www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63

Ir abajo 
+45
die young
maroki
Parker Lewis
sepul
Durden
comatose
morecai PorteroDelantero
Armin Tanzarian
jackster
cabeza casco
robins
comfer
Solomon Grundy
ejem ejem
rocobilly
cure
the khyber pass
getchoo
belcebú
The_End
Javs
Marker
MaryFlower
Unidad_Imaginaria
ICETOPO
mcfearless
R7UL
piccadilly
Porrandalf
travisss
Aeroslave
El Califa
bonobonitobarato
plasticool
sAdDiCkMaN
er_crack
farxavi
karakono
Fallout_3
galicia
Recycling_Panda
ourkid
borope
mariousera
patricioestrella
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 17 EmptyMar Ago 03, 2010 1:28 pm

El Barça si que es un grande y ahora mismo el Manchester y el Chelsea no los incluiría, el papel en champions para mi fue bastante decepcionante el de los 2, pero ya veremos.

favoritos para mi son Barça e Inter, luego manchester,bayern,real madrid y chelsea.

luego ojito con el schalke Laughing
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 17 EmptyMar Ago 03, 2010 1:30 pm

FUN escribió:
borope escribió:
FUN escribió:
Borope sinceramente no se como saldrá los dos, pero comparar a Di Maria y Pedro León con dos jugadores como Gordillo y Michel me parece como poco, prematuro.

Compresión de texto escrito=0. No he comparado a nadie con nadie. He dicho que desde el 88 no jugábamos con dos extremos/interiores decentes a la vez.

Gracias Profesor.
Yo jugaria con Di Maria/Pedro Leon y por la otra banda Cristiano.

Cristiano al centro y Kaká a comer pipas a mi lado, en la grada.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 17 EmptyMar Ago 03, 2010 1:31 pm

Cristiano en el centro puede meter 82 goles por lo menos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 17 EmptyMar Ago 03, 2010 1:33 pm

Yo creo que Mourinho no va a tirar a Kaká y para que rinda tiene que jugar ahi y que le haga lo que le hacia Sneijder, yo veo un 4-2-3-1, con Cristiano, DiMaria y Kaka e Higuaín arriba. Si Kaká lo recuperaís esa delantero es temible, de las 2 mejores de Europa.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 17 EmptyMar Ago 03, 2010 1:35 pm

Yo estoy entre los cuatro astigmatas con más diotrías de mi barrio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 17 EmptyMar Ago 03, 2010 1:37 pm

Porrandalf escribió:
Yo estoy entre los cuatro astigmatas con más diotrías de mi barrio.

No, no, si lo que dices tu es muy cierto, Cristiano por el medio se hinchará a goles, pero es la unica manera que veo de que quepan todos , si es que Kaká esta bien....
Tu que ves? (abstente de hacer la broma, en serio te lo pregunto)
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 17 EmptyMar Ago 03, 2010 1:40 pm

FUN escribió:
Porrandalf escribió:
Yo estoy entre los cuatro astigmatas con más diotrías de mi barrio.

No, no, si lo que dices tu es muy cierto, Cristiano por el medio se hinchará a goles, pero es la unica manera que veo de que quepan todos , si es que Kaká esta bien....
Tu que ves? (abstente de hacer la broma, en serio te lo pregunto)

Lo que quiero decir con mi estúpido comentario es que en esto del fútbol no se sabe, y que en los tiempos que corren, los entrenadores buenos, y mucho más alguien como Mourinho, va a ir viéndolo poco a poco. No se va a decidir por una cosa u otra, Mourinho siempre juega en base al rival... vamos a ver de todo este año.

Sólo digo que hay que esperar.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 17 EmptyMar Ago 03, 2010 1:42 pm

FUN escribió:
Yo creo que Mourinho no va a tirar a Kaká y para que rinda tiene que jugar ahi y que le haga lo que le hacia Sneijder, yo veo un 4-2-3-1, con Cristiano, DiMaria y Kaka e Higuaín arriba. Si Kaká lo recuperaís esa delantero es temible, de las 2 mejores de Europa.

La otra es la del Atleti, no? Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 17 EmptyMar Ago 03, 2010 1:42 pm

A mí Mourinho es un tío que cada día me gusta más. Me motiva para seguir al Madrid este año.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 17 EmptyMar Ago 03, 2010 1:43 pm

Si, eso también es verdad, Mou juega mucho mirando el rival, pero vamos que yo ese 11 en casa contra equipos normales de la liga lo veo muy factible, en ese tipo de partidos no creo que mire mucho al rival.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 17 EmptyMar Ago 03, 2010 1:43 pm

Porrandalf escribió:
Yo estoy entre los cuatro astigmatas con más diotrías de mi barrio.

En esa frase, o falta una p, o no entiendo nada. O Manu es de los que dice Pesi, y Tasi. Que todo puede ser, pero no creo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 17 EmptyMar Ago 03, 2010 1:45 pm

borope escribió:
FUN escribió:
Yo creo que Mourinho no va a tirar a Kaká y para que rinda tiene que jugar ahi y que le haga lo que le hacia Sneijder, yo veo un 4-2-3-1, con Cristiano, DiMaria y Kaka e Higuaín arriba. Si Kaká lo recuperaís esa delantero es temible, de las 2 mejores de Europa.

La otra es la del Atleti, no? Laughing Laughing

Por favor, las dos mejores delanteras del mundo ahora mismo y con diferencia son Barcelona y Madrid, dan miedo solo con pronunciar los nombres joder.
Barça: Bojan, Pedro, Messi, Villa , Ibra, Iniesta...
Madrid: Cristiano, Di Maria, Benzemá, Higuaín, Kaká....

Muchas alternativas en ambas.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 17 EmptyMar Ago 03, 2010 1:49 pm

borope escribió:
Porrandalf escribió:
Yo estoy entre los cuatro astigmatas con más diotrías de mi barrio.

En esa frase, o falta una p, o no entiendo nada. O Manu es de los que dice Pesi, y Tasi. Que todo puede ser, pero no creo.

Wink

FAIL
Volver arriba Ir abajo
rocobilly
Cansino
Cansino
rocobilly


Cantidad de envíos : 5097
Edad : 36
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 17 EmptyMar Ago 03, 2010 1:53 pm

este año el Madrid lo va a petar con mourinho. va a hacer que se adapten kaká y benzemá (nuestros mejores fichajes) y unido a las alternativas varias que dan los nuevos fichajes y su capacidad para sacar partido a las plantillas... fuck yeah.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 17 EmptyMar Ago 03, 2010 2:38 pm

Porrandalf escribió:
Cristiano en el centro puede meter 82 goles por lo menos.

especifica en qué portería...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 17 EmptyMar Ago 03, 2010 2:39 pm

rocobilly escribió:
este año el Madrid lo va a petar con mourinho. va a hacer que se adapten kaká y benzemá (nuestros mejores fichajes) y unido a las alternativas varias que dan los nuevos fichajes y su capacidad para sacar partido a las plantillas... fuck yeah.

la pregunta es: y el aficionado madridista se acostumbrará al fútbol tal y como lo entiende Mourinho???
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 17 EmptyMar Ago 03, 2010 2:40 pm

17Seconds escribió:
Porrandalf escribió:
Cristiano en el centro puede meter 82 goles por lo menos.

especifica en qué portería...

En las tres que hay.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 17 EmptyMar Ago 03, 2010 2:41 pm

17Seconds escribió:
rocobilly escribió:
este año el Madrid lo va a petar con mourinho. va a hacer que se adapten kaká y benzemá (nuestros mejores fichajes) y unido a las alternativas varias que dan los nuevos fichajes y su capacidad para sacar partido a las plantillas... fuck yeah.

la pregunta es: y el aficionado madridista se acostumbrará al fútbol tal y como lo entiende Mourinho???

Yo no sé cómo entiende el fútbol Mourinho... pero vamos, yo a esta pregunta te doy respuesta en como mucho cuatro partidos que vaya a ver.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 17 EmptyMar Ago 03, 2010 2:43 pm

Porrandalf escribió:
17Seconds escribió:
rocobilly escribió:
este año el Madrid lo va a petar con mourinho. va a hacer que se adapten kaká y benzemá (nuestros mejores fichajes) y unido a las alternativas varias que dan los nuevos fichajes y su capacidad para sacar partido a las plantillas... fuck yeah.

la pregunta es: y el aficionado madridista se acostumbrará al fútbol tal y como lo entiende Mourinho???

Yo no sé cómo entiende el fútbol Mourinho... pero vamos, yo a esta pregunta te doy respuesta en como mucho cuatro partidos que vaya a ver.

Yo lo pregunto por el "fútbol" que hacía con el inter... me refiero a que ese estilo (demasiado conservador) no sé yo como sentaría a la grada... ni cuanto tiempo tardarían en abuchearlos... pero bueno... habrá que esperar porque con la plantilla que tiene, si sale en plan bunker-interista se lo van a comer con patatas
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 17 EmptyMar Ago 03, 2010 2:48 pm

ha entrenado ya Kaká con el grupo?
vaya vacaciones que se está pegando en L.A Laughing
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 17 EmptyMar Ago 03, 2010 3:49 pm

er_crack escribió:
El Madrid no es que sea un grande de Europa, es que es el mas grande que por algo es el que mas tiene.

Los grandes de Europa siempre serán el Real Madrid, el Milán y el Manchester United. Todo lo demás son moderneces...el Chelsea es que tiene cojones, que tiene las mismas Champions que el Almería. Es que por esa regla de tres, hace unos años un grande de Europa era el Valencia no te jode.
el manchester united si que es una modernez. Pero vamos, que si cogemos estos ultimos años tanto united como chelsea son equipos que en europa han conseguido buenos resultados. Coño, la prueba es que el madrid dejó de ser cabeza de serie en el sorteo de la champions.

grandes de europa hay 4: madrid, milan, bayern y liverpool. Debemos dar gracias a la sancion esa descomunal que le pusieron al liverpool porque si no seguramente llevarian mas copas de europa que el madr¡d Laughing


el resto es relleno generacional.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 17 EmptyMar Ago 03, 2010 3:56 pm

patricioestrella escribió:
er_crack escribió:
El Madrid no es que sea un grande de Europa, es que es el mas grande que por algo es el que mas tiene.

Los grandes de Europa siempre serán el Real Madrid, el Milán y el Manchester United. Todo lo demás son moderneces...el Chelsea es que tiene cojones, que tiene las mismas Champions que el Almería. Es que por esa regla de tres, hace unos años un grande de Europa era el Valencia no te jode.
el manchester united si que es una modernez. Pero vamos, que si cogemos estos ultimos años tanto united como chelsea son equipos que en europa han conseguido buenos resultados. Coño, la prueba es que el madrid dejó de ser cabeza de serie en el sorteo de la champions.

grandes de europa hay 4: madrid, milan, bayern y liverpool. Debemos dar gracias a la sancion esa descomunal que le pusieron al liverpool porque si no seguramente llevarian mas copas de europa que el madr¡d Laughing


el resto es relleno generacional.

+1

Madrid, Milán, Liverpool y Bayern.

In Patrick we trust
Volver arriba Ir abajo
robins
Cansino
Cansino
robins


Cantidad de envíos : 16960
Edad : 42
Localización : A Coruña - Santiago D.C.
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 17 EmptyMar Ago 03, 2010 4:02 pm

Hombre, decir que el Man Utd es una modernez es un poco atrevido, sobre todo si metéis al Milán como clásico, teniendo en cuenta que de sus 7 copas de Europa, 4 las ha ganado en los últimos 20 años más o menos. Y en cuanto a títulos nacionales por ahí andan los dos. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 17 EmptyMar Ago 03, 2010 4:07 pm

El ManU fue un gran club en Inglaterra, con grandes jugadores y varias ligas, pero hasta los 90, no era NADIE en europa, creo que no había ganado absolutamente nada.
Volver arriba Ir abajo
robins
Cansino
Cansino
robins


Cantidad de envíos : 16960
Edad : 42
Localización : A Coruña - Santiago D.C.
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 17 EmptyMar Ago 03, 2010 4:08 pm

Sino me equivoco la copa de Europa que ganó en Barcelona fue la segunda.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 17 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63
Volver arriba 
Página 17 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: