Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Mayo 06, 2010 10:24 am
Claro que habrá cosas, esta tarde haré una lista que después os vais a quejar, porque ya viene el PS y no es cuestión de despilfarrar fuerzas.
Parker Lewis Cansino
Cantidad de envíos : 5712 Edad : 37 Localización : Ciudad sin sueño Fecha de inscripción : 22/04/2008
Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Mar Mayo 11, 2010 8:41 pm
La Brigada en el Fantastico Ciclo A VIVA VEU (www.avivaveu.com)
SO COW este viernes en LA2 (creo que es plan targeta gratis y tota la pesca)
y FESTIVAL DE ROCK (sic) by Bankrobber en Sidecar: Le petit ramon, Les aus, Surfin Sirles y Mundo fumatore
Invitado Invitado
Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Mar Mayo 11, 2010 10:32 pm
So Cow gratis??? Alguien se acerca??
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Mar Mayo 11, 2010 10:37 pm
mmm yo me lo voy a pensar tambien, me los perdi en el primavera club
Invitado Invitado
Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Mar Mayo 11, 2010 11:04 pm
Si, yo igual, por eso decia..... Creo que era cuando estábamos todos en la terraza del Pepe.....
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Mayo 13, 2010 12:27 am
So cow! Esos de nitsa buenos que saben del asqueroso poder de gentuza de este foro para perdernos conciertos y nos los han vuelto a traer!
YO VOY!
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Sáb Mayo 15, 2010 9:47 pm
Al final los So Cow no nos gustaron demasiado, eh! También vi Els Amics de les Arts, que me gustaron aún menos.
Por cierto, el viernes en la 2 teneis Suburban Kids wih Biblical Names:
Y el sábado a Jermy Jay. Los dos sob gratis con la tarjeta, aprovechad.
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Vie Mayo 21, 2010 12:14 pm
Menuda mierda de concierto dieron So cow, que malos son los cabrones, en disco tienen un pase, pero en directo son una jodida basura insoportable, tuve que evacuar la sala antes del final. Y eso que soy de los que se lo tragan casi todo...
Yo a Jeremy jay voy seguro, si alguien se acerca nos vemos allí.
Guilen Charlatan
Cantidad de envíos : 1007 Fecha de inscripción : 15/02/2008
Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Vie Mayo 21, 2010 12:33 pm
Sem escribió:
Menuda mierda de concierto dieron So cow, que malos son los cabrones, en disco tienen un pase, pero en directo son una jodida basura insoportable, tuve que evacuar la sala antes del final. Y eso que soy de los que se lo tragan casi todo...
Ahora sólo te falta darte cuenta de lo mismo con Los Planetas
Invitado Invitado
Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Vie Mayo 21, 2010 1:05 pm
Guilen escribió:
Sem escribió:
Ahora sólo te falta darte cuenta de lo mismo con Los Planetas
Sem Cansino
Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Vie Mayo 21, 2010 1:10 pm
Que guay! el juego de las comparaciones estúpidas!
Por cierto Guilen, a ver si aprendes a cruzar el semáforo cuando está en verde, la próxmia vez que encima te quejes me bajaré y te enseñaré un poco de educación
Guilen Charlatan
Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Vie Mayo 21, 2010 1:30 pm
Sem escribió:
Por cierto Guilen, a ver si aprendes a cruzar el semáforo cuando está en verde, la próxmia vez que encima te quejes me bajaré y te enseñaré un poco de educación
Joder, eso me suena...refréscame la memoria nen...
Sem Cansino
Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Vie Mayo 21, 2010 1:34 pm
Guilen escribió:
Sem escribió:
Joder, eso me suena...refréscame la memoria nen...
En Balmes, ibas con tu padre creo y te pité con la moto y os pillásteis un cabreo considerable, no me di cuenta de que no me reconocerías...
Guilen Charlatan
Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Vie Mayo 21, 2010 1:44 pm
Ahora me acuerdo, estábamos yendo hacia el Saló del Còmic mi padre y yo por la calle Balmes vacía y cruzamos mientras vemos que un tío en moto nos empieza a pitar en plan loco. Como yo tengo bastante genio seguro que te dije algo y a los pocos segundos pensé: "coño, a lo mejor era alguien que me conoce y se me ha ido la olla"
Obviamente a lo lejos y con el casco no te pude reconocer.
JAJAJAJA
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Vie Mayo 21, 2010 5:27 pm
Nadie irá a Retribution el martes en sidecar?
Guilen Charlatan
Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Vie Mayo 21, 2010 7:01 pm
La duda ofende.
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Vie Mayo 21, 2010 7:32 pm
Pues por lo que decis menos mal que no fui a so cow
Bueno, ya viene toda la artilleria pesada a partir de ya eh? A Jeremy Jay si es de gratix como decis me gustaria ir, lunes ps con pajaro sunrise y maika markovski que caen tambien, el martes tambien me gustaria ver a retribution pues ya que me perdere a low al menos ver al sparhawk, y el miercoles a descansar para recuperar fuerzas cara el sprint final
Sem Cansino
Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Dom Mayo 23, 2010 4:38 pm
Ayer Jeremy Jay se convirtió en otra experiencia desagradable en la sala 2 por segunda semana consecutiva. De que va la gente parando un concierto durante 5 minutos de reloj para fumarse un piti y echarse unas risas con el teclista comentando a las tres petardas de primera fila que se van a pasar luego por la piedra? haciendo comentarios a las mismas petardas y pasarse notitas? joder es que no hay un término medio entre ir de estrella del rock y pasarse de subnormal profundo? Es que vamos, si tan siquiera sonasen bien se les podría dar un pase, pero ni por esas. Un verguenza que se le pague a niñatos modernos para que vengan a tocar la huevada encima de un escenario.
Y por favor Coco, si nos lees te pido un favor personal, líbranos de On tape Djs, son un jodido horror, solo hay que ver el ambiente de la pista con la gente como si estuviera en cualquier bar de barrio, lo de menos es la música y claro, así no hay manera ni de arrimar la cebolleta por un rato.
MissGraella Cansino
Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Lun Mayo 24, 2010 12:12 am
¡Qué bueno, Sem!
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Lun Mayo 24, 2010 12:36 am
Sem for president!
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Lun Mayo 24, 2010 11:57 am
chemina organiza el domingo que quiero gafapastear con vosotras en la meca
Chemi Cansino
Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Lun Mayo 24, 2010 1:49 pm
Por supuestisimo, planazo para Churropastil y Miguelink en el parque Joan Mirò.
17:00 The king khan and BBQ show 18:30 Real estate 18:45 The smith westerns
y después, si te da tiempo, pues nos vamos a cenar algún lado
Spoiler:
Contenido patrocinado
Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)
Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)