8 pavos. De cabeza |
|
| |
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Jue Jun 17, 2010 12:45 pm | |
| Kylie Minogue actuará en el Orgullo Gay de Madrid El 3 de Julio la ‘afrodita’ interpretará su tema All the lovers en la Plaza de España acompañada de 26 bailarines, seguramente muy buenorros… La Unión, José Galisteo y Georgina también actuarán esa misma tarde. Alguien sabe si toca solo esta canción o hace concierto entero :?: Un saludo |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Jue Jun 17, 2010 1:29 pm | |
| Pues nada esperaremos a que llegue homeboy a dar luz al asunto |
|
| |
maroki Cansino
| Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Jue Jun 17, 2010 5:36 pm | |
| Fiestas de Torrejón - Manaña día 18 Como es habitual, las fiestas se iniciarán con el pregón, que tendrá lugar mañana, a las 22:00 horas, a cargo de uno de los más populares dúos humorísticos del país: Los Morancos, que a continuación actuarán en la misma Plaza Mayor. Después, a partir las 22:30 horas, en el Recinto Ferial, se celebrará el concierto “Homenaje a los 80” amenizado por el locutor “El Pulpo”; y en el que actuarán Modestia Aparte; Dylan Ferro, de Melón Diesel; Miguel Costas, de Siniestro Total y Bernardo, de Los Refrescos. Además, la noche terminará a las 24:00 horas con la actuación estelar del mítico grupo internacional “Village People” que ofrecerán este único concierto en España durante este año. Un saludo |
|
| |
0n1maraz Aburrido
Cantidad de envíos : 269 Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: ElectRiders SoulbCompany MysticFreqWorm Vier18Junio (Madrid) Vie Jun 18, 2010 3:00 pm | |
| BOLAZAUER. Si os mola cosas como los 70's, Stoner, Psicodelia, HardRock, Blues, Soul... muy atentos Electric Riders ya llevan una década y son de los grupos más reconocidos de este rollo por la península y más allá. Soulbreaker Company empezaron un poco más tarde pero no les van a la zaga y cada disco está abriendo brecha de una forma... (sin hablar de sus directos). Y los Mystic Frequency Worm son una prometedora banda local en terrenos más Stoner que apunta bien alto con su primer disquito. Hace un par de años tocaron por el mismo precio los Electric y Soulbreaker en la Boite y fue tremendo. Encima con los Mystic yo no sé que puede pasar... 8-) Viernes 18 de Junio de 2010 ( Madrid) sala El Sol (c/ Jardines nº 3 - Gran Vía / Sol) http://www.elsolmad.com/ 22:00 h - 10 €uros taquilla (máxima puntualidad, dicen que apertura de puertas a las 21:30 h) - Citación :
- Pink Floyd, Jefferson Airplane, Grateful Dead, Quicksilver Messenger Service, Kaleidoscope, Open Mind...
THE ELECTRIC RIDERS (Navarra) [ Psychedelic / Rock / Progressive] http://www.myspace.com/theelectricriders - Citación :
- Led Zeppelin, Raw Material, Bowie,Beatles, Stones ,Gong, Groundhogs, Atomic Rooster, Dixon II, Amon Duul II, Dark, Magna Carta, J. Coltrane, Hawkwind, Beer, Wilson Picket, Raging Slab, Weed, Black Sabbath,Uriah Heep, Mountain, Wine, Pink Floyd, Monster Magnet, Son House, Black Oak Arkansas, Captain Beyond...
THE SOULBREAKER COMPANY (País Vasco) [ Rock / Psychedelic / Blues] http://www.myspace.com/thesoulbreakercompany - Citación :
- The early 70's karma combined with 90's adrenaline had generated the worm, the way to get gradually higher. No rush, no worries, no pain, nothing but you and your emotions.
MYSTIC FREQUENCY WORM [ Rock] http://www.myspace.com/mysticfrequencyworm |
|
| |
Aceskies Aburrido
Cantidad de envíos : 219 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/06/2010
| Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Vie Jun 18, 2010 5:37 pm | |
| Me ha tocado una entrada doble para ver a The xx el lunes!!! :_) |
|
| |
0n1maraz Aburrido
Cantidad de envíos : 269 Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: 6ª Las Noches Bárbaras (Lunes 21 Junio - Madrid - gratis) Lun Jun 21, 2010 2:58 am | |
| Aceskies, ya somos dos, luego me iré a esto. VOy sobre todo por Standstill que hace mil qeu no les veo y tengo curiosidad por ver cómo siguen (espero que en directo lo sigan partiendo aunque no me haya llenado tanto su último disco como el anterior). Y de paso a ver si son para tanto Polock y si son tan buenísimos The XX... y luego a esto... Me gustaba más cuando se celebraba en el Solsticio de Verano (la noche de San Juan), le pega más. Si nunca habéis estado, muy divertido y recomendable. Te empapas de la verdadera energía de la música en directo. Atentos a Los Ministers que son tremendos Lo más jodido es ir a la azotea, porque la mayoría de la gente va por las vistas y a tomarse una copa (no por la música y el aforo es muy limitado). "Por sexto año consecutivo, el Círculo de Bellas Artes abre de nuevo sus puertas a los músicos bárbaros, intérpretes de la sinfonía urbana de Madrid. Músicos habituales del asfalto a los que se cederá de nuevo el protagonismo en esta fiesta de músicas errantes. En esta edición, Las Noches Bárbaras abandonan la noche de San Juan y se trasladan al Día de la Música. Volverán algunos de los antiguos bárbaros y se unirán nuevas bandas, que actuarán en escenarios instalados en los espacios más significativos del CBA: Vestíbulo, Salón de Baile, Sala de Columnas y Azotea." http://www.circulobellasartes.com/ag_escenicas.php?ele=220 http://www.circulobellasartes.com/mt_visor.php?id=2842 PROGRAMA Vestíbulo · planta 0 21:30 Coro de Ladinamo y el Patio Maravillas (España/Suecia/Uruguay/Brasil/EEUU/Portugal/Alemania) 22:30 Mariachi Internacional Sones de México (México/Guatemala/Bolivia/Ecuador/Venezuela) 23:30 Gypsy Star. Música balcánica (Rumania) Salón de Baile · planta 1 21:30 Yeric et les pompettes en folie. Swing manouche (Bélgica/Francia/Chile/España) 22:30 Mayembe. Folclore alternativo (Bolivia/Brasil/Colombia) 23:30 Los Ministers del Ronsteady. Funk-Ska (Italia/España/Polonia) 00:30 Club Era. Música balcánica (Hungría) 01:30 Los Repicantes. Samba-reggae (España/Argentina/Hungría/Uruguay) Escaleras · planta 3 Música y teatro itinerante de la mano del juglar Bruno Gullo y del romancero Daniel Rascatripas María Zambrano · planta 5 22:00 Julio. Música cubana (Cuba/Venezuela/Perú) 23:00 Douglas Aguiar. Pop y fusión brasileña (Brasil) 00:00 Alex y Machuca. Flamenco (España) 01:00 Baba Suso. Música gambiana (África/Italia/España) Azotea · planta 7 21:30 Saiwa Taiko (Japón/España) 22:00 Vaz Olivier (España) 22:30 Gaia didgeridoo (España) 23:15 Mixtura trío (Colombia/México) |
|
| |
Aceskies Aburrido
Cantidad de envíos : 219 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/06/2010
| Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Lun Jun 21, 2010 2:35 pm | |
| Qué guay, estoy escuchando Polock y me están molando un huevote, qué sorpresa. Indie rock genérico pero resultón ^^ también he escuchado a Standstill y no me han gustado nada... |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Lun Jun 21, 2010 2:55 pm | |
| - maroki¨ escribió:
- Pues nada esperaremos a que llegue homeboy a dar luz al asunto
Esta mañana me han dicho que ya esta confirmado. Segun tengo entendido yo, serian cuatro o cinco canciones. |
|
| |
Parker Lewis Cansino
Cantidad de envíos : 5712 Edad : 37 Localización : Ciudad sin sueño Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Lun Jun 21, 2010 10:47 pm | |
| perdonar chicos, tengo unos amigos en Madrid, y les dije, pensando en lo cierto, que el Nasty Mondays (sesion de moderneo donde suena indie (the killers, strokes, y lo típico entre los pijos que van con wayfarers), pero mola para ir en plan destroyer y dejarse la piel y arrimbar cebolleta) es el Zombie Club, pero veo que es los miercoles, si hoy quiseran salir en ese plan, más allá de unos bares, en plan tranquilito, que yo les he recomendado que me gustaron (Via Lactea, Cassette(acabo de ver que es Tecnata, el domingo que yo fui era rockerillo :S), TupperWare) que me diriaís para salvarles la noche de hoy lunes...? gracias adelantadas! |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
Cantidad de envíos : 6679 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Lun Jun 21, 2010 10:51 pm | |
| - Parker Lewis escribió:
- perdonar chicos, tengo unos amigos en Madrid, y les dije, pensando en lo cierto, que el Nasty Mondays (sesion de moderneo donde suena indie (the killers, strokes, y lo típico entre los pijos que van con wayfarers), pero mola para ir en plan destroyer y dejarse la piel y arrimbar cebolleta) es el Zombie Club, pero veo que es los miercoles, si hoy quiseran salir en ese plan, más allá de unos bares, en plan tranquilito, que yo les he recomendado que me gustaron (Via Lactea, Cassette(acabo de ver que es Tecnata, el domingo que yo fui era rockerillo :S), TupperWare) que me diriaís para salvarles la noche de hoy lunes...? gracias adelantadas!
Eso me ha dolido. |
|
| |
Parker Lewis Cansino
Cantidad de envíos : 5712 Edad : 37 Localización : Ciudad sin sueño Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Lun Jun 21, 2010 10:58 pm | |
| es el tópico, un decir, hombre! si yo me he comprado unas clubmaster:lol: |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20726 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Lun Jun 21, 2010 11:02 pm | |
| Si está abierto el tupper, tupper siempre tío... sobre todo si son de fuera, es un bar que no suele fallar. |
|
| |
Whatever13 Cansino
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 41 Localización : on a different cloud Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Lun Jun 21, 2010 11:55 pm | |
| los lunes no hay nada abierto, tlo puede decir more..........acabaras en chueca en un bar de lesbianas |
|
| |
Parker Lewis Cansino
| Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Mar Jun 22, 2010 12:36 am | |
| bueno, pues me dicen que les han recomendado unos sitios unos que han conocido por alli, miedo me dan! Gracias de todas formas! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Próximos conciertos Madrid | |
| |
|
| |
| Próximos conciertos Madrid | |
|