| FIB 2010 v.4 | |
|
+93Kiebra heinibal Armin Tanzarian majarias gusi Aydameargo BecK cancer kenshin brutons Josecapo errepunto Miguelot emepunto Durden Sem Razer FranzcoholiC Slippy Porrandalf Davis damagum euron rafi_ko chuekis abbeyroad chule elvisinho diablo666 The_End Domin katuakupa bonobonitobarato AzkenA karakono Marichispa MaryFlower maroki usuario robins fiber2000 plasticool haz palmas grita si!!! juanako piccadilly Chemi sAdDiCkMaN pequeña esquimal farmerbirdie korneto_ El Califa ursulala Guilen Head In a Cloud josepmpf midos jackster HomeFi farxavi Honey_Bee Ivan L M kahuel lologoza Cryptograms ejem ejem borope sepul Parker Lewis er_crack rober9 Laurita Bilbadino Speedy cabeza casco Aeroslave tintillo Matamoscas ourkid ICETOPO maiquel_nait delape travisss Random Kid#174 belcebú franzzz mariousera tom_rowlands the khyber pass ntz Gundelina vicente__11 comfer jormars2 97 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 36 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: FIB 2010 v.4 Lun Jul 05, 2010 9:02 pm | |
| Primeras previsiones meteorológicas (muy poco fiables obviamente): Uh... colder in the morning. xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2010 v.4 Lun Jul 05, 2010 9:05 pm | |
| - comfer escribió:
- FUN escribió:
- Este año en el FIB no va a haber ni dios, esto es lo nunca visto.
claro por eso estan en cifras de 30.000 personas.
pero bueno no va ni dios, segun FUN.
De donde sacas esas cifras???? las que se dieron por aquí era que querian llegar a esa cifra, no que estuvieran en ella, tio, lee con un poquito de atención antes de escribir, de verdad. |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2010 v.4 Lun Jul 05, 2010 9:15 pm | |
| pero que no habran llegado a esas cifras? nose creo que entradas de dia se han vendido unas cuantas eh.
que yo conozco muchisima gente que va dias sueltos al fib pero no van todo el festival, o por que no pueden o porque no les apetece así que, no creo que les vaya tan mal.
pero bueno ya saldremos de dudas cuando digan las cifras. aunque bueno da igual lo que digan porque tu diras lo contrario.
|
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2010 v.4 Lun Jul 05, 2010 9:16 pm | |
| bueno las fiables seran a partir de lunes o martes.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2010 v.4 Lun Jul 05, 2010 9:22 pm | |
| Yo digo lo que dijo Ernesto González en una entrevista que se publicó en este foro ni más ni menos, tu hablas de conjeturas y de suposiciones o sea sin saber, como de costumbre. - Citación :
Por último, ¿expectativas reales sobre el número de asistentes para esta edición?
Entre treinta y treinta y dos mil personas por día. Todo lo que sea pasar de esa cifra será un éxito. Ten en cuenta que es un año malo por la crisis y se nota que a la gente le cuesta aunque desde el anuncio de Gorillaz la cosa ha mejorado. También se ha notado mucho el incremento en la venta de abonos de dos días.
Pasar de 30.000 seria un exito, por tanto, hasta la fecha no estan en esa cifra.
Última edición por FUN el Lun Jul 05, 2010 9:24 pm, editado 2 veces |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2010 v.4 Lun Jul 05, 2010 9:23 pm | |
| que cansinos sois los dos |
|
| |
ntz Cansino
Cantidad de envíos : 8001 Edad : 33 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: FIB 2010 v.4 Lun Jul 05, 2010 9:34 pm | |
| Eh mucho frio in the morning... |
|
| |
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: FIB 2010 v.4 Lun Jul 05, 2010 9:35 pm | |
| No te preocupes FUN ya los ire contando yo cuando entre en el recinto,es posible que vaya gente de un dia ,dos o tres,especialmente esos que se adhieren a ultima hora,yo encantado de la vida si no se llena,estare con belce hablando de guti.... |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2010 v.4 Lun Jul 05, 2010 9:37 pm | |
| - ntz escribió:
- Eh mucho frio in the morning...
19 grados frio? ejeje, a esas horas ni frio ni nada. |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 36 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: FIB 2010 v.4 Lun Jul 05, 2010 9:38 pm | |
| |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2010 v.4 Lun Jul 05, 2010 9:41 pm | |
| se llama transtornoo bipolar. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2010 v.4 Lun Jul 05, 2010 9:42 pm | |
| - comfer escribió:
- se llama transtornoo bipolar.
Tu no escurras el bulto del pedazo de zas que te has llevado anda, otra vez piensa antes de escribir.
Última edición por FUN el Lun Jul 05, 2010 9:44 pm, editado 1 vez |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2010 v.4 Lun Jul 05, 2010 9:43 pm | |
| |
|
| |
tom_rowlands Curioso
Cantidad de envíos : 92 Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: FIB 2010 v.4 Lun Jul 05, 2010 9:47 pm | |
| - FUN escribió:
- Lo nunca visto, ese tipo de hotel otros años estaba lleno en Enero y al doble de precio....
eso puede dar a entender que las zonas de acampada estaran a reventar |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2010 v.4 Lun Jul 05, 2010 9:48 pm | |
| - tom_rowlands escribió:
- FUN escribió:
- Lo nunca visto, ese tipo de hotel otros años estaba lleno en Enero y al doble de precio....
eso puede dar a entender que las zonas de acampada estaran a reventar Y eso te parece novedad? Todos los años lo están y los alojamientos también. |
|
| |
tom_rowlands Curioso
| Tema: Re: FIB 2010 v.4 Lun Jul 05, 2010 9:54 pm | |
| - FUN escribió:
- tom_rowlands escribió:
- FUN escribió:
eso puede dar a entender que las zonas de acampada estaran a reventar Y eso te parece novedad? Todos los años lo están y los alojamientos también. no he dicho que me parezca novedad ni nada parecido,he dicho que da entender que las zonas de acampada estaran a reventar,nada mas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2010 v.4 Lun Jul 05, 2010 9:57 pm | |
| - tom_rowlands escribió:
- FUN escribió:
eso puede dar a entender que las zonas de acampada estaran a reventar - tom_rowlands escribió:
- FUN escribió:
- tom_rowlands escribió:
- FUN escribió:
eso puede dar a entender que las zonas de acampada estaran a reventar Y eso te parece novedad? Todos los años lo están y los alojamientos también. no he dicho que me parezca novedad ni nada parecido,he dicho que da entender que las zonas de acampada estaran a reventar,nada mas.
Has escrito esto dos mensajes más arriba dando a entender que igual los hoteles no estaban llenos ya que lo estarian las zonas de acampada, cuando todos los años está todo lleno, pero vamos que igual lo he entendido yo mal. |
|
| |
tom_rowlands Curioso
| Tema: Re: FIB 2010 v.4 Lun Jul 05, 2010 10:00 pm | |
| - FUN escribió:
- tom_rowlands escribió:
- FUN escribió:
eso puede dar a entender que las zonas de acampada estaran a reventar
- tom_rowlands escribió:
- FUN escribió:
- tom_rowlands escribió:
- FUN escribió:
eso puede dar a entender que las zonas de acampada estaran a reventar Y eso te parece novedad? Todos los años lo están y los alojamientos también. no he dicho que me parezca novedad ni nada parecido,he dicho que da entender que las zonas de acampada estaran a reventar,nada mas.
Has escrito esto dos mensajes más arriba dando a entender que igual los hoteles no estaban llenos ya que lo estarian las zonas de acampada, cuando todos los años está todo lleno, pero vamos que igual lo he entendido yo mal. o igual soy un murfy y lo he escrito mal,seran las ganas de llegar a beni,jejejejeje |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: FIB 2010 v.4 Lun Jul 05, 2010 10:02 pm | |
| FUN se me está hinchando la vena gorda, de verdad
Replanteate tu situación, en serio, no entres para molestar, haces perder el tiempo a la gente, ya sabemos que no te gusta el FIB este año y cienes de cosas negativas sobre él, no le jodas la ilusión a la gente o los trates de tontos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2010 v.4 Lun Jul 05, 2010 10:09 pm | |
| - mariousera escribió:
- FUN se me está hinchando la vena gorda, de verdad
Replanteate tu situación, en serio, no entres para molestar, haces perder el tiempo a la gente, ya sabemos que no te gusta el FIB este año y cienes de cosas negativas sobre él, no le jodas la ilusión a la gente o los trates de tontos Yo expongo la realidad, no me parece que eso sea incorrecto, sino te gusta solo te queda no leerlo, sin acritud. Ah y no he tratado a nadie de tonto ni he faltado a nadie al respeto. |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2010 v.4 Lun Jul 05, 2010 10:12 pm | |
| A FUN con el FIB le pasa lo mismo que al chaval de 16 años que ha sido dejado por su primera novia, lo pone a parir porque no puede dejar de pensar en el. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: FIB 2010 v.4 Lun Jul 05, 2010 10:13 pm | |
| Tu realidad fUN, ya la sabemos y no hace falta leerla a diario
Y si, tomas a la gente por tonta al comprar un producto que tú no haces más que denostar.
Mi mensaje era sin acritud también, te lo he dicho de forma muy educadita y aseada, intenta pasar si tan poco te gusta, te ahorrarás y ahorrarás esfuerzos inútiles a la gente |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2010 v.4 Lun Jul 05, 2010 10:14 pm | |
| - FUN escribió:
- mariousera escribió:
Replanteate tu situación, en serio, no entres para molestar, haces perder el tiempo a la gente, ya sabemos que no te gusta el FIB este año y cienes de cosas negativas sobre él, no le jodas la ilusión a la gente o los trates de tontos Yo expongo la realidad, no me parece que eso sea incorrecto, sino te gusta solo te queda no leerlo, sin acritud. Ah y no he tratado a nadie de tonto ni he faltado a nadie al respeto. No le importa a nadie tu realidad. Ya la has expuesto, has desahogado tu frustación con el festival pero ahora deja de dar el coñazo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2010 v.4 Lun Jul 05, 2010 10:16 pm | |
| |
|
| |
tom_rowlands Curioso
| Tema: Re: FIB 2010 v.4 Lun Jul 05, 2010 10:17 pm | |
| - FUN escribió:
- mariousera escribió:
Replanteate tu situación, en serio, no entres para molestar, haces perder el tiempo a la gente, ya sabemos que no te gusta el FIB este año y cienes de cosas negativas sobre él, no le jodas la ilusión a la gente o los trates de tontos Yo expongo la realidad, no me parece que eso sea incorrecto, sino te gusta solo te queda no leerlo, sin acritud. Ah y no he tratado a nadie de tonto ni he faltado a nadie al respeto. tranqui FUN. que es la realidad para ti? y yo pienso que relacion calidad precio es carisimo,pero no le doy mas vueltas ni trato de defender una postura a capa y espada,ni por una parte ni por la otra. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIB 2010 v.4 | |
| |
|
| |
| FIB 2010 v.4 | |
|