www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23

Ir abajo 
+67
getchoo
korneto_
Random Kid#174
Chema
banshee
comfer
carlosconico
Parker Lewis
Yonotomo Nada
ICETOPO
ejem ejem
Penny Lane
elvisinho
Laurita
rocobilly
Pi
Aydameargo
Pabs
Kiebra
frusciante
jackster
katuakupa
Javs
Gundelina
chuekis
parritaa
jormars2
Slippy
poligonera
errepunto
Cris
that's no my name
farxavi
maroki
the khyber pass
bonobonitobarato
Jolene
lologoza
haz palmas grita si!!!
plasticool
pequeña esquimal
ntz
Whatever13
Miguelot
Porrandalf
Mj
robins
belcebú
mcfearless
delape
franzzz
borope
ursulala
comatose
mariousera
slideaway
PoMpAsFúNeBreS
MaryFlower
Hobbes
morecai PorteroDelantero
travisss
Marichispa
sAdDiCkMaN
Psychocandy
sepul
Hoplita
R7UL
71 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 25 EmptyMiér Sep 08, 2010 2:21 pm

ahora que pillen a quien le ha pegado fuego a Calasparra coño!!, que ayer desde la playa se olía y se veía que había un incendio grande más allá de Murcia...

Y ya no es pillar a los hijos de p... estos... es perseguir a quienes les han pagado o mandado... que aquí uno se hace el loco muy rápido y el juez pasa por el aro..
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 25 EmptyMiér Sep 08, 2010 2:28 pm

Cris escribió:


Manolo, tranquilo, con el tiempo todo vuelve a recuperarse...

je, fíjate que lo "gracioso" del tema, es que el puerto de Simat hace como unos 8 años se quemó, ahora pasabas y ya veías cómo estaba empezando a estar como antes, de repente ZAS otra vez a tomar por culo. Es lo que me temo con la sierra de mi pueblo que hace unos 5 años se quemó y aún quedan restos y me da miedito dado la cantidad de locos/pagados que hay.
Esta mañana he pasado por la montaña del castillo y habían brigadas de ayuntamiento limpiando hierbajos que con sólo frotarlos se pegaban fuego, por lo menos se han puesto las pilas.

¿Calasparra también? Joderrr!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 25 EmptyMiér Sep 08, 2010 2:33 pm

ejem ejem escribió:
Cris escribió:


Manolo, tranquilo, con el tiempo todo vuelve a recuperarse...

je, fíjate que lo "gracioso" del tema, es que el puerto de Simat hace como unos 8 años se quemó, ahora pasabas y ya veías cómo estaba empezando a estar como antes, de repente ZAS otra vez a tomar por culo. Es lo que me temo con la sierra de mi pueblo que hace unos 5 años se quemó y aún quedan restos y me da miedito dado la cantidad de locos/pagados que hay.
Esta mañana he pasado por la montaña del castillo y habían brigadas de ayuntamiento limpiando hierbajos que con sólo frotarlos se pegaban fuego, por lo menos se han puesto las pilas.

¿Calasparra también? Joderrr!!

Empezó ayer, y esta mañana seguía incontrolado, dos focos y toda la pinta de ser provocados.
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 25 EmptyMiér Sep 08, 2010 3:20 pm

FUN escribió:
Eso ahora pasa en mucho sitios Topo, los que valen comiendo mierda y los pelotas para arriba.....

Es que es muy fuerte que tu propio jefe te diga que vale más la imagen que dés que el trabajo que realices... vamos, que puedes ser una puta maquina trabajando, pero si no le lames el culo al director y a los jefes de sector en esta empresa te comes una mierda. Esto cada vez huele más a podrido macho..
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 25 EmptyMiér Sep 08, 2010 3:24 pm

ICETOPO escribió:
FUN escribió:
Eso ahora pasa en mucho sitios Topo, los que valen comiendo mierda y los pelotas para arriba.....

Es que es muy fuerte que tu propio jefe te diga que vale más la imagen que dés que el trabajo que realices... vamos, que puedes ser una puta maquina trabajando, pero si no le lames el culo al director y a los jefes de sector en esta empresa te comes una mierda. Esto cada vez huele más a podrido macho..

Bueno, pero esto no es de ahora, ahora se acrecenta debido al estado que estamos, pero esto ha existido toda la vida...
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 25 EmptyMiér Sep 08, 2010 3:25 pm

Pues yo estoy en las mismas... Intentando hacer como que trabajo sin tener nada de curro.. Lo único que tengo que hacer es 'cuadrarme' cuando pasen los jefes delante y enviar un parte de horas semanal inventándome las tareas (basándome en la milonga con la que me contrataron, claro...) Pero simplemente soy un 'suplente' que ha aprendido a mirar las cosas desde 'el otro lado'... Wink Y como le dije el otro día a mi hermano... 'éticamente pollas! para todo'.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 25 EmptyMiér Sep 08, 2010 3:27 pm

ejem ejem escribió:
Cris escribió:


Manolo, tranquilo, con el tiempo todo vuelve a recuperarse...

je, fíjate que lo "gracioso" del tema, es que el puerto de Simat hace como unos 8 años se quemó, ahora pasabas y ya veías cómo estaba empezando a estar como antes, de repente ZAS otra vez a tomar por culo. Es lo que me temo con la sierra de mi pueblo que hace unos 5 años se quemó y aún quedan restos y me da miedito dado la cantidad de locos/pagados que hay.
Esta mañana he pasado por la montaña del castillo y habían brigadas de ayuntamiento limpiando hierbajos que con sólo frotarlos se pegaban fuego, por lo menos se han puesto las pilas.

¿Calasparra también? Joderrr!!

ejem, cerca del pueblo de mi padre, hay una zona que se quemó hace 6 años,una zona cerca de un valle precioso, un lago (el lago de Carucedo,para el que le interese)... pues bien, estaba empezando a aflorar, habían hecho unos magníficos trabajos de reforestación. El año pasado, y suerte que se controló rápido, volvía a arder... esto está hecho así, no sé a quien le interesa esto, un pirómano quema y punto, quema donde le pilla, que se queme el mismo sitio en fechas tan cercanas, y en un sitio tan "inaccesible" como ese, no me da a pensar nada más a que ha sido intencionado, no provocado solamente, sino estudiado, y posiblementepagado a muy buen precio, si no no lo entiendo, de verdad.
Volver arriba Ir abajo
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13


Cantidad de envíos : 4347
Edad : 40
Localización : on a different cloud
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 25 EmptyMiér Sep 08, 2010 7:34 pm

He estado 3 horas (habiendo llegado con 30 minutos de antelacion a la apertura de secretaria) haciendo cola para pedir un papel que van a tardar de 7 a 10 dias en darme, y que necesito para el 16 a más tardar. 3 HORAS!!!!! y encima con los pezqueñines estudiantes, hoy los odiaba a todos, no sa librao nadie

despues del mal trago, llamo a la UAH y pregunto que si no me pueden facilitar el titulo a tiempo, qué cómo lo hago para rellenar la inscripcion (que vale 278 euros, solo eso).........."pues lo que hay es lo que hay que entregar, lo que te piden, si no, no vale"...........(so zoooooorra, quieres escucharme?)................es que mire, yo pertenecia a la complu, pero la carrera la hice en una adscrita............."pues vete a la universidad de origen, y pide un papel con las notas, que allí te lo dan, porque ellos tienen que tener una copia y cuanod tengas el original pues lo traes corriendo para verificarlo"...............seguro?..........."si, vamos, pueden hacertelo"


llamo a mi ex-uni..........y el conserge que no me puede pasar ocn secretaria para preguntarlo, porque no lo cogen, que me vaya allí.........y yo, bueno mire señor, es que yo trabajo, y no puedo escaquearme para hacer una pregunta y darme el viaje en balde, ............pues llame a partir de la 1 y 30...............total, que me ido para allá, al quinto coño a carabanchel

me trago la cola de niñatos, y encima los de mi especialidad de E.F........que a cual más tonto oiga.............otros 40 minutos aprox

me dice la tia, que no se puede hacer eso, que es ILEGAL!!!!!!!! que me vaya y pida un certificao, y yo diciendo SI VENGO DE ESO pero bla bla bla,...........y me dice que consulte el expediente por internet de la complutense.......(yo pensando, esta mujer me está tomando el pelo), pero me ha insistido tanto que fijate, me la he tenido que creer e irme de alli cagandome en bolonia, en el escuni y en su puta madre
no le dao ni un pizca de pena Sad

total, que he llegao a currar..........a la 1:20 y me he peusto a llamar a todos los telefonos del mundo mundial para resolver dudas, y los de la complu los cabrones no cogen en el telefono, y me se lo que me van a decir
No No No No

ademas, me he puesto a llamar a la uah a preguntar temas de dinero, cuanto cuesta un credito...........(teniendo en cuenta que mis informaciones sean buenas, que me he leido hasta el BOE)

precio publico del credito mío.....15'62 (y el 25% de este solo para los creditos de las asignaturas que me convaliden = 3'90 euros)
x 86'5 asig.obligatorias = 1351'13
x 74'5 asig.automaticas convalidadas= 290.55
x 9 optativas convalidadas= 35'10
x 21 libre elección = 81'90
x 16 practicum II= 62'40
TOTAL= 1821'95 SOLAMENTE DE LA MATRÍCULA DE LA UAH

43.5 por credito a cursar en la Cisneros, en 9 mensualidades y no me cobran los creditos de las que me convaliden = 3762'75 (en 9 meses, cuota de 418)

TOTAL= 5583'83 EUROS
(sin contar traslado de expediente, la inscripcion,certificado de notas, seguro escolar, apertura de expediente,etc etc etc y alguna rendijilla que se quede por ahí que no me sepa, y esperando que me convaliden todo lo que me tienen que convalidar)

y aun estando dispuesta a pagar ese ROBO, se ponen tiquismiquis........ Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 25 111362

y eso, es el ultimo año que puedo hacerlo con mi titulacion porque se extingue, y me piden el inglés en todos los coles, si no, no tendré curro


Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad


encima no he pegado ojo esta noche, con todo el percal.....estoy destrozada destrozada
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/freewhatever
slideaway
Cansino
Cansino
slideaway


Cantidad de envíos : 3356
Edad : 33
Localización : Itinerante
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 25 EmptyJue Sep 09, 2010 1:54 am

Horarios que no hay forma humana de hacer cuadrar No

Que se acaba el verano No
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/fast_forward/
katuakupa
Cansino
Cansino
katuakupa


Cantidad de envíos : 4197
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 25 EmptyJue Sep 09, 2010 5:39 am

Salir con gente de 23-25 años de edad y que parezca que tienen 40.
Abrir la puerta del portal mientras ves gente de 45 que sigue - de fiesta en las fiestas patronales del pueblo - ... :s
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/katuakupa
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 25 EmptyJue Sep 09, 2010 8:18 am

Whatever13 escribió:
He estado 3 horas (habiendo llegado con 30 minutos de antelacion a la apertura de secretaria) haciendo cola para pedir un papel que van a tardar de 7 a 10 dias en darme, y que necesito para el 16 a más tardar. 3 HORAS!!!!! y encima con los pezqueñines estudiantes, hoy los odiaba a todos, no sa librao nadie

despues del mal trago, llamo a la UAH y pregunto que si no me pueden facilitar el titulo a tiempo, qué cómo lo hago para rellenar la inscripcion (que vale 278 euros, solo eso).........."pues lo que hay es lo que hay que entregar, lo que te piden, si no, no vale"...........(so zoooooorra, quieres escucharme?)................es que mire, yo pertenecia a la complu, pero la carrera la hice en una adscrita............."pues vete a la universidad de origen, y pide un papel con las notas, que allí te lo dan, porque ellos tienen que tener una copia y cuanod tengas el original pues lo traes corriendo para verificarlo"...............seguro?..........."si, vamos, pueden hacertelo"


llamo a mi ex-uni..........y el conserge que no me puede pasar ocn secretaria para preguntarlo, porque no lo cogen, que me vaya allí.........y yo, bueno mire señor, es que yo trabajo, y no puedo escaquearme para hacer una pregunta y darme el viaje en balde, ............pues llame a partir de la 1 y 30...............total, que me ido para allá, al quinto coño a carabanchel

me trago la cola de niñatos, y encima los de mi especialidad de E.F........que a cual más tonto oiga.............otros 40 minutos aprox

me dice la tia, que no se puede hacer eso, que es ILEGAL!!!!!!!! que me vaya y pida un certificao, y yo diciendo SI VENGO DE ESO pero bla bla bla,...........y me dice que consulte el expediente por internet de la complutense.......(yo pensando, esta mujer me está tomando el pelo), pero me ha insistido tanto que fijate, me la he tenido que creer e irme de alli cagandome en bolonia, en el escuni y en su puta madre
no le dao ni un pizca de pena Sad

total, que he llegao a currar..........a la 1:20 y me he peusto a llamar a todos los telefonos del mundo mundial para resolver dudas, y los de la complu los cabrones no cogen en el telefono, y me se lo que me van a decir
No No No No

ademas, me he puesto a llamar a la uah a preguntar temas de dinero, cuanto cuesta un credito...........(teniendo en cuenta que mis informaciones sean buenas, que me he leido hasta el BOE)

precio publico del credito mío.....15'62 (y el 25% de este solo para los creditos de las asignaturas que me convaliden = 3'90 euros)
x 86'5 asig.obligatorias = 1351'13
x 74'5 asig.automaticas convalidadas= 290.55
x 9 optativas convalidadas= 35'10
x 21 libre elección = 81'90
x 16 practicum II= 62'40
TOTAL= 1821'95 SOLAMENTE DE LA MATRÍCULA DE LA UAH

43.5 por credito a cursar en la Cisneros, en 9 mensualidades y no me cobran los creditos de las que me convaliden = 3762'75 (en 9 meses, cuota de 418)

TOTAL= 5583'83 EUROS
(sin contar traslado de expediente, la inscripcion,certificado de notas, seguro escolar, apertura de expediente,etc etc etc y alguna rendijilla que se quede por ahí que no me sepa, y esperando que me convaliden todo lo que me tienen que convalidar)

y aun estando dispuesta a pagar ese ROBO, se ponen tiquismiquis........ Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 25 111362

y eso, es el ultimo año que puedo hacerlo con mi titulacion porque se extingue, y me piden el inglés en todos los coles, si no, no tendré curro


Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad


encima no he pegado ojo esta noche, con todo el percal.....estoy destrozada destrozada

El justificante del pago del título tiene el mismo valor que el título en sí, si este aún no lo tienes... Si no lo recuerdo mal...

El justificante de notas en la UPV me lo dieron en el mismo día o en 3 días como mucho. También podrías sacarte las notas y que te pongan el sello y a tomar por culo.

Tú manda lo que tienes, que si te tienen que reclamar algo ya lo harán y así amplías plazos para que te lleguen los papeles y sobre todo tranquilizate, proque mira, yo soy de la opinión de que si algo no tiene que ser, es por algo... Y te lo digo a años a, por una experiencia MUY similar que me ocurrió antes de empezar la uni en que casi me quedo a las puertas de estudiar traducción.

Además, seguro que tienes otras formas de demostrar tus conocimientos de inglés como con un Proficiency y no necesitas tener una especialidad de inglés cursada para dar clases.... No creo que sea posible que tu título expire por no cursar la especialidad. Ahora además con el master de Profesorado, necesitas demostrar tus conocimientos de idiomas, por lo que supongo que la validez será similar a la que te puedan exigir cursando la especialidad. Y este master no se termina este año...

Ánimo y no te ofusques en una ídea, que eres MUY joven y caminos hay miles Razz Y mientras tanto piensa que quizás es que no lo tengas que hacer ahora y listo Wink
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 25 EmptyJue Sep 09, 2010 8:38 am

Yo esta noche me he rayado, fíjate que cosas, pensando donde tenía el resguardo de haber pagado el título, ya que durante el primer año, es lo único que me acredita como ITI. Tengo la necesidad de llegar a Madrid y revolver mi cuarto para encontrarlo pale
Volver arriba Ir abajo
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 25 EmptyJue Sep 09, 2010 8:46 am

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 25 406906

en la caja?!
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 25 EmptyJue Sep 09, 2010 9:39 am

El Proficiency no es nada fácil. Hay ingleses (muchos) que no lo aprobarían.

Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 25 EmptyJue Sep 09, 2010 9:40 am

mariousera escribió:
Yo esta noche me he rayado, fíjate que cosas, pensando donde tenía el resguardo de haber pagado el título, ya que durante el primer año, es lo único que me acredita como ITI. Tengo la necesidad de llegar a Madrid y revolver mi cuarto para encontrarlo pale

Yo todavía no tengo mi título después de 13 años. Aún no he ido a por él Laughing
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 25 EmptyJue Sep 09, 2010 9:41 am

Hace un par de viernes que recogí yo el mío después de 8 años! Ya sabes lo que dicen belce, que nunca es tarde... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 25 EmptyJue Sep 09, 2010 9:42 am

El Profilactico ese me han dicho que es jodido, sí.
Volver arriba Ir abajo
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 25 EmptyJue Sep 09, 2010 9:48 am

belcebú escribió:
mariousera escribió:
Yo esta noche me he rayado, fíjate que cosas, pensando donde tenía el resguardo de haber pagado el título, ya que durante el primer año, es lo único que me acredita como ITI. Tengo la necesidad de llegar a Madrid y revolver mi cuarto para encontrarlo pale

Yo todavía no tengo mi título después de 13 años. Aún no he ido a por él Laughing

Laughing

me parece que mi padre os "gana" por goleada, terminó su carrera cuando nací yo... aún no ha ido a por el... madre mia...
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 25 EmptyJue Sep 09, 2010 9:52 am

MaryFlower escribió:
Hace un par de viernes que recogí yo el mío después de 8 años! Ya sabes lo que dicen belce, que nunca es tarde... Laughing

PoMpAsFúNeBreS escribió:
me parece que mi padre os "gana" por goleada, terminó su carrera cuando nací yo... aún no ha ido a por el... madre mia...


Todavía quedan hombres y mujeres de verdad Laughing

La verdad es que a mí no me ha hecho falta nunca para nada y trabajo no me ha faltado. De hecho soy editor de AVID sin haber hecho un curso de AVID (que cuesta un pastizal) en la vida Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 25 EmptyJue Sep 09, 2010 9:52 am

belcebú escribió:
El Proficiency no es nada fácil. Hay ingleses (muchos) que no lo aprobarían.


Todo es ponerse y familiarizarse con el lenguaje que te requieren, tampoco es para tanto, la verdad...

De todas formas, que lo que piden para el master de formación de profesorado (antiguo CAP) es un B1 en una segunda lengua, es decir, un nivel FIRST y quien no tenga un nivel first pues no debería ni siquiera tener derecho a vivir si tiene intención de estar en el sistema educativo.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 25 EmptyJue Sep 09, 2010 9:54 am

El First Certificate es otra cosa, yo me lo saqué con 13 años. Luego me saqué el Advanced y cateé el Proficiency Laughing Ahí lo dejé.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 25 EmptyJue Sep 09, 2010 9:58 am

belcebú escribió:
El First Certificate es otra cosa, yo me lo saqué con 13 años. Luego me saqué el Advanced y cateé el Proficiency Laughing Ahí lo dejé.

Yo no tengo el proficiency, pero mi nivel de inglés de la carrera se supone que es "post-proficiency", según la mejor profesora que he tenido en la vida de inglés y la más puta del mundo sin ninguna duda, en la que voy a basar mi enseñanza del inglés cuando me dedique a ello, porque de mi clase no va a salir nadie sin hablar inglés, aunque tengaN que estar hasta los 35 años repitiendo 2º de ESO Laughing

De todas formas, tengo intención de sacarme el Proficiency algún día, sólo por gusto, porque me encanta el lenguaje que te piden en el Proficiency y quiero dominarlo aunque sea jodido.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 25 EmptyJue Sep 09, 2010 10:22 am

Joder, y yo después de 7 años preparándome para el First, lo dejo también con 13 años para apuntarme a Karate.

Que duros son los barrios.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 25 EmptyJue Sep 09, 2010 10:24 am

jajajajajajaajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 25 EmptyJue Sep 09, 2010 10:25 am

Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 25 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23
Volver arriba 
Página 25 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.6
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: