Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ROCK EN SEINE 2010 Lun Ago 30, 2010 6:38 pm
No se ve bien porque mi cámara es un mojón, pero al menos se escucha medio que...
Pelitos de punta
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
Tema: Re: ROCK EN SEINE 2010 Lun Ago 30, 2010 6:43 pm
Qué ganicas de pillarlos en noviembre!!!
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ROCK EN SEINE 2010 Lun Ago 30, 2010 6:53 pm
es mi idolo porque reinvento casi todas las canciones. Actitud, banda barbuda (con Kool G Murder al bajo) y rock por todos los costados... Me compre una camiseta que sale su careto porque me parece enorme (y un CD+DVD en directo del 2006). El tio con pañuelo gafas de sol y barba. Vamos, que pasaba por un barbapapa total.
Hay una cancion (muy conocida) que hacen al estilo "Twist & Shout" que se sale.
Ahora en frio, lo de Jonsi en acustico y el Wake Up en acustico me parecen aun mas momentazos que alli en medio (en Arcade calados hasta las cejas con pinchina y cachuli al lado)
Por cierto, un placer ver a casi todos por alli. Creo que me faltaron Hype, Pi y Brutons, pero al resto les vi a todos, incluida xocha. Joey ha llegado sano y salvo a Madrid, buena siesta seha echado en el avion...
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ROCK EN SEINE 2010 Lun Ago 30, 2010 8:52 pm
Se me olvidaba, Band Of Horses, gloriosos.
Invitado Invitado
Tema: Re: ROCK EN SEINE 2010 Lun Ago 30, 2010 8:54 pm
En Pukkel también se salieron , muy , muy , grandes.
Mj Cansino
Cantidad de envíos : 7350 Edad : 41 Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: ROCK EN SEINE 2010 Lun Ago 30, 2010 9:04 pm
Recién aterrizada. La ropa aun no se ha secado. Gracias a todos, gamberros
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
Tema: Re: ROCK EN SEINE 2010 Lun Ago 30, 2010 9:12 pm
MENUDO FESTIVAL, SEÑORES.
LO DE ARCADE FIRE FUE ÚNICO.
Y por lo demás menudos conciertacos de Eels, QOTSA, LCD Soundsystem, Massive Attack, BRMC y Jónsi.
Foals segunda vez que les veo este verano y si es por mí la última, que me parecen muy aburridos (y eso que el primer disco me gustaba (pueden coger el relevo Two Door Cinema Club), The Ting Tings fueron broza pura y no me explico que un público tan recatado como el francés (que se sorprendía cada vez que veían a alguien borracho) enloqueciera hasta ese punto. Minus The Bear muy bien, The Temper Trap bien, pero el público impídió que fuera algo tan especial como en el FIB, Blink están viejos como para seguir haciendo chistes de vaginas, y no sé, eso tengo en mente. Ah, y Beirut, con acojonante cameo en Ocean of Noise, que grande fue. Y Band of Horses que por más críticas buenas que leo y más que escucho los discos no les cojo el rollo.
El recinto impresionante, las tarrinas de Ben & Jerry más. Y París me ha ENCANTADO.
Tanto como ver a algunos Exiliados el último día !
Que grande el concierto cuando empezó a llover en Intervention. Quizá tuvimos 4 canciones menos, pero las que tuvimos fueron impagables !
P.D: mención especial a 2 Many Dj's, primera vez que les veía y espero que sea el comienzo de una aún larga relación.
EDIT: Kele, nunca mais, por favor.
Ivan L M Cansino
Cantidad de envíos : 4714 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/08/2009
Tema: Re: ROCK EN SEINE 2010 Lun Ago 30, 2010 9:48 pm
Acabo de llegar!!!! Impresionante, vaya festivalazo!!!! Quiero oír tu vooooooooooooooz!!!!! Arcade Fire, QOTSA, 2 many dj's, Eels y Minus the bear a destacar. Pero lo mejor de todo, los EXILIADOS, la puta hostia.
PD: Fue un momento muy mágico, vivir el Wake Up de Arcade Fire, bajo la lluvia, con todo el público entregadísimo, sin palabras.
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: ROCK EN SEINE 2010 Lun Ago 30, 2010 10:18 pm
Ivan L M ♠♠ escribió:
Acabo de llegar!!!! Impresionante, vaya festivalazo!!!! Quiero oír tu vooooooooooooooz!!!!! Arcade Fire, QOTSA, 2 many dj's, Eels y Minus the bear a destacar. Pero lo mejor de todo, los EXILIADOS, la puta hostia.
PD: Fue un momento muy mágico, vivir el Wake Up de Arcade Fire, bajo la lluvia, con todo el público entregadísimo, sin palabras.
Yo me arrodillé y me puse a disfrutarlo con toda el agua cayéndome en la face. Memorable.
PD: Cuanto tiempo, tío.
Ivan L M Cansino
Cantidad de envíos : 4714 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/08/2009
Tema: Re: ROCK EN SEINE 2010 Lun Ago 30, 2010 10:36 pm
, somos unos privilegiados
Javs Cansino
Cantidad de envíos : 4250 Edad : 36 Localización : In bars. Fecha de inscripción : 20/03/2009
Tema: Re: ROCK EN SEINE 2010 Lun Ago 30, 2010 10:38 pm
QUIERO QUE SEPAIS QUE OS ODIO A TODOS, VAYA FESTIVAL QUE ME HABEIS DADO, CABRONES.
Spoiler:
:mak: X 10000000000000
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: ROCK EN SEINE 2010 Lun Ago 30, 2010 10:47 pm
Va a sonar muy gayer, pero el abrazo que te dí en no cars go fue increible...
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: ROCK EN SEINE 2010 Lun Ago 30, 2010 10:52 pm
saddick...tu no venías al concierto de Bcn en noviembre, verdad? porque si vienes y te pones a mi lado todavía te llevas una torta en un arranque de los tuyos.
PD: la verdad es que da gusto leeros...
sAdDiCkMaN Cansino
Tema: Re: ROCK EN SEINE 2010 Lun Ago 30, 2010 10:55 pm
pequeña esquimal escribió:
saddick...tu no venías al concierto de Bcn en noviembre, verdad? porque si vienes y te pones a mi lado todavía te llevas una torta en un arranque de los tuyos.
PD: la verdad es que da gusto leeros...
Eh eh, que fue pactado, no fue de sopetón.
Y bueno, la verdad que un poco mierder que tuvieran que irse antes del final pero bueno, fue apoteósico.
Jordaomaravillao Cansino
Cantidad de envíos : 3239 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 15/05/2008
Tema: Re: ROCK EN SEINE 2010 Lun Ago 30, 2010 10:58 pm
korneto_ escribió:
Esta tarde/noche hago crónica de un festi que me deja así así...
Demasiada gente para ese recinto, sobre todo por la distribución de los espacios
Mañana me explayo yo tb, pero tengo la misma impresión q tú.
Mj Cansino
Cantidad de envíos : 7350 Edad : 41 Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: ROCK EN SEINE 2010 Lun Ago 30, 2010 10:59 pm
Moderador, quiero abrir un post para que le dediquen una calle a Pi en París
sAdDiCkMaN Cansino
Tema: Re: ROCK EN SEINE 2010 Lun Ago 30, 2010 10:59 pm
Jordaomaravillao escribió:
korneto_ escribió:
Esta tarde/noche hago crónica de un festi que me deja así así...
Demasiada gente para ese recinto, sobre todo por la distribución de los espacios
Mañana me explayo yo tb, pero tengo la misma impresión q tú.
Creo que todos tenemos la misma impresión, el recinto se abarrotaba enseguida.
Y no voy a hablar de Ting Tings que me da la risa/vomitera.
sAdDiCkMaN Cansino
Tema: Re: ROCK EN SEINE 2010 Lun Ago 30, 2010 11:00 pm
Mj escribió:
Moderador, quiero abrir un post para que le dediquen una calle a Pi en París
Pues ábrelo, yo apoyaria la moción de largo.
Random Kid#174 Cansino
Tema: Re: ROCK EN SEINE 2010 Lun Ago 30, 2010 11:03 pm
Lo peor son los horarios, que al no haber grandes solapaciones todas las personas que caben en el grande se mueven en marabunta hacia el mediano, donde no lo hacen.
Igual que a la salida con ese tunel tan Love Parade.
sAdDiCkMaN Cansino
Tema: Re: ROCK EN SEINE 2010 Lun Ago 30, 2010 11:06 pm
Random Kid#174 escribió:
Lo peor son los horarios, que al no haber grandes solapaciones todas las personas que caben en el grande se mueven en marabunta hacia el mediano, donde no lo hacen.
Igual que a la salida con ese tunel tan Love Parade.
Entre eso y que te acribillaban a papelitos de publicidad...
sAdDiCkMaN Cansino
Tema: Re: ROCK EN SEINE 2010 Lun Ago 30, 2010 11:18 pm
A todo esto, increible la de alcohol que se podía meter, con tapón, sin tapón, latas de cerveza... y sin meterla en el paquete, ni nada de eso, madre mía, vaya festines nos pegamos dentro del recinto.
PD: Korneto, siento no haberte respondido los sms, pero es que no sé porque dentro me rechazaba todos los mensajes, me llegaban 3 horas tarde...
Random Kid#174 Cansino
Tema: Re: ROCK EN SEINE 2010 Lun Ago 30, 2010 11:19 pm
Yo solo cogía la de Haribo, y así me comía las chuches en la cola
Pero la publi de Ben & Jerry's
Penny Lane Aburrido
Cantidad de envíos : 144 Fecha de inscripción : 23/08/2010
Tema: Re: ROCK EN SEINE 2010 Mar Ago 31, 2010 12:06 am
sAdDiCkMaN escribió:
Ivan L M ♠♠ escribió:
Yo me arrodillé y me puse a disfrutarlo con toda el agua cayéndome en la face. Memorable.
Doy fe y tengo fotos de todo ello, a ver si os las paso
Lo pasé genial, gracias a todossss!! sois la leche!! :punk:
Alexiyeah Aburrido
Cantidad de envíos : 158 Edad : 35 Fecha de inscripción : 07/03/2009
Tema: Re: ROCK EN SEINE 2010 Mar Ago 31, 2010 12:24 am
He disfrutado tantísimo...La organización inmejorable, el camping regalado, los helados, las expos, el césped, la buena temperatura,los horarios ,las famílias con niños...esque todo me ha parecido entrañable, me sentía super segura; a parte de estar en París, que es precioso.
Tema conciertos y sonido genial, demasiada gente para mi gusto; era casi imposible estar cerca del escenario llegando si quiera media hora antes. Otra tema importante es lo alcoholica y hooligan que me he sentido...los franceses son sositos o me lo pareció a mí? En los conciertos se giraban horrorizados cuando gritabas, y los vi como muy serenos a todos, cada vez que veía a alguien liándola era inglés o español. Flipé con lo del botellón dentro del recinto, mola! No intentan sacarte ni un duro ( no como aquí) En el camping me sentí como de colonias, si gritabas venían a llamarte la atención. Hubo un momento que me estaba pegando con un francés con unos carteles de cartón y me metieron la gran bronca, luego nos pusimos a tocar la guitarra y a gritar y a tirarnos encima de las tiendas y también nos metieron bronca y al final nos hicieron ir a dormir. Momento Arcade bajo la llúvia, sin palabras. Estar subida a los hombros y cantar con la llúvia en toda la face, priceless!
No olvidaré este festi en mi vida.
Random Kid#174 Cansino
Tema: Re: ROCK EN SEINE 2010 Mar Ago 31, 2010 1:00 am
Alexiyeah escribió:
Tema conciertos y sonido genial, demasiada gente para mi gusto; era casi imposible estar cerca del escenario llegando si quiera media hora antes. Otra tema importante es lo alcoholica y hooligan que me he sentido...los franceses son sositos o me lo pareció a mí? En los conciertos se giraban horrorizados cuando gritabas, y los vi como muy serenos a todos, cada vez que veía a alguien liándola era inglés o español.
Razón en todo.
Aunque en The Ting Tings les debían haber echado dronja en el colacado, sino no me explico...