www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

ROCK EN SEINE 2010

+53
Abralexas
getchoo
Hobbes
cabeza casco
Jordaomaravillao
haz palmas grita si!!!
Parker Lewis
ejem ejem
the khyber pass
MaryFlower
lologoza
ntz
mariousera
katuakupa
errepunto
Laurita
Penny Lane
pequeña esquimal
piccadilly
El Califa
kike_8
viveslenteja
Explosion
slideaway
Yonotomo Nada
Guilen
Mj
Miguelot
mcfearless
rocobilly
brutons
comfer
sepul
Ivan L M
Alexiyeah
thom_yorke
Random Kid#174
musti
vicente__11
sAdDiCkMaN
Joey
Murdoc
jimmy_bcn
Pi
Unidad_Imaginaria
korneto_
morecai PorteroDelantero
Cryptograms
jackster
Javs
pinchina
maiquel_nait
travisss
57 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 36  Siguiente
AutorMensaje
Javs
Cansino
Cansino
Javs

Cantidad de envíos : 4250

ROCK EN SEINE 2010 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ROCK EN SEINE 2010   ROCK EN SEINE 2010 - Página 20 EmptyMar Ago 31, 2010 2:54 am

sAdDiCkMaN escribió:
Va a sonar muy gayer, pero el abrazo que te dí en no cars go fue increible...
Da igual que suene gayer, desde ese momento has ganado mi amistad (o amor, lo que tu me pidas) incondicional cheers . Llevo toda la noche escuchando arcade y aun tengo la piel de gallina.

A todo esto, menudo coñazo es barajas a las 3 de la mañana.
Javs
Cansino
Cansino
Javs

Cantidad de envíos : 4250

MensajeTema: Re: ROCK EN SEINE 2010   ROCK EN SEINE 2010 - Página 20 EmptyMar Ago 31, 2010 2:58 am

[quote="sAdDiCkMaN"

Y no voy a hablar de Ting Tings que me da la risa/vomitera.[/quote]

LO DIGO YO: HIJOS DE PUTA. ELLOS DOS Y SU PUBLICO COÑAZO.
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero

Cantidad de envíos : 14165

MensajeTema: Re: ROCK EN SEINE 2010   ROCK EN SEINE 2010 - Página 20 EmptyMar Ago 31, 2010 4:25 am

Os quiero a todos, nenes.

Seguímos en paris.
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco

Cantidad de envíos : 26007

MensajeTema: Re: ROCK EN SEINE 2010   ROCK EN SEINE 2010 - Página 20 EmptyMar Ago 31, 2010 4:36 am

No vuelvas

ROCK EN SEINE 2010 - Página 20 406906

korneto_
Cansino
Cansino
korneto_

Cantidad de envíos : 9108

MensajeTema: Re: ROCK EN SEINE 2010   ROCK EN SEINE 2010 - Página 20 EmptyMar Ago 31, 2010 12:52 pm

Cuento un poco por encima el festi para mi gusto.

Un recinto muy guapo, un parque verde verde lleno de césped para poder sentarte en cualquier sitio cómodamente y encima el tiempo casi siempre acompañaba. El problema viene cuando metes ahí a 3 millones de personas, con los 2 escenarios principales casi enfrentados y la gente va en masa de uno a otro. Yo por ejemplo el 3º escenario ni lo pisé, y el único concierto que vi cerca del 2º fue el de Band of Horses y porque tocaban a las 4 de la tarde y aún no había mucha gente.

El problema lo veo más con el 2º escenario, ahí encajonado entre árboles con puestos de comida a la derecha y a la izquiera el caminito para el 3º escenario. Cuando quise llegar a LCD Soundsystem sólo veía ramas de árboles, y eso que lo intenté por la izq. y derecha.

Sobre que acaben tempranos los conciertos, pues acostumbrado a los horarios de aquí pues jode, pero ya sabíamos a lo que íbamos. Tema bebidas ya me habían dicho lo del alcohol duro, pero me decían como que había distintos tipos de cerveza, y yo sólo he visto 2, me imaginaba que habría más. El precio no me pareció caro, 3 euros la cerveza pequeña y 6 la de medio litro. 4 euros la coca cola de medio litro, y los precios de la comida bastante majos. Por 5,50 tienes hamburguesa, por 8 un buen chisme de pasta con queso y la rodaja de sandía por 1 euro Very Happy

Tema conciertos. Llegamos con Minus the bear empezados. La verdad que no los conocía, salvo un par de temas. Los temas "más modernitos" son los que menos me gustaron.
Band of Horses de arte el sonido, la gente entregada, pero no me gustó que se centraran casi exclusivamente en el 2º disco. Del 1º, que para mí es el mejor, sólo tocaron Funeral.
Quería ver a Kele pero como nadie se venía pues seguimos dando vueltas por el recinto y esperando a Foals, para mí la sorpresa del festi. Nunca les he prestado atención, y Jamoncitos siempre me lo dice que no entiende cómo no los escucho, a partir de ahora lo haré. Conciertazo!
De lejos vi un buen trozo de Skunk Anansie y la verdad que sonaba de lujo, tirando de singles y presentando por 1º vez un tema nuevo.
Como los Kooks me parecen vomitivos nos fuimos a tontear con las chorraditas del festi, los teclados, sintes y demás chismes.
Cypress Hill de lejos, me gustó que terminaran con Rock Superstar.
Pasando de los BRMC, las 2 veces que los he visto me aburrieron y pasaba de estar en bullas y aburrirme. Así que para BLINK 182 de tranquis por la torre de sonido y la verdad que me esperaba algo más chungo pero yo salí feliz de recordar tiempos mozos, con buen sonido, temas y el rollo de las luces y el confeti final.
Underworld pues fiestón con el Saddick sin camiseta dando botes por ahí. Genial el Born Slippy para cerrar.

El sábado llegamos tarde después del turisteo. Quería ver a Stereophonics y me los perdí y casi también a Two door cinema club, que en disco no me terminan de emocionar pero tienen un directo fiestero y dan juego.
Jonsi pues bajona... muchísima gente allí y sale el pavo para decir que será en acústico. Pues a los 5 temas nos fuimos porque escuchábamos más a la gente hablar que el concierto y así pillábamos buen sitio para los QOTSA, que dieron el conciertazo del día y casi del festival. 1 hora brutal, empezando por Feel Good... y terminando con Song for the dead... temazo tras temazo, yo me moría saltando y empujando.
Por su culpa llegamos tarde a LCD y el problema de la visibilidad. Tengo mono de verlos bien y en sala.
Massive Attack un sonidaco de la ostia, estábamos en torre de sonido y pegaba de lo lindo. Aunque no me gustó el Teardrop que se marcaron, y que no tocaran Unfinished Sympathy.
2many dj's con la papa gorda, fiestón!!! Hablando luego con francesas para irnos de fiesta, aunque yo no pude porque la señora iba peor que yo Laughing

Último día y curiosidad por ver a Temper Trap pero sólo pude escuchar algo de lejos. Ir con más gente es lo que tiene. La próxima vez meto petardos en el culo para que corran más.
Nos fuimos delante para ir cogiendo sitio para Arcade. Nos situamos delante, por la pantalla derecha y allí nos chupamos Eels, Beirut y Ting Tings.
Del 1º me gustó como sonó y el rollo rockerito blusero, aunque espera otra cosa. Beirut pues de arte, Ana flipándolo como una cría. Ting Tings pues es lo que hay, no hay que tirarse de los pelos, efectismo y música para echar el rato y pasarlo bien. Un poco agobiados porque tan cerca del escenario la peña andaba súper entregada y nos ganamos más de un empujón.
Y llegaron los Arcade y la peña ya se volvió loquísima, no me esperaba que con Ready to start hubiera tantos empujones y jaleo, por momentos agobiaba, pero es lo que tiene si estás delante del todo. El concierto estaba siendo perfectom por sonido, por entrega, por ambiente, por todo!!! hasta que llegó la puta lluvia y nos jodió la vida.
Yo casi mato a alguien.

Pues nada así más o menos vivimos el festival, participando en un sorteo para el año que viene a ver si toca y volvemos Laughing Laughing Esperando eso sí que no lo peten tanto porque ese recinto no da para tanto, y sobre todo resaltar la falta de WC que yo noté. Sobre todo en mujeres que fueras donde fueras había unas colas enormes...

EDIT: No recuerdo quién ha escrito que el público francés era parado... Nada de nada, ha sido una de las sorpresas del festival ver como en cada concierto la peña aplaudía, saltaba, gritaba, vamos que no estaban con los brazos cruzados escuchando. Y en QOTSA tuvo que morir alguien fijo Laughing Laughing Laughing
Mj
Cansino
Cansino
Mj

Cantidad de envíos : 7350

MensajeTema: Re: ROCK EN SEINE 2010   ROCK EN SEINE 2010 - Página 20 EmptyMar Ago 31, 2010 1:25 pm

Estaba detrás de ti en los Ting Ting y por un momento temí por vuestra vida. A mí el público francés sí que me ha parecido parado. En Temper Trap, por ejemplo, parecía que estuvieran viendo mismamente a Russian Red.

Claro que también, en comparación, por la compañía que yo llevaba, cualquier otra cosa era mucho menos lol!
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal

Cantidad de envíos : 14308

MensajeTema: Re: ROCK EN SEINE 2010   ROCK EN SEINE 2010 - Página 20 EmptyMar Ago 31, 2010 2:46 pm

joer korni...si tu, con lo grande que eres, sentiste momentos de agobio no me quiero imaginar su señora!
errepunto
Cansino
Cansino
errepunto

Cantidad de envíos : 7045

MensajeTema: Re: ROCK EN SEINE 2010   ROCK EN SEINE 2010 - Página 20 EmptyMar Ago 31, 2010 2:48 pm

Qué pena lo de Jonsi, no? Y lo de Arcade Fire, un poco gafados habéis estado :|
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

Cantidad de envíos : 14195

MensajeTema: Re: ROCK EN SEINE 2010   ROCK EN SEINE 2010 - Página 20 EmptyMar Ago 31, 2010 3:36 pm

errepunto escribió:
Qué pena lo de Jonsi, no? Y lo de Arcade Fire, un poco gafados habéis estado :|
Ya con ver a blink les tendría que haber bastado para todo el finde...
http://www.lastfm.es/user/amoide
errepunto
Cansino
Cansino
errepunto

Cantidad de envíos : 7045

MensajeTema: Re: ROCK EN SEINE 2010   ROCK EN SEINE 2010 - Página 20 EmptyMar Ago 31, 2010 3:36 pm

Pues también es true
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ROCK EN SEINE 2010   ROCK EN SEINE 2010 - Página 20 EmptyMar Ago 31, 2010 3:37 pm

Ui si, Blink que grupazo, al nivel de los Beatles oiga....
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

MensajeTema: Re: ROCK EN SEINE 2010   ROCK EN SEINE 2010 - Página 20 EmptyMar Ago 31, 2010 3:38 pm

Ya les gustaría a los Beatles.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ROCK EN SEINE 2010   ROCK EN SEINE 2010 - Página 20 EmptyMar Ago 31, 2010 3:41 pm

Explosion escribió:
Ya les gustaría a los Beatles.

Laughing Laughing Laughing
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: ROCK EN SEINE 2010   ROCK EN SEINE 2010 - Página 20 EmptyMar Ago 31, 2010 3:42 pm

"Los blink han tocado 15 veces la misma canción"

morecai, 28 de agosto de 2010.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ROCK EN SEINE 2010   ROCK EN SEINE 2010 - Página 20 EmptyMar Ago 31, 2010 3:47 pm

Son todas igual , tiene razón.
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

MensajeTema: Re: ROCK EN SEINE 2010   ROCK EN SEINE 2010 - Página 20 EmptyMar Ago 31, 2010 3:49 pm

Si la canción mola para qué van a cambiar?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ROCK EN SEINE 2010   ROCK EN SEINE 2010 - Página 20 EmptyMar Ago 31, 2010 3:51 pm

Es verdad, mira los Ramones, tocando toda la vida la misma y la gente los tiene como dioses.....
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: ROCK EN SEINE 2010   ROCK EN SEINE 2010 - Página 20 EmptyMar Ago 31, 2010 3:51 pm

Penny Lane escribió:

Doy fe y tengo fotos de todo ello, a ver si os las paso ROCK EN SEINE 2010 - Página 20 56624

Lo pasé genial, gracias a todossss!! sois la leche!! :punk:

Oye, oye, cuidado a ver qué pasas y a quien, que me da que en alguna salgo peor de lo que debería (por mi estado, por mi fotogenia he dejado de luchar desde hace 24 años)

PD: tú si que eres la leche cheers

A todo esto, llevo una resaca hoy que es imposible. Y suerte que no llegué a entrar en el nasty mondays.

PD2: Blink no sé, pero fiestaza en Andergüor
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: ROCK EN SEINE 2010   ROCK EN SEINE 2010 - Página 20 EmptyMar Ago 31, 2010 4:23 pm

korneto_ escribió:

Underworld pues fiestón con el Saddick sin camiseta dando botes por ahí. Genial el Born Slippy para cerrar.

La madre que lo parió Laughing no había nada más destacable en el concierto, no ROCK EN SEINE 2010 - Página 20 321191
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: ROCK EN SEINE 2010   ROCK EN SEINE 2010 - Página 20 EmptyMar Ago 31, 2010 4:28 pm

FUN escribió:
Es verdad, mira los Ramones, tocando toda la vida la misma y la gente los tiene como dioses.....

Hay que ser imbecil (respeta) para decir semejante gilipollez. Con un poco de suerte no lo leeran ni churro ni borope.
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ROCK EN SEINE 2010   ROCK EN SEINE 2010 - Página 20 EmptyMar Ago 31, 2010 4:31 pm

travisss escribió:
FUN escribió:

Hay que ser imbecil (respeta) para decir semejante gilipollez. Con un poco de suerte no lo leeran ni churro ni borope.

Todas las canciones son muy similares.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: ROCK EN SEINE 2010   ROCK EN SEINE 2010 - Página 20 EmptyMar Ago 31, 2010 4:36 pm

FUN escribió:
travisss escribió:
FUN escribió:

Todas las canciones son muy similares.

Primero iguales, luego similares, cuando llegue pacordoba, borope o alguno de estos pasaras a decir que estan bien y en dos meses que son la leche y te reiras de los que dicen que hacian siempre la misma canción. Metete tus palabras por el bujerejo de la polla (que supongo que tambien lo tendras gordo)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ROCK EN SEINE 2010   ROCK EN SEINE 2010 - Página 20 EmptyMar Ago 31, 2010 4:38 pm

Los Ramones están casi tan sobrevalorados como los Stones o Joy Division, los que dices ya saben que no me gustan los Ramones, que le vamos a hacer.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: ROCK EN SEINE 2010   ROCK EN SEINE 2010 - Página 20 EmptyMar Ago 31, 2010 4:43 pm

jajajajajajajjaja. Los stones, jajajajajajajajajajjajajaja

Funito de la comedia. jajajjajajajaja.
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_

Cantidad de envíos : 9108

MensajeTema: Re: ROCK EN SEINE 2010   ROCK EN SEINE 2010 - Página 20 EmptyMar Ago 31, 2010 4:48 pm

Mj escribió:
Estaba detrás de ti en los Ting Ting y por un momento temí por vuestra vida. A mí el público francés sí que me ha parecido parado. En Temper Trap, por ejemplo, parecía que estuvieran viendo mismamente a Russian Red.

Claro que también, en comparación, por la compañía que yo llevaba, cualquier otra cosa era mucho menos lol!

y por qué no viniste a saludar y luchar contra los orcos?

sAdDiCkMaN escribió:
korneto_ escribió:

La madre que lo parió Laughing no había nada más destacable en el concierto, no ROCK EN SEINE 2010 - Página 20 321191

Cuelgo la foto por aquí? lol!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ROCK EN SEINE 2010   ROCK EN SEINE 2010 - Página 20 Empty

ROCK EN SEINE 2010
Página 20 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 36  Siguiente