www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)

+16
lluiset
tolokobcn
poligonera
fran76
pequeña esquimal
churro
travisss
Chemi
Parker Lewis
Explosion
jackster
MissGraella
Guilen
Sem
Txesk
Fallout_3
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
churro
Cansino
Cansino
churro

Cantidad de envíos : 9162

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 6 EmptyJue Jul 29, 2010 10:52 am

back to the past Laughing vais a estar unos cuantos mirando la hora como en los tiempos cuando no os dejaban salir hasta muy tarde
se viene Alvarín también
poligonera
Aburrido
Aburrido
poligonera

Cantidad de envíos : 240

MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 6 EmptyJue Jul 29, 2010 10:55 am

Yo no, no voy a llevar ni reloj! Very Happy
http://www.myspace.com/conxasquido
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 6 EmptyJue Jul 29, 2010 10:58 am

A que hora se queda?? Yo subo a barna para cenar con vosotros, por donde andareis?
churro
Cansino
Cansino
churro

MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 6 EmptyJue Jul 29, 2010 11:07 am

pues por Sants seguro al menos hasta las 11 + ó - Mi Amigo Alvaro llegará sobre las 9.30
No sé, yo desde las 7 y media ya andaré enredando por allí
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 6 EmptyJue Jul 29, 2010 11:12 am

en algún sitio concreto?

bueno, pegaré un toque a alguien, yo creo que pillaré el tren de las 7 y me planto en sants a las 7.45 más o menos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 6 EmptyJue Jul 29, 2010 11:13 am

POr el barrio de Sants dices, no? vale pues os llamo o digo algo cuando esté por Barna i voy donde esteis y ya cenamos algo....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 6 EmptyJue Jul 29, 2010 11:17 am

Cenar es de pobres.
Sem
Cansino
Cansino
Sem

Cantidad de envíos : 3497

MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 6 EmptyJue Jul 29, 2010 11:28 am

Hay un Mejicano cojonudísimo cerquita de Sans, el mejor de Barcelona y que además es muy barato, eso si, hay que pedir mesa y más un viernes.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 6 EmptyJue Jul 29, 2010 11:31 am

¿por cuánto sale?

¿me cantarán un narcocorrido o tendré que salir yo a cantar uno? Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 6 EmptyJue Jul 29, 2010 11:31 am

EH pues yo quiero, porque no reservas Luciano????
Yo tengo que cenar SPook tio, sino muero.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 6 EmptyJue Jul 29, 2010 11:34 am

cenando en un mejicano ya te digo yo dónde mueres Laughing.
Sem
Cansino
Cansino
Sem

MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 6 EmptyJue Jul 29, 2010 11:44 am

Por 15 pavos sales cenadísimo y por menos también. Una cena forera ya si que es de lo más freak que hay, como le cuentas esto a la gente luego? Laughing
churro
Cansino
Cansino
churro

MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 6 EmptyJue Jul 29, 2010 11:47 am

esto ya va a ser como si fuera una despedida de soltero mixta, mola mola
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 6 EmptyJue Jul 29, 2010 11:52 am

pero por qué lo seguis viendo como una cena forera? yo lo veo una cena con amigos, de lo más normal, vaya.
Sem
Cansino
Cansino
Sem

MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 6 EmptyJue Jul 29, 2010 12:13 pm

Porque es una cena de foreros? En el mañaneo del sabado la perra aquella se partía el culo diciendome "muy majos tus amigos del chat!" Laughing

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 6 EmptyJue Jul 29, 2010 12:17 pm

ya coñe, pero creo que ya la cosa ha trascendido como para seguir llamándolo cena forera Laughing. yo cuando quedo con vosotros no digo he quedado con mis amigos del foro, sino mis amigos de barna o mis amigos festivaleros, según convenga Laughing.
Sem
Cansino
Cansino
Sem

MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 6 EmptyJue Jul 29, 2010 12:20 pm

Mis amigos del Chat me encanta.

Aquí el garito en questión:

http://barcelona.salir.com/la_tarantula-valladolid_40

Lo digo ya, hay que pedir mesa con antelación si al final queréis ir asique organización que sino acabáis cenando en el Macdonalds. Pone menos de 20, pero doy fe que con 20 pavos sales rodando. Las raciones son enormes y está buenísimo.
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella

Cantidad de envíos : 5235

MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 6 EmptyJue Jul 29, 2010 12:53 pm

Bueno, pues contad con conxa y conmigo, que también tenemos que cenar y queríamos buscar un sitio por el raval.
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi

Cantidad de envíos : 7441

MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 6 EmptyJue Jul 29, 2010 1:02 pm

Venga yo también hermanitos! me encanta la idea del mexican y luego un chupito de tequila que te de la vidaaaaaa
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella

Cantidad de envíos : 5235

MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 6 EmptyJue Jul 29, 2010 1:02 pm

Margaritaaaaaaaaas a go go!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 6 EmptyJue Jul 29, 2010 1:03 pm

yo me apunto, claro está. con omeprazol en el cuerpo no hay nada que temer!
churro
Cansino
Cansino
churro

MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 6 EmptyJue Jul 29, 2010 1:11 pm

jaja Dios bendiga a Omeoprazol, amigo fiel y bienhechor de la humanidad Very Happy
pues nada Jalisco no te rajes y me vale lo que digais
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 6 EmptyJue Jul 29, 2010 1:13 pm

¿a qué hora iríamos? es para comentárselo a naomi también, ella sale de currar a las 9. Imagino que iríamos más tarde si tenemos que esperar a Álvaro ¿no?
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi

Cantidad de envíos : 7441

MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 6 EmptyJue Jul 29, 2010 1:17 pm

Sem escribió:
Mis amigos del Chat me encanta.

Aquí el garito en questión:

http://barcelona.salir.com/la_tarantula-valladolid_40

Lo digo ya, hay que pedir mesa con antelación si al final queréis ir asique organización que sino acabáis cenando en el Macdonalds. Pone menos de 20, pero doy fe que con 20 pavos sales rodando. Las raciones son enormes y está buenísimo.

Las reseñas del restaurante:

Etiquetas: Romántico, cuco, comida abundante, recogido, de luz tenue, grandes raciones, para comer mucho, nachos, tacos, enchiladas

cheers

me está entrando mucha hambre, right now

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 6 Pic_traveltips
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 6 EmptyJue Jul 29, 2010 1:19 pm

Me voy a hinchar a nachos. Tened claro que yo me pido una ración para mí, luego si queréis pedir cosas para picar todos, genial Laughing.

(soy un niño pequeño con la comida pfsnfubgyds)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 6 Empty

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)
Página 6 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente