www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63

Ir abajo 
+41
delape
prerrafaelista
PoMpAsFúNeBreS
jackster
Recycling_Panda
cabeza casco
Miguelot
cure
comfer
the khyber pass
Durden
elvisinho
travisss
fat
usuario
Unidad_Imaginaria
robins
plasticool
The_End
morecai PorteroDelantero
El Califa
getchoo
majarias
Armin Tanzarian
Porrandalf
ourkid
belcebú
comatose
chule
piccadilly
Josecapo
mcfearless
franzzz
die young
rocobilly
R7UL
mariousera
patricioestrella
er_crack
sAdDiCkMaN
borope
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 17 EmptyVie Ago 13, 2010 11:43 pm

Es que es una pollada, lo que cuenta es que el equipo funcione cuando tenga que funcionar, hoy el Bayern pudo meterle 3 y san Iker salvó la papeleta. Bien, no quiere decir nada eso, pero vamos, que el Madrid dista mucho de lo que creo que tanto Mou como el madridismo quiere.
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 17 EmptySáb Ago 14, 2010 3:55 am

Khedira era un jugador del montón en el Stuttgart y obviamente tras el Mundial no ha cambiado.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 17 EmptySáb Ago 14, 2010 11:17 am

Primer partido de un jugador en un equipo nuevo. Vamos a darle tiempo.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 17 EmptySáb Ago 14, 2010 11:42 am

Y Garay lesionado. Y no hacía falta fichar un central, no...Pepe, Garay y Carvalho se lesionan mas que un tonto.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 17 EmptySáb Ago 14, 2010 11:48 am

er_crack escribió:
No se si será la flor y esas cosas pero antes veníamos a jugar a Munich en pretemporada y nos metían 3 saddick. Es un progreso, lo que no quita que sea una pollada Laughing
hombre, yo vi 30 minutos de partido aproximadamente y el bayern pudo meter facilmente 3 o 4 goles. Vamos, que menudo chorreo. El bayern es un equipo hecho a punto de empezar la temporada y el madrid no.

para mi los peores en ese rato fueron xabi alonso, canales y cristiano. xabi perdio 3 balones fundamentales que tela y los otros 2 intentando lo imposible en cada jugada. A khedira no lo vi mal pero esta perdido todavia, aun asi ya se vio el recorrido que tiene el jugador y como acabó mas de una vez de segundo delantero. Ese tio es bueno.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 17 EmptySáb Ago 14, 2010 11:55 am

Nosotros también tuvimos 3 o 4 no es por nada eh. La de Cristiano de cabeza tras jugadón de Benzemá, la de Khedira tras gran pase de Canales, la de Van der Vaart (eso no se puede fallar), la del pase de Marcelo a Higuaín...así que no jodamos, para ser el partido que era, con ellos a tope físicamente y a punto de empezar la Liga y nosotros muy cansados estuvimos de puta madre e incluso pudimos ganar el partido.

Ellos iban como flechas y a nosotros nos costaba. Y estuvimos a punto de ganar. Bueno, ganamos en los penalties. O sea que yo no vi tal chorreo. Quizás al principio pero, ¿después?.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 17 EmptySáb Ago 14, 2010 12:03 pm

si es que yo despues no lo vi, solo vi un trozo de la primera parte Laughing
pero vamos, que no es lo mismo tener ocasiones sueltas, que de esas tiene el madrid en todos los partidos desde hace decadas, que crear esas ocasiones teniendo la sensacion de que pueden llegar una detras de otra, que es lo que hacia el bayern.



los tontos que decian que ribery estaba muerto donde estan ahora?
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 17 EmptySáb Ago 14, 2010 12:35 pm


Todas estas conjeturas con un equipo que empieza ya su liga y otro en construccion no sirven para nada,eso si 3 partidos 3 victorias,un poco de paciencia impacientes,forza honved de budapest.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 17 EmptySáb Ago 14, 2010 12:51 pm

patricioestrella escribió:
si es que yo despues no lo vi, solo vi un trozo de la primera parte Laughing
pero vamos, que no es lo mismo tener ocasiones sueltas, que de esas tiene el madrid en todos los partidos desde hace decadas, que crear esas ocasiones teniendo la sensacion de que pueden llegar una detras de otra, que es lo que hacia el bayern.



los tontos que decian que ribery estaba muerto donde estan ahora?

Sergio Ramos despistado y fuera de forma.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 17 EmptySáb Ago 14, 2010 1:35 pm

patricioestrella escribió:


los tontos que decian que ribery estaba muerto donde estan ahora?

Son los mismos que decían que robben no se iba a lesionar más en la vida.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 17 EmptySáb Ago 14, 2010 1:39 pm

Pero de verdad contais los partidos de pretemporada con victorias o derrotas??

Recuerdo hace 3 años, que el Madrid empató contra un equipo de idiotas (no recuerdo cual, pero me suena un equipo alemán de la zona baja), con una plantilla que contaba con Saviolas, Drenthes y demás... y el Madrid le acabó sacando 10 puntos al segundo, mientras que el Barça que deslumbró, que le ganó a todo quisqui, que sacaba a chavalillos que hacían maravillas (Bojan y Giovani dos Santos) resultó ser una basura y acabó tercero en la liga a casi 20 puntos del líder Madrid.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 17 EmptySáb Ago 14, 2010 2:36 pm

En el Real Madrid no hay amistosos que valgan y menos contra el Bayern de Munich. A esos tenemos que ganarles sea como sea.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 17 EmptySáb Ago 14, 2010 3:47 pm

baño del tottenham al city y partidazo de Bale. Me pregunto si marcelo y ese tio juegan en el mismo puesto...incluso si juegan al mismo deporte Laughing
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 17 EmptySáb Ago 14, 2010 4:59 pm

Tonto.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 17 EmptySáb Ago 14, 2010 8:59 pm

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 17 No-podemos-querer-ganar-t%C3%ADtulos-y-tener-al-paquete-de-marcelo-en-la-plantilla

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 17 EmptySáb Ago 14, 2010 11:24 pm

Vaya mierda de segunda parte del Barça. Espero que el Barça se refuerza un poco y a Guardiola no le de un bote de Cruyffitis y la pifie.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 17 EmptySáb Ago 14, 2010 11:32 pm

2 meses de baja Garay. Que mala suerte tenemos con las lesiones Dios.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 17 EmptySáb Ago 14, 2010 11:34 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Vaya mierda de segunda parte del Barça. Espero que el Barça se refuerza un poco y a Guardiola no le de un bote de Cruyffitis y la pifie.

A Guardiola hoy lo que le ha dado es un ataque de canteritis. Pero bueno, en la vuelta sacará a los buenos y remontaréis.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 17 EmptySáb Ago 14, 2010 11:35 pm

me molan las pintas de ultra de guardiola
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 17 EmptySáb Ago 14, 2010 11:41 pm

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 17 Capturadepantalla201008r

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 17 321191
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 17 EmptySáb Ago 14, 2010 11:47 pm

A mi me está empezando a dar mala espina Guardiola. Está empezando con los inventitos y no me gusta nada, que se centre, que fiche, tenga 18 jugadores competitivos y que los chavales vengan a sumar y no a comerse el marrón de un tio que dice que no quiere a Macherano y que duda de la continuidad de Ibra para hacer el ridículo en el Pizjuán con los chavales de la cantera.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 17 EmptyDom Ago 15, 2010 12:04 am

Y bueno, profundizando más mi análisis acerca de los jugadores del Barça...


- los chavales de la cantera: bien, tienen técnica, se les ve con aptitudes, pero no puedes tirarlos en el Sánchez Pizjuan en medio de un partido oficial y esperar que saquen el partido adelante de un ramalazo, con Adriano o Messi en el banco. Oriol Romeu se le vé bien, pero dista mucho de darle sombra a Sergio Busquets, Sergi Gómez va bien al corte pero muy nervioso, sele ha colado LuisFa una cuantas veces a la espalda, Jonathan distribuye pero no ocupa espacio en el centro del campo. Lo de Miño es inevitable, pero vamos...

- Bojan ha estado nefasto hoy, mira que se salió a final de temporada, y volvemos a las mismas. Precipitado, movimientos incoherentes...

- Ibrahimovic ha sido de lo mejor del Barça, sus movimientos han sido inteligentes, y ha demostrado que puede ser importante, está ahí para marcar goles importantes y que puede ser vital para este Barça 10-11. Y Guardiola dudando de su continuidad. Manda cojones. Espera, no, mejor, vendemos a Ibra y jugamos con Soriano y Nolito arriba... PEP, PAYASO. Toda la credibilidad, para mi (y digo PARA MI) que te ganaste el primer año lo estás perdiendo poco a poco. entiendo que no haya que despilfarrar, pero si te dan a Ozil por 10 kilos y el lacito e insinuas que vas a tirar de Sergi Roberto y de Nolito...

- Milito flojo, lento, mala salida del balón (aunque nunca fue su fuerte), enfin, Puyol-Piqué de titularísimos en este equipo.

-Maxwell desaparecido, a ver si nos enteramos que NO SIRVE DE CENTROCAMPISTA IZQUIERDO, que de lateral tiene recorrido y cumple, pero recibiendo el balón ahí no. Y eso que ha hecho una magnífica asistencia para Ibra. Insuficiente.

-Abidal de lateral sí, de central, en la vida ví tio perder tan fácil la marca.

Ya parezco un puto forofo, coño Laughing
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 17 EmptyDom Ago 15, 2010 12:46 am

Es que necesitáis reforzaros, lo de la cantera esta muy bien y tal pero coño...que bien le vendría al Barça tanto Mascherano como Özil. Y a mi Mascherano no me gusta pero tras la marcha de Touré algo tendría que fichar el Barça para el centro del campo.

Y el alemán tiene pinta de que pasó vuestro turno. Yo lo veo en el Real Madrid si o si y mas tras las últimas declaraciones.

Y no solo no ficháis sino que tiene pinta de que hay opciones de que Ibrahimovic se pueda pirar...error.

Yo creo que al Barça y a Guardiola se les esta yendo un poco la pinza con eso de la cantera y eso es bueno para el Real Madrid y yo que me alegro. Vamos, a ver si es que de los 7 que fueron a México ninguno estaba para jugar hoy en el Pizjuán. ¿Navas que pasa que es un superhombre? ¿O los del Madrid que jugaron en Munich?.

Y tal y como esta la plantilla, que recen porque no haya lesiones. De todas formas, creo que incorporaréis a dos futbolistas mas. Por la cuenta que os trae.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 17 EmptyDom Ago 15, 2010 1:01 am

menuda mamarrachada ha hecho guardiola, con todos mis respetos

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 17 EmptyDom Ago 15, 2010 1:15 am

LA virgen santa, que de cosas en un partido. 8 bajas (titulares) el tercer portero de titular, jugadores fundidos como Messi que acaba de llegar de un mundial, y chavales que jkugaban en 2ªb hace 2 meses, muy pocas conclusiones del partido de hoy, lo único raro el cambio de Ibra, que HOY HA ESTADO MUY MUY BIEN. Bojan es inexplicable, es un partido para sacar pocas conclusiones, la plantilla es corta y no se para de decir que no hay dinero, pues esto es lo que es (y no es poco).
La supercopa este año la organización ha sido una verguenza, hoy no parecia un titulo, el sevilla ha jugado un ratico (tampoco tanto) muy bien, hasta navas parecia bueno. El barça tiene que pensar en los títulos importantes, a todos nos encantaria decir aquello de Supercampeon, el primero al bolsillo pero si este año no se puede aqui paz y depsues gloria. Me jode como si perdieramos una champions, y la vuelta la jugaba en el miniestadi.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 17 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63
Volver arriba 
Página 17 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: