www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63

Ir abajo 
+45
die young
maroki
Parker Lewis
sepul
Durden
comatose
morecai PorteroDelantero
Armin Tanzarian
jackster
cabeza casco
robins
comfer
Solomon Grundy
ejem ejem
rocobilly
cure
the khyber pass
getchoo
belcebú
The_End
Javs
Marker
MaryFlower
Unidad_Imaginaria
ICETOPO
mcfearless
R7UL
piccadilly
Porrandalf
travisss
Aeroslave
El Califa
bonobonitobarato
plasticool
sAdDiCkMaN
er_crack
farxavi
karakono
Fallout_3
galicia
Recycling_Panda
ourkid
borope
mariousera
patricioestrella
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 24 EmptyJue Ago 05, 2010 10:27 am

hay por ahi algun resumen del partido? es que solo he visto los goles. golazos por cierto, y el que le anulan a higuain mas todavia.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 24 EmptyJue Ago 05, 2010 10:27 am

Yo a lo único que apoyo de todo el puto club es al equipo hasta la muerte, al equipo y a nuestros entrenadores, lo demás me parece purria miserable. Los jugadores del equipo que quieran jugar y que quieran hacer ganar al Madrid, claro

Florentino, Valdano y hasta los millones de incultos madridistas que hay me la pelan, bien podrían irse a tomar por el culo todos, con Kakà... todos, no hay gente que tenga la pasión de trabajar por el Madrid, sólo está Mourinho, que es el que tiene que hacer que los jugadores también la sientan.

Que no se engañe nadie, si se gana algo durante la etapa de Mourinho, será exclusivamente por él, y por sus jugadores, y por nadie más, por nadie más que dependa del Madrid, ni por los que dirigen la cantera, ni por Florentino, ni por Valdano, ni por Pardeza, ni por los que vamos al estadio. Espero que Mourinho haga que los jugadores se ilusionen, que nosotros, los que vamos al campo y sabemos lo que es el Madrid, cuando vemos compromiso, estamos siempre a muerte con nuestro equipo; pero lo dicho, es Mourinho el único responsable de todo lo bueno que pueda pasar.
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 24 EmptyJue Ago 05, 2010 10:28 am

una pregunta, canales puede hacer de kaká, no?
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 24 EmptyJue Ago 05, 2010 10:30 am

patricioestrella escribió:
hay por ahi algun resumen del partido? es que solo he visto los goles. golazos por cierto, y el que le anulan a higuain mas todavia.


dónde los has visto?
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 24 EmptyJue Ago 05, 2010 10:31 am

patricioestrella escribió:
hay por ahi algun resumen del partido? es que solo he visto los goles. golazos por cierto, y el que le anulan a higuain mas todavia.

jugada en la que el único que está cercano a cagarla es, como no, Estebantopuesto Granero
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 24 EmptyJue Ago 05, 2010 10:34 am

plasticool escribió:
una pregunta, canales puede hacer de kaká, no?

A ver, yo creo que esto lo he dejado muy claro siempre, y no sé si tendré razón, pero la verdad es que seguro que nadie me escucha.

Canales es mejor jugador para lo que quiere Mourinho que Kakà. Mourinho tiene a Benzema o Higuaín y a Ronaldo para jugar más arriba, y Kakà no es el corte de jugador de Sneijder o Canales. Kakà no es un mediapunta, nunca lo ha sido. Kakà es un delantero y punto.

No es que Canales pueda hacer de Kakà, es que Kakà pueda hacer de Canales.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 24 EmptyJue Ago 05, 2010 10:34 am

plasticool escribió:
una pregunta, canales puede hacer de kaká, no?

Puede , si.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 24 EmptyJue Ago 05, 2010 10:34 am

piccadilly escribió:
patricioestrella escribió:
hay por ahi algun resumen del partido? es que solo he visto los goles. golazos por cierto, y el que le anulan a higuain mas todavia.


dónde los has visto?
en rojadirecta, pero aqui esta todo parece:

Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 24 EmptyJue Ago 05, 2010 10:38 am

Porrandalf escribió:
plasticool escribió:
una pregunta, canales puede hacer de kaká, no?

A ver, yo creo que esto lo he dejado muy claro siempre, y no sé si tendré razón, pero la verdad es que seguro que nadie me escucha.

Canales es mejor jugador para lo que quiere Mourinho que Kakà. Mourinho tiene a Benzema o Higuaín y a Ronaldo para jugar más arriba, y Kakà no es el corte de jugador de Sneijder o Canales. Kakà no es un mediapunta, nunca lo ha sido. Kakà es un delantero y punto.

No es que Canales pueda hacer de Kakà, es que Kakà pueda hacer de Canales.

Por esto lo preguntaba, esto era lo que que quería leer, gracias porri Wink

Yo el unico problema que tendría Kaká es como intentar colocarlo (aunque fuese en Brasil y por un par de kilos).
Me da que Canales este año va a dar mucho que hablar y para bien,..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 24 EmptyJue Ago 05, 2010 10:44 am

Kaká para que alguien le pague lo que cobra tienes que soltarlo con la carta de libertad o por muy poquito dinero.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 24 EmptyJue Ago 05, 2010 10:45 am

En fin, en las repeticiones se ve que el equipo al menos juega a otra velocidad sobre todo en el centro del campo. No digo mejor o peor, digo a otra velocidad. El Madrid pinta bastante bien. Sigue habiendo cosas malas, sobre todo en cuanto a jugadores, pero creo que hay mucho y muy bueno.

Kakà, Granero y Diarra posiblemente ahora no están para jugar en el Madrid, sinceramente. Lo demás es muy bueno, con dos tíos de banda (no sé cómo acabará jugando Di María), un enganche (Canales) que no tenía el Madrid porque se empeñaban en poner a Guti de mediocentro y la plantilla más o menos sana, podemos hacer grandes partidos, un gran equipo. Ahora hay que ir viendo si el equipo progresa o no lo hace, como recuerdo que veía yo con Pellegrini... con Pellegrini el equipo no progresaba, sólo se vio un atisbo de equipo al finalizar la temporada y en algunos partidos... los efectos de un gran entrenador como Mourinho se tienen que ver enseguida, eso al menos es lo que yo espero.

Para que se me entienda, si durante los primeros partidos vemos a un equipo como el que vimos en Sevilla con Pellegrini, entonces Mourinho puede pegarse un tiro, o me lo pego yo.
Volver arriba Ir abajo
Durden
Cansino
Cansino
Durden


Cantidad de envíos : 3896
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 24 EmptyJue Ago 05, 2010 10:46 am

Hola, alguien me explica por qué sigue Drenthe en el Madrid?
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 24 EmptyJue Ago 05, 2010 10:47 am

Y hacer hincapié en la defensa, es fundamental. Mourinho lo sabe de sobra porque sabe de fútbol. Cualquiera que sepa algo de fútbol sabe que la defensa tiene que ser lo más importante para ganar la Champions League, bueno, para hacer una buena Champions League, para no hacer el ridículo.


Última edición por Porrandalf el Jue Ago 05, 2010 10:49 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 24 EmptyJue Ago 05, 2010 10:48 am

Durden escribió:
Hola, alguien me explica por qué sigue Drenthe en el Madrid?

O porque no le encuentran salida o porque no pueden traer otro este año. La cosa está muy malita. Si por lo menos se hubieran quedado con Marcos Alonso...
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 24 EmptyJue Ago 05, 2010 10:49 am

FUN escribió:
Kaká para que alguien le pague lo que cobra tienes que soltarlo con la carta de libertad o por muy poquito dinero.


A eso me referia yo. Lo que más preocupa es su ficha.
Este año va a estar jodido que lo traspasen, por lo que se operara y se perdera media temporada. Con suerte el año que viene se desprenden de él.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 24 EmptyJue Ago 05, 2010 10:51 am

plasticool escribió:
FUN escribió:
Kaká para que alguien le pague lo que cobra tienes que soltarlo con la carta de libertad o por muy poquito dinero.


A eso me referia yo. Lo que más preocupa es su ficha.
Este año va a estar jodido que lo traspasen, por lo que se operara y se perdera media temporada. Con suerte el año que viene se desprenden de él.

De todas formas es una artroscopia; a lo mejor pensáis que porque se vaya a operar el menisco va a estar tres meses de baja y otros tres recuperándose, vaya.
Volver arriba Ir abajo
comatose
Aburrido
Aburrido
comatose


Cantidad de envíos : 694
Localización : In a bar, under the sea
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 24 EmptyJue Ago 05, 2010 10:52 am

Porrandalf escribió:
Yo a lo único que apoyo de todo el puto club es al equipo hasta la muerte, al equipo y a nuestros entrenadores, lo demás me parece purria miserable. Los jugadores del equipo que quieran jugar y que quieran hacer ganar al Madrid, claro

Florentino, Valdano y hasta los millones de incultos madridistas que hay me la pelan, bien podrían irse a tomar por el culo todos, con Kakà... todos, no hay gente que tenga la pasión de trabajar por el Madrid, sólo está Mourinho, que es el que tiene que hacer que los jugadores también la sientan.

Que no se engañe nadie, si se gana algo durante la etapa de Mourinho, será exclusivamente por él, y por sus jugadores, y por nadie más, por nadie más que dependa del Madrid, ni por los que dirigen la cantera, ni por Florentino, ni por Valdano, ni por Pardeza, ni por los que vamos al estadio. Espero que Mourinho haga que los jugadores se ilusionen, que nosotros, los que vamos al campo y sabemos lo que es el Madrid, cuando vemos compromiso, estamos siempre a muerte con nuestro equipo; pero lo dicho, es Mourinho el único responsable de todo lo bueno que pueda pasar.

Amén.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 24 EmptyJue Ago 05, 2010 10:53 am

Lo tengo clarísimo, sólo con ver las repeticiones del partido de ayer.
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 24 EmptyJue Ago 05, 2010 10:54 am

Mirar si la cosa está malita, en cuanto a dinero se refiere en los equipos:

Algo bueno que se han currado en el Sport

http://www.sport.es/comunes/fichajes/futbol.asp
Volver arriba Ir abajo
Durden
Cansino
Cansino
Durden


Cantidad de envíos : 3896
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 24 EmptyJue Ago 05, 2010 10:54 am

Porrandalf escribió:
Durden escribió:
Hola, alguien me explica por qué sigue Drenthe en el Madrid?

O porque no le encuentran salida o porque no pueden traer otro este año. La cosa está muy malita. Si por lo menos se hubieran quedado con Marcos Alonso...

Hombre, es que mal vender el verano pasado a Robben y Sneijder y quedarnos con lastres del calibre de Drenthe no me parece de recibo. Aunque a decir verdad, tampoco se de que me extraño si aqui nunca se hacen cosas normales...

Y luego Marca con titulares como: ''La Fiorentina se une a la puja por Drenthe'' (o algo asi) Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 24 6682
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 24 EmptyJue Ago 05, 2010 10:55 am

Porrandalf escribió:
plasticool escribió:
FUN escribió:
Kaká para que alguien le pague lo que cobra tienes que soltarlo con la carta de libertad o por muy poquito dinero.


A eso me referia yo. Lo que más preocupa es su ficha.
Este año va a estar jodido que lo traspasen, por lo que se operara y se perdera media temporada. Con suerte el año que viene se desprenden de él.

De todas formas es una artroscopia; a lo mejor pensáis que porque se vaya a operar el menisco va a estar tres meses de baja y otros tres recuperándose, vaya.

Van a ser dos meses un poco largos, según dicen. Para el puente del Pilar está jugando, me temo.
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 24 EmptyJue Ago 05, 2010 10:56 am

Porrandalf escribió:
plasticool escribió:
FUN escribió:
Kaká para que alguien le pague lo que cobra tienes que soltarlo con la carta de libertad o por muy poquito dinero.


A eso me referia yo. Lo que más preocupa es su ficha.
Este año va a estar jodido que lo traspasen, por lo que se operara y se perdera media temporada. Con suerte el año que viene se desprenden de él.

De todas formas es una artroscopia; a lo mejor pensáis que porque se vaya a operar el menisco va a estar tres meses de baja y otros tres recuperándose, vaya.

Si lo del menisco es lo de menos... hay otra cosa que se llama pubalgia


Última edición por plasticool el Jue Ago 05, 2010 11:04 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 24 EmptyJue Ago 05, 2010 10:57 am

plasticool escribió:
Porrandalf escribió:
plasticool escribió:
FUN escribió:
Kaká para que alguien le pague lo que cobra tienes que soltarlo con la carta de libertad o por muy poquito dinero.


A eso me referia yo. Lo que más preocupa es su ficha.
Este año va a estar jodido que lo traspasen, por lo que se operara y se perdera media temporada. Con suerte el año que viene se desprenden de él.

De todas formas es una artroscopia; a lo mejor pensáis que porque se vaya a operar el menisco va a estar tres meses de baja y otros tres recuperándose, vaya.

Si lo del menisco es lo de menos... hay otra cosa que se llama puvalgia

Y otra cosa se llama pubalgia Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 24 6682
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 24 EmptyJue Ago 05, 2010 11:03 am

FAIL Embarassed
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 24 EmptyJue Ago 05, 2010 12:19 pm

Yo me quedé a ver el partido entero, las conclusiones que pude sacar son las siguientes:

-El Madrid juega a más velocidad, sobre todo en el centro del campo, el balón no permanecia en los pies de un mismo jugador por más de 2 segundos...muy buena rotación de balón y muy buenas ayudas en la salida del mismo.

-Canales me soprendió muy gratamente, no le asustaba pedir el balón, la jugaba, intentaba y se ofrecia...creo que este tio va a dar un gran rendimiento..

-Pedro León, el mejor de los fichajes durante el partido. Tiene una planta imponente, encara, pasa, busca, se mueve por todo el campo.......sin duda anoche dió un golpe en la mesa.

-Diarrá, Drenthe, Granero y creo que me falta álguien, no son jugadores para el Real Madrid.

-Higuaín, este año va a meter 80 goles.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 24 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63
Volver arriba 
Página 24 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: