www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63

Ir abajo 
+41
delape
prerrafaelista
PoMpAsFúNeBreS
jackster
Recycling_Panda
cabeza casco
Miguelot
cure
comfer
the khyber pass
Durden
elvisinho
travisss
fat
usuario
Unidad_Imaginaria
robins
plasticool
The_End
morecai PorteroDelantero
El Califa
getchoo
majarias
Armin Tanzarian
Porrandalf
ourkid
belcebú
comatose
chule
piccadilly
Josecapo
mcfearless
franzzz
die young
rocobilly
R7UL
mariousera
patricioestrella
er_crack
sAdDiCkMaN
borope
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 18 EmptyDom Ago 15, 2010 1:18 am

Bajas porque Guardiola ha querido.

Navas yo lo he visto sobre el terreno y de titular.

Ayer, si ayer, vi a Casillas, Ramos y Xabi Alonso sobre el terreno de juego y en Alemania.

Pero bueno, entiendo que Guardiola mea colonia y no se le puede echar la culpa de nada.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 18 EmptyDom Ago 15, 2010 1:22 am

si hoy el barça gana está todo dios comiéndole el ciruelo a guardiola y sus inventos

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 18 EmptyDom Ago 15, 2010 2:15 am

Bueno, mañana publico un artículo cagándome en Guardiola. eah.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 18 EmptyDom Ago 15, 2010 2:22 am

guardiola peca de sobrado en algunos momentos, y lo de esta convocatoria ha sido una sobrada de flipar

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 18 EmptyDom Ago 15, 2010 11:51 am

http://exiliadosfootball.blogspot.com/2010/08/el-guardiola-de-los-recursos-y-los.html

Y nueva encuesta.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 18 EmptyDom Ago 15, 2010 12:06 pm

gutierrez da la victoria al besiktas con un pase de maestro


_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 18 EmptyDom Ago 15, 2010 12:09 pm

vaya golazo.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 18 EmptyDom Ago 15, 2010 12:23 pm

el problema del barcelona este año ha sido que ha querido comprar duros a 4 pesetas. Querian a villa y pagaron lo que valia, punto. Igual que con ibrahimovic el año pasado.

lo que no puede ser es querer fichar a cesc por 30, mascherano por 15 y ozil por 10. Eso es imposible.



pero vamos, que para mi sigue siendo el favorito sin duda para ganar la liga y uno de los candidatos claros a ganar la champions.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 18 EmptyDom Ago 15, 2010 12:43 pm

Favoritos en la Liga sin duda, para algo son los actuales campeones. Pero a mi su verano me recuerda al nuestro cuando ganamos la Liga con Schuster y ese gran sabio que era nuestro capitán diciendo...

"Presi, no toque la plantilla. No vaya a ser que rompa el buen rollo del vestuario"

Y se fichó a Van der Vaart nada mas, vendiendo a Robinho. Y el resultado ya se vió.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 18 EmptyDom Ago 15, 2010 12:47 pm

R7UL escribió:
gutierrez da la victoria al besiktas con un pase de maestro


Es un fenómeno. Es que encima lo hace que parece fácil.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 18 EmptyDom Ago 15, 2010 12:47 pm

nadie va a comentar la pinta de maricón ayer de guardiola con la camisita ajustada y el corbatín?

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 18 EmptyDom Ago 15, 2010 12:49 pm

No es novedad.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 18 EmptyDom Ago 15, 2010 1:06 pm

er_crack escribió:
Bajas porque Guardiola ha querido.

Navas yo lo he visto sobre el terreno y de titular.

Ayer, si ayer, vi a Casillas, Ramos y Xabi Alonso sobre el terreno de juego y en Alemania.

Pero bueno, entiendo que Guardiola mea colonia y no se le puede echar la culpa de nada.

Navas no tiene la misma dinámica de partidos nui el numero de Pujol, Xavi, iniesta, y Villa te recuerdo que el año pasado acabó lesionado. Guardiola no tenía más remedio que guardar a sus jugadores, en la vuelta jugarán Pique, valdes y Busquets.
A mi me jode perder un título, pero el año pasado en la ida de la supercopa pasó igual, pero el Bilbao no es el Sevilla, lo del portero ha sido mala suerte. Casillas, Ramos Y Alonso jugaron un partido AMISTOSO, donde se podrian hacer 5-6 cambios mínimo. Y Navas qué ha jugado en el mundial? el año pasado jugó la mitad de la temporada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 18 EmptyDom Ago 15, 2010 1:10 pm

puyol y busquets demostraron un gran estado de forma en el partido de españa, si navas jugó ayer, está claro que ellos podrían haber ido, villa ni jugó, iniesta que yo sepa no estaba lesionado, guardiola quiso ir de guay y rebelarse dejando a los 8 en barcelona, pues toma, por tonto

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 18 EmptyDom Ago 15, 2010 1:24 pm

fat escribió:
er_crack escribió:
Bajas porque Guardiola ha querido.

Navas yo lo he visto sobre el terreno y de titular.

Ayer, si ayer, vi a Casillas, Ramos y Xabi Alonso sobre el terreno de juego y en Alemania.

Pero bueno, entiendo que Guardiola mea colonia y no se le puede echar la culpa de nada.

Navas no tiene la misma dinámica de partidos nui el numero de Pujol, Xavi, iniesta, y Villa te recuerdo que el año pasado acabó lesionado. Guardiola no tenía más remedio que guardar a sus jugadores, en la vuelta jugarán Pique, valdes y Busquets.
A mi me jode perder un título, pero el año pasado en la ida de la supercopa pasó igual, pero el Bilbao no es el Sevilla, lo del portero ha sido mala suerte. Casillas, Ramos Y Alonso jugaron un partido AMISTOSO, donde se podrian hacer 5-6 cambios mínimo. Y Navas qué ha jugado en el mundial? el año pasado jugó la mitad de la temporada.

Pero Navas jugó lo mismo que Pedro en el mundial, se chupó los mismo kilómetros que los jugadores del Barça y jugó unos cuantos minutos, Valdés no jugó ni un minuto en el Mundial y no ha sido ni convocado, cuando NO TENIA PORTEROS DEL PRIMER EQUIPO. Yo entiendo que no vayan a jugar todos, pero vamos, que vuelvan el 6 de agosto de vacaciones o así, teniendo la carga de partidos que hay, y que no puedas convocar ni uno para un partido oficial "porque no están en forma", cuando, como he dicho, Silva jugó bastantes minutos, tanto con el Valencia (cuando no estaba lesionado) como en el mundial, jugó 45 minutos en Mexico y ha jugado los 90 minutos con el City. Si quieren tirar la Supercopa o se la pela, que lo diga, pero que Pep no engañe al aficionao culé, si no ha convocado y no están preparados los jugadores del Barça es porque no les ha salido de la punta del nabo, porque podian tener 2 o 3 refuerzos más y poder haber sido más competitivos en el Pizjuán,y haber traido a mínimo 2 o 3 mundialistas para completar la convocatoria, haciéndoles una mejor preparación y no volviendo de las vacaciones 5 dias antes de un partido oficial, amén de que sabían que iban a ser convocados por Del Bosque. Y luego pierde y suelta "no, si es que con 4 del filial en el 11 no se puede hacer mucho más"... PAYASO, porque te ha salido de la punta del nabo.

A mi la carga de partidos me la sopla. Y si es así, que fichen. Y si no tienen un duro, pues que tiren de jugadores de ganga, que empleen una red de ojeadores como hace el Sevilla, por ejemplo. Si tienen sobrecarga de partidos no puede ser que tiren una competición oficial por una cacicada de Pep, y le de por empezar a poner a chavales que no han pisado un campo tan grande en la vida. Porque así se carga a los chavales. Entiendo que salgan uno o dos, pero 4 dejando a Messi, Adriano, Jeffren, Cáceres o Hleb fuera, pues como que no. Si quiere hacer de las suyas, vale, pero no a costa del Barça. Ya está bien de tener endiosado a Guardiola por el puto sexteto que se marcó, que fue increible, cierto, pero lleva cosa de medio año haciendo gilipolleces (ida de la semifinal de la champions, aunque todo el mundo hable de Benquerença, Mou le dió un baño táctico a los inventitos de Pep), esto. Y, de momento, gracias a esto, el Barça puede perder 2 competiciones, de hecho ya perdió una.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 18 EmptyDom Ago 15, 2010 1:38 pm

LA virgen santa, Guardiola no tiene ni puta idea porque no convoca mundialistas que vienen de Mexico de hacer el tonto, y claro Iniesta que está más lesionado que bien lo ponemos 90 minutos, y con una plantilla corta por ir a por un título (que mola) puedo perder 1 mesecito a jugadores como Iniesta o Villa.
Navas jugó lo mismo que Pedro, en el mundial el Barça jugó el año pasado en España más partidos que nadie (mundialito de clubes entre medio), y además tuvo que ir a por la liga hasta el último partido porque sino el madrid se la hubiera levantado. Xavi lleva desde la eurocopa unos partiditos a sus espaldas. Que Pep haya tirado la supercopa, pues sí, pero que lo ha hecho porque no ha querido arriesgar. Yo saldría la vuelta con el filiar y si meten 10 que los metan. El objetivo de este año es la puta liga, y ya veremos lo que pasa en la champions. La plantilla es corta y Rossel dice que no hay una gorda se han ido tres jugadores, uno de ellos importantes y dos que hacían minutos, sobre todo el mexicano (tanta paz lleven los tres) pero que no es fácil.
QUe pep no tiene ni puta idea eso ya lo sabemos todos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 18 EmptyDom Ago 15, 2010 1:49 pm

fat escribió:
LA virgen santa, Guardiola no tiene ni puta idea porque no convoca mundialistas que vienen de Mexico de hacer el tonto, y claro Iniesta que está más lesionado que bien lo ponemos 90 minutos, y con una plantilla corta por ir a por un título (que mola) puedo perder 1 mesecito a jugadores como Iniesta o Villa.
Navas jugó lo mismo que Pedro, en el mundial el Barça jugó el año pasado en España más partidos que nadie (mundialito de clubes entre medio), y además tuvo que ir a por la liga hasta el último partido porque sino el madrid se la hubiera levantado. Xavi lleva desde la eurocopa unos partiditos a sus espaldas. Que Pep haya tirado la supercopa, pues sí, pero que lo ha hecho porque no ha querido arriesgar. Yo saldría la vuelta con el filiar y si meten 10 que los metan. El objetivo de este año es la puta liga, y ya veremos lo que pasa en la champions. La plantilla es corta y Rossel dice que no hay una gorda se han ido tres jugadores, uno de ellos importantes y dos que hacían minutos, sobre todo el mexicano (tanta paz lleven los tres) pero que no es fácil.
QUe pep no tiene ni puta idea eso ya lo sabemos todos.

Yo no he dicho que no tenga ni puta idea, eso para empezar.

Lo que vengo a decir, no es que jueguen 90 minutos los 7 mundialistas convocados para México (creo que he dejado claro que no es así), pero esa decisión de no convocarles "porque no están a punto", cuando saben desde hace siglos cuando empieza la competición, me parece ridículo. Yo también creo que pocos están para jugar los 90 minutos. Pero de ahí, a acabar tirando una competición oficial, pues hay un trecho. Y si se la sopla esta competicion y no quieren arriesgar, que lo digan, que salga Pep en rueda de prensa y diga "mirad, tíos, me gustaría ganarla, pero como no es prioritario, prefiero preparar la liga y que aquí se rompan los cuernos los del filial" y que no hable de "circunstancias", "que no era lo mejor pero no había más remedio", etc. A mi eso me parece de una hipocresía futbolística que echa para atrás. Y ojo, que los chavales hicieron lo que pudieron, y mostraron maneras. Pero no esperes que te saquen un partido en el Pizjuán. Y como digo, mientras tanto, los demás equipos se van reforzando con gente que ha descartado el Barça "para no romper la armonía del vestuario". Fetén. Cuando Xavi, Villa o Messi lleven 50 partidos empezando la preparación el 5 de agosto, y lleguen asfixiados al tramo importante de liga, porque Pep no tendrá cojones de tirar de Jonathan o Sergi Gomez en los partidos importantes, entonces hablaremos del calendario de la LFP, de la UEFA, etc. cuando ese calendario lo sufren todos. A todo esto, creo que más partidos que Forlán el año pasado no habrá jugado ninguno en el Barça.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 18 EmptyDom Ago 15, 2010 1:57 pm

Que no estén para jugar los 90 minutos es importante porque solo tienes 3 cambios, yo ayer lo único absurdo de verdad que vi a yer fue el cambiar a Ibraimovic. Cuando llegué mayo veremos como están, pero no anticipemos nada, yo confío ciegamente en Pep, y si este año no ganamos nada, me la sudará, es el Fergunson del Barça y así tiene que ser. Este año va a tirar de muchos filiares para muchos partidos, no los críticos pero sí muchos. Y Messi fuera de forma hace mucho peligro, ayer no corrió el argentino ni una. El Barça solo puede mejorar y ayer hubo un rato de buen fútbol. La supercopa ya lo he dicho es un título que me encanta, pero no nos puede marcar la temporada. Y si se rompe Messi, o iniesta nos la marca porque habría que fichar por cojones (sin supuestamente un puto dura)
Al barça le faltan 3 refuerzos. que no hará
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 18 EmptyDom Ago 15, 2010 2:05 pm

fat escribió:
Que no estén para jugar los 90 minutos es importante porque solo tienes 3 cambios, yo ayer lo único absurdo de verdad que vi a yer fue el cambiar a Ibraimovic. Cuando llegué mayo veremos como están, pero no anticipemos nada, yo confío ciegamente en Pep, y si este año no ganamos nada, me la sudará, es el Fergunson del Barça y así tiene que ser. Este año va a tirar de muchos filiares para muchos partidos, no los críticos pero sí muchos. Y Messi fuera de forma hace mucho peligro, ayer no corrió el argentino ni una. El Barça solo puede mejorar y ayer hubo un rato de buen fútbol. La supercopa ya lo he dicho es un título que me encanta, pero no nos puede marcar la temporada. Y si se rompe Messi, o iniesta nos la marca porque habría que fichar por cojones (sin supuestamente un puto dura)
Al barça le faltan 3 refuerzos. que no hará

Me parece bien entonces que Iniesta o Messi salgan del banquillo porque no están en forma, pero no convocar a ni uno solo, dejando todo el marrón a chavales que la tocan pero no están maduros.

Además, que se pueden lesionar igual hoy que en la vuelta que en el Gamper que en el Sardinero en el primer partido de liga. Pero los otros tres partidos si que los jugarán. Enfín, me parece un despropósito la primera convocatoria para un partido oficial, lo siento.

PD: tampoco hablo de echar a Guardiola o de ganar o no ganar títulos. Yo también confio en Pep, pero en el Pep que sacaba el rendimiento a todos los futbolistas, el que fue capaz de revivir a Henry, el que fue capaz de aupar a Busquets y Pedro hasta la cima, el que fue capaz de tirar de un equipo hecho trizas. La versión inventitos o plan B de Pep no me gusta.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 18 EmptyDom Ago 15, 2010 2:21 pm

fat escribió:
LA virgen santa, Guardiola no tiene ni puta idea porque no convoca mundialistas que vienen de Mexico de hacer el tonto, y claro Iniesta que está más lesionado que bien lo ponemos 90 minutos, y con una plantilla corta por ir a por un título (que mola) puedo perder 1 mesecito a jugadores como Iniesta o Villa.
Navas jugó lo mismo que Pedro, en el mundial el Barça jugó el año pasado en España más partidos que nadie (mundialito de clubes entre medio), y además tuvo que ir a por la liga hasta el último partido porque sino el madrid se la hubiera levantado. Xavi lleva desde la eurocopa unos partiditos a sus espaldas. Que Pep haya tirado la supercopa, pues sí, pero que lo ha hecho porque no ha querido arriesgar. Yo saldría la vuelta con el filiar y si meten 10 que los metan. El objetivo de este año es la puta liga, y ya veremos lo que pasa en la champions. La plantilla es corta y Rossel dice que no hay una gorda se han ido tres jugadores, uno de ellos importantes y dos que hacían minutos, sobre todo el mexicano (tanta paz lleven los tres) pero que no es fácil.
QUe pep no tiene ni puta idea eso ya lo sabemos todos.

Claro, la supercopa solo sirve cuando se gana, cuando no se tira a la basura. Sabes perfectamente que Busquets podría haber jugado y Puyol también, demostraron estar bien de forma, pero Guardiola en vez de llevarse a dos o tres de los internacionales prefirió la cabezonería de dejarse a los ocho en Barcelona, eso para mi, es una irresponsabilidad

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 18 EmptyDom Ago 15, 2010 2:22 pm

A parte, ostias, si tienes la supercopa el 14 de Agosto pues los convocas antes, que tienen 4 días menos de vacaciones pues que se jodan para eso cobran lo que cobran, el calendario es una mierda, es evidente, pero adapta la preparación de los jugadores a ese calendario, que iniesta solo lleva 4 entrenamientos? pues bueno, que se hubiera incorporado antes.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 18 EmptyDom Ago 15, 2010 2:32 pm

R7UL escribió:
A parte, ostias, si tienes la supercopa el 14 de Agosto pues los convocas antes, que tienen 4 días menos de vacaciones pues que se jodan para eso cobran lo que cobran, el calendario es una mierda, es evidente, pero adapta la preparación de los jugadores a ese calendario, que iniesta solo lleva 4 entrenamientos? pues bueno, que se hubiera incorporado antes.

A eso me refería yo.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 18 EmptyDom Ago 15, 2010 2:32 pm

R7UL escribió:
fat escribió:
LA virgen santa, Guardiola no tiene ni puta idea porque no convoca mundialistas que vienen de Mexico de hacer el tonto, y claro Iniesta que está más lesionado que bien lo ponemos 90 minutos, y con una plantilla corta por ir a por un título (que mola) puedo perder 1 mesecito a jugadores como Iniesta o Villa.
Navas jugó lo mismo que Pedro, en el mundial el Barça jugó el año pasado en España más partidos que nadie (mundialito de clubes entre medio), y además tuvo que ir a por la liga hasta el último partido porque sino el madrid se la hubiera levantado. Xavi lleva desde la eurocopa unos partiditos a sus espaldas. Que Pep haya tirado la supercopa, pues sí, pero que lo ha hecho porque no ha querido arriesgar. Yo saldría la vuelta con el filiar y si meten 10 que los metan. El objetivo de este año es la puta liga, y ya veremos lo que pasa en la champions. La plantilla es corta y Rossel dice que no hay una gorda se han ido tres jugadores, uno de ellos importantes y dos que hacían minutos, sobre todo el mexicano (tanta paz lleven los tres) pero que no es fácil.
QUe pep no tiene ni puta idea eso ya lo sabemos todos.

Claro, la supercopa solo sirve cuando se gana, cuando no se tira a la basura. Sabes perfectamente que Busquets podría haber jugado y Puyol también, demostraron estar bien de forma, pero Guardiola en vez de llevarse a dos o tres de los internacionales prefirió la cabezonería de dejarse a los ocho en Barcelona, eso para mi, es una irresponsabilidad

Eso es mentira es un título, y ademas mola mas de lo que parece. Los españoles se merecen las vacaciones que han tenido y no puedes adelantar el regreso todos los años, que podría o no podría haber jugado alguno pues sí, se opta por esta opcion y se pone 0-1, luego pues entre pitos y flautas las cosas van mal.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 18 EmptyDom Ago 15, 2010 2:42 pm

sAdDiCkMaN escribió:
R7UL escribió:
A parte, ostias, si tienes la supercopa el 14 de Agosto pues los convocas antes, que tienen 4 días menos de vacaciones pues que se jodan para eso cobran lo que cobran, el calendario es una mierda, es evidente, pero adapta la preparación de los jugadores a ese calendario, que iniesta solo lleva 4 entrenamientos? pues bueno, que se hubiera incorporado antes.

A eso me refería yo.

pero no creeis, que si lo ha hecho, a sido por algo?porque en realidad se la pela bastante este torneo?
porque quiere guardar fuerzas para la liga y la champions, que si que van a tener que estar al 200%.

Guardiola ha sido listo y les ha dado las vacaciones necesarias, para luego exprimirles más, eso si.
tendrian que ser los jugadores los que les saliera la motivación extra de ganar este titulo y jugar el partido ellos.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 18 EmptyDom Ago 15, 2010 2:49 pm

los españoles no, los del barsa, los otros mundialistas han vuelto antes de las vacaciones, preguntale a silva, reina o torres, que uno jugó ayer partido de liga y los otros juegan hoy, se merecen menos vacaciones que los del barsa???

estoy con saddick y r7ul, que no es prioritario forzar a los mundialistas en un titulo que al barsa se la suda?? pues bien hecho, pero si no es asi, es una cagada como un templo! un experimento que si te sale bien, te comen la polla los periodicos durante meses y si te sale mal, es una cagada, y con un título de por medio creo que no es la mejor solución arriesgar tanto en tu planteamiento.
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 18 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63
Volver arriba 
Página 18 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: