www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62

Ir abajo 
+37
usuario
sepul
chule
lologoza
Aeroslave
franzzz
Admin
mcfearless
Josecapo
AzkenA
Miguelot
Porrandalf
Recycling_Panda
Fallout_3
fiber2000
elvisinho
haz palmas grita si!!!
The_End
rocobilly
Unidad_Imaginaria
Armin Tanzarian
fat
farxavi
karakono
travisss
ejem ejem
R7UL
die young
borope
korneto_
belcebú
patricioestrella
er_crack
El Califa
sAdDiCkMaN
mariousera
plasticool
41 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 Empty
MensajeTema: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 EmptyMiér Jul 14, 2010 5:11 pm

er_crack escribió:
Ahora resulta que Jovetic es el Santo Grial y Mata un vagabundo.


asi lo quiero, que pinte palanganas
y asi lo quiero, que pinte palanganas color de cielo

que la veleta, si el aire no la mueve
que la veleta, si el aire no la mueve, se queda quieta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 EmptyMiér Jul 14, 2010 5:11 pm

Que no, que Mata ya me va bien he dicho, pero que Jovetic me gusta algo más, son de calidad más o menos pareja....
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 EmptyMiér Jul 14, 2010 5:13 pm

Hoy he oído hablar por primera vez de Jovetic, ya que sale en el Sport
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 EmptyMiér Jul 14, 2010 5:13 pm

FUN escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Pero Filipe para qué??? no están Abidal y Maxwell??

De suplente de Alves, creo que puede jugar en al derecha también y de refuerzo para el centro del campo, ya que de medio tambien puede jugar Alves si el le cubre la posicion....

Filipe no ha jugado en su vida por la derecha, no sé yo como podría resultar. Van der Wiel es muy bueno pero tras el Mundial el Ajax va a pedir una pasta, viejas peticiones tipo Eboué siguen en punto muerto... y además no mueven ficha por ningún medio centro defensivo por elmomento (Mascherano está cerca del Inter, y el Barça mirando las alpabardas cuando el deseo del jugador, según dicen, es vestir de azulgrana)... cosas raras estoy viendo en el mercado de fichajes culé.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 EmptyMiér Jul 14, 2010 5:13 pm

Yo no, alguien del Comunio Champions lo tenia y lo he seguido un poquito todo el año, parece bastante bueno, aunque tampoco le he visto muchisimos partidos....
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 EmptyMiér Jul 14, 2010 5:15 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Pero Filipe para qué??? no están Abidal y Maxwell??

Filipe Luis sería el titular para la banda izquierda y Abidal pasaría a jugar de central izquierdo para cubrir la baja del paquete ucraniano.

Yo ficharía a Mata y no perdería la cabeza por Cesc, otro jugador que me plantearía es Krasic y un pivote para dar descanso a Busquets.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 EmptyMiér Jul 14, 2010 5:15 pm

No comment
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 EmptyMiér Jul 14, 2010 5:15 pm

sAdDiCkMaN escribió:
FUN escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Pero Filipe para qué??? no están Abidal y Maxwell??

De suplente de Alves, creo que puede jugar en al derecha también y de refuerzo para el centro del campo, ya que de medio tambien puede jugar Alves si el le cubre la posicion....

Filipe no ha jugado en su vida por la derecha, no sé yo como podría resultar. Van der Wiel es muy bueno pero tras el Mundial el Ajax va a pedir una pasta, viejas peticiones tipo Eboué siguen en punto muerto... y además no mueven ficha por ningún medio centro defensivo por elmomento (Mascherano está cerca del Inter, y el Barça mirando las alpabardas cuando el deseo del jugador, según dicen, es vestir de azulgrana)... cosas raras estoy viendo en el mercado de fichajes culé.

Yo a Mascherano no lo quiero ni regalado, me parece que está muy sobrevalorado.
Nosé, supongo que Sandro sabe lo que hace, si está dando salidas supongo que és porque tiene claras las altas, ya que en teoria hay que reforzar la plantilla que era corta ya, imaginate ahora con las bajas...
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 EmptyMiér Jul 14, 2010 5:16 pm

FUN escribió:
Yo no, alguien del Comunio Champions lo tenia y lo he seguido un poquito todo el año, parece bastante bueno, aunque tampoco le he visto muchisimos partidos....

Es muy bueno y es joven, tiene bastante calidad, llegada y un buen disparo. En la Fiore ya ha demostrado en algún partido lo bueno que es, como en la champions ante el Liverpool o el Bayern. No entraré en lo de si es mejor o no que Mata porque tienen diferentes características. Sería un buen fichaje para el Barça si elprecio no se dispara.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 EmptyMiér Jul 14, 2010 5:18 pm

sAdDiCkMaN escribió:
FUN escribió:
Yo no, alguien del Comunio Champions lo tenia y lo he seguido un poquito todo el año, parece bastante bueno, aunque tampoco le he visto muchisimos partidos....

Es muy bueno y es joven, tiene bastante calidad, llegada y un buen disparo. En la Fiore ya ha demostrado en algún partido lo bueno que es, como en la champions ante el Liverpool o el Bayern. No entraré en lo de si es mejor o no que Mata porque tienen diferentes características. Sería un buen fichaje para el Barça si elprecio no se dispara.

Y encima al no haber jugado el Mundial (creo) o almenos no se le ha visto, no se tiene porque disparar el precio como pasará con otros.....
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 EmptyMiér Jul 14, 2010 5:20 pm

No, es montenegrino así que no ha jugado el mundial
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 EmptyMiér Jul 14, 2010 5:22 pm

Pues eso
Tanto el como Mata serian buenos fichajes.
Yo ya te digo, como minimo deberiamos fichar a Cesc, Filipe, Mata/Jovetic y un mediocentro defensivo, y si el Arsenal se pone idiota con Cesc, un tio del centro del campo versatil, Khedira se me ocurre.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 EmptyJue Jul 15, 2010 12:04 am

Raúl y Guti no se presentan mañana a entrenar.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 EmptyJue Jul 15, 2010 12:18 am

Sad
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 EmptyJue Jul 15, 2010 12:31 am

http://www.intereconomia.com/ver-intereconomia-tv


dios, llevan desde anoche hablando de lo de piqué Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 321191

es uno de los mejores programas de la historia.
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 EmptyJue Jul 15, 2010 12:33 am

Aduriz al Valencia
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 EmptyJue Jul 15, 2010 12:33 am

Buena delantera tiene, aunque los dos muy similares, no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 EmptyJue Jul 15, 2010 12:36 am

Si, son igual de malos.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 EmptyJue Jul 15, 2010 12:44 am

A mi me gustan los dos. Dos buenos delanteros para sustituir a Villa. Lo mismo no lo echan tanto de menos como parece.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 EmptyJue Jul 15, 2010 12:51 am

Hombre, de todas maneras, por 14 millones han traido a dos buenos delanteros españoles,Soldado y Aduriz, para suplir a dos que han reportado 47 millones a las arcas del club, Zigic y Villa. No me parece del todo desacertada la operación sabiendo como está el club económicamente.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 EmptyJue Jul 15, 2010 1:58 am

Aduriz>>>>>>>>>>>>>>>Villa
Volver arriba Ir abajo
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_


Cantidad de envíos : 9108
Edad : 42
Localización : Final Cut studio
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 EmptyJue Jul 15, 2010 2:20 am

belcebú escribió:
Aduriz>>>>>>>>>>>>>>>Villa

el club de la comedia sigue abierto? scratch
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 EmptyJue Jul 15, 2010 8:17 am

korneto_ escribió:
belcebú escribió:
Aduriz>>>>>>>>>>>>>>>Villa

el club de la comedia sigue abierto? scratch

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 321191
Déjale Korneto , es un problema personal.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 EmptyJue Jul 15, 2010 8:30 am

Vamos, el hecho de comprar a Soldado por 10 millone ya es un éxito.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 EmptyJue Jul 15, 2010 8:31 am

Soldado a dia de hoy aún no ha demostrado que puede ser un jugador de club grande, ojalá lo demuestre, a mi nunca me ha gustado eh, pero eso es gusto personal....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62
Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: