| Primavera sound 2008 | |
|
+55Werner Herzog Angeli-k darcy Parker Lewis Shisuka Urriel BecK mr punchy Cachuli carmine A monopolizada delape euron viveslenteja cure thom_yorke Xima polar tato vican maiquel_nait maroki churro korneto_ er_crack ALAN 87 franzzz Cris elvisinho miguelink farxavi The_End Fallout_3 skull homeboy ejem ejem belcebú Icegirl borope carmen!! Iceman fRaNk conciertosbarcelona Chemi travisss fat jackster Sem tiguins wescenlao Ashtraygirl Head In a Cloud lluiset Josecapo 59 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
wescenlao Aburrido
Cantidad de envíos : 279 Edad : 46 Localización : Torrejón de Ardoz Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Mar Abr 15, 2008 2:29 pm | |
| Y una polla ( y perdón por la expresión) |
|
| |
Iceman Charlatan
Cantidad de envíos : 2455 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Mar Abr 15, 2008 2:31 pm | |
| Cada uno sabrá como le responde su cuerpo, yo necesito dormir poco y me va divinamente. |
|
| |
wescenlao Aburrido
Cantidad de envíos : 279 Edad : 46 Localización : Torrejón de Ardoz Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Mar Abr 15, 2008 2:32 pm | |
| Si te gusta mucho uno de los grupos diurnos, entiendo que puedas hacer el esfuerzo de irte la noche anterior un poco antes a dormir, pero si no, no me entra en la cabeza estar 4 días durmiendo 4 horas y teniendo el cuerpo a tope para estar atento a conciertos en los que necesitas tener tus sentidos despiertos ,que esto no es Chocolate. |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Mar Abr 15, 2008 2:32 pm | |
| tu eres un superheroe so gilipoyas!! yo soy un gordo de mierda
(es para iceman) |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Mar Abr 15, 2008 2:33 pm | |
| |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Mar Abr 15, 2008 2:34 pm | |
| - wescenlao escribió:
- Si te gusta mucho uno de los grupos diurnos, entiendo que puedas hacer el esfuerzo de irte la noche anterior un poco antes a dormir, pero si no, no me entra en la cabeza estar 4 días durmiendo 4 horas y teniendo el cuerpo a tope para estar atento a conciertos en los que necesitas tener tus sentidos despiertos ,que esto no es Chocolate.
Con cuatro horas al día soy capitán general del festival. |
|
| |
wescenlao Aburrido
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Mar Abr 15, 2008 2:37 pm | |
| - Iceman escribió:
- wescenlao escribió:
- Si te gusta mucho uno de los grupos diurnos, entiendo que puedas hacer el esfuerzo de irte la noche anterior un poco antes a dormir, pero si no, no me entra en la cabeza estar 4 días durmiendo 4 horas y teniendo el cuerpo a tope para estar atento a conciertos en los que necesitas tener tus sentidos despiertos ,que esto no es Chocolate.
Con cuatro horas al día soy capitán general del festival. Sí (esto lo digo mientras asiento y suelto un "aja") |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Mar Abr 15, 2008 2:39 pm | |
| Antes me sobraban la mitad, ahora igual no. Yo tengo el despertador biológico y cuando llega una hora o cuando sale el sol estoy despierto, hay gente que tiene facilidad para acostarse a las 6 o las 7 y aguantan en la cama hasta la hora de comer y yo no puedo. Ventaja para algunas cosas y desventaja para otras. |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Mar Abr 15, 2008 2:43 pm | |
| joer que lastima tener que irnos el domingo por la mañana pero bueno a radio dept ya los he visto en el tanned tin |
|
| |
wescenlao Aburrido
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Mar Abr 15, 2008 2:47 pm | |
| Yo conocí a una persona que consideraba una pérdida de tiempo el dormir. Claro, que no salía nunca, no iba a conciertos, no iba de fiesta y no bebía. Pesaba 40 kilos, fumaba, era una máquina en la universidad y un puto coñazo. Según ella, dormía unas 5 horas y pico al día. Pero eso en un día a día, no en un festival, en el que estás todo el día por ahí, de pie la mayor parte del tiempo, comiendo regular/mal (porque como te metas en un restauarante a por primero,segundo y postre te pierdes 2 conciertos) y demás penurias. Así, no hay un dios que aguante 3 días durmiendo 4 horas. |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Mar Abr 15, 2008 2:51 pm | |
| a tomar por el culo, me vuelvo en coche con unos colegas por la tarde, YO QUIERO VER A RADIO DEPT! |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Mar Abr 15, 2008 2:53 pm | |
| y se sabe cuánto vale la entrada sólo de la fiesta de clausura? (la de los Wave Pictures) |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Mar Abr 15, 2008 2:53 pm | |
| - wescenlao escribió:
- Yo conocí a una persona que consideraba una pérdida de tiempo el dormir. Claro, que no salía nunca, no iba a conciertos, no iba de fiesta y no bebía. Pesaba 40 kilos, fumaba, era una máquina en la universidad y un puto coñazo. Según ella, dormía unas 5 horas y pico al día.
Pero eso en un día a día, no en un festival, en el que estás todo el día por ahí, de pie la mayor parte del tiempo, comiendo regular/mal (porque como te metas en un restauarante a por primero,segundo y postre te pierdes 2 conciertos) y demás penurias. Así, no hay un dios que aguante 3 días durmiendo 4 horas. Un vecino del colegio mayor en epoca de examenes no hacia mas que gritar por los pasillos a las mil de la madrugada "DORMIR ES DE MARICAS FRACASADOS!!!" una y otra vez hasta que le conteste una noche "Y PASARSE LA NOCHE GRITANDO POR LOS PASILLOS ES DE MACHOTES TRIUMFADORES??" |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Mar Abr 15, 2008 2:58 pm | |
| la gente que no duerme esta colgadisima |
|
| |
wescenlao Aburrido
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Mar Abr 15, 2008 3:00 pm | |
| - Ashtraygirl escribió:
- wescenlao escribió:
- Yo conocí a una persona que consideraba una pérdida de tiempo el dormir. Claro, que no salía nunca, no iba a conciertos, no iba de fiesta y no bebía. Pesaba 40 kilos, fumaba, era una máquina en la universidad y un puto coñazo. Según ella, dormía unas 5 horas y pico al día.
Pero eso en un día a día, no en un festival, en el que estás todo el día por ahí, de pie la mayor parte del tiempo, comiendo regular/mal (porque como te metas en un restauarante a por primero,segundo y postre te pierdes 2 conciertos) y demás penurias. Así, no hay un dios que aguante 3 días durmiendo 4 horas. Un vecino del colegio mayor en epoca de examenes no hacia mas que gritar por los pasillos a las mil de la madrugada
"DORMIR ES DE MARICAS FRACASADOS!!!" una y otra vez
hasta que le conteste una noche
"Y PASARSE LA NOCHE GRITANDO POR LOS PASILLOS ES DE MACHOTES TRIUMFADORES??" Por cierto, que fotos más espectaculares. |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Mar Abr 15, 2008 3:01 pm | |
| - wescenlao escribió:
Pero eso en un día a día, no en un festival, en el que estás todo el día por ahí, de pie la mayor parte del tiempo, comiendo regular/mal (porque como te metas en un restauarante a por primero,segundo y postre te pierdes 2 conciertos) y demás penurias. Así, no hay un dios que aguante 3 días durmiendo 4 horas. Siento decirte que estás equivocado, cuando estás de festival aguantas lo que te echen y ya pillarás un hueco para la siesta o para aperrearte en una silla. Lo que has dicho de comer lo veo estupendo, por eso es mejor el horario europeo de festivales donde puedes ver 10-12 conciertos diarios y dormir 8 horas. Ya sabes pq voy a repetir en Glasto. |
|
| |
wescenlao Aburrido
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Mar Abr 15, 2008 3:04 pm | |
| Siento decirte que habré estado en unos 20 festivales (todos ellos en España) y mi cuerpo es el mismo en un festival que en cualquier otro sitio. Cierto que fuerzo más, pero si quiero estar a todas horas, llega un momento en el que mi cuerpo está, pero no mi cabeza. Y eso solo sirve para decir: Yo estuve allí. Lo mismo es el primer día de festival en cuanto a diversión que el último (por lo menos en mi caso) |
|
| |
wescenlao Aburrido
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Mar Abr 15, 2008 3:06 pm | |
| Eso sí, reconozco que tomo .......... y que no veo el momento de parar cuando me lo estoy pasando bien, y eso me pasa todos los primeros días de todos los festivales. Y eso me pasa factura. ¿Por qué seré tan disfruton? |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Mar Abr 15, 2008 3:09 pm | |
| Es cuestión de planteárselo de la forma indicada, yo he estado en muchos y te digo que he dormido cuatro horas o menos. Incluso te puedo decir que en algunos he dormido menos todavía, depende de como asimile tu cuerpo. Hay gente que se pone muy mala cuando bebe y gente que no nota la resaca. No obstante, lo mejor en no beber demasiado pero repito, seguro que tú conoces mejor tu cuerpo que nadie. Yo el mío lo conozco perfectamente y sé donde está el límite. El mío desde luego estuvo en todos y como tengo una gran memoria, recuerdo todo perfectamente. |
|
| |
wescenlao Aburrido
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Mar Abr 15, 2008 3:13 pm | |
| - Iceman escribió:
- Es cuestión de planteárselo de la forma indicada, yo he estado en muchos y te digo que he dormido cuatro horas o menos.
Incluso te puedo decir que en algunos he dormido menos todavía, depende de como asimile tu cuerpo. Hay gente que se pone muy mala cuando bebe y gente que no nota la resaca. No obstante, lo mejor en no beber demasiado pero repito, seguro que tú conoces mejor tu cuerpo que nadie. Yo el mío lo conozco perfectamente y sé donde está el límite. El mío desde luego estuvo en todos y como tengo una gran memoria, recuerdo todo perfectamente. Ahí tengo que darte la razón. Pero sigue sin entrarme en la cabeza lo de dormir tan poco. Yo es que no puedo........... |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Mar Abr 15, 2008 3:29 pm | |
| Joder, pues mira. Ejemplo FIB. Yo en el FIB entro a las 17:30 y me voy del recinto entre las 6 y las 7. Echas un par de horas en la tienda, te vas a la playa y te das un chapuzón. Luego te tiras como una perra en la tumbona. De hecho yo creo haber dormido únicamente una noche o dos en el FIB y la mayoría en el coche, en la playa o donde he pillado. Te pegas un palizón de tres o cuatro días y ya dormirás después. El año pasado en el SC pude dormir eso, 4 horas al día. Entre que salíamos del recinto y llegábamos a Madrid te daban las siete y cuando quieres acordar son las 11 y ya estás despierto. Te tomas un café y lees el periódico. El año pasado en Glastonbury fue la primera vez que he dormido más de 6 horas en un festival y no desde luego el último día que nos levantamos a las 6 para irnos a coger el autobús de vuelta a Bristol. Eso sin contar que allí como llueve te entran ganas de mear a media noche y tienes que levantarte para echar la meadita de rigor. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Mar Abr 15, 2008 3:31 pm | |
| Yo hasta ahora he aguantado lo que me han echado sin mucho esfuerzo, haciendo absolutas barbaridades sin siquiera haber tomado ni una droga en muchas ocasiones...ahora noto que las resacas son más duras, pero las horas de sueño que me hacen falta son poquísimas para estar a tope de nuevo... |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Mar Abr 15, 2008 3:34 pm | |
| - wescenlao escribió:
- Ashtraygirl escribió:
- wescenlao escribió:
Pero eso en un día a día, no en un festival, en el que estás todo el día por ahí, de pie la mayor parte del tiempo, comiendo regular/mal (porque como te metas en un restauarante a por primero,segundo y postre te pierdes 2 conciertos) y demás penurias. Así, no hay un dios que aguante 3 días durmiendo 4 horas. Un vecino del colegio mayor en epoca de examenes no hacia mas que gritar por los pasillos a las mil de la madrugada
"DORMIR ES DE MARICAS FRACASADOS!!!" una y otra vez
hasta que le conteste una noche
"Y PASARSE LA NOCHE GRITANDO POR LOS PASILLOS ES DE MACHOTES TRIUMFADORES??" Por cierto, que fotos más espectaculares. fotos? que fotos? |
|
| |
wescenlao Aburrido
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Mar Abr 15, 2008 3:35 pm | |
| Las del link que sale cuando escribes. |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Mar Abr 15, 2008 3:38 pm | |
| - wescenlao escribió:
- Las del link que sale cuando escribes.
aaaaah vaya gracias |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Primavera sound 2008 | |
| |
|
| |
| Primavera sound 2008 | |
|