Cantidad de envíos : 4250 Edad : 36 Localización : In bars. Fecha de inscripción : 20/03/2009
Tema: Re: FIB 2011 Jue Oct 07, 2010 7:42 am
Siempre he pensado que para el dance-pop petardo nadie como esta mujer:
¿Kylie al FIB 2011? lo firmaba, sin duda.
Javs Cansino
Cantidad de envíos : 4250 Edad : 36 Localización : In bars. Fecha de inscripción : 20/03/2009
Tema: Re: FIB 2011 Jue Oct 07, 2010 7:50 am
O ésta otra, que también lo peta bastante :
Spoiler:
Aunque daré la razón a FUN en algo: ¿qué publico potencial atraen la Germanotta o Kylie? A mí me da igual, la verdad, yo en los conciertos voy a mi puta bola o me importa la gente con los que los comparto, pero llevo leyendo mucho tiempo quejas y lloros por la cantidad de niñatos gilipollas del año de los Killers, KOL, FF y demás...En ese sentido, esto puede ser bastante peor (aunque, repito, a mí me la pela).
Invitado Invitado
Tema: Re: FIB 2011 Jue Oct 07, 2010 8:40 am
Efectivamente el publico de estas tias es peor que el de los Killers o Kol, muchísimo peor, pero es que aquí a la gente le gusta eso, le gusta que le tiren un vaso meado por encima y todas estas cosas, por eso piden a la Gaga.
Seguimos hablando de los gustos de los demás sin tener la menor idea.
Invitado Invitado
Tema: Re: FIB 2011 Jue Oct 07, 2010 9:49 am
spookAiser escribió:
Seguimos hablando de los gustos de los demás sin tener la menor idea.
Gustos? yo estoy hablando del Público que lleva la tipa esta.
Invitado Invitado
Tema: Re: FIB 2011 Jue Oct 07, 2010 9:55 am
FUN escribió:
pero es que aquí a la gente le gusta eso, le gusta que le tiren un vaso meado por encima y todas estas cosas, por eso piden a la Gaga.
Invitado Invitado
Tema: Re: FIB 2011 Jue Oct 07, 2010 10:06 am
Es que son hechos correlativos, si te gusta la Gaga , te gusta eso, es una realidad no un problema de gustos.
Que asco de avatar, estas degenerando mucho tio.
Invitado Invitado
Tema: Re: FIB 2011 Jue Oct 07, 2010 10:10 am
Te vuelvo a pedir que dejes de hablar de mis gustos y de lo que tú crees que son mis gustos. Es la última vez que te lo pido, luego actuaré en consecuencia.
Invitado Invitado
Tema: Re: FIB 2011 Jue Oct 07, 2010 10:14 am
spookAiser escribió:
Te vuelvo a pedir que dejes de hablar de mis gustos y de lo que tú crees que son mis gustos. Es la última vez que te lo pido, luego actuaré en consecuencia.
Y yo te vuelvo a repetir que no hablo de gustos, hablo de un hecho irrefutable , que es que la payasa esta que tu pides para el FIB lo único que va a traer es un publico asqueroso, eso no tiene nada que ver con los gustos. Es la ultima vez que te lo repito yo tambien.
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: FIB 2011 Jue Oct 07, 2010 10:35 am
FUN escribió:
Efectivamente el publico de estas tias es peor que el de los Killers o Kol, muchísimo peor, pero es que aquí a la gente le gusta eso, le gusta que le tiren un vaso meado por encima y todas estas cosas, por eso piden a la Gaga.
Pero estamos tontos o qué? Ahora resultará que a los que le mola Lady Gaga también les va que les tiren meado encima, o que los seguidores de la Gaga son lo más malotes y liantes del lugar. Todo hooligan es fan suyo, hasta se tatuan su nombre. VEEEEEENGA YA!
Invitado Invitado
Tema: Re: FIB 2011 Jue Oct 07, 2010 10:37 am
franzzz escribió:
FUN escribió:
Pero estamos tontos o qué? Ahora resultará que a los que le mola Lady Gaga también les va que les tiren meado encima, o que los seguidores de la Gaga son lo más malotes y liantes del lugar. Todo hooligan es fan suyo, hasta se tatuan su nombre. VEEEEEENGA YA!
No, son guiris guarros todavia más que los van al FIB o niñatos gilipollas.
Invitado Invitado
Tema: Re: FIB 2011 Jue Oct 07, 2010 10:37 am
Cuando parece que has demostrado ya toda tu estupidez, siempre eres capaz de dar una vuelta de tuerca más al concepto. De hecho sigues instalado en este hilo cuando hace un par de días dijiste que pasabas de este hilo, de este festival y de esta gente. Claro que también está tu capacidad para no dejar de rebuznar cada vez que alguien comenta algo.
Invitado Invitado
Tema: Re: FIB 2011 Jue Oct 07, 2010 10:39 am
Por cierto, dado que te molesta tanto este tipo de gente y son hechos irrefutables, lamento que te moleste mi presencia a tu lado. Por suerte esto tiene solución.
Invitado Invitado
Tema: Re: FIB 2011 Jue Oct 07, 2010 10:40 am
spookAiser escribió:
Por cierto, dado que te molesta tanto este tipo de gente y son hechos irrefutables, lamento que te moleste mi presencia a tu lado. Por suerte esto tiene solución.
Viendo a la Gaga, tranquilo que jamás me tendrás al lado, descuida.
Invitado Invitado
Tema: Re: FIB 2011 Jue Oct 07, 2010 10:41 am
FUN escribió:
spookAiser escribió:
Ni a la Gaga ni nada.
Invitado Invitado
Tema: Re: FIB 2011 Jue Oct 07, 2010 10:44 am
spookAiser escribió:
FUN escribió:
spookAiser escribió:
Ni a la Gaga ni nada.
Seguro? Ademas no se que hablas si viene la Gaga y tu no vas, no se porque te das por aludido.
Invitado Invitado
Tema: Re: FIB 2011 Jue Oct 07, 2010 10:45 am
spookAiser escribió:
FUN escribió:
pero es que aquí a la gente le gusta eso, le gusta que le tiren un vaso meado por encima y todas estas cosas, por eso piden a la Gaga.
Invitado Invitado
Tema: Re: FIB 2011 Jue Oct 07, 2010 10:47 am
No sabia que eras tan egocentrico y te considerabas "la gente".
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: FIB 2011 Jue Oct 07, 2010 10:55 am
A la gente que le gusta Lady Gaga --> le gusta que le tiren meado. A Spook le gusta Lady Gaga --> le gusta que le tiren meado.
Invitado Invitado
Tema: Re: FIB 2011 Jue Oct 07, 2010 10:58 am
franzzz escribió:
A la gente que le gusta Lady Gaga --> le gusta que le tiren meado. A Spook le gusta Lady Gaga --> le gusta que le tiren meado.
La gente que va a conciertos de la Gaga------Son niñatos y tiran meado. Spook-------no va a Lady Gaga a pesar de ser ultrafan.
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
Tema: Re: FIB 2011 Jue Oct 07, 2010 10:59 am
El año pasado Green Day, este Lady Gaga. Entretenimientos hasta que confirmen algo y ya podamos rajar sobre eso.
Invitado Invitado
Tema: Re: FIB 2011 Jue Oct 07, 2010 11:03 am
FUN escribió:
franzzz escribió:
La gente que va a conciertos de la Gaga------Son niñatos y tiran meado. Spook-------no va a Lady Gaga a pesar de ser ultrafan.
¿Pero quién te ha dicho que no voy? De aquí al 6 de diciembre queda mucho tiempo y haré lo que pueda para ir.
Aunque bueno, parece demasiado complejo para tu comprensión, dado que no entiendes ni una simple regla de tres. Ni egocéntrico ni hostias, no tergiverses tus propias palabras a tu conveniencia.
Invitado Invitado
Tema: Re: FIB 2011 Jue Oct 07, 2010 11:07 am
spookAiser escribió:
FUN escribió:
franzzz escribió:
¿Pero quién te ha dicho que no voy? De aquí al 6 de diciembre queda mucho tiempo y haré lo que pueda para ir.
Aunque bueno, parece demasiado complejo para tu comprensión, dado que no entiendes ni una simple regla de tres. Ni egocéntrico ni hostias, no tergiverses tus propias palabras a tu conveniencia.
De verdad te mueres de ganas de ir a Lady Gaga? en serio o irias por curiosidad?
Invitado Invitado
Tema: Re: FIB 2011 Jue Oct 07, 2010 11:08 am
Puedo repetirlo otra vez, pero creo que ya lo he dejado claro.