www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23

Ir abajo 
+67
getchoo
korneto_
Random Kid#174
Chema
banshee
comfer
carlosconico
Parker Lewis
Yonotomo Nada
ICETOPO
ejem ejem
Penny Lane
elvisinho
Laurita
rocobilly
Pi
Aydameargo
Pabs
Kiebra
frusciante
jackster
katuakupa
Javs
Gundelina
chuekis
parritaa
jormars2
Slippy
poligonera
errepunto
Cris
that's no my name
farxavi
maroki
the khyber pass
bonobonitobarato
Jolene
lologoza
haz palmas grita si!!!
plasticool
pequeña esquimal
ntz
Whatever13
Miguelot
Porrandalf
Mj
robins
belcebú
mcfearless
delape
franzzz
borope
ursulala
comatose
mariousera
slideaway
PoMpAsFúNeBreS
MaryFlower
Hobbes
morecai PorteroDelantero
travisss
Marichispa
sAdDiCkMaN
Psychocandy
sepul
Hoplita
R7UL
71 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 11 EmptyMiér Ago 25, 2010 10:34 pm

mariousera escribió:
me mola Fran Perea

Eh?
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Psychocandy
Cansino
Cansino
Psychocandy


Cantidad de envíos : 3418
Edad : 34
Localización : Asteroide B-612
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 11 EmptyJue Ago 26, 2010 2:16 am

Whatever13 escribió:
no, pero cuando he engordado ha habido muchos de mis vestidos chulis que ya no me puedo poner, sobre todo los popis, qué rabia me da coño!!!

y no puedo dejarme una pasta todos los años renovando vestuario

ahora, qlos voy guardando en la caja de "ya veremos el año que viene que pasa"........me daaa una pena.....

esto lo tengo que solucionar yo en cuatro meses como sea!!!! Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 11 200691

Te entiendo perfectamente porque a mí en cuestión de un año me ha pasado lo mismo. Al final acabo almacenando todo para cuando me venga bien otra vez, pero parece que ese día nunca llega Sad
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 11 EmptyJue Ago 26, 2010 5:14 am

5:15 y aún en el bar....y esto tiene pinta de ir para largo.....a las 08:30 sale mi Bus para Madrid.....putas las voy a pasar.....


Y todavia con la maleta sin hacer Laughing






mariousera escribió:
Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 11 321191
Cabrón Laughing
Volver arriba Ir abajo
robins
Cansino
Cansino
robins


Cantidad de envíos : 16960
Edad : 42
Localización : A Coruña - Santiago D.C.
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 11 EmptyJue Ago 26, 2010 10:58 am

Pues resulta que le conseguimos una entrada a un colega de un colega para el festival del Xacobeo, un tipo de mi curro la vendía un poco más cara (15 euros más). Pues resulta que el muy cabronazo ya no quiere la entrada porque se la han ofrecido algo más barata. Y ahora mi colega y yo tenemos el pufo de la entrada ya pagada. Esto me pasa por ser buena persona, tenía que haberme callado cuando me dijeron si conocía a alguien que vendiera una entrada.
Y al personaje éste me dan ganas de ir a buscarlo y partirle las piernas, que rabia joder Mad
Volver arriba Ir abajo
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 11 EmptyJue Ago 26, 2010 11:57 am

robins escribió:
Pues resulta que le conseguimos una entrada a un colega de un colega para el festival del Xacobeo, un tipo de mi curro la vendía un poco más cara (15 euros más). Pues resulta que el muy cabronazo ya no quiere la entrada porque se la han ofrecido algo más barata. Y ahora mi colega y yo tenemos el pufo de la entrada ya pagada. Esto me pasa por ser buena persona, tenía que haberme callado cuando me dijeron si conocía a alguien que vendiera una entrada.
Y al personaje éste me dan ganas de ir a buscarlo y partirle las piernas, que rabia joder Mad

En el mercadillo hay gente buscando entradas Wink

Un saludo y a disfrutar Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 11 37478
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 11 EmptyJue Ago 26, 2010 12:00 pm

Psychocandy escribió:
Whatever13 escribió:
no, pero cuando he engordado ha habido muchos de mis vestidos chulis que ya no me puedo poner, sobre todo los popis, qué rabia me da coño!!!

y no puedo dejarme una pasta todos los años renovando vestuario

ahora, qlos voy guardando en la caja de "ya veremos el año que viene que pasa"........me daaa una pena.....

esto lo tengo que solucionar yo en cuatro meses como sea!!!! Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 11 200691

Te entiendo perfectamente porque a mí en cuestión de un año me ha pasado lo mismo. Al final acabo almacenando todo para cuando me venga bien otra vez, pero parece que ese día nunca llega Sad

No perdais la esperanza...este verano me estoy volviendo a poner ropa q hacia 4-5 años q nanai, todo es ponerse y mucha fuerza de voluntad Wink
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 11 EmptyJue Ago 26, 2010 12:07 pm

farxavi escribió:
Psychocandy escribió:
Whatever13 escribió:
no, pero cuando he engordado ha habido muchos de mis vestidos chulis que ya no me puedo poner, sobre todo los popis, qué rabia me da coño!!!

y no puedo dejarme una pasta todos los años renovando vestuario

ahora, qlos voy guardando en la caja de "ya veremos el año que viene que pasa"........me daaa una pena.....

esto lo tengo que solucionar yo en cuatro meses como sea!!!! Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 11 200691

Te entiendo perfectamente porque a mí en cuestión de un año me ha pasado lo mismo. Al final acabo almacenando todo para cuando me venga bien otra vez, pero parece que ese día nunca llega Sad

No perdais la esperanza...este verano me estoy volviendo a poner ropa q hacia 4-5 años q nanai, todo es ponerse y mucha fuerza de voluntad Wink


Yo me estoy poniendome ropa que hace 4 o 5 años no me ponía...















































Digo que no me ponía porque se los ponía mi padre, claro.
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 11 EmptyJue Ago 26, 2010 12:59 pm

Hace unos pocos años yo tuve que tirar/dar un armario entero de ropa de la 34-36 porque sabía que ya nunca volvería a entrar en ella. Fue de las cosas que mejor me han sentado hacer en mi vida. Chicas, menos quejarse y más mover el culete! Buena alimentación y dos vasos de agua antes de las comidas que por lo visto adelgazan y si no, un buen bambo (camisola ancha) que también es bien cómodo! Wink

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/ensayo/clinico/muestra/beber/vasos/agua/comer/sirve/perder/peso/elpepusoc/20100823elpepusoc_4/Tes
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 11 EmptyJue Ago 26, 2010 4:22 pm

Vaya 44ºC tenemos en la Ribera del Ebro Shocked
Volver arriba Ir abajo
Psychocandy
Cansino
Cansino
Psychocandy


Cantidad de envíos : 3418
Edad : 34
Localización : Asteroide B-612
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 11 EmptyJue Ago 26, 2010 6:01 pm

MaryFlower escribió:
Hace unos pocos años yo tuve que tirar/dar un armario entero de ropa de la 34-36 porque sabía que ya nunca volvería a entrar en ella. Fue de las cosas que mejor me han sentado hacer en mi vida. Chicas, menos quejarse y más mover el culete! Buena alimentación y dos vasos de agua antes de las comidas que por lo visto adelgazan y si no, un buen bambo (camisola ancha) que también es bien cómodo! Wink

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/ensayo/clinico/muestra/beber/vasos/agua/comer/sirve/perder/peso/elpepusoc/20100823elpepusoc_4/Tes

Razón no te falta. Pero yo peso más de lo que debería y sé que la culpa es mía por no haber movido el culo en años Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 11 Icon_lol Solo que tengo fe en comer bien (aunque esto casi siempre lo cumplo), hacer deporte y poderme poner otra vez ropa de la talla que me corresponde.

Farxavi, tus palabras me consuelan Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 11 Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 75
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 11 EmptyJue Ago 26, 2010 6:06 pm

Tienes 20 años, te comento una cosa por si te sirve. Tengo 31, nunca había disfrutado tanto del deporte y por ende de mi mismo, no, no me hago pajas conmigo pero creo que nunca he estado tan en forma. Y no, no es la crisis de los 30, es simplemente que uno no sabe hasta donde puede llegar hasta que se pone a prueba.

Tomalo con calma, haz lo que te haga feliz y disfrutalo, sin engañarte, mueve el culo que siempre hace feliz y los resultados llegarán.

Joder que bueno estoy copon! me están saliendo hasta las lineas esas que me marcan la barriga... Pena que tengo la misma cara que el que peina al hombre lobo Laughing

Ánimo pichocandy!
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 11 EmptyJue Ago 26, 2010 6:26 pm

Yo llevo una semana y algo a dieta y me encuentro mejor, aunque sólo sea placebo, que hace dos

Bueno, mi dieta es comer normal y no como un jabalí, que es como comía cuando llegué a La Rioja.

Las palabras de hobbes me están motivando bastante y lo próximo que voy a hacer es comprarme unas buenas zapas para correr en asfalto.
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 11 EmptyJue Ago 26, 2010 6:42 pm

mariousera escribió:
Yo llevo una semana y algo a dieta y me encuentro mejor, aunque sólo sea placebo, que hace dos

Bueno, mi dieta es comer normal y no como un jabalí, que es como comía cuando llegué a La Rioja.

Las palabras de hobbes me están motivando bastante y lo próximo que voy a hacer es comprarme unas buenas zapas para correr en asfalto.

Qué fundamental es la elección de zapatillas para correr. Y cuantísimo se lo pasa la peña por el forro de los huevos.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 11 EmptyJue Ago 26, 2010 6:44 pm

Eso me lo enseñó un colega que entrenaba para ser bombero desde los 16 años. Se solía comprar Asics, por cierto
Volver arriba Ir abajo
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 11 EmptyJue Ago 26, 2010 6:47 pm

y las Joma, que miticas las Joma
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 11 EmptyJue Ago 26, 2010 6:54 pm

Psychocandy escribió:
MaryFlower escribió:
Hace unos pocos años yo tuve que tirar/dar un armario entero de ropa de la 34-36 porque sabía que ya nunca volvería a entrar en ella. Fue de las cosas que mejor me han sentado hacer en mi vida. Chicas, menos quejarse y más mover el culete! Buena alimentación y dos vasos de agua antes de las comidas que por lo visto adelgazan y si no, un buen bambo (camisola ancha) que también es bien cómodo! Wink

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/ensayo/clinico/muestra/beber/vasos/agua/comer/sirve/perder/peso/elpepusoc/20100823elpepusoc_4/Tes

Razón no te falta. Pero yo peso más de lo que debería y sé que la culpa es mía por no haber movido el culo en años Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 11 Icon_lol Solo que tengo fe en comer bien (aunque esto casi siempre lo cumplo), hacer deporte y poderme poner otra vez ropa de la talla que me corresponde.

Farxavi, tus palabras me consuelan Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 11 Icon_cheers

yo cada año que pasa estoy peor fisicamente, y no va en los kilos (lo sabeis los que me conoceis), la mierda de los neumotorax que no me dejan practicar el ciclismo, me está matando! Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 11 EmptyJue Ago 26, 2010 7:04 pm

mariousera escribió:
Eso me lo enseñó un colega que entrenaba para ser bombero desde los 16 años. Se solía comprar Asics, por cierto

Luego tienes a peña con unas espaldas hechas puré de correr con cualquier cosa... bien hecho shurmario.

Volver arriba Ir abajo
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13


Cantidad de envíos : 4347
Edad : 40
Localización : on a different cloud
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 11 EmptyJue Ago 26, 2010 7:27 pm

pues yo esta semana ha sido decir "vamos al gimnasio" que esta semana no tenemos mucho problema............pues ha sido eso y llevo toda la semana con dolores abdominales y cn ganas de vomitar todas las tardes, y eso que esta semana apenas estoy comiendo, precisamente por eso

el cuerpo, que se me pone en huelga Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/freewhatever
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 11 EmptyJue Ago 26, 2010 8:20 pm

Hoplita escribió:
mariousera escribió:
Eso me lo enseñó un colega que entrenaba para ser bombero desde los 16 años. Se solía comprar Asics, por cierto

Luego tienes a peña con unas espaldas hechas puré de correr con cualquier cosa... bien hecho shurmario.


de patata!? Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 11 690647
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 11 EmptyJue Ago 26, 2010 9:21 pm

El puto calor de Zaragoza
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 11 EmptyJue Ago 26, 2010 10:58 pm

ostia acabo de tener una paciente que repetía absolutamente todo lo que yo le decía, vocalizando muchísimo, pero sin emitir sonido más que la última sílaba, además como haciendo énfasis y asintiendo.

He aguantado 1 minuto hablándola y mirándola hasta que me he perdido. Era como una jodida traducción simultánea pero en el mismo idioma


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH SACADME DE AQUÍ
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 11 EmptyJue Ago 26, 2010 10:59 pm

lol!
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 11 EmptyJue Ago 26, 2010 11:18 pm

A mi ratón le da por no ir y tengo que manejar el ordenador con la mierda del raton incorporado al portatil.

No me mola nada ese royo
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 11 EmptyJue Ago 26, 2010 11:21 pm

que empiece a anochecer tan temprano ya... puf!!! me está dando ya el bajón y eso que estamos en agosto y a cuarenta... Sad
Volver arriba Ir abajo
ntz
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 8001
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 11 EmptyJue Ago 26, 2010 11:26 pm

Hobbes escribió:
Tienes 20 años, te comento una cosa por si te sirve. Tengo 31, nunca había disfrutado tanto del deporte y por ende de mi mismo, no, no me hago pajas conmigo pero creo que nunca he estado tan en forma. Y no, no es la crisis de los 30, es simplemente que uno no sabe hasta donde puede llegar hasta que se pone a prueba.

Tomalo con calma, haz lo que te haga feliz y disfrutalo, sin engañarte, mueve el culo que siempre hace feliz y los resultados llegarán.

Joder que bueno estoy copon! me están saliendo hasta las lineas esas que me marcan la barriga... Pena que tengo la misma cara que el que peina al hombre lobo Laughing

Ánimo pichocandy!


Buffff Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 11 690647 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 11 690647 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 11 690647
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23
Volver arriba 
Página 11 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.6
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: