www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63

Ir abajo 
+45
die young
maroki
Parker Lewis
sepul
Durden
comatose
morecai PorteroDelantero
Armin Tanzarian
jackster
cabeza casco
robins
comfer
Solomon Grundy
ejem ejem
rocobilly
cure
the khyber pass
getchoo
belcebú
The_End
Javs
Marker
MaryFlower
Unidad_Imaginaria
ICETOPO
mcfearless
R7UL
piccadilly
Porrandalf
travisss
Aeroslave
El Califa
bonobonitobarato
plasticool
sAdDiCkMaN
er_crack
farxavi
karakono
Fallout_3
galicia
Recycling_Panda
ourkid
borope
mariousera
patricioestrella
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 16 EmptyMar Ago 03, 2010 12:00 pm

Bueno, me voy a dar la enhorabuena por habernos despedido de uno de los mayores carniceros que ha pasado por este equipo. Adiós Marchena. Se tenía que haber ido al Sevilla que es su equipo de toda la vida y donde más cerdo por m2 se fabrica, espero que no ensucie demasiado la imagen del Villareal, aunque puede que con la edad se le haya pasado la tontería.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 16 EmptyMar Ago 03, 2010 12:01 pm

Marchena ha cambiado mucho en los últimos dos o tres años. No era el de antes.
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 16 EmptyMar Ago 03, 2010 12:05 pm

Ni de coña, que tiemblen esas tíbias
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 16 EmptyMar Ago 03, 2010 12:06 pm

Por cierto, un poco pesaditos están en As y MARCA con Thiago Silva. El Milán no lo va a soltar ni de coña, pero siguen erre que erre.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 16 EmptyMar Ago 03, 2010 12:07 pm

marchena mola joder. Antes era un cerdo, es posible, pero yo siempre lo he visto buena persona Laughing

por cierto, no se si me lo estoy inventando, pero creo que tiene 3 o 4 carreras universitarias.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 16 EmptyMar Ago 03, 2010 12:07 pm

Porrandalf escribió:
Marchena ha cambiado mucho en los últimos dos o tres años. No era el de antes.

No te creas Porri, por mucho que no saliera en las repeticiones, sus patadas que seguía pegando en muchos partidos, no lo podía evitar.
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 16 EmptyMar Ago 03, 2010 12:08 pm

patricioestrella escribió:
marchena mola joder. Antes era un cerdo, es posible, pero yo siempre lo he visto buena persona Laughing

por cierto, no se si me lo estoy inventando, pero creo que tiene 3 o 4 carreras universitarias.

No te jode, y PAblo Alfaro era Médico y mira las que liaba
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 16 EmptyMar Ago 03, 2010 12:10 pm

karakono escribió:

No te jode, y PAblo Alfaro era Médico y mira las que liaba

Para que fueran a su consulta luego, menudo pájaro.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 16 EmptyMar Ago 03, 2010 12:12 pm

ejem ejem escribió:
Porrandalf escribió:
Marchena ha cambiado mucho en los últimos dos o tres años. No era el de antes.

No te creas Porri, por mucho que no saliera en las repeticiones, sus patadas que seguía pegando en muchos partidos, no lo podía evitar.

Ah!! o sea que el aura ese entrañable que tenía en la Eurocopa y en el Mundial es sólo un espejismo, volverá a repartir cuando juegue.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 16 EmptyMar Ago 03, 2010 12:22 pm

Porrandalf escribió:
ejem ejem escribió:
Porrandalf escribió:
Marchena ha cambiado mucho en los últimos dos o tres años. No era el de antes.

No te creas Porri, por mucho que no saliera en las repeticiones, sus patadas que seguía pegando en muchos partidos, no lo podía evitar.

Ah!! o sea que el aura ese entrañable que tenía en la Eurocopa y en el Mundial es sólo un espejismo, volverá a repartir cuando juegue.

Tiene cara de buena gente, en las ruedas de prensa parece hasta un Santo, pero en el campo parece que se transforma y se le va la cabeza. Reconozco que el año pasado hizo una buena temporada metiendo incluso goles decisivos, aun así que le vaya bonito y todo eso, pero que no nos lo volvamos a cruzar si puede ser.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 16 EmptyMar Ago 03, 2010 12:33 pm

Marchena es un carnicero, gentuza como el son los que rompen a los cracks medio año i luego nos lamentamos todos.
Volver arriba Ir abajo
Solomon Grundy
Charlatan
Charlatan
Solomon Grundy


Cantidad de envíos : 1303
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 16 EmptyMar Ago 03, 2010 1:02 pm

Pablo Alfaro, si no recuerdo mal, es ginecólogo.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 16 EmptyMar Ago 03, 2010 1:02 pm

Citación :
– ¿Es posible pasar un año sin ganar un título? Parece una apuesta arriesgada...
– Un título no. Por lo menos dos. En siete años, con excepción de aquel año en que salí del Chelsea en septiembre, gané siempre más de un título. Tres con el Oporto el primer año, otros tres en el segundo. Dos con el Chelsea en cada una de las cuatro temporadas que cumplí allí. Dos con el Inter en el primer año y otros tres en el pasado. Soy un entrenador joven, pero los 17 títulos que he ganado me hacen parecer un veterano.

– ¿El trabajo que va a hacer en el Madrid es el mismo de años anteriores o hará cosas diferentes?
– En el fondo es el objetivo de siempre: queremos variar nuestro estilo de juego a las características de nuestros jugadores. Cada uno tiene su fiolosofía pero el mejor entrenador es aquel que se adapta a lo que tiene a su disposición. El Real, con los jugadores que tiene, tendrá que ser obligatoriamente un equipo que juegue un buen fútbol ofensivo. Para que las cosas salgan como queremos tenemos que trabajar todos unidos. Ésa ha sido siempre una característica de mis grupos.

–¿Cuantos refuerzos espera de aquí al cierre del plazo?
– Creo que el club me va a dar un defensa, con las dificultades que tenemos para encontrar jugadores de calidad o jóvenes con potencial. Cada vez la caza de talentos es más precoz y luego los clubes no quieren vender a cualquier precio. Y además tienen sus objetivos.

– Pero, ¿alguien más además de ese defensa?
– Me gustaría tener un delantero. Si viniera sería bienvenido. Prefiero que sobren y no que falten. Para el centro del ataque tengo a Benzema e Higuaín, incluso Ronaldo podría jugar ahí. Pero prefiero que él tenga más libertad para que esté cómodo. Y me parece demasiado talentoso como para utilizarle ahí. Por eso quiero otro delantero. Veremos si es posible.


– ¿Cómo analiza los fichajes? Pedro León y Di María, por ejemplo.
– Los dos son el tipo de jugador que el Madrid no tenía. No sé si por decisión o no, pero no tenían extremos, profundidad. El Madrid tenía un esquema de juego muy centralizado. Pedro León y Di María son dos jugadores de banda, que se sienten cómodos en el uno contra uno, con velocidad y con un gran margen de progresión. Dan una funcionalidad diferente al equipo.

– ¿Y por qué Khedira?
– Sami es un jugador de mediocampo típicamente alemán, y con eso ya digo todo. Ya teníamos muchos jugadores ofensivos y era preciso alguien que le diera solidez al juego, que lo hiciera más compacto. Tierne fuerza física, disciplina y también es muy joven. Además, puede ser importante también porque llega a zonas de definición y hace goles. Y no podemos olvidarnos de Canales, que estuvo con los Sub-19 y es un chaval muy talentoso.

– Es una apuesta descarada por refuerzos jóvenes, por lo que se puede ver...
– Hay una curiosidad en relación con la edad de mis jugadores. Higuaín y Benzema tienen 22 años cada uno. Ronaldo es el más veterano, con 25. En el medio campo, Lass y Gago son muy jóvenes y Xabi es el más viejo. En la defensa tengo a Marcelo y Sergio Ramos y el más veterano es Pepe, con 27. Es un equipo muy joven con margen de mejora. Trabajan de la manera que me gusta, con margen de progresión, muy alta intensidad, presión muy fuerte y ritmo en la salida de balón.

Yo la verdad es que creo que tenemos un equipazo descomunal. Luego podrá pasar lo que sea, pero el equipazo es brutal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 16 EmptyMar Ago 03, 2010 1:07 pm

El equipo es bueno, pero para mi inferior al de los grande de Europa...
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 16 EmptyMar Ago 03, 2010 1:09 pm

¿Y quienes son los grandes de Europa? ¿El Bayern o el Inter? ¿El Madrid tiene un equipo inferior al de alguno de esos dos?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 16 EmptyMar Ago 03, 2010 1:13 pm

er_crack escribió:
¿Y quienes son los grandes de Europa? ¿El Bayern o el Inter? ¿El Madrid tiene un equipo inferior al de alguno de esos dos?

El Manu, el Chelsea, el Barcelona.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 16 EmptyMar Ago 03, 2010 1:13 pm

er_crack escribió:
– ¿Cómo analiza los fichajes? Pedro León y Di María, por ejemplo.
– Los dos son el tipo de jugador que el Madrid no tenía. No sé si por decisión o no, pero no tenían extremos, profundidad. El Madrid tenía un esquema de juego muy centralizado. Pedro León y Di María son dos jugadores de banda, que se sienten cómodos en el uno contra uno, con velocidad y con un gran margen de progresión. Dan una funcionalidad diferente al equipo.

Por fin. Tras AÑOS viendo al Madrid cojo, atacando sólo por una banda... podremos ver otra cosa. Posiblemente desde el 88? no jugamos con dos extremos/interiores decentes? Hablo de Michel y Gordillo. Con Juanito en el banquillo y Chendo y Camacho en los laterales.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 16 EmptyMar Ago 03, 2010 1:15 pm

er_crack escribió:
¿Y quienes son los grandes de Europa? ¿El Bayern o el Inter? ¿El Madrid tiene un equipo inferior al de alguno de esos dos?


El shalke y el besiktas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 16 EmptyMar Ago 03, 2010 1:16 pm

Borope sinceramente no se como saldrá los dos, pero comparar a Di Maria y Pedro León con dos jugadores como Gordillo y Michel me parece como poco, prematuro.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 16 EmptyMar Ago 03, 2010 1:17 pm

FUN escribió:
er_crack escribió:
¿Y quienes son los grandes de Europa? ¿El Bayern o el Inter? ¿El Madrid tiene un equipo inferior al de alguno de esos dos?

El Manu, el Chelsea, el Barcelona.

¿El Chelsea?

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 16 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 16 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 16 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 16 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 16 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 16 321191

El Chelsea todos los años llegan los que ven la Premier..."El Chelsea apesta a Campeón de Europa", "El Chelsea es imbatible"...

¿Y ahora dime cuantas Champions tiene el Chelsea?

El Chelsea grande de Europa...

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 16 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 16 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 16 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 16 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 16 321191
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 16 EmptyMar Ago 03, 2010 1:18 pm

FUN escribió:
Borope sinceramente no se como saldrá los dos, pero comparar a Di Maria y Pedro León con dos jugadores como Gordillo y Michel me parece como poco, prematuro.

Compresión de texto escrito=0. No he comparado a nadie con nadie. He dicho que desde el 88 no jugábamos con dos extremos/interiores decentes a la vez.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 16 EmptyMar Ago 03, 2010 1:18 pm

Cuantas finales y Semifinales ha jugado el Madrid en los ultimos 7 años??? Entonces el Madrid tampoco es un grande de Europa, anda tio, vete a cagar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 16 EmptyMar Ago 03, 2010 1:19 pm

borope escribió:
FUN escribió:
Borope sinceramente no se como saldrá los dos, pero comparar a Di Maria y Pedro León con dos jugadores como Gordillo y Michel me parece como poco, prematuro.

Compresión de texto escrito=0. No he comparado a nadie con nadie. He dicho que desde el 88 no jugábamos con dos extremos/interiores decentes a la vez.

Gracias Profesor.
Yo jugaria con Di Maria/Pedro Leon y por la otra banda Cristiano.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 16 EmptyMar Ago 03, 2010 1:21 pm

El Madrid no es que sea un grande de Europa, es que es el mas grande que por algo es el que mas tiene.

Los grandes de Europa siempre serán el Real Madrid, el Milán y el Manchester United. Todo lo demás son moderneces...el Chelsea es que tiene cojones, que tiene las mismas Champions que el Almería. Es que por esa regla de tres, hace unos años un grande de Europa era el Valencia no te jode.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 16 EmptyMar Ago 03, 2010 1:23 pm

er_crack escribió:
El Madrid no es que sea un grande de Europa, es que es el mas grande que por algo es el que mas tiene.

Los grandes de Europa siempre serán el Real Madrid, el Milán y el Manchester United. Todo lo demás son moderneces...el Chelsea es que tiene cojones, que tiene las mismas Champions que el Almería. Es que por esa regla de tres, hace unos años un grande de Europa era el Valencia no te jode.

Jajjajajaj y el Barcelona no verdad?
Anda tio, a final de temporada hablamos Y seguiras rajando de tu equipo y tus propios jugadores como los ultimos 7 años, VELETA.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 16 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63
Volver arriba 
Página 16 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: