| Primavera sound 2008 | |
|
+55Werner Herzog Angeli-k darcy Parker Lewis Shisuka Urriel BecK mr punchy Cachuli carmine A monopolizada delape euron viveslenteja cure thom_yorke Xima polar tato vican maiquel_nait maroki churro korneto_ er_crack ALAN 87 franzzz Cris elvisinho miguelink farxavi The_End Fallout_3 skull homeboy ejem ejem belcebú Icegirl borope carmen!! Iceman fRaNk conciertosbarcelona Chemi travisss fat jackster Sem tiguins wescenlao Ashtraygirl Head In a Cloud lluiset Josecapo 59 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
wescenlao Aburrido
Cantidad de envíos : 279 Edad : 46 Localización : Torrejón de Ardoz Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Mar Abr 15, 2008 3:39 pm | |
| Pues yo no puedo dormir tan poco. Es más, en el Fib, para mi no existen los conciertos de las 6 de la tarde. A esas horas me escondo del maldito sol e intento dormir un poquito.... |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Mar Abr 15, 2008 3:43 pm | |
| - wescenlao escribió:
- Pues yo no puedo dormir tan poco.
Es más, en el Fib, para mi no existen los conciertos de las 6 de la tarde. A esas horas me escondo del maldito sol e intento dormir un poquito.... yo si voy, dormir poco es parte del fib jajjaa |
|
| |
wescenlao Aburrido
Cantidad de envíos : 279 Edad : 46 Localización : Torrejón de Ardoz Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Mar Abr 15, 2008 3:50 pm | |
| |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Mar Abr 15, 2008 5:20 pm | |
| El nombre va a ser una reunión, aunque no es una reunión como las que se hacen ahora. Y por lo que se ve tienen buena relación con el festival. Eso es lo que han dicho en el foro del PS. Si alguien conoce a gente en Rockdelux o cualquier revista que imprima publicidad del festival que intente averiguar algo, porque por lo que se ve ese nombre en cuestión saldrá publicado en la publicidad venidera del festival. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Mar Abr 15, 2008 7:28 pm | |
| Si mi madre forzara la máquina con Carrillo y Cervera...qué perezosa es . Respecto a lo de aguantar, pues no sé, yo este año empalmo Monegros con FIB, así sin más, y el año pasado estuve cinco días en Lisboa, cogí el vuelo por la noche y a la mañana, sin haber dormido apenas, porque salí por el pueblo , ya estaba de camino a Monegros... Me pasé todo el año pasado empalmando todos los findes, me levantaba los viernes a les 6 de la mañana para ir a clase y hasta el domingo a las 6-7 no me iba a dormir, habiendo jugado un partido de baloncesto, dirigido otro y saliendo de fiesta. Si uno quiere aguantar, lo hace. |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Mar Abr 15, 2008 8:54 pm | |
| - Ashtraygirl escribió:
- la gente que no duerme esta colgadisima
Tienes toda la razón, no hay más que ver al Capi en el fib, no duerme ni un día el muy cabrito..... Por cierto Astraygril....te conozco?¿? Estuviste en el Tanned de hace dos años......yo tb, no nos conocemos? |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Miér Abr 16, 2008 8:46 am | |
| - The_End escribió:
- El nombre va a ser una reunión,
Yo ya no sé ni qué pensar, me lo creo todo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Miér Abr 16, 2008 9:29 am | |
| Sí, pues no vaya a ser que estemos todo el rato pensando en iconos de la música y no sea eso. Quiero decir, no será una medianía, pero conociéndoles, puede ser un grupo bastante fetiche, muy bueno, pero quizá muy de una época muy concreta, no sé. No vaya ser que luego se lleve todo el mundo una decepción . |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Miér Abr 16, 2008 9:33 am | |
| - spookAiser escribió:
- Sí, pues no vaya a ser que estemos todo el rato pensando en iconos de la música y no sea eso. Quiero decir, no será una medianía, pero conociéndoles, puede ser un grupo bastante fetiche, muy bueno, pero quizá muy de una época muy concreta, no sé.
No vaya ser que luego se lleve todo el mundo una decepción . Yo estoy convencido que será así, más que nada porque ha repetido por activa y por pasiva que no es un super-cabezón, y que quizás no le guste a todo el mundo, pero que para ellos es algo muuuyyy especial... |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Miér Abr 16, 2008 9:47 am | |
| soft bulletin quotando: joel_fleischman escribió:
Por cierto, basándome en mi experiencia hasta ahora, toda la gente que conozco personalmente que tiene abono de Summercase, es de género idiota. Por aportar algo vamos
Pues mira, aporto lo mismo. Tengo conocidos "idiotas", que no les ha interesado nunca ni el ps, ni el fib, ni la musica en general. Aun asi, van cada año al chumi ... Son de esos inteligentes que despues del primer dia del primer año se quitaron la pulsera con lo que les denegaron el acceso el segundo dia.
Y luego preguntareis porque pensamos que buena parte de ese foro son retrasaos... |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Miér Abr 16, 2008 9:50 am | |
| Si me pongo a quotear cosas mias tambien pensaria que soy retrasado, no me vale. |
|
| |
Iceman Charlatan
Cantidad de envíos : 2455 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Miér Abr 16, 2008 9:52 am | |
| - travisss escribió:
- Si me pongo a quotear cosas mias tambien pensaria que soy retrasado, no me vale.
No eres el único que lo piensa pero aun así te queremos. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Miér Abr 16, 2008 9:54 am | |
| Joder, no tenis que quotear los mensajes de iceman diciendo que el sonido del summer era muy bueno. |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Miér Abr 16, 2008 9:57 am | |
| - travisss escribió:
- Joder, no tenis que quotear los mensajes de iceman diciendo que el sonido del summer era muy bueno.
Sigues con la inventiva? Aprovecha los pocos días que te quedan de vida!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Miér Abr 16, 2008 10:01 am | |
| No sé, pero la mayoría de gente que viene flipando con el SC son gente poco interesada o que está por la moda. Querer negarlo es negar una evidencia. Es un dato irrefutable . Lo que no quita que también haya gente que prefiera ese cartel que el FIB y que tenga buen gusto, pero ya he visto muuuuuchos ejemplos de lo primero. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Miér Abr 16, 2008 10:02 am | |
| Coño, yo el año pasado estube en los dos, fui publico de los dos, ¿por eso soy gilipollas? pues si. Por eso y por seguirle la pelota a iceman. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Miér Abr 16, 2008 10:03 am | |
| Yo sólo digo lo que veo.
Los de este foro somos diferentes porque nos apuntamos a cualquier bombardeo. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Miér Abr 16, 2008 10:07 am | |
| Bombardeo???
donde, cuando????
dime algo mas mamón. |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Miér Abr 16, 2008 10:08 am | |
| - spookAiser escribió:
- No sé, pero la mayoría de gente que viene flipando con el SC son gente poco interesada o que está por la moda. Querer negarlo es negar una evidencia. Es un dato irrefutable . Lo que no quita que también haya gente que prefiera ese cartel que el FIB y que tenga buen gusto, pero ya he visto muuuuuchos ejemplos de lo primero.
La moda es The Verve??? un grupo que llevaba casi 10 años sin tocar?? Edwyn Collins?? Stranglers?? Breeders?? Mogwai?? Grinderman?? Que lleve 4 grupos grandes con tirón que no lleve el FIB no quiere decir nada |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Miér Abr 16, 2008 10:10 am | |
| - spookAiser escribió:
- No sé, pero la mayoría de gente que viene flipando con el SC son gente poco interesada o que está por la moda. Querer negarlo es negar una evidencia. Es un dato irrefutable . Lo que no quita que también haya gente que prefiera ese cartel que el FIB y que tenga buen gusto, pero ya he visto muuuuuchos ejemplos de lo primero.
No estoy nada de acuerdo con esto...Conozco a muchisima gente que ha ido al Summercase y han asistido a los primeros FIB cuando no era un parque tematico para ingleses....Me parece una soberana gilipollez que la gente del PS diga estas chorradas cuando varios grupos que han tocado el PS han tocado en el Summercase y viceversa. Ademas, que cojones...Ellos nacieron con un disco de Pavement debajo del brazo? seguro que muchos de ellos bailaban al son de Milli Vanilli hace 20 años....Como me tocan los cojones estas cosas. |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Miér Abr 16, 2008 10:16 am | |
| La mayoría de los asistentes al SC ya han pasado antes por el FIB, eso no hay nada más que verlo. Como dice Homeboy, raro es el indie que hace 20 años escuchaba a Sonic Youth o The Smiths. La mayoría de esos comemierdas hace 20 años estaban flipando con Samantha Fox y Sabrina en las discotecas, con un poco de suerte igual escuchaban algo de Technotronic o Snap. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Miér Abr 16, 2008 10:16 am | |
| Pues será que no he añadido luego una explicación al respecto para que me salgáis con estas patochadas ahora. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Miér Abr 16, 2008 10:17 am | |
| no, la mayoria del publico del summer no han pasado antes por el fib.
Al igual que mucho del publico del fib no tiene ni zorra idea de la mayoria de los grupos que va a ver. |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Miér Abr 16, 2008 10:19 am | |
| - spookAiser escribió:
- Pues será que no he añadido luego una explicación al respecto para que me salgáis con estas patochadas ahora.
Yo no veo esa explicación por ningún lado... Lo único que veo es que en el foro del SC se piden las mismas cosas que se pedian en el foro del FIB, ni más ni menos... |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Miér Abr 16, 2008 10:19 am | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Primavera sound 2008 | |
| |
|
| |
| Primavera sound 2008 | |
|