| FIB 2011 | |
|
+77majarias Random Kid#174 Armin Tanzarian maniobradevasion Josecapo Jordaomaravillao brutons rocobilly raul_lost PoMpAsFúNeBreS Laurita Sergiomau5 Joey mcfearless Javs abuelo Kiebra halstead farxavi the khyber pass churro Parker Lewis Porrandalf parritaa lologoza pisipop Sem fiber fat Miguelot homeboy korneto_ ICETOPO polar er_crack Hoplita morecai PorteroDelantero Cryptograms ursulala Explosion rebellion elvisinho chipita comfer franzzz BecK rober9 Solomon Grundy cabeza casco sepul Slippy maiquel_nait vicente__11 kahuel delape jackster ntz jormars2 Aeroslave Ivan L M coscorrita Chemi juanako robins The_End chuekis ejem ejem belcebú plasticool pequeña esquimal sAdDiCkMaN HomeFi borope Angeli-k travisss El Califa mariousera 81 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: FIB 2011 Lun Ago 09, 2010 7:27 pm | |
| Otro que cree que la cerveza del PS no tenía alcohol. Mira que bebí, pero es que sólo un día conseguí pillar el puntillo. Y yo con Heineken estaba encantado, no es mi favorita, pero la prefiero a San Miguel, por ejemplo. |
|
| |
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 Lun Ago 09, 2010 8:09 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Slippy escribió:
- rober9 escribió:
- Se acabó lo de FIB HEINEKEN y se confirman las fechas de la próxima edición:
- Citación :
- Después de 10 ediciones de exitosa relación, FIB y Heineken dan por finalizado su actual acuerdo que incluía el nombre de la cervecera en el del Festival. De esta manera, FIB recupera el nombre que le vio nacer en 1995.
En 2001, Heineken se incorporó como patrocinador principal del Festival creándose un vínculo ejemplar y pionero que abrió el camino a una nueva forma de entender la esponsorización musical en España, en un momento en el que la financiación de la gestión cultural era una apuesta de riesgo.
Desde Maraworld queremos agradecer a Heineken España, y a los diferentes equipos que han comprendido sus departamentos de marketing a lo largo de estos años, la confianza depositada en nuestra iniciativa, ayudándonos a desarrollar nuestra manera de entender la música en directo.
La 17ª edición de FIB tendrá lugar los días 14, 15, 16 y 17 de julio de 2011 en el Recinto de Conciertos de Benicàssim. Las entradas saldrán a la venta en los próximos días con una oferta especial para los fibers más fieles.
- spookAiser escribió:
- Después de 10 ediciones de exitosa relación, FIB y Heineken dan por finalizado su actual acuerdo que incluía el nombre de la cervecera en el del Festival. De esta manera, FIB recupera el nombre que le vio nacer en 1995.
En 2001, Heineken se incorporó como patrocinador principal del Festival creándose un vínculo ejemplar y pionero que abrió el camino a una nueva forma de entender la esponsorización musical en España, en un momento en el que la financiación de la gestión cultural era una apuesta de riesgo.
Desde Maraworld queremos agradecer a Heineken España, y a los diferentes equipos que han comprendido sus departamentos de marketing a lo largo de estos años, la confianza depositada en nuestra iniciativa, ayudándonos a desarrollar nuestra manera de entender la música en directo.
La 17ª edición de FIB tendrá lugar los días 14, 15, 16 y 17 de julio de 2011 en el Recinto de Conciertos de Benicàssim. Las entradas saldrán a la venta en los próximos días con una oferta especial para los fibers más fieles.
- BecK escribió:
Qué cortos sois, de verdad . El owned va para vosotrs, que esto era para Ivan, por si no le había quedado claro con el de rober |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 Lun Ago 09, 2010 8:12 pm | |
| Después de 10 ediciones de exitosa relación, FIB y Heineken dan por finalizado su actual acuerdo que incluía el nombre de la cervecera en el del Festival. De esta manera, FIB recupera el nombre que le vio nacer en 1995. En 2001, Heineken se incorporó como patrocinador principal del Festival creándose un vínculo ejemplar y pionero que abrió el camino a una nueva forma de entender la esponsorización musical en España, en un momento en el que la financiación de la gestión cultural era una apuesta de riesgo.
La 17ª edición de FIB tendrá lugar los días 14, 15, 16 y 17 de julio de 2011 en el Recinto de Conciertos de Benicàssim. Las entradas saldrán a la venta en los próximos días con una oferta especial para los fibers más fieles. |
|
| |
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 Lun Ago 09, 2010 8:14 pm | |
| En inglés, por favor. |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 Lun Ago 09, 2010 9:31 pm | |
| frances,ingles,castellano,catalan,aleman...venga vamos. |
|
| |
robins Cansino
Cantidad de envíos : 16960 Edad : 43 Localización : A Coruña - Santiago D.C. Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: FIB 2011 Mar Ago 10, 2010 9:42 am | |
| - Cryptograms escribió:
- Otro que cree que la cerveza del PS no tenía alcohol. Mira que bebí, pero es que sólo un día conseguí pillar el puntillo. Y yo con Heineken estaba encantado, no es mi favorita, pero la prefiero a San Miguel, por ejemplo.
La culpa es vuestra, yo desde el primer día bebí cubatas y no me costó nada coger el puntillo, y lo pasé con creces todos los días |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 Mar Ago 10, 2010 9:47 am | |
| - robins escribió:
- Cryptograms escribió:
- Otro que cree que la cerveza del PS no tenía alcohol. Mira que bebí, pero es que sólo un día conseguí pillar el puntillo. Y yo con Heineken estaba encantado, no es mi favorita, pero la prefiero a San Miguel, por ejemplo.
La culpa es vuestra, yo desde el primer día bebí cubatas y no me costó nada coger el puntillo, y lo pasé con creces todos los días idem. Me tomé una cerveza en todo el festival. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 Mar Ago 10, 2010 2:22 pm | |
| - robins escribió:
- Cryptograms escribió:
La culpa es vuestra, yo desde el primer día bebí cubatas y no me costó nada coger el puntillo, y lo pasé con creces todos los días Tomarse 3 cervezas en 10 horas no es beber mucha cerveza. Tener en cuenta que estais andando, moviendose, que puede que acabes de comer, etc, etc, etc. La cerveza del ps subía y alcohol tenía. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 Mar Ago 10, 2010 2:54 pm | |
| |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: FIB 2011 Mar Ago 10, 2010 3:02 pm | |
| alguien que vaya sólo a cervezas durante toda la noche puede dar fe? |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 Mar Ago 10, 2010 3:04 pm | |
| - sepul escribió:
- alguien que vaya sólo a cervezas durante toda la noche puede dar fe?
Yo mismo. cohones. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 Mar Ago 10, 2010 3:05 pm | |
| En el PS? Si, la cerveza tenia alcohol. Solo bebi birra en el PS y aseguro que el viernes me agarre una buena castaña. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 Mar Ago 10, 2010 3:05 pm | |
| Y eso que este primavera reducí mucho el consumo de birra, en condiciones normales me hubiese tomado el doble. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 Mar Ago 10, 2010 3:06 pm | |
| - jackster escribió:
- En el PS? Si, la cerveza tenia alcohol. Solo bebi birra en el PS y aseguro que el viernes me agarre una buena castaña.
Que le pregunten a iceman el jueves, jajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj. (para mi que iba comido de m) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 Mar Ago 10, 2010 3:16 pm | |
| jaajajajajaajajajajaajja a lo mejor fue de hablar conmigo que le pasé la setada |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 Mar Ago 10, 2010 4:05 pm | |
| - jackster escribió:
- En el PS? Si, la cerveza tenia alcohol. Solo bebi birra en el PS y aseguro que el viernes me agarre una buena castaña.
Lo certifico. Estabas en modo abrazo del oso. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 Mar Ago 10, 2010 4:08 pm | |
| Pero solo el viernes, eh!!!! que el jueves y el sabado me comporte como un campeon |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 Mar Ago 10, 2010 4:11 pm | |
| jackster y Gabi el viernes del ps |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 Mar Ago 10, 2010 7:02 pm | |
| 200 cervezas pagaDAS me bebí por dia en el PS y 0 patatero.....hasta el ultimo dia no me dió por cambiar a cubatas y fué cuando me arrepentí no haberlo hecho antes. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69137 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 Miér Ago 11, 2010 12:20 am | |
| La cerveza es perfecta para hidratarse, alimentarse y mantener el pedo, en ese orden. Para pillarte el pedo, petaca de tequila o mezcal. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 Miér Ago 11, 2010 6:03 am | |
| La cerveza del PS tiene alcohol. Yo pensando que estaba aguada me tomé la pasti para el dolor de espalda el viernes, y vaya si se me subió... :.ZD:
Otra cosa es que sudando lo que se sudaba en algún escenario, con el calor que hace en Barcelona (jodida humedad), moverte a través del Fórum, comer, etc. esperes que se te suba. Porque eso sí que es jodido.
Nadie debería de beber cerveza para emborracharse. Es un manjar, cojones.
|
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 Miér Ago 11, 2010 1:01 pm | |
| La cerveza no me gusta, la bebo por que es barata y por que no puedo empezar a cubatas desde primera hora....pero la del PS pudo hacer que me arruinase antes de embriagarme.... |
|
| |
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: FIB 2011 Miér Ago 11, 2010 1:03 pm | |
| Ya, si con el pateo y tal baja. Pero yo no me bebí tres cervezas en diez horas. Cada vez que iba a la zona VIP me bebía una normal y otra rápido para ir al siguiente concierto. Y coño, sólo me subió un día y no demasiado, vaya. El año que viene cubatas a partir de las 11 de la noche. |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: FIB 2011 Miér Ago 11, 2010 1:04 pm | |
| - morecai escribió:
- La cerveza no me gusta, la bebo por que es barata y por que no puedo empezar a cubatas desde primera hora....pero la del PS pudo hacer que me arruinase antes de embriagarme....
Jagermeister style. Ya sabes para la próxima man |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIB 2011 | |
| |
|
| |
| FIB 2011 | |
|