www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63

Ir abajo 
+45
die young
maroki
Parker Lewis
sepul
Durden
comatose
morecai PorteroDelantero
Armin Tanzarian
jackster
cabeza casco
robins
comfer
Solomon Grundy
ejem ejem
rocobilly
cure
the khyber pass
getchoo
belcebú
The_End
Javs
Marker
MaryFlower
Unidad_Imaginaria
ICETOPO
mcfearless
R7UL
piccadilly
Porrandalf
travisss
Aeroslave
El Califa
bonobonitobarato
plasticool
sAdDiCkMaN
er_crack
farxavi
karakono
Fallout_3
galicia
Recycling_Panda
ourkid
borope
mariousera
patricioestrella
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 4 EmptyJue Jul 29, 2010 12:30 pm

patricioestrella escribió:
jajaja ya te digo. en serio, el madrid tiene panico a tener jugadores buenos en el banquillo y parece que ahi solo puede haber medianias o gente de refresco.

ves el banquillo de cualquier grande de europa y te cagas.

Es que no entiendo... si tienes a Van der Vaart y a Canales y Özil y a Kakà para las mismas posiciones (pero vamos que Kakà no sabe jugar de mediapunta, a ver si fallout os hace que os enteréis de una puta vez Wink ) pues se echa a los que sobren y se prueba con gente nueva.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 4 EmptyJue Jul 29, 2010 12:33 pm

Bueno, yo creo que este verano nos estamos moviendo bastante bien en fútbol. Estamos fichando gente con talento y proyección, gente que va a dar amplitud al equipo y que va a aportar frescura.

Y lo que estaría bien es fichar a algún central también. Carvalho podría ser ideal aunque no se en que plan vendría por aquí. Yo prefiero dejarme un poquito en alguien tipo Carvalho que te puede dar 2 buenas temporadas al mas puro estilo RVN que un pastizal en Maicon tanto de fichaje como de ficha.

Por lo demás, en el centro del campo se ficha a Sami Khedira porque hay que buscar alguna cosa innovadora ya que los TOP son imposibles para el Real Madrid por una razón o por otra. De Rossi, Gerrard, Cesc o Schweinsteiger son imposibles de fichar por un motivo o por otro. Así pues, se opta por alguien muy barato, joven y que parece tener buena pinta como Sami Khedira. Buen movimiento.

Se refuerzan las bandas con dos jugadores jóvenes e interesantes con bastante calidad como Di María y Pedro León, el año pasado no había jugadores de banda así que hay que ficharlos a pares.

Y se trae ya a Sergio Canales, español, joven y que apunta a jugadorazo.

Estamos moviéndonos bien. Ahora falta culminar las operaciones pendientes.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46811
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 4 EmptyJue Jul 29, 2010 12:36 pm

er_crack escribió:
Yo la verdad que no fichaba a Özil. O sea, me ha gustado mucho en el Mundial y tengo tentación de que lo traigan y verlo con la blanca pero es que joder, si te traes a Canales al equipo es para jugártela con el y darle responsabilidades desde el primer momento.

Mi sentimiento también es este. Si mañana dicen "Özil fichado" pues me voy a alegrar, pero la poca cordura que tengo me dice que no, que para eso tenemos a Canales y que hay que ponerle y mucho.

Y respecto a Khedira, ya dije que lo traería para hacer el papel que ahora hacen Gago o los Diarra en la plantilla, pero no como titular indiscutible en el doble pivote, y más si Kaká va a ser nuestro no mediapunta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 4 EmptyJue Jul 29, 2010 12:37 pm

Granero dónde queda?
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 4 EmptyJue Jul 29, 2010 12:39 pm

er_crack escribió:
Bueno, yo creo que este verano nos estamos moviendo bastante bien en fútbol. Estamos fichando gente con talento y proyección, gente que va a dar amplitud al equipo y que va a aportar frescura.

Y lo que estaría bien es fichar a algún central también. Carvalho podría ser ideal aunque no se en que plan vendría por aquí. Yo prefiero dejarme un poquito en alguien tipo Carvalho que te puede dar 2 buenas temporadas al mas puro estilo RVN que un pastizal en Maicon tanto de fichaje como de ficha.

Por lo demás, en el centro del campo se ficha a Sami Khedira porque hay que buscar alguna cosa innovadora ya que los TOP son imposibles para el Real Madrid por una razón o por otra. De Rossi, Gerrard, Cesc o Schweinsteiger son imposibles de fichar por un motivo o por otro. Así pues, se opta por alguien muy barato, joven y que parece tener buena pinta como Sami Khedira. Buen movimiento.

Se refuerzan las bandas con dos jugadores jóvenes e interesantes con bastante calidad como Di María y Pedro León, el año pasado no había jugadores de banda así que hay que ficharlos a pares.

Y se trae ya a Sergio Canales, español, joven y que apunta a jugadorazo.

Estamos moviéndonos bien. Ahora falta culminar las operaciones pendientes.

Lo de Maicon da un poco de miedito por la edad que tiene el jugador. No porque no vaya a rendir, ni mucho menos. Maicon al 50% se mea en el 90% de los atacantes de La Liga, pero sí por las posibles lesiones.

Yo viendo que el Madrid está ahorrando, viendo el gasto del año pasado y viendo lo que pueden traer, estoy a verlas venir, pero reconozco que Mourinho tiene buen material para ganar títulos. Veremos a ver qué pasa. A ver si recuperamos un poco la dinámica ganadora para poder promocionar jugadores importantes, es que si no estamos jodidos.

Es lo que pasa, por mucho que Mourinho lo haga de puta madre, si está los cuatro años de contrato (ojalá) y se marcha y no se ha trabajado la base, si no salen nuevos jugadores, estamos otra vez en las mismas. Necesitamos llevar una progresión más estable, cosa que es lo más difícil de hacer y cosa que el Barcelona domina desde hace muchos años.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 4 EmptyJue Jul 29, 2010 12:40 pm

coach54 escribió:
Granero dónde queda?

repartiendo bidones de agua estaría muy guapo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 4 EmptyJue Jul 29, 2010 12:43 pm

un año depués...

Porrandalf escribió:
coach54 escribió:
Pedro León dónde queda?

repartiendo bidones de agua estaría muy guapo.
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 4 EmptyJue Jul 29, 2010 12:44 pm

Khedira ahora es la novedad como en su día lo fue Gago, Diarra o Lass, no lo veo mejor que ninguno de estos 3 citados anteriormente.
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 4 EmptyJue Jul 29, 2010 12:44 pm

coach54 escribió:
un año depués...

Porrandalf escribió:
coach54 escribió:
Pedro León dónde queda?

repartiendo bidones de agua estaría muy guapo.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 4 321191
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46811
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 4 EmptyJue Jul 29, 2010 12:45 pm

El problema de Granero es que no se sabe muy bien de qué juega. A mí me encaja más en el medio campo de un 4-3-3 tipo Barsa, con Mou no sé si jugará algo como no espabile. De todas formas, ¿porque cae tan mal en el Bernabeu? Pregunto, eh. Que a veces viendo los partidos por la tele se pierden detalles.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 4 EmptyJue Jul 29, 2010 12:47 pm

Pues mira, el jugador ideal sería el Granero del Castilla con el Pedro León del año pasado del Getafe, sabes??

Porque yo siempre que veía a Granero en el Castilla veía que era un tipo luchador, cojonero, con un poco de calidad y algo de gol. El chaval en las entrevistas que le escuchaba afirmaba, casi como si fuera un zopenco, que él quería jugar en el Madrid, casi con acento de boxeador, de verdad. Yo dije "este tío va a llegar al Madrid por huevos" y llegó. Pero le dan oportunidades y se hace caca, se ha hecho cacota, se ha vuelto un maricón, se ha acojonado de manera increíble.

En cambio Pedro León tiene calidad pero no es un jugador que se caracterice por luchar, por ponerle huevos al asunto.

Quizás con Mourinho cambien tanto uno como otro, pero no tengo ni idea.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 4 EmptyJue Jul 29, 2010 12:49 pm

Fallout_3 escribió:
El problema de Granero es que no se sabe muy bien de qué juega. A mí me encaja más en el medio campo de un 4-3-3 tipo Barsa, con Mou no sé si jugará algo como no espabile. De todas formas, ¿porque cae tan mal en el Bernabeu? Pregunto, eh. Que a veces viendo los partidos por la tele se pierden detalles.

Porque no hace más que ralentizar el juego, porque no discurre con fluidez, es torpe mentalmente.

Te recomiendo que veas el partido Racing-Real Madrid de esta última temporada. Partido temerario el de Granero. Se le perdonan las cosas porque es de la cantera, pero demostrar ha demostrado lo mismo que Drenthe y muchísimo menos que un tipo al que le meten palos por todos los lados, como es Marcelo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 4 EmptyJue Jul 29, 2010 12:51 pm

Pedro León es el Granero del año pasado, sin duda, y como no va a jugar lo sufiente pues el año que viene saldrá vía Valencia, Sevilla...
Granero tiene en una bota más calidad que Gago, los Diarrás y Khedira juntos, que no ha sido su año?, vale, pero los negros y el argentino tampoco se han salido precisamente, y se les siguen dando oportunidades. Más habría que darle un madridista como Granero, no?, digo yo, no sé...
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 4 EmptyJue Jul 29, 2010 12:54 pm

Más oportunidades?? cuántos partidos del Madrid has visto este año, coach??
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 4 EmptyJue Jul 29, 2010 12:54 pm

Laughing

el maricón del pirata, y fin
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 4 EmptyJue Jul 29, 2010 12:56 pm

Ojalá espabile este año, pero no veo yo muy claro que Granero tenga más calidad que Pedro León, Khedira y Gago juntos, no sé... he debido de ver otros 20 partidos de Granero este año.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46811
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 4 EmptyJue Jul 29, 2010 12:58 pm

Con los fichajes que está haciendo el Madrid, y teniendo en cuenta que de mediocentro no lo pone Mou ni de coña, no sé si va a jugar algo este año la verdad. A parte de la copa, claro xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 4 EmptyJue Jul 29, 2010 12:59 pm

Que no, que sé que ha hecho una mierda de temporada, pero la calidad que demostró hace dos años tiene que seguir ahí por cojones.
Gago lleva años que no vale ni para jugar en el Castilla y ahí lo tienes. Granero se merece más que ninguno otra oportunidad.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 4 EmptyJue Jul 29, 2010 1:00 pm

A mí es que la calidad que se demuestra en el Getafe no me vale para nada... y si pasa lo mismo con Pedro León, pues oye, con más razón te digo que Granero se puede ir a tomar por el culo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 4 EmptyJue Jul 29, 2010 1:02 pm

Tío, Granero debutó en la Selección, en la cual ha estado súpercaro entrar. Ese tío es bueno, joven y madridista, hay que apostar por él.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 4 EmptyJue Jul 29, 2010 1:03 pm

granero tiene calidad pero para pegarle al balon, dar buenos pases...etc. Tecnica individual vamos. Ahora lo que es tener un poco de clarividencia para pasarle el balon a alguien sin que ese pase lo vea media hora antes todo el estadio, poca.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 4 EmptyJue Jul 29, 2010 1:06 pm

coach54 escribió:
Tío, Granero debutó en la Selección, en la cual ha estado súpercaro entrar. Ese tío es bueno, joven y madridista, hay que apostar por él.

Bueno, ojalá tengas razón. Yo no lo veo claro...

patricioestrella escribió:
granero tiene calidad pero para pegarle al balon, dar buenos pases...etc. Tecnica individual vamos. Ahora lo que es tener un poco de clarividencia para pasarle el balon a alguien sin que ese pase lo vea media hora antes todo el estadio, poca.

... lo veo más o menos así, e incluso peor Laughing
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 4 EmptyJue Jul 29, 2010 1:48 pm

¿Que Granero no ha tenido oportunidades?

La madre que os parió.

A Fernando Gago yo le he visto buenísimos partidos con el Real Madrid. Al maricón del pirata todavía le estoy esperando alguno.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 4 EmptyJue Jul 29, 2010 2:21 pm

Yo no he dicho que no haya tenido oportunidades.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 4 EmptyJue Jul 29, 2010 2:54 pm

Te quiero Raúl, y siempre te querré.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63
Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: