www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

BCN MUSIC CONFERENCE.

+5
sepul
Guilen
midos
Slippy
travisss
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

BCN MUSIC CONFERENCE. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BCN MUSIC CONFERENCE.   BCN MUSIC CONFERENCE. - Página 3 EmptyJue Ago 05, 2010 7:58 pm

BCN MUSIC CONFERENCE. - Página 3 321191 BCN MUSIC CONFERENCE. - Página 3 321191 BCN MUSIC CONFERENCE. - Página 3 321191 BCN MUSIC CONFERENCE. - Página 3 321191 BCN MUSIC CONFERENCE. - Página 3 321191 BCN MUSIC CONFERENCE. - Página 3 321191 BCN MUSIC CONFERENCE. - Página 3 321191 BCN MUSIC CONFERENCE. - Página 3 321191 BCN MUSIC CONFERENCE. - Página 3 321191
Ivan L M
Cansino
Cansino
Ivan L M

Cantidad de envíos : 4714

MensajeTema: Re: BCN MUSIC CONFERENCE.   BCN MUSIC CONFERENCE. - Página 3 EmptyVie Ago 06, 2010 11:05 am

entradas agotadas desde ayer anoche parece. Sólo quedan las mesas a 500 €
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: BCN MUSIC CONFERENCE.   BCN MUSIC CONFERENCE. - Página 3 EmptyVie Ago 06, 2010 11:09 am

spookAiser escribió:
BCN MUSIC CONFERENCE. - Página 3 321191 BCN MUSIC CONFERENCE. - Página 3 321191 BCN MUSIC CONFERENCE. - Página 3 321191 BCN MUSIC CONFERENCE. - Página 3 321191 BCN MUSIC CONFERENCE. - Página 3 321191 BCN MUSIC CONFERENCE. - Página 3 321191 BCN MUSIC CONFERENCE. - Página 3 321191 BCN MUSIC CONFERENCE. - Página 3 321191 BCN MUSIC CONFERENCE. - Página 3 321191
Guilen
Charlatan
Charlatan
Guilen

Cantidad de envíos : 1007

MensajeTema: Re: BCN MUSIC CONFERENCE.   BCN MUSIC CONFERENCE. - Página 3 EmptyVie Ago 06, 2010 11:10 am

Joder, pues se habrán pegado una castaña considerable con la venta de entradas...

Amigos, nunca os fiéis de lo que monte gentuza del Grupo Costa Este o similares. Sotavento es el club tipo Opium-Shôko que está justo debajo del Catwalk y junto al Ice Bar. Un pestiño de lugar en comparación al soundsystem y montaje de luces que se podría haber visto en el Pabellón de la Fira.

Menuda panda de mangantes, menos mal que no me pillé entrada. Albert, yo hoy iré a la fiestaca detroitiana y el sábado quizá me deje caer por Groove Armada, porque Andy Cato pinchando y si viene con Tom Findlay, puede valer la pena.

Mientras escribía esto acabo de ver esto:

http://barcelonamusicconference.com/prices/?lang=es_es

Jajaja pero de qué van, jajaja. El día antes del evento, suben y cambian el precio y cancelan los canales de venta anticipada. Patético. Lo que yo os decía, gentuza al nivel de Matinée con la única diferencia de que su target son guiris con pasta y autóctonos que se creen que ir a la Vila Olímpica es estar en Miami. QUE LA CHUPEN!

Última edición por Guilen el Vie Ago 06, 2010 11:12 am, editado 1 vez
Guilen
Charlatan
Charlatan
Guilen

MensajeTema: Re: BCN MUSIC CONFERENCE.   BCN MUSIC CONFERENCE. - Página 3 EmptyVie Ago 06, 2010 11:12 am

Ivan L M ♠♠ escribió:
entradas agotadas desde ayer anoche parece. Sólo quedan las mesas a 500 €

Te equivocas, lo que quieren es que se monte colarrón del quince frente al local y todos los guiris dándose de leches por entrar o comprando mesa en los reservados para sentirse más finos al no formar parte de la aglomerada pista.

Lo único bueno de todo esto es, que al ser un local más bien abierto, se puede oír todo perfectamente desde fuera y mientras tanto hacer botellón en la playa o sentado cómodamente en las mesas que hay junto al estanque/plaza que hay debajo de las escaleras mecánicas/pez dorado metálico.

Yo creo que haré eso y me alegraré la vista un rato con las cachorras suecas.

Última edición por Guilen el Vie Ago 06, 2010 11:16 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: BCN MUSIC CONFERENCE.   BCN MUSIC CONFERENCE. - Página 3 EmptyVie Ago 06, 2010 11:15 am

Que chorizos, me cago en su puta madre, ahora no se que hacer!!!!!!!!
O sea que hay que hacer cola y encima pagar 50 pavos por una noche?? pues creo que no voy eh.....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: BCN MUSIC CONFERENCE.   BCN MUSIC CONFERENCE. - Página 3 EmptyVie Ago 06, 2010 11:19 am

Mierda, es que un tio de 42 anyos que trabaja conmigo queria ir y le dije que hoy pillaba las entradas, su puta madre, ahora ni puedo pillarlas y paso de ir a jugarmela a hacer una cola de la hostia en la puerta....
Guilen
Charlatan
Charlatan
Guilen

MensajeTema: Re: BCN MUSIC CONFERENCE.   BCN MUSIC CONFERENCE. - Página 3 EmptyVie Ago 06, 2010 11:22 am

Es que realmente creo que hasta se les debería denunciar por hacer publicidad engañosa. En la web pueden cambiar la info cuando quieran y sin previo aviso, pero los carteles que hay pegados por toda la ciudad informando del evento, no los han podido retirar obviamente y lo peor de todo es que seguro que habrá gente con entrada para los 2 días que se plantará esta tarde/noche allí y fliparán en colores al ver que no hay nada o creerán que tienen que ir al St. Jordi Club que es donde se supone que se celebrará la Barcelona Summer Week, otro engendro por cierto.

De veras, jamás os dejéis timar por semejante chusma. Os juro que me temía algo por el estilo, porque de esta gente os podría explicar algunas cosillas bastante heavys.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: BCN MUSIC CONFERENCE.   BCN MUSIC CONFERENCE. - Página 3 EmptyVie Ago 06, 2010 11:26 am

Pero vamos a ver, si yo hubiera comprado la entrada de 50 pavos las dos noches me dejarian entrar no? y ahora si quiero ir que se supone que tengo que hacer? ir a la puerta, hacer cola y además pagar los 50 pavos??
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: BCN MUSIC CONFERENCE.   BCN MUSIC CONFERENCE. - Página 3 EmptyVie Ago 06, 2010 11:28 am

Claro, si es que no hacía falta ni entrar. No habrán vendido lo que esperaban y lo han pasado a uno de sus locales, dicen que se han agotado y quedan como campeones.

Vaya tela Laughing.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: BCN MUSIC CONFERENCE.   BCN MUSIC CONFERENCE. - Página 3 EmptyVie Ago 06, 2010 11:29 am

Ya te digo, se habrán pegado una hostia de escandalo y ahora pretenden timarnos, yo si pudiera pillar anticipada iba, almenos el que iba a ir conmigo se quedaba contento, pero para ir alli y hacer una cola de la hostia, que le den por el culo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: BCN MUSIC CONFERENCE.   BCN MUSIC CONFERENCE. - Página 3 EmptyVie Ago 06, 2010 11:32 am

Y mientras, Carl Craig, Stacey Pullen y Moodymann poniendo musicón. JUASJUASJUAS.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: BCN MUSIC CONFERENCE.   BCN MUSIC CONFERENCE. - Página 3 EmptyVie Ago 06, 2010 12:45 pm

spookAiser escribió:
Y mientras, Carl Craig, Stacey Pullen y Moodymann poniendo musicón. JUASJUASJUAS.

Lo del SOS lo consideras musicón?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: BCN MUSIC CONFERENCE.   BCN MUSIC CONFERENCE. - Página 3 EmptyVie Ago 06, 2010 12:51 pm

FUN escribió:
spookAiser escribió:

Lo del SOS lo consideras musicón?

Sí, otra cosa es que te fueras a las primeras de cambio. Guilen certifica lo mismo que yo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: BCN MUSIC CONFERENCE.   BCN MUSIC CONFERENCE. - Página 3 EmptyVie Ago 06, 2010 12:53 pm

Tio, pues a mi la primera hora me aburrió cosa mala, que quieres que te diga.... También no estaba yo muy receptivo lo reconozco.
Y bueno, vamos a lo serio, tanto rollo, si vienes conmigo vamos al sitio este, te hace o te rajas?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: BCN MUSIC CONFERENCE.   BCN MUSIC CONFERENCE. - Página 3 EmptyVie Ago 06, 2010 2:29 pm

FUN escribió:
Tio, pues a mi la primera hora me aburrió cosa mala, que quieres que te diga.... También no estaba yo muy receptivo lo reconozco.
Y bueno, vamos a lo serio, tanto rollo, si vienes conmigo vamos al sitio este, te hace o te rajas?

La primera hora no estuviste, estuviste menos si querías ver a Amable ¿no? O a lo mejor me equivoco yo.

¿Si vengo contigo dónde, a lo de Craig y cía? Es hoy, y hoy voy a las fiestas de aquí al lado, tocan varios grupos de amigos y además aún no me he metido ninguna fiesta con los colegas del pueblo en todo el verano. Si no de cabeza.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: BCN MUSIC CONFERENCE.   BCN MUSIC CONFERENCE. - Página 3 EmptyVie Ago 06, 2010 2:30 pm

spookAiser escribió:
FUN escribió:

La primera hora no estuviste, estuviste menos si querías ver a Amable ¿no? O a lo mejor me equivoco yo.

¿Si vengo contigo dónde, a lo de Craig y cía? Es hoy, y hoy voy a las fiestas de aquí al lado, tocan varios grupos de amigos y además aún no me he metido ninguna fiesta con los colegas del pueblo en todo el verano. Si no de cabeza.
Estuve casi una hora y como me aburria me piré a Amable, no es que quisiera verle tio, no es lo mismo, pero ya digo que seguramente era yo que no estaba muy receptivo, si decia a lo de Craig y cia.
De donde es la fiesta mayor y quien toca???? que mis colegas tienen ganas de fiesta mayor e igual hasta me subo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: BCN MUSIC CONFERENCE.   BCN MUSIC CONFERENCE. - Página 3 EmptyVie Ago 06, 2010 2:41 pm

Laughing Laughing

Es en St.Llorenç d'Hortons, si es pequeñita, pero tocan dos o tres grupitos de ska-reggae y luego unos de hardcore muy guapos, ya han sacado maqueta los cabrones, se lo curran a saco, rollo habeas corpus, killswitch engage, etc. Luego hay un dj de makineo creo, jajaja y hardtek para chapar.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: BCN MUSIC CONFERENCE.   BCN MUSIC CONFERENCE. - Página 3 EmptyVie Ago 06, 2010 2:47 pm

spookAiser escribió:
Laughing Laughing

Es en St.Llorenç d'Hortons, si es pequeñita, pero tocan dos o tres grupitos de ska-reggae y luego unos de hardcore muy guapos, ya han sacado maqueta los cabrones, se lo curran a saco, rollo habeas corpus, killswitch engage, etc. Luego hay un dj de makineo creo, jajaja y hardtek para chapar.

Pues no descarto eh, si voy te llamo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: BCN MUSIC CONFERENCE.   BCN MUSIC CONFERENCE. - Página 3 EmptyVie Ago 06, 2010 3:07 pm

Laughing

Vale.
Ivan L M
Cansino
Cansino
Ivan L M

MensajeTema: Re: BCN MUSIC CONFERENCE.   BCN MUSIC CONFERENCE. - Página 3 EmptySáb Ago 07, 2010 6:28 am

El cubata a 15 €!!!!! El límite de aforo se lo han pasado por el forro. He vendido los abonos, yo no aguanto una noche más ahí.
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms

Cantidad de envíos : 6443

MensajeTema: Re: BCN MUSIC CONFERENCE.   BCN MUSIC CONFERENCE. - Página 3 EmptySáb Ago 07, 2010 12:23 pm

Pues lo del BSM igual de esperpéntico. A la 1 o así, viendo el éxito de convocatoria, han chapado el Sant Jordi y han trasladado a todo el mundo al Sant Jordi Club. Yo me piré a la 1:30 porque la música era lamentable, pero vamos, no estaba ni la mitad de llena la sala anexa. Además, eso habrá supuesto que los djs hayan pinchado la mitad de tiempo...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: BCN MUSIC CONFERENCE.   BCN MUSIC CONFERENCE. - Página 3 EmptySáb Ago 07, 2010 12:49 pm

sjajajaja vaya feistaco me he meitod ye entre pecoho y aespalda
Ivan L M
Cansino
Cansino
Ivan L M

MensajeTema: Re: BCN MUSIC CONFERENCE.   BCN MUSIC CONFERENCE. - Página 3 EmptySáb Ago 07, 2010 3:13 pm

cabroooon, bueno, al final la entrada me salió por 5 eur, compré a 45 y he vendido hoy a 40 Twisted Evil
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: BCN MUSIC CONFERENCE.   BCN MUSIC CONFERENCE. - Página 3 EmptySáb Ago 07, 2010 3:14 pm

Que tal Prydz y Van Buuren???
Acabo de ver por tv3 y parecia que estaba demasiado lleno no?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: BCN MUSIC CONFERENCE.   BCN MUSIC CONFERENCE. - Página 3 Empty

BCN MUSIC CONFERENCE.
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente