www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Agotadas entradas del FIB para el sábado

Ir abajo 
+11
mcfearless
BecK
fitxaroja
belcebú
pequeña esquimal
Guilen
tom_rowlands
Cryptograms
ejem ejem
jormars2
farxavi
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Agotadas entradas del FIB para el sábado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Agotadas entradas del FIB para el sábado   Agotadas entradas del FIB para el sábado - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 4:25 pm

FUN escribió:
Ya he dicho que Oasis arrastran tambien a mucho Hooligan y no he dicho que sea culpa de nadie que sea así, ni de Kol, ni de ellos, solo digo que el cambio del guiri tipo del FIB de antaño al de ahora ha cambiado mucho.

pero no es el cambio de guiri del fib, es el cambio de guiri en general, como pasa en todos los sitios! aqui tambien, no tiene la misma educacion la gente de 18 años en el 2002 (por ejemplo) que los de ahora!
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Invitado
Invitado




Agotadas entradas del FIB para el sábado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Agotadas entradas del FIB para el sábado   Agotadas entradas del FIB para el sábado - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 4:29 pm

mcfearless escribió:
FUN escribió:
Ya he dicho que Oasis arrastran tambien a mucho Hooligan y no he dicho que sea culpa de nadie que sea así, ni de Kol, ni de ellos, solo digo que el cambio del guiri tipo del FIB de antaño al de ahora ha cambiado mucho.

pero no es el cambio de guiri del fib, es el cambio de guiri en general, como pasa en todos los sitios! aqui tambien, no tiene la misma educacion la gente de 18 años en el 2002 (por ejemplo) que los de ahora!

Puede ser, si, la verdad es que la juventud de aquí tambien hay una gran parte que es muy maleducada....
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Agotadas entradas del FIB para el sábado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Agotadas entradas del FIB para el sábado   Agotadas entradas del FIB para el sábado - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 4:31 pm

FUN escribió:
belcebú escribió:
Bueno, el porcentaje de ingleses da un poco igual. A mí me molan al menos igual que los españoles. El caso es que en un recinto preparado para 50.000, que el año pasado estaba un poco agobiante, este año va a haber 35.000 como mucho y vamos a estar anchos y cómodos.

En cuanto a si son ingleses o no, me la pela.

Nose tio, no tienes la sensacion que el nivel de calidad del guiri del FIB el año pasado era muy inferior al de otros años, con los guiris del 2004 -2006 y demás podias hablar de musica, los tios sabian, eran cultos, con los niñatos del año pasado no, solo conocian a The Killers y Kol y solo iban a liarla.....

En ese aspecto tengo peor sensación aún con los españoles. Pero también es que me mezclo más con ellos.
No sé, me es muy difícil juzgar el nivel de calidad de un colectivo tan grande como los ingleses en el FIB. En este aspecto sigo pensando lo que siempre: Gilipollas e ignorantes hay de todas las nacionalidades, colores y formas.

Casi prefiero a los ingleses porque te dejan que te cueles en las barras y el cajero Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Agotadas entradas del FIB para el sábado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Agotadas entradas del FIB para el sábado   Agotadas entradas del FIB para el sábado - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 4:33 pm

Eso es cierto, inocentes son un rato....
Si, puede ser cierto que el nivel digamos cultural de los Españoles tambien haya bajado, no lo niego.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Agotadas entradas del FIB para el sábado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Agotadas entradas del FIB para el sábado   Agotadas entradas del FIB para el sábado - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 4:40 pm

Son superinocentones. Hace dos años tuve que ir al cajero y había una cola que te cagas donde casi todos eran ingleses. Le dije, en inglés, que era de la organización mientras mostraba mi acreditación y que necesitaba sacar dinero urgentemente. Lo saqué el primero y detrás de mí un grupo de canarios que se pisparon de todo y aprovecharon la situación Laughing
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Agotadas entradas del FIB para el sábado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Agotadas entradas del FIB para el sábado   Agotadas entradas del FIB para el sábado - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 4:40 pm

¿Nivel cultural de los españoles? ¿Te refieres a que ya no van gafapastas?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Agotadas entradas del FIB para el sábado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Agotadas entradas del FIB para el sábado   Agotadas entradas del FIB para el sábado - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 4:43 pm

ejem ejem escribió:
¿Nivel cultural de los españoles? ¿Te refieres a que ya no van gafapastas?

Me refiero a que van muchas niñatos y niñatas que si les preguntas quien es Lou Reed, Brian Wilson o Kraftwerk no lo saben , pero que en cambio le tiran bragas de color rosa a Brandon Flowers desde primera fila.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Agotadas entradas del FIB para el sábado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Agotadas entradas del FIB para el sábado   Agotadas entradas del FIB para el sábado - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 4:43 pm

Lo que ha bajado es el nivel estetico, ahora to el mundo en pantalon corto y camiseta, que bonito era antes la gente con corbata y gafapasta, las chicas con calcetas de rayas y falditas popis, esto ya parece el viñarock leches. Hay rumores que hasta el cagggco ira en pantalones cortos este año, se hunde el FIB chicos.

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Agotadas entradas del FIB para el sábado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Agotadas entradas del FIB para el sábado   Agotadas entradas del FIB para el sábado - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 4:45 pm

FUN escribió:
ejem ejem escribió:
¿Nivel cultural de los españoles? ¿Te refieres a que ya no van gafapastas?

Me refiero a que van muchas niñatos y niñatas que si les preguntas quien es Lou Reed, Brian Wilson o Kraftwerk no lo saben , pero que en cambio le tiran bragas de color rosa a Brandon Flowers desde primera fila.

Yo es que en vez de niñat@s les llamos jóvenes, todos esos grupos supongo que los descubrírán con el tiempo, como tú y yo, aunque ahora que lo dices cuando nací mi madre me dio una corriente en el cerebro (tipo matrix) y me se quedó todo.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Agotadas entradas del FIB para el sábado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Agotadas entradas del FIB para el sábado   Agotadas entradas del FIB para el sábado - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 4:48 pm

FUN escribió:
ejem ejem escribió:
¿Nivel cultural de los españoles? ¿Te refieres a que ya no van gafapastas?

Me refiero a que van muchas niñatos y niñatas que si les preguntas quien es Lou Reed, Brian Wilson o Kraftwerk no lo saben , pero que en cambio le tiran bragas de color rosa a Brandon Flowers desde primera fila.

La música no son nombres de grupos, FUN.
Volver arriba Ir abajo
Guilen
Charlatan
Charlatan
Guilen


Cantidad de envíos : 1007
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Agotadas entradas del FIB para el sábado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Agotadas entradas del FIB para el sábado   Agotadas entradas del FIB para el sábado - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 4:48 pm

belcebú escribió:
Son superinocentones. Hace dos años tuve que ir al cajero y había una cola que te cagas donde casi todos eran ingleses. Le dije, en inglés, que era de la organización mientras mostraba mi acreditación y que necesitaba sacar dinero urgentemente. Lo saqué el primero y detrás de mí un grupo de canarios que se pisparon de todo y aprovecharon la situación Laughing


Más rápido todavía es sacar dinero cuando vuelves por la mañana al pueblo y sin necesidad de hacer el paripé.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Agotadas entradas del FIB para el sábado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Agotadas entradas del FIB para el sábado   Agotadas entradas del FIB para el sábado - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 4:56 pm

No me quereís entender, ya lo veo, nada oye, sera solo una impresion mia erronea.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Agotadas entradas del FIB para el sábado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Agotadas entradas del FIB para el sábado   Agotadas entradas del FIB para el sábado - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 5:02 pm

Yo te quiero entender, de verdad. Simplemente me parece que juzgas muy a la ligera. Creo que es imposible juzgar con precisión el nivel cultural de un colectivo como el de los ingleses que vienen al FIB de vacaciones.

Y luego está el hecho de que no por saber quien es Lou Reed se va a saber qué significa Lou Reed. Que a Lou Reed, como a todo, se le puede conocer con mayor o menor porfundidad.

¿Me quieres entender tú a mí?


P.D. Y deja el plural tío, el "queréis", que yo hablo por mí solo, en serio, no hablo en boca de nadie más.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Agotadas entradas del FIB para el sábado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Agotadas entradas del FIB para el sábado   Agotadas entradas del FIB para el sábado - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 5:04 pm

Guilen escribió:
belcebú escribió:
Son superinocentones. Hace dos años tuve que ir al cajero y había una cola que te cagas donde casi todos eran ingleses. Le dije, en inglés, que era de la organización mientras mostraba mi acreditación y que necesitaba sacar dinero urgentemente. Lo saqué el primero y detrás de mí un grupo de canarios que se pisparon de todo y aprovecharon la situación Laughing


Más rápido todavía es sacar dinero cuando vuelves por la mañana al pueblo y sin necesidad de hacer el paripé.


Creo que Belce se refiere al cajero del recinto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Agotadas entradas del FIB para el sábado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Agotadas entradas del FIB para el sábado   Agotadas entradas del FIB para el sábado - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 5:07 pm

belcebú escribió:
Yo te quiero entender, de verdad. Simplemente me parece que juzgas muy a la ligera. Creo que es imposible juzgar con precisión el nivel cultural de un colectivo como el de los ingleses que vienen al FIB de vacaciones.

Y luego está el hecho de que no por saber quien es Lou Reed se va a saber qué significa Lou Reed. Que a Lou Reed, como a todo, se le puede conocer con mayor o menor porfundidad.

¿Me quieres entender tú a mí?


P.D. Y deja el plural tío, el "queréis", que yo hablo por mí solo, en serio, no hablo en boca de nadie más.

Si yo a ti te entiendo, solo expresaba una impresión creo que bastante objetiva que me da el publico del FIB en los últimos años.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Agotadas entradas del FIB para el sábado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Agotadas entradas del FIB para el sábado   Agotadas entradas del FIB para el sábado - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 5:17 pm

Guay. Pero de objetiva no tiene nada tío Laughing
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Agotadas entradas del FIB para el sábado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Agotadas entradas del FIB para el sábado   Agotadas entradas del FIB para el sábado - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 5:18 pm

borope escribió:
Guilen escribió:
belcebú escribió:
Son superinocentones. Hace dos años tuve que ir al cajero y había una cola que te cagas donde casi todos eran ingleses. Le dije, en inglés, que era de la organización mientras mostraba mi acreditación y que necesitaba sacar dinero urgentemente. Lo saqué el primero y detrás de mí un grupo de canarios que se pisparon de todo y aprovecharon la situación Laughing


Más rápido todavía es sacar dinero cuando vuelves por la mañana al pueblo y sin necesidad de hacer el paripé.


Creo que Belce se refiere al cajero del recinto.

Sí claro, el del recinto. Necesitaba pelas en ese momento y no iba a irme al pueblo.
Volver arriba Ir abajo
BecK
Cansino
Cansino
BecK


Cantidad de envíos : 3737
Localización : ...someday, somewhere...
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Agotadas entradas del FIB para el sábado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Agotadas entradas del FIB para el sábado   Agotadas entradas del FIB para el sábado - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 8:24 pm

Lo digo todos los años pero bueno nunca está demás. Evidentemente para ciertas cosas se necesita cash pero los tickets de bebida, que es lo que más gasto yo drunken , se pueden comprar con tarjeta de crédito y sin colas ni nada.
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Agotadas entradas del FIB para el sábado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Agotadas entradas del FIB para el sábado   Agotadas entradas del FIB para el sábado - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 8:34 pm

o si no siempre te queda cambiar tickets de bebida por cash a los colegas...
Volver arriba Ir abajo
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2


Cantidad de envíos : 14581
Edad : 36
Localización : València.
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Agotadas entradas del FIB para el sábado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Agotadas entradas del FIB para el sábado   Agotadas entradas del FIB para el sábado - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 11:25 pm

FUN escribió:
BecK escribió:
Yo tengo algo de miedo al "recorte" que dijo Vince que iban a hacer de camareros, poliklyns y demás...

Yo no creo que lo vayais a notar.

A priori toda la zona de carpas, bares y polyklyns de mordor ha desaparecido.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Agotadas entradas del FIB para el sábado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Agotadas entradas del FIB para el sábado   Agotadas entradas del FIB para el sábado - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 11:26 pm

si 20 mil personas menos equivale a no tener que abrir mordor, pues mejor que mejor, no?????
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2


Cantidad de envíos : 14581
Edad : 36
Localización : València.
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Agotadas entradas del FIB para el sábado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Agotadas entradas del FIB para el sábado   Agotadas entradas del FIB para el sábado - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 11:31 pm

Sí sí.

Además, el "guiri medio" (primera impresión eh) no es el mismo que el año pasado. Además de como ya he dicho, mucho español.
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Agotadas entradas del FIB para el sábado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Agotadas entradas del FIB para el sábado   Agotadas entradas del FIB para el sábado - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 11:36 pm

que son los peores...el año pasado andaba uno por allí con un megáfono...que de guiri tenía poco... Laughing
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Agotadas entradas del FIB para el sábado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Agotadas entradas del FIB para el sábado   Agotadas entradas del FIB para el sábado - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 11:52 pm

pequeña esquimal escribió:
que son los peores...el año pasado andaba uno por allí con un megáfono...que de guiri tenía poco... Laughing

+1

El año pasado ya aumento el porcentaje de españoles, eso si, de españoles asquerosos, más que los guiris. Putos españoles.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Contenido patrocinado





Agotadas entradas del FIB para el sábado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Agotadas entradas del FIB para el sábado   Agotadas entradas del FIB para el sábado - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Agotadas entradas del FIB para el sábado
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ENTRADAS SÁBADO
» ENTRADAS 4 SEASONS SPECIAL SUMMER. SABADO 27 JUNIO. MISS KITTIN & THE HACKER TWO ON TOUR!!
» The XX - Cambio de entradas para ir día 14
» Se venden 2 entradas para el FIB.
» 2 entradas de día(viernes) para el Primavera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: