| Primavera sound 2008 | |
|
+55Werner Herzog Angeli-k darcy Parker Lewis Shisuka Urriel BecK mr punchy Cachuli carmine A monopolizada delape euron viveslenteja cure thom_yorke Xima polar tato vican maiquel_nait maroki churro korneto_ er_crack ALAN 87 franzzz Cris elvisinho miguelink farxavi The_End Fallout_3 skull homeboy ejem ejem belcebú Icegirl borope carmen!! Iceman fRaNk conciertosbarcelona Chemi travisss fat jackster Sem tiguins wescenlao Ashtraygirl Head In a Cloud lluiset Josecapo 59 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Miér Abr 16, 2008 10:20 am | |
| - travisss escribió:
- no, la mayoria del publico del summer no han pasado antes por el fib.
Al igual que mucho del publico del fib no tiene ni zorra idea de la mayoria de los grupos que va a ver. Yo no conozco nadie, repito nadie de mi entorno...que estuviera el año pasado en el SC y no hubiera estado varios años en el FIB... |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Miér Abr 16, 2008 10:21 am | |
| - travisss escribió:
- no, la mayoria del publico del summer no han pasado antes por el fib.
Al igual que mucho del publico del fib no tiene ni zorra idea de la mayoria de los grupos que va a ver. Pues de las 15 o 20 personas con las que voy yo todos los años, han pasado por el fib antes, y muchos por varios. |
|
| |
Iceman Charlatan
Cantidad de envíos : 2455 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Miér Abr 16, 2008 10:21 am | |
| Yo creo que el FIB y el SC estaban muy muy cerca y lo siguen estando, a pesar del giro que el FIB quiere hacer por los grupos que le están birlando. El PS es el que se queda más lejos pero sigo repitiendo que es más por grupos desconocidos y un poquito más extremos, pq ahora mismo hay un mínimo de 25-30 grupos que podrían encajar perfectamente en el SC que es el más mainstream a priori y eso lo sabe cualquiera que tenga unos conocimientos medios. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Miér Abr 16, 2008 10:24 am | |
| He dicho claramente que veo muchos ejemplos de lo primero, de gente con pocos o nulos conocimientos de música, que oyen campanas, que van a Razz o donde sea porque es la moda y lo poco que conocen es que lo llama la atención del SC.
Jose, me citas parte del cartel que les importa una soberana mierda. Ya me gustaría ver cuánta gente sabe quién es Edwyn Collins.
Y eso es aplicable al FIB también, pero yo lo que estoy viendo es que uah tío, super summer no nen? te vienes verdad? qué cartelazo! y entonces dices, hombre, mogwai con el young team estará grosso, y dicen ein? Pues mira, yo lo que veo es eso en casi toda la gente que he visto que tiene el abono del SC, lo que no significa el 100% del público, pero no nos engañemos, gran parte del público es así.
Tampoco supone un insulto a los que no sean así, vaya. |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Miér Abr 16, 2008 10:31 am | |
| Pués igual que en el foro del FIB los grupos más pedidos erán Radiohead, Arcade Fire, Interpol, Bowie, Muse, J&MC, The Killers, Bloc Party, LCD Soundsystem....
Eso significa algo???
Edito: No habia leido lo del FIB...pero da igual...al PS van tropecientos modernitos de Barcelona que van al postureo, y al FIB van tropecientos drogatas que entran al festival a la 1 de la mañana, y al SC van un montón de chavales que se están iniciando en la música y les mola Kings of Leon o Interpol
Pero aqui nadie juzga si unos son gilipoyas o no, en ese foro si |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Miér Abr 16, 2008 10:35 am | |
| Sí, que si tú dices que las novias o no sé qué siempre tiran más, pues es cierto. Si yo digo que he visto muhcos ejemplos de garrulinescos, tienes que salirme siempre con tontás.
Macho, que no cuesta tanto aceptarlo ¿eh? Es que no dáis el brazo a torcer en nada. Esto es así porque yo lo digo y punto, y de aquí para sacaros, no veas! |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Miér Abr 16, 2008 10:38 am | |
| - Josecapo escribió:
- Pués igual que en el foro del FIB los grupos más pedidos erán Radiohead, Arcade Fire, Interpol, Bowie, Muse, J&MC, The Killers, Bloc Party, LCD Soundsystem....
Eso significa algo???
Edito: No habia leido lo del FIB...pero da igual...al PS van tropecientos modernitos de Barcelona que van al postureo, y al FIB van tropecientos drogatas que entran al festival a la 1 de la mañana, y al SC van un montón de chavales que se están iniciando en la música y les mola Kings of Leon o Interpol
Pero aqui nadie juzga si unos son gilipoyas o no, en ese foro si |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Miér Abr 16, 2008 10:38 am | |
| Venga, que quieres que dé a torcer, que lo doy... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Miér Abr 16, 2008 10:40 am | |
| Ya tú sabes, perro... Y en Monegros entran a las quinentas . Lo que no soporto en el PS es que te miren mal por querer bailar. Buzzcocks conciertazo y punto. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Miér Abr 16, 2008 10:42 am | |
| Vamos a ver, los foreros del ps critican al publico del summercase por no tener ni idea
los de aqui critican a los del ps por ir de listillos
los otros critican a los del fib por ne tener ni idea e ir de yonkis.
Pero no os dais cuenta, al final todos hacemos lo mismo, criticar, somos españa y criticamos al vecino, a la madre y hasta a uno mismo. Son igual de gilipollas los del ps, que los del fib que los del summer. |
|
| |
Josecapo Cansino
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Miér Abr 16, 2008 10:45 am | |
| Hombre, mirarte mal no, pero si quieres moverte ya se te quedan mirando muchos en plan, pero qué hace éste, y hablamos de un concierto a las 20:00h, punk en estado puro, ganas de moverse, intensidad máxima en el escenario, hay espacio de sobras para todos, peeeeero está mal. Hay que analizarlo todo y en suma conexión espiritual. |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Miér Abr 16, 2008 10:46 am | |
| |
|
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Miér Abr 16, 2008 10:46 am | |
| Pues este año yo voy al Summer despues de 5 años seguidos yendo al FIB, y si voy es sencillamente, pq el Summercase me ofrece mas grupos q me gustan q el FIB, gracias a la amplia oferta q disponemos, podemos elegir libremente, dejandonos de modas y tal...otro factor son las fechas...si pudiese, iria al PS, Summercase, FIB, Creamfilds, Electric, etc etc, el Summer este año me lo comprime todo en 2 diitas... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Miér Abr 16, 2008 10:48 am | |
| farxavi de género idiota, con nulos conocimientos y encima del valencia...buuuuuuuuuuuuu fueeeera fueeeeeraaaaaaaa. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Miér Abr 16, 2008 10:56 am | |
| jajajaja...Lo bien que me lo voy a pasar este año en el PS con mi amigo Luis que no tiene ningun reparo en hacer lo que le da la gana en un concierto. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Miér Abr 16, 2008 10:57 am | |
| Ese festival sigue siendo un coñazo. Primero lo de pilalr entradas para ver un concierto dentro del festival. Luego lo de la gymkana. ¿Y ahora no se puede bailar?
Sois raros de cojones. Menudo truño de pagafantismo. |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Miér Abr 16, 2008 10:59 am | |
| - borope escribió:
- Ese festival sigue siendo un coñazo. Primero lo de pilalr entradas para ver un concierto dentro del festival. Luego lo de la gymkana. ¿Y ahora no se puede bailar?
Sois raros de cojones. Menudo truño de pagafantismo. Dí que sí, vente al Electric coño. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Miér Abr 16, 2008 10:59 am | |
| - homeboy escribió:
- jajajaja...Lo bien que me lo voy a pasar este año en el PS con mi amigo Luis que no tiene ningun reparo en hacer lo que le da la gana en un concierto.
Si ves a un delgaducho haciendo el cabra en devo, ese soy yo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Miér Abr 16, 2008 11:00 am | |
| DE bailar se puede bailar, joder, tiquismiquis que sois, sólo que algunos no saben qué es eso y te miran raro :D:D:D:D:D:D:D:D. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Miér Abr 16, 2008 11:00 am | |
| - borope escribió:
- Ese festival sigue siendo un coñazo. Primero lo de pilalr entradas para ver un concierto dentro del festival. Luego lo de la gymkana. ¿Y ahora no se puede bailar?
Sois raros de cojones. Menudo truño de pagafantismo. Si no tuviese ese gran cartel ni de coña me acercaba a Barcelona. |
|
| |
miguelink Aburrido
Cantidad de envíos : 208 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Miér Abr 16, 2008 11:06 am | |
| |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Miér Abr 16, 2008 11:08 am | |
| Tenéis que daros cuenta que tiene tanta razón Spook como el resto. El SC se nutre de más gente que el FIB: - Gente que por moda se va a un festival. Y el ser en Madrid y Barcelona demográficamente le beneficia. - Gente con gusto musical al que el cartel del FIB no le llama. Esta gente irá un año a un sitio, un año a otro. - Gente que se hace mayor y que por sus huevos no pisa un camping para unos días que está de vacaciones. Y que por encima se niega a seguirles el juego a los estafadores de los hoteles de Benicasim. (Bueno, aquí casi estoy por incluirme yo -lo del camping... ). |
|
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Primavera sound 2008 | |
| |
|
| |
| Primavera sound 2008 | |
|