www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23

Ir abajo 
+67
getchoo
korneto_
Random Kid#174
Chema
banshee
comfer
carlosconico
Parker Lewis
Yonotomo Nada
ICETOPO
ejem ejem
Penny Lane
elvisinho
Laurita
rocobilly
Pi
Aydameargo
Pabs
Kiebra
frusciante
jackster
katuakupa
Javs
Gundelina
chuekis
parritaa
jormars2
Slippy
poligonera
errepunto
Cris
that's no my name
farxavi
maroki
the khyber pass
bonobonitobarato
Jolene
lologoza
haz palmas grita si!!!
plasticool
pequeña esquimal
ntz
Whatever13
Miguelot
Porrandalf
Mj
robins
belcebú
mcfearless
delape
franzzz
borope
ursulala
comatose
mariousera
slideaway
PoMpAsFúNeBreS
MaryFlower
Hobbes
morecai PorteroDelantero
travisss
Marichispa
sAdDiCkMaN
Psychocandy
sepul
Hoplita
R7UL
71 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 24 EmptyMar Sep 07, 2010 11:12 pm

Los dos incendios que tenemos en Valencia están a 20km de mi casa. Es brutal y siento una impotencia enorme, ojalá y el tío/a que hizo esto se quemará en uno de ellos, qué puta mierda.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 24 EmptyMar Sep 07, 2010 11:15 pm

Desde mi terraza veo las llamas, en serio qué puta pena.
Volver arriba Ir abajo
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13


Cantidad de envíos : 4347
Edad : 40
Localización : on a different cloud
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 24 EmptyMar Sep 07, 2010 11:32 pm

me cago en la complutense, en el escuni, en la cardenal cisneros y en todas las putas universidades, y más aun en los funcionarios de las administraciones

tengo un ataque de ansiedad solamente de no encontrar el certificado de notas que ya pagué, porque para colmo, lo que he encontrado es el resguardo de haberlo retirado..............diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiios

seguro que se lo quedaron los de las oposiciones, me cago en la puta


me da una rabia.............

solo de pensar que mñn me toca ir de papeleo, pegarme con las de la administración, LLORAR Y SUPLICAR.........me está danod ansiedad que te cagas


y encima por la tarde tenog reunion personal con los de recursos humanos del banco


jo, odio vivir Embarassed


si alguien me hace el chanchullo y me saca el titulo mañana, le soborno totalmente
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/freewhatever
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 24 EmptyMar Sep 07, 2010 11:33 pm

Puf, qué miedo me dan los incendios.

La casa de mis abuelos se quemó parcialmente por un incendio provocado hace 3 veranos. El caso es que concluyeron que no había sido un pirómano sino alguien contratado.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 24 EmptyMar Sep 07, 2010 11:36 pm

Joder tío, es que encima contratado, de verdad que dan ganas de no tener ganas.

He estado a punto de coger el coche y pirarme a ver si puedo hacer algo, pero llevo algún que otro peta encima y creo que es mejor que no vaya, me muero de rabia en serio, por la zona donde está el fuego tienen un chalet unos primos, mecagoenlavirgen.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 24 EmptyMar Sep 07, 2010 11:37 pm

sepul escribió:
Puf, qué miedo me dan los incendios.

La casa de mis abuelos se quemó parcialmente por un incendio provocado hace 3 veranos. El caso es que concluyeron que no había sido un pirómano sino alguien contratado.

si fue en galicia, seguro!

hace 4 años, en mi zona se quemaron los bosques de todos los pueblos en 30 kilometros de carretera! desde fisterra hasta muros, pueblo por pueblo no se libró uno! ni pirómanos ni hostias, gente contratada fijo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 24 EmptyMar Sep 07, 2010 11:39 pm

ejem ejem escribió:
Joder tío, es que encima contratado, de verdad que dan ganas de no tener ganas.

He estado a punto de coger el coche y pirarme a ver si puedo hacer algo, pero llevo algún que otro peta encima y creo que es mejor que no vaya, me muero de rabia en serio, por la zona donde está el fuego tienen un chalet unos primos, mecagoenlavirgen.

y que vas a hacer??? es que encima no se puede hacer nada...
Volver arriba Ir abajo
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato


Cantidad de envíos : 12331
Edad : 35
Localización : ahhhh... está en el anonimato
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 24 EmptyMar Sep 07, 2010 11:41 pm

sAdDiCkMaN escribió:
ejem ejem escribió:
Joder tío, es que encima contratado, de verdad que dan ganas de no tener ganas.

He estado a punto de coger el coche y pirarme a ver si puedo hacer algo, pero llevo algún que otro peta encima y creo que es mejor que no vaya, me muero de rabia en serio, por la zona donde está el fuego tienen un chalet unos primos, mecagoenlavirgen.

y que vas a hacer??? es que encima no se puede hacer nada...

Además, me parece que eso es lo peor de todo, que por mucho que se intente colaborar, no puedes hacer nada.

Que tristeza joder.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tuansan
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 24 EmptyMar Sep 07, 2010 11:41 pm

Lo unico es ir de voluntario , aqui cuando se quemo en mi pueblo fuimos....
Pero por la noche no se puede Manolo, solo Bomberos, almenos aquí tampoco haciamos gran cosa, pero bueno, supongo que cualquier cosita sirve.
Ánimo Manolo! Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 24 406906
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 24 EmptyMar Sep 07, 2010 11:49 pm

mcfearless escribió:
sepul escribió:
Puf, qué miedo me dan los incendios.

La casa de mis abuelos se quemó parcialmente por un incendio provocado hace 3 veranos. El caso es que concluyeron que no había sido un pirómano sino alguien contratado.

si fue en galicia, seguro!

hace 4 años, en mi zona se quemaron los bosques de todos los pueblos en 30 kilometros de carretera! desde fisterra hasta muros, pueblo por pueblo no se libró uno! ni pirómanos ni hostias, gente contratada fijo!

Cerca de Allariz, cómo no!
Aunque este año Portugal se ha llevado la palma.

En el pueblo (en Palencia) se quemó un edificio y no había ni bomberos cualificados (son todos obreros/carniceros/monitores apuntados como voluntarios)... para cuando llegaron los de un pueblo de al lado, encontraron las alcantarillas, cortaron toda la luz había saltado toda la instalación eléctrica (más impresionante que ver una mascletá), se había propagado por todo el edificio y había prendido un arco de espinas que atravesaba la calle hecho para fiestas.
Volver arriba Ir abajo
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13


Cantidad de envíos : 4347
Edad : 40
Localización : on a different cloud
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 24 EmptyMiér Sep 08, 2010 12:31 am

43.5 euros el crédito...............siendo segunda especialidad, y online.......

teniendo en cuenta que me tienen q convalidar un porron de asignaturas..........


se me quedan en lo mejor en 111,50 créditos................= 5.000 euros y sin saber si tengo que pagar mensualidad y mierdas


Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 24 200691 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 24 200691 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 24 200691 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 24 200691 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 24 200691 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 24 200691 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 24 200691 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 24 200691 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 24 200691 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 24 200691
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/freewhatever
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 24 EmptyMiér Sep 08, 2010 12:32 am

43 euros el crédito???????????????????????????????????????????????????


PERO QUÉ????????????????????


bueno,pensándolo bien, en la universidad pública catalana vale lo mismo,pero parte te lo paga la generalitat.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 24 EmptyMiér Sep 08, 2010 12:37 am

Whatever13 escribió:
43.5 euros el crédito...............siendo segunda especialidad, y online.......

teniendo en cuenta que me tienen q convalidar un porron de asignaturas..........


se me quedan en lo mejor en 111,50 créditos................= 5.000 euros y sin saber si tengo que pagar mensualidad y mierdas


Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 24 200691 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 24 200691 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 24 200691 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 24 200691 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 24 200691 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 24 200691 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 24 200691 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 24 200691 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 24 200691 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 24 200691


Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

ánimo
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 24 EmptyMiér Sep 08, 2010 12:39 am

sAdDiCkMaN escribió:
la universidad pública catalana vale lo mismo,pero parte te lo paga la generalitat.

claro, ese es el tema, cuando ya vas a estudiar la segunda es otra historia...
Volver arriba Ir abajo
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13


Cantidad de envíos : 4347
Edad : 40
Localización : on a different cloud
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 24 EmptyMiér Sep 08, 2010 12:39 am

es usura, pura y dura


he intento hacerla en salamanca, 3 AÑOS!!!!!! llamando, preguntando

"no todavia no sabemos nada, no este año no sale"..........y pum, de un dia para otro lo sacan y ale, me quedo sin

y mi unica posibilidad, la cisneros...............sq no tengo palabras, que rateros

mas valen que me aprueben solo cn pagar



y todo para poder tener un trabajo de profesora ( del cual ya tengo un título y que hoy en día no me vale para nada sin el puto inglés ) y todo para intentar erradicar mas generaciones NINI
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/freewhatever
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 24 EmptyMiér Sep 08, 2010 7:58 am

Whatever13 escribió:
es usura, pura y dura


he intento hacerla en salamanca, 3 AÑOS!!!!!! llamando, preguntando

"no todavia no sabemos nada, no este año no sale"..........y pum, de un dia para otro lo sacan y ale, me quedo sin

y mi unica posibilidad, la cisneros...............sq no tengo palabras, que rateros

mas valen que me aprueben solo cn pagar



y todo para poder tener un trabajo de profesora ( del cual ya tengo un título y que hoy en día no me vale para nada sin el puto inglés ) y todo para intentar erradicar mas generaciones NINI


No he entendido nada de loq ue te pasa Shocked Qué tienes que estudiar que cuesta tanto dinero y tan rápido? por qué te quedas sin posibilidades? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 24 EmptyMiér Sep 08, 2010 8:29 am

Madre mía que locura, 43 euros el crédito

Yo venía a quejarme de que he acertado una quiniela de 10 y una de 11 y no me llevo un duro Laughing
Volver arriba Ir abajo
Pi
Cansino
Cansino
Pi


Cantidad de envíos : 7200
Edad : 39
Localización : Al fresco
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 24 EmptyMiér Sep 08, 2010 10:20 am

Stellar escribió:

No he entendido nada de loq ue te pasa Shocked Qué tienes que estudiar que cuesta tanto dinero y tan rápido? por qué te quedas sin posibilidades? Rolling Eyes

Quiere estudiar otra especialidad de su carrera, llamó en Junio para preguntar y la dijeron que llamara en Septiembre, ha llamado y los plazos son ya y no tiene los papeles y demás que necesita, y en la cisneros que es privada cuesta una pasta, y ya no solo la matricula sino las mensualidades.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 24 EmptyMiér Sep 08, 2010 10:57 am

ejem ejem escribió:
Los dos incendios que tenemos en Valencia están a 20km de mi casa. Es brutal y siento una impotencia enorme, ojalá y el tío/a que hizo esto se quemará en uno de ellos, qué puta mierda.

Ánimo Manuel! Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 24 406906

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/09/08/valencia/1283932514.html
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 24 EmptyMiér Sep 08, 2010 11:02 am

No me jode el día pero me molesta lo que me está costando hacerme a la vida normal, llevo sin dormir bien varios días y hoy llega una amiga a pasar unos días a casa y ayer me llamó a la 1 cuando llevaba 1:30 dormida justo diciéndome que se había confundido de día de viaje y que en lugar dle jueves llegaba hoy... Necesito dormir y descansar jooo con las ganas que tenía de verla ahora mismo no estoy pa nadie Mad
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 24 EmptyMiér Sep 08, 2010 12:38 pm

Bueno, despues de 9 meses trabajando en otra tienda, la semana pasada volví a mi despacho y me he dado cuenta que las cosas no es que sigan igual, es que han empeorado. La gente de mi curro esta superquemada, supongo que será como en todos los lados, pero esto de que valga más la imagen y las pollas que comas que el trabajo que hagas me revuelve el estomago
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 24 EmptyMiér Sep 08, 2010 1:21 pm

Eso ahora pasa en mucho sitios Topo, los que valen comiendo mierda y los pelotas para arriba.....
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 24 EmptyMiér Sep 08, 2010 1:51 pm

ejem ejem escribió:
Los dos incendios que tenemos en Valencia están a 20km de mi casa. Es brutal y siento una impotencia enorme, ojalá y el tío/a que hizo esto se quemará en uno de ellos, qué puta mierda.

Animo Manolo, no hay mayor dolor que el ver como es pasto de las llamas un paramo natural al que le tienes cariño, espero que pronto sea controlado y que los daños sean mínimos Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 24 406906
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 24 EmptyMiér Sep 08, 2010 2:12 pm

Muchas gracias a todos por lo ánimos.

De momento como ha puesto flores, han detenido a un brigada como culpable de los incendios, un brigadista, siempre igual qué asco de verdad.
Hay unas 2500 hectáreas quemadas sólo en Ontinyent y alrededores, lo que equivale más o menos a unos 2600 campos de fútbol, o sea, una puta salvajada de montaña y animales quemados. El otro, el de Barxeta que está más cerca de casa, está más o menos controlado pero se expande hacia otros términos, las avionetas no han parado de pasar toda la mañana por aquí.

Como me ha dicho farmer, deberían de decir nombres y apellidos de los detenidos y culpables, más que nada para que nunca descansen por la animalada que han conseguido y si se llevan un susto, pues mejor, ¿duro? No, creo que se merecen más, no saben ni el daño que hacen no sólo aquí, sino en todo el país, Portugal etc...
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 24 EmptyMiér Sep 08, 2010 2:18 pm

Un Hannibal Lecter, les soltaba yo. Hijos de puta...

Manolo, tranquilo, con el tiempo todo vuelve a recuperarse... cada vez que paso por Buñol y lo vuelvo a ver verde, me acuerdo cómo quedó chamuscado hará ya unos 15 años y con el tiempo, todo vuelve a crecer Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 24 983188
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 24 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23
Volver arriba 
Página 24 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.6
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: