| Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) | |
|
+16lluiset tolokobcn poligonera fran76 pequeña esquimal churro travisss Chemi Parker Lewis Explosion jackster MissGraella Guilen Sem Txesk Fallout_3 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Lun Mayo 24, 2010 1:49 pm | |
| Yo seguramente me apunte tambien. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Lun Mayo 24, 2010 1:51 pm | |
| primero que te dejen . Por cierto, que el 3 de junio Dilated Peoples en Apolo. hijosdeperkinsjoderyaputamierda. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Lun Mayo 24, 2010 1:52 pm | |
| Me dejarán, me dejarán! |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Lun Mayo 24, 2010 2:11 pm | |
| - Chemi escribió:
- Por supuestisimo, planazo para Churropastil y Miguelink en el parque Joan Mirò.
17:00 The king khan and BBQ show 18:30 Real estate 18:45 The smith westerns
y después, si te da tiempo, pues nos vamos a cenar algún lado
- Spoiler:
También hay que ir a comer, los que puedan. |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Lun Mayo 24, 2010 2:19 pm | |
| No creo que los churro brothers llegen para comer, ni yo tampoco la verdad! pero a cenar por el Raval estaría muy bien....
Fun admitido si nos baila una sardana en el parque. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Lun Mayo 24, 2010 2:19 pm | |
| |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Lun Mayo 24, 2010 2:30 pm | |
| Fun, apunta lo de la sardana. Chemi, ave nocturna, el lunes se curra. Da igual, nosotras merendaremos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Lun Mayo 24, 2010 2:34 pm | |
| Lástima que la segunda pascua sea hoy y no como el año pasado, justo el lunes después del PS, era ideal. |
|
| |
MissGraella Cansino
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Lun Mayo 24, 2010 2:36 pm | |
| Ya te digo, a mi me viene bien para corregir, pero el lunes me hubiera venido de muerte. |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Lun Mayo 24, 2010 2:43 pm | |
| - Chemi escribió:
- Por supuestisimo, planazo para Churropastil y Miguelink en el parque Joan Mirò.
17:00 The king khan and BBQ show 18:30 Real estate 18:45 The smith westerns
y después, si te da tiempo, pues nos vamos a cenar algún lado no sé si estaré para la cena pero para lo demás contad conmigo, ni puta idea de los grupos esos bien! ataré corto a miguelink para que me acompañe FUN se ha unido al grupo Diumenge bloody diumenge Comentar. Me gusta· Unirse a este grupo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Lun Mayo 24, 2010 3:18 pm | |
| Jajajjajajajajajajajaja. Puto churro!!! Yo si aún me dura el ciego os puedo bailar una sardana y a la vez canto el segadors, ahí queda eso. |
|
| |
churro Cansino
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Lun Mayo 24, 2010 3:21 pm | |
| yo lo que quiero es verte pinchar, oye podríamos inventar los DJs callejeros igual que los músicos pero sin canciones de los Beatles |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Lun Mayo 24, 2010 4:09 pm | |
| |
|
| |
MissGraella Cansino
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Lun Mayo 31, 2010 7:35 pm | |
| Presentación Faraday 2010: SPECIAL SECRET SHOW + artista invitado + FARADAY DJs + DJ COCO + GRAHAM
- DISSABTE 12 DE JUNY A LES 00:30 h.
- 13€ | Hasta las 02:30 h. 8€ socios Plastic Club, gratis poseedores tarjeta-abono Primavera Sound '10
- Faraday: www.faraday.tv
La [2] de Nitsa: www.la2denitsa.com
Los organizadores del coqueto e imprescindible festival de Vilanova i la Geltrú han tirado este año la casa por la ventana y nos presentan un cartel de órdago. En la fiesta de presentación nos ofrecerán una actuación especial y algunos DJs afines al festival desde sus inicios. |
|
| |
MissGraella Cansino
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Lun Mayo 31, 2010 7:35 pm | |
| |
|
| |
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Miér Jun 30, 2010 11:13 am | |
| Me lo parece a mí o desde hace meses no hay nada medianamente potable en la 2 con la tarjetita? |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Miér Jun 30, 2010 12:16 pm | |
| - Sem escribió:
- Me lo parece a mí o desde hace meses no hay nada medianamente potable en la 2 con la tarjetita?
todo este año está siendo caca la vaca comparado con el año pasado. |
|
| |
MissGraella Cansino
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Miér Jun 30, 2010 6:53 pm | |
| El jueves Will Johnson y Anímic, pero son 10 euros. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Miér Jun 30, 2010 6:58 pm | |
| Bueno tranquilidad gente, ya vendrán los buenos conciertos. También hay que pensar que no van a regalarse con conciertacos, hay que hacer caja de vezs en cuando . |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Lun Jul 26, 2010 7:31 pm | |
| 29 septiembre Mudhoney + The Meanies @Apolo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Lun Jul 26, 2010 7:46 pm | |
| |
|
| |
churro Cansino
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Mar Jul 27, 2010 10:15 am | |
| Que lo confirme chemigirl pero creo que el pinchamiento de miguelink se ha cambiado al viernes, a mí lo mismo me da que me da lo ídem |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Mar Jul 27, 2010 10:22 am | |
| si...se ha cambiado el viernes...la que hemos liao! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Mar Jul 27, 2010 10:32 am | |
| y a qué se debe? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) | |
| |
|
| |
| Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) | |
|