www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62

Ir abajo 
+37
usuario
sepul
chule
lologoza
Aeroslave
franzzz
Admin
mcfearless
Josecapo
AzkenA
Miguelot
Porrandalf
Recycling_Panda
Fallout_3
fiber2000
elvisinho
haz palmas grita si!!!
The_End
rocobilly
Unidad_Imaginaria
Armin Tanzarian
fat
farxavi
karakono
travisss
ejem ejem
R7UL
die young
borope
korneto_
belcebú
patricioestrella
er_crack
El Califa
sAdDiCkMaN
mariousera
plasticool
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9437
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 40 EmptyMiér Jul 28, 2010 10:09 am

er_crack escribió:
ourkid escribió:
belcebú escribió:
Según AS, el Madrid ya a fichado a Khedira. Empezamos bien, fichamos a un tío para un puesto donde tenemos a Xabi Alonso, Gago y dos Diarras. Me parece absurdo.

Pero de esos, el único que nos vale es Xabi

Pues yo creo que se quedan los 4. Como mucho mucho se va uno, que sería Lass.

Pues tiene todo la pinta, Gago es un papanatas que vale para jugar contra el Racing de Santander y el Levante, y el masai si recupera su mejor forma no es un mal mediocentro defensivo, lástima de Lass que llegó deslumbrando y cayó en picado, totalmente prescindibles los tres, pero de largar a uno, largaba a Gago que ni chicha ni limoná, ni ataca ni defiende
Volver arriba Ir abajo
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9437
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 40 EmptyMiér Jul 28, 2010 10:10 am

mariousera escribió:
Pues yo echaría a Gago y a un Diarra, y hasta el momento el que más ha demostrado es Lass, por lo que también será el más facil para vender

Yo tengo la pequeña esperanza de que Mou recupere al mejor masai, al del Lyon
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 40 EmptyMiér Jul 28, 2010 10:11 am

Eso de que el que mas ha demostrado es Lass lo dices tu. Diarra hasta su fuerte lesión era un hombre imprescindible en el esquema del Real Madrid, un hombre fundamental en la consecución de las dos Ligas seguidas, la de Capello y la de Schuster.

Lass echó medio año bueno y ya esta. Además que Diarra se le ve un hombre mucho mas serio e implicado en el proyecto, y ahora además si va a ser tercer capitán mas todavía. Yo no tendría dudas sobre quien quedarme vaya, es que ni me lo pensaba.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 40 EmptyMiér Jul 28, 2010 10:11 am

ourkid escribió:
mariousera escribió:
Pues yo echaría a Gago y a un Diarra, y hasta el momento el que más ha demostrado es Lass, por lo que también será el más facil para vender

Yo tengo la pequeña esperanza de que Mou recupere al mejor masai, al del Lyon

Después de la espantada el último mes de la liga pasada, el vestuario no le quiere ni ver.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 40 EmptyMiér Jul 28, 2010 10:12 am

borope escribió:
ourkid escribió:
mariousera escribió:
Pues yo echaría a Gago y a un Diarra, y hasta el momento el que más ha demostrado es Lass, por lo que también será el más facil para vender

Yo tengo la pequeña esperanza de que Mou recupere al mejor masai, al del Lyon

Después de la espantada el último mes de la liga pasada, el vestuario no le quiere ni ver.

A Lass dices claro.
Volver arriba Ir abajo
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9437
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 40 EmptyMiér Jul 28, 2010 10:14 am

Hombre..implicado implicado... las veces que le han pillado hablando con Granero o con Cassano no le vi mucha implicación con los comentarios que hacia...yo lo he visto bastante pasota con respecto a su suplencia
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 40 EmptyMiér Jul 28, 2010 10:14 am

er_crack escribió:
borope escribió:
ourkid escribió:
mariousera escribió:
Pues yo echaría a Gago y a un Diarra, y hasta el momento el que más ha demostrado es Lass, por lo que también será el más facil para vender

Yo tengo la pequeña esperanza de que Mou recupere al mejor masai, al del Lyon

Después de la espantada el último mes de la liga pasada, el vestuario no le quiere ni ver.

A Lass dices claro.

Si, si, hablo de Lass, claro.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 40 EmptyMiér Jul 28, 2010 10:17 am

er_crack escribió:
Eso de que el que mas ha demostrado es Lass lo dices tu. Diarra hasta su fuerte lesión era un hombre imprescindible en el esquema del Real Madrid, un hombre fundamental en la consecución de las dos Ligas seguidas, la de Capello y la de Schuster.

Lass echó medio año bueno y ya esta. Además que Diarra se le ve un hombre mucho mas serio e implicado en el proyecto, y ahora además si va a ser tercer capitán mas todavía. Yo no tendría dudas sobre quien quedarme vaya, es que ni me lo pensaba.

no es que lo diga yo, es que lo he visto

Lass sostuvo a todo el Madrid media temporada, pero es que diarra el caníbal jugaba porque no había más, y demostró muy poquito para lo que nos costó, eh?

Si vale, gol contra el Mallorca y tal, pero poco más
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 40 EmptyMiér Jul 28, 2010 10:19 am

er_crack escribió:
patricioestrella escribió:
el madrid deberia pescar un 9 del city...yo ofrecia 20 millones por adebayor a ver que pasa.

Y luego se os llena la boca diciendo que si cantera tal y cantera cual. ¿Gastarse un pastizal en Adebayor teniendo a Higuaín, Benzemá y Cristiano?.

El 9 del Real Madrid si hubiera muchas lesiones se llama Morata.
Ya estamos otra vez en las mismas. De esos 3 que nombras siempre o casi siempre van a jugar por lo menos 2, cuando no acaben jugando los 3 en alguna Mourinhada. Y el madrid la temporada pasada tenia a esos mismos 3 tios y tambien a Raul y Van Nistelrooy, y los 5 acabaron jugando mas o menos minutos. No se macho, un equipo como el madrid tiene que tener alternativas y no ese panico a tener a buenos jugadores en el banquillo.

a mi lo de la cantera me la toca, me gustaria que el madrid sacara buenos jugadores logicamente, como ese thiago del barcelona que puede ser la ostia, y entiendo que si no se le de la oportunidad a nadie es porque no vale. Pero me parece un tema que a la prensa le ha dado por inflar y que lo trata como le da la gana. Te pongo un ejemplo: pedrito llegó con 16 años al barcelona habiendo ya debutado en tercera o 2º B con el equipo de su pueblo y se le considera canterano del barça. Cesc fabregas se fue con 15 años del barcelona al arsenal y tambien se le considera canterano del barça.


Última edición por patricioestrella el Miér Jul 28, 2010 10:21 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46811
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 40 EmptyMiér Jul 28, 2010 10:19 am

el mejor momento de Diarra I fue justo antes de la lesión, empezó la temporada de forma impresionante. Mucho me temo que a ese nivel ya no llegará, nivel al que sí puede llegar Lass. Pero bueno, yo con que larguen a Gago ya soy feliz.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 40 EmptyMiér Jul 28, 2010 10:21 am

¿Que demostró muy poquito? Pero si el era el centro del campo del Real Madrid, algunos es que queréis que pegará pases de lado a lado y que fuera Xavi coño. Diarra es lo que es y eso demostró, yo hasta su lesión estaba muy contento con el. Lo que no puedes pretender es que Diarra organice el juego del equipo y eso era lo que le pedían al masai. Pero vamos, a mi me parece un jugadorazo.

Y Lass a mi me parece fuegos artificiales. Medio año en el que el nivel físico y mental de la plantilla estaba por los suelos, se aprovechó de eso para destacar. Nadó entre la mediocridad. Este año en cuanto el equipo se ha recuperado y han venido jugadores de verdad, ha parecido un zote y además a la mas mínima se ha desentendido del equipo. Que le den.
Volver arriba Ir abajo
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9437
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 40 EmptyMiér Jul 28, 2010 10:22 am

Pues yo creo que es la temporada para quedarnos con Higuain, Benzema, CR9 y alguno del filial, y que Higuaín y Benzema tengan que jugar por cojones todos los partidos, a ver si se van quitando las máscaras y las excusas
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 40 EmptyMiér Jul 28, 2010 10:25 am

Joder, pero si el caníbal no daba ni un pase al pie a dos metros

Guerrero, broncas y luchador era lo que quería, pero le veías los gestos que hacía con el balón en los pies y te ponía los huevos de corbata
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 40 EmptyMiér Jul 28, 2010 10:27 am

Ya claro, y Lass si los da.
Volver arriba Ir abajo
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9437
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 40 EmptyMiér Jul 28, 2010 10:27 am



Ni Gago, ni Lass, ni Diarra sirven, yo los intentaba largar a los tres, hace falta savia nueva y probar jugadores nuevos, yo lo de Khedira lo veo de puta madre
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 40 EmptyMiér Jul 28, 2010 10:36 am

er_crack escribió:
Ya claro, y Lass si los da.

Incluso circula con el balón a veces

-------

https://exiliados.superforo.net/viewtopic.forum?t=6757
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 40 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62
Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: