www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23

Ir abajo 
+67
getchoo
korneto_
Random Kid#174
Chema
banshee
comfer
carlosconico
Parker Lewis
Yonotomo Nada
ICETOPO
ejem ejem
Penny Lane
elvisinho
Laurita
rocobilly
Pi
Aydameargo
Pabs
Kiebra
frusciante
jackster
katuakupa
Javs
Gundelina
chuekis
parritaa
jormars2
Slippy
poligonera
errepunto
Cris
that's no my name
farxavi
maroki
the khyber pass
bonobonitobarato
Jolene
lologoza
haz palmas grita si!!!
plasticool
pequeña esquimal
ntz
Whatever13
Miguelot
Porrandalf
Mj
robins
belcebú
mcfearless
delape
franzzz
borope
ursulala
comatose
mariousera
slideaway
PoMpAsFúNeBreS
MaryFlower
Hobbes
morecai PorteroDelantero
travisss
Marichispa
sAdDiCkMaN
Psychocandy
sepul
Hoplita
R7UL
71 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 27 EmptyVie Sep 10, 2010 11:10 am

Que otra vez me puede la mierda de la negatividad y la tristeza!!

No la quiero en mi vida, no no no no!!! déjame en paz!!!!
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 27 EmptyVie Sep 10, 2010 11:15 am

Mañana es la noche en blanco!!! anímate!!!

El cantante de El Canto del Loco saca disco!!!! anímate!!!!

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 27 406906
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 27 EmptyVie Sep 10, 2010 11:16 am

Stellar escribió:
Que otra vez me puede la mierda de la negatividad y la tristeza!!

No la quiero en mi vida, no no no no!!! déjame en paz!!!!

Cállate, y ven a mis brazos Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 27 406906
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 27 EmptyVie Sep 10, 2010 11:21 am

Me muero por el nuevo disco del Canto del Loco!! Eso me alegrará seguro!!

No puedo ir a la noche en blanco Mad


Saddick Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 27 983188

Espero que se vaya pronto porque me la voy a cargar con una borrachera esta noche... Este año ya he tenido suficiente de mierda, no quiero más.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 27 EmptyVie Sep 10, 2010 11:31 am

Negatividad + Borrachera = mal asunto...
Wink
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 27 EmptyVie Sep 10, 2010 11:32 am

Me acaba de salir un jodido grano en el cogote... de estos que te salen en el puto cuero cabelludo... Dios, es enorme.

Me duele Sad
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 27 EmptyVie Sep 10, 2010 11:34 am

Porrandalf escribió:
Me acaba de salir un jodido grano en el cogote... de estos que te salen en el puto cuero cabelludo... Dios, es enorme.

Me duele Sad

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 27 EmptyVie Sep 10, 2010 11:38 am

Cris escribió:
Negatividad + Borrachera = mal asunto...
Wink

Por suerte mañana volveré a emborracharme y la semana que viene tengo cosillas para estar entretenida así que no la voy a dejar que vuelva a aparecer.

Porrandalf escribió:
Me acaba de salir un jodido grano en el cogote... de estos que te salen en el puto cuero cabelludo... Dios, es enorme.

Me duele Sad


Pobre Embarassed Explotatelo, mola un montón!!
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 27 EmptyVie Sep 10, 2010 11:39 am

Para qué?? no voy a verlo!!! Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 27 EmptyVie Sep 10, 2010 11:40 am

Porrandalf escribió:
Para qué?? no voy a verlo!!! Laughing Laughing Laughing Laughing

Es el sonido, que mola!!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 27 EmptyVie Sep 10, 2010 11:55 am

llevo toda la semana sin pc en el curro y estoy en otro, de espaldas a mi jefe, con lo cual ve mi pantalla....no me jode, simplemente que no puedo entrar tanto a leer y que no tenemos música en la oficina. Ahora canto más (esto les debe de joder a mis compañeros.. Laughing )

Total...que yo me uno al clan de los que no han ido a recoger el título...y hace 11 años que lo "tengo". Como belce, tampoco me ha hecho falta.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 27 EmptyVie Sep 10, 2010 12:05 pm

pequeña esquimal escribió:

Total...que yo me uno al clan de los que no han ido a recoger el título...y hace 11 años que lo "tengo". Como belce, tampoco me ha hecho falta.

Aquí otra... desde 2001 que me espera en la Universidad Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 27 EmptyVie Sep 10, 2010 12:09 pm

Cris escribió:
pequeña esquimal escribió:

Total...que yo me uno al clan de los que no han ido a recoger el título...y hace 11 años que lo "tengo". Como belce, tampoco me ha hecho falta.

Aquí otra... desde 2001 que me espera en la Universidad Laughing Laughing

...y del papelito rosa ni te cuento donde andará...sé que mi facultad se la han llevado hasta de Barcelona...pero con el DNI se llega a todas partes, no? Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 27 EmptyVie Sep 10, 2010 12:10 pm

pequeña esquimal escribió:
Cris escribió:
pequeña esquimal escribió:

Total...que yo me uno al clan de los que no han ido a recoger el título...y hace 11 años que lo "tengo". Como belce, tampoco me ha hecho falta.

Aquí otra... desde 2001 que me espera en la Universidad Laughing Laughing

...y del papelito rosa ni te cuento donde andará...sé que mi facultad se la han llevado hasta de Barcelona...pero con el DNI se llega a todas partes, no? Laughing

Joder, pues yo lo he necesitado ya 3 veces cómo mínimo! Para dos contratos de trabajo y un curso que voy a hacer, en el que también me lo han pedido...
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 27 EmptyVie Sep 10, 2010 12:17 pm

Es lo que tiene estudiar Turimo y no Traducción, jajajjaa Ni por asomo volveré a trabajar en el sector Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 27 EmptyVie Sep 10, 2010 12:22 pm

Cris escribió:
Es lo que tiene estudiar Turimo y no Traducción, jajajjaa Ni por asomo volveré a trabajar en el sector Very Happy

Turihhhhhhhhmo, shiquisha!!!
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 27 EmptyVie Sep 10, 2010 12:47 pm

Yo nunca he necesitado el título tampoco, bueno, el de Intérprete Jurado sí, pero eso es un carné, no un papelote. Ahora lo he pedido porque dice mi padre que colgado en la academia junto a mis otros tropecientos títulos (incluidos el de macramé y punto de cruz) tiene que lucir bastante chulo, sobre todo de cara a los padres! Laughing
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 27 EmptyVie Sep 10, 2010 1:00 pm

Haz caso a tu padre que es sabio. Le salen muy bien las hijas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 27 EmptyVie Sep 10, 2010 1:05 pm

Ya los tengo casi todos en la marquetería, con eso te lo digo tó! Laughing Laughing Laughing Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 27 983188
Volver arriba Ir abajo
Psychocandy
Cansino
Cansino
Psychocandy


Cantidad de envíos : 3418
Edad : 34
Localización : Asteroide B-612
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 27 EmptyVie Sep 10, 2010 2:36 pm

Llueve y la fiesta de esta tarde-noche es al aire libre Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 27 Icon_sad
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 27 EmptyVie Sep 10, 2010 2:40 pm

Qué asco me da la gente que no se complica nada la vida, que ni siquiera se molesta en pensar un poco, sobre todo si mi trabajo es en equipo con ellas. Llevo 1 semana desde las vacaciones y aquí no cambia nada, puta existencia laboral. 3 años aguantando esto hoy. Menuda alegría de aniversario. Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 27 111362
Volver arriba Ir abajo
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13


Cantidad de envíos : 4347
Edad : 40
Localización : on a different cloud
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 27 EmptyVie Sep 10, 2010 4:32 pm

pues yo hoy me he plantao a las 8 en secretaria a esperar hasta las 9 a que abrieran y me dieran una clave para consultar mi expediente por internet, que es lo que dijo informacion de la complu y contrastado además con un email dle vicerectorado.......

pues me dice la tia que no se puede,que no deja hacerlo,que quién me ha dicho eso........le cuento toda la historia incluido que me habia dicho al que me cogió el telefono que ella sí podía consultar su expediente y era antigua alumna..........y me dice, que no, imposible, que como no sea que en su facultad se pueda...pero que esta no

y yo pensando.........vamos a ver, esto es la COMPLUTENSE, hay facultades, pero es una misma puta universidad, como coño se va a poder en una facultad y en otra no, sienod la misma universidad???


:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

pos nada, y encima pregunto para compulsar el título.......y ME COBRAN 9 EUROS POR UNA FIRMA Y UN SELLO!!!!!!!!


DE VERGUENZA Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 27 111362

y esperate que me queda la semana que viene.........si no me da un infarto antes
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/freewhatever
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 27 EmptyVie Sep 10, 2010 6:07 pm

Primera subvención denegada. No hay dinero para los chicos!
Volver arriba Ir abajo
carlosconico
Cansino
Cansino
carlosconico


Cantidad de envíos : 3216
Edad : 36
Localización : La capital del Túria
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 27 EmptyVie Sep 10, 2010 6:49 pm

Rosco en vibraciones, esto no me jode, lo que me jode es haber gastado una semana de mi vida en estudiarla y andar ahora peladisimo de tiempo para la siguiente.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 27 EmptyVie Sep 10, 2010 7:42 pm

Primer rascón al coche, los pilares de los parkings del mercadona los carga el diablo Laughing

No me jode demasiado porque la chapa de mi coche está echa polvo (es coche heredado de mi prima), pero joer en un momento pensar como sacarlo para no rascarlo mas, el de atras pitando y gritando como si estuviera loco... joer que nervioso me he puesto en un momento

Eso si, menudas risas ya hasta que hemos llegado a casa yo y un colega
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 27 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23
Volver arriba 
Página 27 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.6
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: