| Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) | |
|
+16lluiset tolokobcn poligonera fran76 pequeña esquimal churro travisss Chemi Parker Lewis Explosion jackster MissGraella Guilen Sem Txesk Fallout_3 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Jul 29, 2010 10:52 am | |
| back to the past vais a estar unos cuantos mirando la hora como en los tiempos cuando no os dejaban salir hasta muy tarde se viene Alvarín también |
|
| |
poligonera Aburrido
Cantidad de envíos : 240 Edad : 46 Localización : sabadell Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Jul 29, 2010 10:55 am | |
| Yo no, no voy a llevar ni reloj! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Jul 29, 2010 10:58 am | |
| A que hora se queda?? Yo subo a barna para cenar con vosotros, por donde andareis? |
|
| |
churro Cansino
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Jul 29, 2010 11:07 am | |
| pues por Sants seguro al menos hasta las 11 + ó - Mi Amigo Alvaro llegará sobre las 9.30 No sé, yo desde las 7 y media ya andaré enredando por allí |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Jul 29, 2010 11:12 am | |
| en algún sitio concreto?
bueno, pegaré un toque a alguien, yo creo que pillaré el tren de las 7 y me planto en sants a las 7.45 más o menos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Jul 29, 2010 11:13 am | |
| POr el barrio de Sants dices, no? vale pues os llamo o digo algo cuando esté por Barna i voy donde esteis y ya cenamos algo.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Jul 29, 2010 11:17 am | |
| |
|
| |
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Jul 29, 2010 11:28 am | |
| Hay un Mejicano cojonudísimo cerquita de Sans, el mejor de Barcelona y que además es muy barato, eso si, hay que pedir mesa y más un viernes. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Jul 29, 2010 11:31 am | |
| ¿por cuánto sale? ¿me cantarán un narcocorrido o tendré que salir yo a cantar uno? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Jul 29, 2010 11:31 am | |
| EH pues yo quiero, porque no reservas Luciano???? Yo tengo que cenar SPook tio, sino muero. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Jul 29, 2010 11:34 am | |
| cenando en un mejicano ya te digo yo dónde mueres . |
|
| |
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Jul 29, 2010 11:44 am | |
| Por 15 pavos sales cenadísimo y por menos también. Una cena forera ya si que es de lo más freak que hay, como le cuentas esto a la gente luego? |
|
| |
churro Cansino
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Jul 29, 2010 11:47 am | |
| esto ya va a ser como si fuera una despedida de soltero mixta, mola mola |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Jul 29, 2010 11:52 am | |
| pero por qué lo seguis viendo como una cena forera? yo lo veo una cena con amigos, de lo más normal, vaya. |
|
| |
Sem Cansino
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Jul 29, 2010 12:13 pm | |
| Porque es una cena de foreros? En el mañaneo del sabado la perra aquella se partía el culo diciendome "muy majos tus amigos del chat!" |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Jul 29, 2010 12:17 pm | |
| ya coñe, pero creo que ya la cosa ha trascendido como para seguir llamándolo cena forera . yo cuando quedo con vosotros no digo he quedado con mis amigos del foro, sino mis amigos de barna o mis amigos festivaleros, según convenga . |
|
| |
Sem Cansino
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Jul 29, 2010 12:20 pm | |
| Mis amigos del Chat me encanta.
Aquí el garito en questión:
http://barcelona.salir.com/la_tarantula-valladolid_40
Lo digo ya, hay que pedir mesa con antelación si al final queréis ir asique organización que sino acabáis cenando en el Macdonalds. Pone menos de 20, pero doy fe que con 20 pavos sales rodando. Las raciones son enormes y está buenísimo. |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Jul 29, 2010 12:53 pm | |
| Bueno, pues contad con conxa y conmigo, que también tenemos que cenar y queríamos buscar un sitio por el raval. |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Jul 29, 2010 1:02 pm | |
| Venga yo también hermanitos! me encanta la idea del mexican y luego un chupito de tequila que te de la vidaaaaaa |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Jul 29, 2010 1:02 pm | |
| Margaritaaaaaaaaas a go go! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Jul 29, 2010 1:03 pm | |
| yo me apunto, claro está. con omeprazol en el cuerpo no hay nada que temer! |
|
| |
churro Cansino
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Jul 29, 2010 1:11 pm | |
| jaja Dios bendiga a Omeoprazol, amigo fiel y bienhechor de la humanidad pues nada Jalisco no te rajes y me vale lo que digais |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Jul 29, 2010 1:13 pm | |
| ¿a qué hora iríamos? es para comentárselo a naomi también, ella sale de currar a las 9. Imagino que iríamos más tarde si tenemos que esperar a Álvaro ¿no? |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Jul 29, 2010 1:17 pm | |
| - Sem escribió:
- Mis amigos del Chat me encanta.
Aquí el garito en questión:
http://barcelona.salir.com/la_tarantula-valladolid_40
Lo digo ya, hay que pedir mesa con antelación si al final queréis ir asique organización que sino acabáis cenando en el Macdonalds. Pone menos de 20, pero doy fe que con 20 pavos sales rodando. Las raciones son enormes y está buenísimo. Las reseñas del restaurante: Etiquetas: Romántico, cuco, comida abundante, recogido, de luz tenue, grandes raciones, para comer mucho, nachos, tacos, enchiladas me está entrando mucha hambre, right now |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Jul 29, 2010 1:19 pm | |
| Me voy a hinchar a nachos. Tened claro que yo me pido una ración para mí, luego si queréis pedir cosas para picar todos, genial . (soy un niño pequeño con la comida pfsnfubgyds) |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) | |
| |
|
| |
| Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) | |
|