|
| FIB 2011 | |
|
+77majarias Random Kid#174 Armin Tanzarian maniobradevasion Josecapo Jordaomaravillao brutons rocobilly raul_lost PoMpAsFúNeBreS Laurita Sergiomau5 Joey mcfearless Javs abuelo Kiebra halstead farxavi the khyber pass churro Parker Lewis Porrandalf parritaa lologoza pisipop Sem fiber fat Miguelot homeboy korneto_ ICETOPO polar er_crack Hoplita morecai PorteroDelantero Cryptograms ursulala Explosion rebellion elvisinho chipita comfer franzzz BecK rober9 Solomon Grundy cabeza casco sepul Slippy maiquel_nait vicente__11 kahuel delape jackster ntz jormars2 Aeroslave Ivan L M coscorrita Chemi juanako robins The_End chuekis ejem ejem belcebú plasticool pequeña esquimal sAdDiCkMaN HomeFi borope Angeli-k travisss El Califa mariousera 81 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 Mar Nov 09, 2010 3:36 pm | |
| - maiquel_nait escribió:
- Josecapo escribió:
- comfer escribió:
- pues para mi que hagan todos los años carteles como el de 2010 2008 o 2007.
5conciertos muy buenos o buenos diarios, y que sean de mi gusto y me conformo.
no creo que se puedan ver más de 30 grupos en los 4 dias del festival.
y parece que mola que hayan 50 grupos que te molen y solo puedas ver a 20.
Ahora resulta que tener una buena oferta es malo....es cierto...mucho mejor tener donde elegir entre Puggy y Chin Yi, entre Jack L y Southern arts society, entre Timo Maas o Timo Maas, entre The Clientele o Ian Brown, entre Marcos Doo o I Blame Coco, entre Parade o Courteeners...o entre Kidd Ross o Kidd Ross Puggy, The Clientele y Marcus Doo estuvieron de puta madre. Southern Arts Society y I Blame Coco no estuvieron mal, buenos momentos (the window o Caesar son dos temazos). Los demás no los vi. Los has visto tú? Claro que mi opinión no vale, por lo que este mensaje se autodestruirá en 30 minutos, o menos. Hombre, pues no, a mi no me vale, no eres objetivo con el FIB, todo lo hace perfecto. Pero vamos que no hace falta ser un lumbreras para saber que un grupo con discos de mierda en directo será una mierda. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 Mar Nov 09, 2010 3:36 pm | |
| - comfer escribió:
- FUN escribió:
Yo no me creo que si realmente pagaron lo que se ha dicho a Gorillaz por ejemplo, sea sostenible el festival con 80.000 personas meos, yo estoy seguro que Power no estubo nada contento con la edicion de 2010 y que palmaron pasta, pero esto si, es una opinion mia, las cifras de assistencia no. tampoco creo que sean sostenibles en 2007 arctic monkeys y muse con 50.000 personas menos no?
esque solo cojes las cifras de asistencia de 2010 para lo que te interesa.
Colega, que a Gorillaz les han pagado un millon de Euros a Muse y Arctic les llevaron a los dos por bastante menos y además fue más gente que en 2010
Última edición por FUN el Mar Nov 09, 2010 3:38 pm, editado 1 vez |
| | | comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 Mar Nov 09, 2010 3:37 pm | |
| decirle objetivo a una persona. y en la siguiente frase que un grupo con disco de mierda en directo será una mierda.
es objetividad pura y dura |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 Mar Nov 09, 2010 3:41 pm | |
| - comfer escribió:
- decirle objetivo a una persona.
y en la siguiente frase que un grupo con disco de mierda en directo será una mierda.
es objetividad pura y dura Claro tio, un grupo con discos de mierda como va a dar un buen concierto?? Me descojono |
| | | belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69135 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 Mar Nov 09, 2010 3:41 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Parece que cuanta más y mejor oferta tengan los festivales peor...es ridículo
Pues en algunas ocasiones yo sí lo veo peor. Eso de la oferta amplia y el cartel de puta madre os gusta mucho a gente que incluso luego no va al festival, como es tu caso. Luego una vez en el festival te das cuenta que una persona no puede dar cabida a tanta oferta. Eso puede llegar hasta agobiar. Considero que la oferta del FIB es más que suficiente para el fin del festival, que es pasar unos días en la playa con la birra y los canutos viendo algunos conciertos de puta madre. El FIB no es un encuentro classy-arty como el PS o el festival de cine de San Sebastian. Es como lo que decía Angus Young. "Si buscas letras profundas, escuchas a R.E.M. Pero al final de la noche, cuando tienes ganas de pegar un polvete, pones AC/DC." Pues eso, el FIB es el polvete, para los que buscan profundidad en su alma ya hay otras ofertas como el PS. |
| | | the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 Mar Nov 09, 2010 3:42 pm | |
| Pero las lternativas no son las mismas para todos FUN eso si que es ser taliban decidir lo que es una buena oferta y cual no, a mi vampire weekend me la suda y a muchos de vosotros os produce orgas-mous. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 Mar Nov 09, 2010 3:43 pm | |
| Polvete con Ian Brown, Prodigy y demás figuras? por favor Belce, eso valia para el FIB de hace unos años, ahora no. |
| | | comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 Mar Nov 09, 2010 3:45 pm | |
| - FUN escribió:
Claro tio, un grupo con discos de mierda como va a dar un buen concierto?? Me descojono no digo eso, sino que así es como calificas a los grupos esos como una mierda, y en la palabra de arriba le dices a maiquel nait que no es objetivo. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 Mar Nov 09, 2010 3:46 pm | |
| - the khyber pass escribió:
- Pero las lternativas no son las mismas para todos FUN eso si que es ser taliban decidir lo que es una buena oferta y cual no, a mi vampire weekend me la suda y a muchos de vosotros os produce orgas-mous.
EL tema es que en el FIB de antes si no te gustaba Vampire Weekend hubieras tenido a Ivan Smagghe o a un grupito en la carpa pequeña, ahora las alternativas son absolutamante ridiculas, este año los conciertos de la tarde eran de traca. |
| | | belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69135 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 Mar Nov 09, 2010 3:46 pm | |
| - the khyber pass escribió:
- Pero las lternativas no son las mismas para todos FUN eso si que es ser taliban decidir lo que es una buena oferta y cual no, a mi vampire weekend me la suda y a muchos de vosotros os produce orgas-mous.
Efectivamente. A mí Arcade Fire me la sudan y mucha peña se hace pajas comunales. Pero todo este tema es muy aburrido, joder. No se puede pretender que un festival tenga que ser de una manera que tu quieres. Si no te gusta no vas y ya está. Estar aquí dando la badila de como tendría que ser el festival y si no es como yo quiero es una mierda es bastante aburrido. Y si encima se habla de cosas que ni siquiera has vivido ya es de flipar. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 Mar Nov 09, 2010 3:47 pm | |
| - comfer escribió:
- FUN escribió:
Claro tio, un grupo con discos de mierda como va a dar un buen concierto?? Me descojono no digo eso, sino que así es como calificas a los grupos esos como una mierda, y en la palabra de arriba le dices a maiquel nait que no es objetivo.
Es que yo digo que son una mierda porque he escuchado los discos y eso es lo que son, que quieres que diga??? Vosotros en cambio si un grupo va al PS pasa a ser una frikada para modernos si va al FIB la polla, si el PS lleva lso grupos pequeños que llevaba el FIB el año pasado quemais el Forum. |
| | | belcebú Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 Mar Nov 09, 2010 3:49 pm | |
| - FUN escribió:
- Polvete con Ian Brown, Prodigy y demás figuras? por favor Belce, eso valia para el FIB de hace unos años, ahora no.
No sé, no vi a ninguno de esos. Te puedo hablar de los conciertos de Ray Davies, de Gorillaz, de The Specials, de Ilegales, de Mumford and Sons, de Alondra Bentley.... y muchos más, como pone en los carteles. Y sí, polvazo. |
| | | belcebú Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 Mar Nov 09, 2010 3:49 pm | |
| - FUN escribió:
- EL tema es que en el FIB de antes si no te gustaba Vampire Weekend hubieras tenido a Ivan Smagghe o a un grupito en la carpa pequeña, ahora las alternativas son absolutamante ridiculas, este año los conciertos de la tarde eran de traca.
Pero si no estuviste!!! Eso no fue así. |
| | | Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60294 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 Mar Nov 09, 2010 3:52 pm | |
| - FUN escribió:
- the khyber pass escribió:
EL tema es que en el FIB de antes si no te gustaba Vampire Weekend hubieras tenido a Ivan Smagghe o a un grupito en la carpa pequeña, ahora las alternativas son absolutamante ridiculas, este año los conciertos de la tarde eran de traca. Estoy mirando horarios de 2004 y 2005 y no habia huecos a partir de las 7 de la tarde que no dijeras, joder, que de putísima madre |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 Mar Nov 09, 2010 3:54 pm | |
| - belcebú escribió:
- FUN escribió:
- Polvete con Ian Brown, Prodigy y demás figuras? por favor Belce, eso valia para el FIB de hace unos años, ahora no.
No sé, no vi a ninguno de esos. Te puedo hablar de los conciertos de Ray Davies, de Gorillaz, de The Specials, de Ilegales, de Mumford and Sons, de Alondra Bentley.... y muchos más, como pone en los carteles.
Y sí, polvazo. A mi eso me parece un Coitus interruptus, Munford and Sons, jajajajjajajajajajajaj |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 Mar Nov 09, 2010 3:57 pm | |
| - Josecapo escribió:
- FUN escribió:
- the khyber pass escribió:
EL tema es que en el FIB de antes si no te gustaba Vampire Weekend hubieras tenido a Ivan Smagghe o a un grupito en la carpa pequeña, ahora las alternativas son absolutamante ridiculas, este año los conciertos de la tarde eran de traca. Estoy mirando horarios de 2004 y 2005 y no habia huecos a partir de las 7 de la tarde que no dijeras, joder, que de putísima madre Yo fui al FIB por primera vez en 2003 y la primera vez que me pasó tener huecos enormes en lso horarios fue en 2009 y en 2010 siguió la misma tónica, en 2003, 2004, 2005 y 2006 habia siempre alternativas de todos los gustos y los dos años siguientes un poco menos pero tambien, este año y el pasado unos verdaderos desiertos, tener que elegir entre broza jamás me habia pasado en el FIB. ------- https://exiliados.superforo.net/viewtopic.forum?t=7124 |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIB 2011 | |
| |
| | | | FIB 2011 | |
|