| Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) | |
|
+16lluiset tolokobcn poligonera fran76 pequeña esquimal churro travisss Chemi Parker Lewis Explosion jackster MissGraella Guilen Sem Txesk Fallout_3 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Miér Sep 15, 2010 3:36 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Yeeeeee, con mañaneo included, espero!
¿Este día será el definitivo? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Miér Sep 15, 2010 4:05 pm | |
| |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Sep 16, 2010 10:49 am | |
| Y mañana tocan betunizer y les Aus! No recuerdo ahora si he visto algo de betunizer.....les Aus si, me encantan http://www.myspace.com/lesaus http://www.myspace.com/betunizer |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Sep 16, 2010 5:53 pm | |
| Joer, ¿te encantan les aus? |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Sep 16, 2010 8:35 pm | |
| y eso? A les Aus ya les he visto 2 veces y sí, disfruto mucho con los grupos experimentales y en este caso con los que evocan el caos, la intriga y el miedo al estilo de Carla Bozulich que tanto me gusta. También tienen algo de pyshic ills, grupo acidoso psicodélico que adoro. Vamos que tienen una mezcla de ruidos muy muy chula. |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Sep 16, 2010 10:11 pm | |
| Jejej, no sé, es que yo me he tenido que ir lejos cada vez que los he visto. No sé, creí que no te habían gustado. Creo que esa noche estaba contigo en la 2. |
|
| |
Chemi Cansino
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Sep 16, 2010 10:46 pm | |
| Vaya Graella, siento que dudes asi, haz memoria pues este concierto lo vi con Fabio en primera fila sin apenas gente y los dos flipando porque a los dos nos gustan bastante este tipo de bolos. No te recuerdo a ti, la verdad, quizás viniste y te fuiste? a eso ya no llego..... La primera vez que los vi fué en el tanned tin con Za, que son los mismos de la orquesta del caballo ganador, otros que tal bailan, ya he ido a verles varias veces por salas de Barcelona, pues bien, en el tanned, hicieron un Za contra Les Aus, los dos grupos en el escenario cara a cara, increíble, fué una jam enfrenta session difícil de olvidar. Jamás podría haber escapado tal y como dices de este concierto, inviable Graella. Hablas como si no me conocieras! |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Sep 16, 2010 11:54 pm | |
| Chemi, vamos mañana a ver a La débil en la Sidecar. Seguro que te mola! Nadie quiere acompañarme http://vimeo.com/1983357 |
|
| |
MissGraella Cansino
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Vie Sep 17, 2010 8:11 am | |
| Chemi, que era sólo un comentario, últimamente no estoy muy centrada. Me acuerdo que estabas con Fabio a primera fila, no me acordaba el otro día. La verdad es que si te pegan. ¡Disfruta del concierto! |
|
| |
Chemi Cansino
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Vie Sep 17, 2010 2:53 pm | |
| - Explosion escribió:
- Chemi, vamos mañana a ver a La débil en la Sidecar. Seguro que te mola! Nadie quiere acompañarme
http://vimeo.com/1983357 Lo estoy escuchando ahora....tentador! Tú crees que llenarán el sidecar? odio ese garito y juré no volver a pagar más por ver un concierto en esa ratonera. no se que hacer porque les aus empiezan a las 12.30 en la 2, el tiempo está justo! pfff.... te digo algo más tarde |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Vie Sep 17, 2010 4:25 pm | |
| Siendo 10 euros no llenarán ni de coña, son bastante poco conocidos. Hasta hace que me replantee si ir yo y todo porque no ando muy bien de pasta. Aunque por calidad musical de los presentes el precio es más que aceptable.
Di cosas, yo también pendo de un hilo, porque mis colegas quieren irse de bares por Gràcia. |
|
| |
Chemi Cansino
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Vie Sep 17, 2010 4:45 pm | |
| Voy! y luego te vienes conmigo a la 2 a ver a les Aus |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Vie Sep 17, 2010 4:47 pm | |
| Me dan ganas hasta de apuntarme yo.....
|
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Vie Sep 17, 2010 4:54 pm | |
| A qué hora dices que empieza Les Aus? Lo veo un poco improbable, tendremos que correr (maldito bicing ya me podría haber llegado). Has escuchado el disco entero? Te molan? |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Vie Sep 17, 2010 4:55 pm | |
| - FUN escribió:
- Me dan ganas hasta de apuntarme yo.....
Tú en un concierto de La débil y Les Aus? No te veo nano. |
|
| |
Chemi Cansino
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Vie Sep 17, 2010 5:07 pm | |
| No tengo el disco! y si, me gustan mucho. si que nos dará tiempo a ver Les Aus, a las 12.30 abren puertas, pero estos bolos suelen empezar sobre la 1 y creo que primero toca Betunizer.
Nos vemos en el sidecar, empieza a las 10.30 o 11?? |
|
| |
Chemi Cansino
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Vie Sep 17, 2010 5:10 pm | |
| ok, ya lo he visto, a las 11. Llegaré un poco antes.... hasta luego lucas |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Vie Sep 17, 2010 5:14 pm | |
| La débil a las 23:10h pone. OK, te mando un privado. |
|
| |
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
| |
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Vie Sep 17, 2010 5:37 pm | |
| Lo vuelvo a poner por aquí. El disco tiene bastante variación de estilos. Está producido por Sonic Boom/Spectrum. Riquísimo.
http://www.megaupload.com/?d=MB6WBD9N
La maqueta que sacaron "Suicidio Español" también tiene temas bastante guapos. |
|
| |
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Vie Sep 17, 2010 5:45 pm | |
| thankyou explosion . Me lo bajo ya mismo. |
|
| |
Chemi Cansino
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Dom Sep 19, 2010 12:54 pm | |
| Vaya Explosion, La débil resultaron ser unos brutos de mucho cuidado, te perdiste una buena explosión de ruido bueno! El mejor concierto de los que vi el viernes no dejes nunca de avisarme de estas cosas que a mi facilmente se me pasan por alto |
|
| |
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Dom Sep 19, 2010 1:55 pm | |
| Bigott en la 2 el 8 de Octubre. Sin tarjeta ni fostias. |
|
| |
Chemi Cansino
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Dom Sep 19, 2010 2:15 pm | |
| Genial Cristian! nunca nos cansaremos de Bigott |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Dom Sep 19, 2010 2:31 pm | |
| - Chemi escribió:
- Vaya Explosion, La débil resultaron ser unos brutos de mucho cuidado, te perdiste una buena explosión de ruido bueno!
El mejor concierto de los que vi el viernes no dejes nunca de avisarme de estas cosas que a mi facilmente se me pasan por alto Me jodió mucho no poder venir, pero estos volverán pronto (eso espero). Nada, a mandar. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) | |
| |
|
| |
| Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) | |
|