| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 | |
|
+67getchoo korneto_ Random Kid#174 Chema banshee comfer carlosconico Parker Lewis Yonotomo Nada ICETOPO ejem ejem Penny Lane elvisinho Laurita rocobilly Pi Aydameargo Pabs Kiebra frusciante jackster katuakupa Javs Gundelina chuekis parritaa jormars2 Slippy poligonera errepunto Cris that's no my name farxavi maroki the khyber pass bonobonitobarato Jolene lologoza haz palmas grita si!!! plasticool pequeña esquimal ntz Whatever13 Miguelot Porrandalf Mj robins belcebú mcfearless delape franzzz borope ursulala comatose mariousera slideaway PoMpAsFúNeBreS MaryFlower Hobbes morecai PorteroDelantero travisss Marichispa sAdDiCkMaN Psychocandy sepul Hoplita R7UL 71 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 Vie Sep 10, 2010 11:10 am | |
| Que otra vez me puede la mierda de la negatividad y la tristeza!!
No la quiero en mi vida, no no no no!!! déjame en paz!!!! |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 Vie Sep 10, 2010 11:15 am | |
| Mañana es la noche en blanco!!! anímate!!! El cantante de El Canto del Loco saca disco!!!! anímate!!!! |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 Vie Sep 10, 2010 11:16 am | |
| - Stellar escribió:
- Que otra vez me puede la mierda de la negatividad y la tristeza!!
No la quiero en mi vida, no no no no!!! déjame en paz!!!! Cállate, y ven a mis brazos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 Vie Sep 10, 2010 11:21 am | |
| Me muero por el nuevo disco del Canto del Loco!! Eso me alegrará seguro!! No puedo ir a la noche en blanco Saddick Espero que se vaya pronto porque me la voy a cargar con una borrachera esta noche... Este año ya he tenido suficiente de mierda, no quiero más. |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 Vie Sep 10, 2010 11:31 am | |
| Negatividad + Borrachera = mal asunto... |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 Vie Sep 10, 2010 11:32 am | |
| Me acaba de salir un jodido grano en el cogote... de estos que te salen en el puto cuero cabelludo... Dios, es enorme. Me duele |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 Vie Sep 10, 2010 11:38 am | |
| - Cris escribió:
- Negatividad + Borrachera = mal asunto...
Por suerte mañana volveré a emborracharme y la semana que viene tengo cosillas para estar entretenida así que no la voy a dejar que vuelva a aparecer. - Porrandalf escribió:
- Me acaba de salir un jodido grano en el cogote... de estos que te salen en el puto cuero cabelludo... Dios, es enorme.
Me duele Pobre Explotatelo, mola un montón!! |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 Vie Sep 10, 2010 11:39 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 Vie Sep 10, 2010 11:40 am | |
| |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 Vie Sep 10, 2010 11:55 am | |
| llevo toda la semana sin pc en el curro y estoy en otro, de espaldas a mi jefe, con lo cual ve mi pantalla....no me jode, simplemente que no puedo entrar tanto a leer y que no tenemos música en la oficina. Ahora canto más (esto les debe de joder a mis compañeros.. ) Total...que yo me uno al clan de los que no han ido a recoger el título...y hace 11 años que lo "tengo". Como belce, tampoco me ha hecho falta. |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 Vie Sep 10, 2010 12:09 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 Vie Sep 10, 2010 12:10 pm | |
| |
|
| |
Cris Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 Vie Sep 10, 2010 12:17 pm | |
| Es lo que tiene estudiar Turimo y no Traducción, jajajjaa Ni por asomo volveré a trabajar en el sector |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 Vie Sep 10, 2010 12:22 pm | |
| - Cris escribió:
- Es lo que tiene estudiar Turimo y no Traducción, jajajjaa Ni por asomo volveré a trabajar en el sector
Turihhhhhhhhmo, shiquisha!!! |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 Vie Sep 10, 2010 12:47 pm | |
| Yo nunca he necesitado el título tampoco, bueno, el de Intérprete Jurado sí, pero eso es un carné, no un papelote. Ahora lo he pedido porque dice mi padre que colgado en la academia junto a mis otros tropecientos títulos (incluidos el de macramé y punto de cruz) tiene que lucir bastante chulo, sobre todo de cara a los padres! |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69149 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 Vie Sep 10, 2010 1:00 pm | |
| Haz caso a tu padre que es sabio. Le salen muy bien las hijas |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 Vie Sep 10, 2010 1:05 pm | |
| |
|
| |
Psychocandy Cansino
Cantidad de envíos : 3418 Edad : 35 Localización : Asteroide B-612 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 Vie Sep 10, 2010 2:36 pm | |
| Llueve y la fiesta de esta tarde-noche es al aire libre |
|
| |
Cris Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 Vie Sep 10, 2010 2:40 pm | |
| Qué asco me da la gente que no se complica nada la vida, que ni siquiera se molesta en pensar un poco, sobre todo si mi trabajo es en equipo con ellas. Llevo 1 semana desde las vacaciones y aquí no cambia nada, puta existencia laboral. 3 años aguantando esto hoy. Menuda alegría de aniversario. |
|
| |
Whatever13 Cansino
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 41 Localización : on a different cloud Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 Vie Sep 10, 2010 4:32 pm | |
| pues yo hoy me he plantao a las 8 en secretaria a esperar hasta las 9 a que abrieran y me dieran una clave para consultar mi expediente por internet, que es lo que dijo informacion de la complu y contrastado además con un email dle vicerectorado....... pues me dice la tia que no se puede,que no deja hacerlo,que quién me ha dicho eso........le cuento toda la historia incluido que me habia dicho al que me cogió el telefono que ella sí podía consultar su expediente y era antigua alumna..........y me dice, que no, imposible, que como no sea que en su facultad se pueda...pero que esta no y yo pensando.........vamos a ver, esto es la COMPLUTENSE, hay facultades, pero es una misma puta universidad, como coño se va a poder en una facultad y en otra no, sienod la misma universidad??? :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: pos nada, y encima pregunto para compulsar el título.......y ME COBRAN 9 EUROS POR UNA FIRMA Y UN SELLO!!!!!!!! DE VERGUENZA y esperate que me queda la semana que viene.........si no me da un infarto antes |
|
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 Vie Sep 10, 2010 6:07 pm | |
| Primera subvención denegada. No hay dinero para los chicos! |
|
| |
carlosconico Cansino
Cantidad de envíos : 3216 Edad : 36 Localización : La capital del Túria Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 Vie Sep 10, 2010 6:49 pm | |
| Rosco en vibraciones, esto no me jode, lo que me jode es haber gastado una semana de mi vida en estudiarla y andar ahora peladisimo de tiempo para la siguiente. |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 Vie Sep 10, 2010 7:42 pm | |
| Primer rascón al coche, los pilares de los parkings del mercadona los carga el diablo No me jode demasiado porque la chapa de mi coche está echa polvo (es coche heredado de mi prima), pero joer en un momento pensar como sacarlo para no rascarlo mas, el de atras pitando y gritando como si estuviera loco... joer que nervioso me he puesto en un momento Eso si, menudas risas ya hasta que hemos llegado a casa yo y un colega |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 | |
|