www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63

Ir abajo 
+45
die young
maroki
Parker Lewis
sepul
Durden
comatose
morecai PorteroDelantero
Armin Tanzarian
jackster
cabeza casco
robins
comfer
Solomon Grundy
ejem ejem
rocobilly
cure
the khyber pass
getchoo
belcebú
The_End
Javs
Marker
MaryFlower
Unidad_Imaginaria
ICETOPO
mcfearless
R7UL
piccadilly
Porrandalf
travisss
Aeroslave
El Califa
bonobonitobarato
plasticool
sAdDiCkMaN
er_crack
farxavi
karakono
Fallout_3
galicia
Recycling_Panda
ourkid
borope
mariousera
patricioestrella
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 23 EmptyMiér Ago 04, 2010 8:39 pm

yo si lo echan en la radio igual madrugo y me lo voy oyendo de camino
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 23 EmptyMiér Ago 04, 2010 8:41 pm

En la radio dudo que lo echen Laughing

Es que tengo que verlo a las 15:30 en La Sexta...y para eso tengo que tirarme toda la mañana sin saber el resultado y al mediodía. Porque como sepa el resultado, seguramente haya sido una mierda el partido y ya pasaré de verlo...
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 23 EmptyMiér Ago 04, 2010 8:43 pm

no madrugará ningún becario para darlo en alguna emisora? hijos de puta...

antes los amistosos de verano molaban, ahora están todos muy igualados y el más tonto te hace un 8
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 23 EmptyMiér Ago 04, 2010 8:45 pm

patricioestrella escribió:
FUN escribió:
Lass , Gago y Diarra juntos??? Mou nunca va a cambiar. Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 23 321191
doble pivote y lass creando juego, que es lo que hace en francia.

supongo que tu cuando vieras en una alineacion d.milito, pandev y etoo serias de los que decia que mourinho era un entrenador ofensivo no?

No, ya que dos de los tres jugaban de laterales, amarrategui total.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 23 EmptyMiér Ago 04, 2010 9:44 pm

pues eso mismo FUN.

mourinho puede que ponga a esos 3 tios (lass, gago y diarra) pero no quiere decir que los 3 formen un muro delante de los centrales. Lass hasta ha jugado varios partidos de lateral derecho en el madrid.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 23 EmptyMiér Ago 04, 2010 9:47 pm

Si coño, pero esi el medio del campo esta formado por esos.....
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 23 EmptyMiér Ago 04, 2010 9:53 pm

Porrandalf escribió:
No sé, pero la gente le va a silbar la primera, ya no le van a silbar a la número 100, con una va a bastar.

kaká esta "tocado" por la lesión, vaya, que no es tonteria lo que tiene.
si arrastra molestias va a estar como el año pasado y si se opera se pierde media temporada

berlusconi la metió doblada...
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 23 EmptyMiér Ago 04, 2010 9:56 pm

berlusconi la ha metido de todas la maneras posibles.

FUN escribió:
Si coño, pero esi el medio del campo esta formado por esos.....
pero lass jugará de granero, supongo. Si todo esto son conjeturas, a lo que voy es que lass en realidad es un jugador mas ofensivo de lo que parece y que cuando estuvo a tope se iba de todos con la minga. Lo malo es que esta loco y quiere hacerlo todo él y por eso necesita correr tanto.

En realidad khedira y lass se parecen bastante solo que khedira es mucho mas aplicado tacticamente. Pero vamos que son 2 tios potentes, con mucho recorrido y relativamente tecnicos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 23 EmptyMiér Ago 04, 2010 10:01 pm

Totalmente de acuerdo, además Lass atacando y en lo fisico es mejor, pero claro tacticamente no se aplica y Khedira es un legionario.
Está claro que Mou en el Madrid no va a jugar como en el Inter, pero no creo que se vuelva loco, yo ya dije que veo un 4.2-3-1 con Cristiano y Dimaria en bandas.
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 23 EmptyJue Ago 05, 2010 5:59 am

Pedro León, partidazo.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 23 EmptyJue Ago 05, 2010 6:24 am

morecai escribió:
Pedro León, partidazo.

Y que lo digas, dando pases al huevo de benzema y to Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 23 6682

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 23 Capturav

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 23 EmptyJue Ago 05, 2010 8:37 am

Ojete a lo que dicen en la crónica de AS sobre el partido:

http://www.as.com/futbol/articulo/benzema-pedro-leon-brillan-estreno/dasftb/20100805dasdasftb_2/Tes

Recalco lo que quiero que se vea:

Y entonces apareció Cristiano, que pudo ensayar una falta desde la frontal para conectar un potente disparo que acabó en la red. El gol del portugués daba el triunfo a su compatriota en su debut, y al Real Madrid en el primer amistoso de la pretemporada, un partido que deja muy buenas sensaciones y varias conclusiones, que van desde la recuperación de Benzema a la explosión de Pedro León, con parada obligatoria en los excedentes, Diarra el más evidente, aunque hay otros, casos de Drenthe o Granero, que parecen empeñados en opositar al cargo

En fin, que Granero sigue por sus fueros. Espero que Mourinho se lo cargue, de verdad... a él y a otros cuantos que sobran en el club porque sencillamente no tienen ni cojones, ni calidad o ninguna de las dos.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 23 EmptyJue Ago 05, 2010 8:43 am

Y de Di María siguen diciendo lo mismo que pensamos todos que es, un tío que no se sabe si está o no por explotar, al fin y al cabo, una inversión arriesgada.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 23 EmptyJue Ago 05, 2010 8:44 am

Ah, y otra cosa de la que ayer estábamos hablando, de Kakà.

Hoy va a Ameberes a operarse de la rodilla. Este hasta Noviembre no juega ni un partido entero, ya lo veréis, menudo pufo es este hombre.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 23 EmptyJue Ago 05, 2010 8:50 am

No tiene muy buena pinta, a ver si con la operacion soluciona los problemas...
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 23 EmptyJue Ago 05, 2010 8:59 am

Ojalá no los solucione y le den por el culo. Es una rémora. Ese tío es irrecuperable. Es una pérdida de tiempo para el Madrid. No debemos pensar en este tío más, debemos hacernos a la idea de que va a aportar casi nada otra vez. Yo ya estoy harto de pensar en milagros con este tipo, prefiero hacerme a la idea de que no vale para casi nada... si vuelve, enhorabuena, pero mientras tanto, por mí como si se va a Sao Paulo de vacaciones.
Volver arriba Ir abajo
comatose
Aburrido
Aburrido
comatose


Cantidad de envíos : 694
Localización : In a bar, under the sea
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 23 EmptyJue Ago 05, 2010 9:06 am

Yo creo que hay que pensar que un tío que durante algunos años estuvo entre los mejores (y me refiero a los 3-4 mejores) del mundo puede volver si se recupera bien de las lesiones. Sobre todo pensando en que este no parece el típico brasileño follador y fiestero.
Y aparte que con 28 años estás en plenitud joder. La clave es recuperarse bien de las lesiones y coger confianza y yo creo que en dar confianza el portugues debe ser un crack.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 23 EmptyJue Ago 05, 2010 9:08 am

Porrandalf escribió:
Ah, y otra cosa de la que ayer estábamos hablando, de Kakà.

Hoy va a Ameberes a operarse de la rodilla. Este hasta Noviembre no juega ni un partido entero, ya lo veréis, menudo pufo es este hombre.


Es que es una vergüenza hombre, ha ido al mundial y ha estado no sé cuanto tiempo de vacaciones y ha tenido que esperar a la pretemporada para irse a operar. Para mí Kaka is over.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 23 EmptyJue Ago 05, 2010 10:13 am

piccadilly escribió:
Porrandalf escribió:
Ah, y otra cosa de la que ayer estábamos hablando, de Kakà.

Hoy va a Ameberes a operarse de la rodilla. Este hasta Noviembre no juega ni un partido entero, ya lo veréis, menudo pufo es este hombre.


Es que es una vergüenza hombre, ha ido al mundial y ha estado no sé cuanto tiempo de vacaciones y ha tenido que esperar a la pretemporada para irse a operar. Para mí Kaka is over.
kaka no tiene muchas luces y sus asesores menos todavia, empezando por su mujer. Este tio fue un gran jugador hace años, y que nadie se olvide que cuando lo ficho el madrid se hizo con la esperanza de que en un equipo bueno fuera el jugador de aquella champions que ganó el milan.

mira fernando torres lo que hizo en una situacion similar. aguantar todo lo posible para operarse y disputar los maximos partidos con el liverpool y a la vez llegar justo para jugar el mundial. ahora el tio esta a tope para empezar la nueva temporada. Eso es un profesional. Pero va el soplagaitas este y se da de baja justo al empezar la temporada.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 23 EmptyJue Ago 05, 2010 10:14 am

¿Qué posibilidades hay de que Kaká se quede en la mesa del quirófano? Siempre dicen que las operaciones son un riesgo, no??

Salimos todos ganando: el se encuentra con jesucristo de una puta vez, y nosotros recuperamos la pasta por el seguro que tendrá.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 23 EmptyJue Ago 05, 2010 10:15 am

Que nadie se confunda, esto es porque se lo permite el Real Madrid, las cosas como son.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 23 EmptyJue Ago 05, 2010 10:17 am

Está claro, pero él ha demostrado que no tiene compromiso ninguno con el club operándose ahora, podría haber sacrificado sus vacaciones no?

Ahora ya va a ir toda la temporada a remolque, que es lo que suele pasar en estos casos.

Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 23 EmptyJue Ago 05, 2010 10:17 am

pero macho yo lo que no me explico es como kaka no ha jugado ni un partido en forma o sin estar lesionado. Llegó que no aguantaba ni 70 minutos y sin velocidad, que realmente creo que nunca abandonó ese estado. En parte es normal porque en Italia entrenan mas el fisico y lo mismo el tio necesita un estado de forma perfecto para encontrarse bien.

Y luego lo de la pubalgia esa...es que madre mia, ni Ronaldinho en sus tiempos.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 23 EmptyJue Ago 05, 2010 10:18 am

borope escribió:
¿Qué posibilidades hay de que Kaká se quede en la mesa del quirófano? Siempre dicen que las operaciones son un riesgo, no??

Salimos todos ganando: el se encuentra con jesucristo de una puta vez, y nosotros recuperamos la pasta por el seguro que tendrá.

Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 23 EmptyJue Ago 05, 2010 10:19 am

Joder Borope, como te pasas.....
Yo tambien creo que es irrecuperable para el maximo nivel.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 23 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63
Volver arriba 
Página 23 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: