www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23

Ir abajo 
+67
getchoo
korneto_
Random Kid#174
Chema
banshee
comfer
carlosconico
Parker Lewis
Yonotomo Nada
ICETOPO
ejem ejem
Penny Lane
elvisinho
Laurita
rocobilly
Pi
Aydameargo
Pabs
Kiebra
frusciante
jackster
katuakupa
Javs
Gundelina
chuekis
parritaa
jormars2
Slippy
poligonera
errepunto
Cris
that's no my name
farxavi
maroki
the khyber pass
bonobonitobarato
Jolene
lologoza
haz palmas grita si!!!
plasticool
pequeña esquimal
ntz
Whatever13
Miguelot
Porrandalf
Mj
robins
belcebú
mcfearless
delape
franzzz
borope
ursulala
comatose
mariousera
slideaway
PoMpAsFúNeBreS
MaryFlower
Hobbes
morecai PorteroDelantero
travisss
Marichispa
sAdDiCkMaN
Psychocandy
sepul
Hoplita
R7UL
71 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 26 EmptyJue Sep 09, 2010 10:26 am

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 26 321191
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 26 EmptyJue Sep 09, 2010 10:27 am

ahora me arrepiento

Yo lo que quiero prepararme es el TOEFL, he leído que hay cursos intensivos de 3-4 semanas para preparártelo y a correr, no te garantizan el aprobado pero si que vayas con ciertas garantías, ya que antes de empezar el propio curso, te hacen una prueba de nivel que si no superas no te dejan ni empezar.

En todas las ofertas de curro que he visto, piden el TOEFL
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 26 EmptyJue Sep 09, 2010 10:28 am

Yo tengo que sacarme el B1 que es lo que me piden para el erasmus, a desempolvar los libros de inglés toca, que no lo he tocado desde que acabé bachiller, me han dicho que no es nada difícil, pero bueno hay que estudiar para ir a tope que la nota cuenta Smile
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 26 EmptyJue Sep 09, 2010 10:28 am

Es que garantizarte el aprobado no te lo garantiza nadie... sería de gilipollas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 26 EmptyJue Sep 09, 2010 10:29 am

Porrandalf escribió:
Es que garantizarte el aprobado no te lo garantiza nadie... sería de gilipollas Very Happy

Hay sitios que te garantizan el aprobado de la siguiente forma:

a) si no apruebas, te vuelven a preparar hasta que apruebes

b) te devuelven el dinero
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 26 EmptyJue Sep 09, 2010 10:30 am

mariousera escribió:
Porrandalf escribió:
Es que garantizarte el aprobado no te lo garantiza nadie... sería de gilipollas Very Happy

Hay sitios que te garantizan el aprobado de la siguiente forma:

a) si no apruebas, te vuelven a preparar hasta que apruebes

b) te devuelven el dinero

Pues qué gilipollas Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
ntz
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 8001
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 26 EmptyJue Sep 09, 2010 10:31 am

Tengo una pregunta!
Si yo no tengo ningún título y por ejemplo quiero hacer el Advanced, tengo que hacer todos los que están por debajo de ese nivel o directamente lo puedo hacer y ya está?
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 26 EmptyJue Sep 09, 2010 10:32 am

Sólo os diré 3 palabras: Let's go English! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 26 EmptyJue Sep 09, 2010 10:34 am

mariousera escribió:
ahora me arrepiento

Yo lo que quiero prepararme es el TOEFL, he leído que hay cursos intensivos de 3-4 semanas para preparártelo y a correr, no te garantizan el aprobado pero si que vayas con ciertas garantías, ya que antes de empezar el propio curso, te hacen una prueba de nivel que si no superas no te dejan ni empezar.

En todas las ofertas de curro que he visto, piden el TOEFL

A ver, entérate bien, porque el TOEFL no es un certificado que determina un nivel en sí, sino que es LA NOTA del examen la que certifica qué nivel tienes...

El First es un nivel, como el Advance o el Proficiency, pero el TOEFL varía la puntuación dependiendo para qué cosa la necesites, para algunas universidades británicas como americanas te exigen unas puntuaciones altísimas...

Además, el TOEFL es un título americano y el resto son de Cambridge, por lo que ten en cuenta las variantes de los idiomas. Yo me sacaba el FIRST y punto, la verdad... Si te piden TOEFL y dices que tienes nivel first es suficiente para trabajar en España.


Kiebra escribió:
Yo tengo que sacarme el B1 que es lo que me piden para el erasmus, a desempolvar los libros de inglés toca, que no lo he tocado desde que acabé bachiller, me han dicho que no es nada difícil, pero bueno hay que estudiar para ir a tope que la nota cuenta Smile

El B1 es un nivel PET, nivel basiquísimo de inglés.


Última edición por Stellar el Jue Sep 09, 2010 10:36 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 26 EmptyJue Sep 09, 2010 10:34 am

ntz escribió:
Tengo una pregunta!
Si yo no tengo ningún título y por ejemplo quiero hacer el Advanced, tengo que hacer todos los que están por debajo de ese nivel o directamente lo puedo hacer y ya está?

Vas al Advanced y listo Wink
Volver arriba Ir abajo
ntz
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 8001
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 26 EmptyJue Sep 09, 2010 10:36 am

Stellar escribió:
ntz escribió:
Tengo una pregunta!
Si yo no tengo ningún título y por ejemplo quiero hacer el Advanced, tengo que hacer todos los que están por debajo de ese nivel o directamente lo puedo hacer y ya está?

Vas al Advanced y listo Wink

Ah vale, es que en mi colegio nos timaban y nos decian que teníamos que hacerlos todos para poder sacarnos el último. Siempre sacándonos pasta. Hijosdeputa
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 26 EmptyJue Sep 09, 2010 10:36 am

colegio concertado de monjas o algo así, seguro.

Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
ntz
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 8001
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 26 EmptyJue Sep 09, 2010 10:37 am

Privado y americano, fuck yea cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 26 EmptyJue Sep 09, 2010 10:38 am

ntz escribió:
Stellar escribió:
ntz escribió:
Tengo una pregunta!
Si yo no tengo ningún título y por ejemplo quiero hacer el Advanced, tengo que hacer todos los que están por debajo de ese nivel o directamente lo puedo hacer y ya está?

Vas al Advanced y listo Wink

Ah vale, es que en mi colegio nos timaban y nos decian que teníamos que hacerlos todos para poder sacarnos el último. Siempre sacándonos pasta. Hijosdeputa

Pues sí, muy habitual... Yo me examiné del Trinity College con 13 años en el nivel 3 en mi cole y a los dos meses en Irlanda me pusieron en el nivel 7...

En fin...

Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 26 EmptyJue Sep 09, 2010 10:40 am

ntz escribió:
Privado y americano, fuck yea cheers

forever alone Sad
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 26 EmptyJue Sep 09, 2010 10:44 am

Decía para trabajar fuera, si estaba al tanto

Gracias, os quiero mazo, dejo internet de momento
Volver arriba Ir abajo
Yonotomo Nada
Aburrido
Aburrido
Yonotomo Nada


Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 26 EmptyJue Sep 09, 2010 10:52 am

Stellar escribió:
mariousera escribió:
ahora me arrepiento

Yo lo que quiero prepararme es el TOEFL, he leído que hay cursos intensivos de 3-4 semanas para preparártelo y a correr, no te garantizan el aprobado pero si que vayas con ciertas garantías, ya que antes de empezar el propio curso, te hacen una prueba de nivel que si no superas no te dejan ni empezar.

En todas las ofertas de curro que he visto, piden el TOEFL

A ver, entérate bien, porque el TOEFL no es un certificado que determina un nivel en sí, sino que es LA NOTA del examen la que certifica qué nivel tienes...

El First es un nivel, como el Advance o el Proficiency, pero el TOEFL varía la puntuación dependiendo para qué cosa la necesites, para algunas universidades británicas como americanas te exigen unas puntuaciones altísimas...

Además, el TOEFL es un título americano y el resto son de Cambridge, por lo que ten en cuenta las variantes de los idiomas. Yo me sacaba el FIRST y punto, la verdad... Si te piden TOEFL y dices que tienes nivel first es suficiente para trabajar en España.

Además de lo que te ha dicho Stellar, el TOEFL tiene una validez limitada, no es como los de Cambridge que te los sacas y son para toda la vida. También el formato es distinto, creo que son baterías de test y obtienes una puntuación, según los estudios/trabajo que quieras hacer, te pedirán una mínima. También es cierto que para estudiar en EEUU les suele dar igual los títulos de inglés que tengas, y te exigen que hagas el TOEFL (por lo menos esa es mi experiencia).

Conclusión: si quieres un título para tenerlo, haz los exámenes de Cambridge. Y el TOEFL hazlo sólo si te lo piden específicamente.
Volver arriba Ir abajo
Pi
Cansino
Cansino
Pi


Cantidad de envíos : 7200
Edad : 39
Localización : Al fresco
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 26 EmptyJue Sep 09, 2010 5:16 pm

Whati...me voy a solidarizar contigo ... me piden en el trabajo para hacerme el contrato el título de la universidad, el puñetero papel rosa...y no lo encuentro !!! Laughing Ande andará...
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 26 EmptyJue Sep 09, 2010 7:57 pm

Me he enterado de que el guitarrista y el cantante del Canto del Loco sacan discos por separado. Por si no tuviéramos poco con un grupo, ahora se separan y sacan su mierda dividida.
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 26 EmptyJue Sep 09, 2010 8:09 pm

Yo también había oído algo por ahí pero no daba crédito! No
Volver arriba Ir abajo
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13


Cantidad de envíos : 4347
Edad : 40
Localización : on a different cloud
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 26 EmptyJue Sep 09, 2010 9:43 pm

Yo con el first, en eduacion soloamente me habilita para dar inglés a Infantil......

el tema es que hoy en día no te cogen en ningun colegio con mi carrera sola, EDUCACION FISICA

Si pretendo trabajar en un colegio, me tengo que sacar inglés, sí o sí, aunque luego me pongan a dar tutorias,y sacandome el inglés con magisterio, obtendo otra titulación, y eso para las oposiciones y otras cosas, pues me da puntos. Y además que si voy a tardar un año en sacarme un título decente de inglés, pues ya me pongo cn la diplomatura, porque el resto de mis compis de la carrera están venga a hacer cursos y con la mierda del inglés también, que además se ponen muy tiquismiquis con las inspecciones.

Y la putada no es que mi título expire, el problema es que con bolonia no voy a poder convalidarlo en un año, porque como se tiene que ir implantando, puedo tardar 4 años en ir sacandomelo........y no quiero estar 4 años en el banco (no sabeis que angustia me da pensar que me cambien de puesto y me metan objetivos y mierdas)

Además, no me quiero cerrar la puerta de irme a currar al extranjero de profesora, ahora que no me ata nada aquí.


Mañana me voy a las 8 menos cuarto a la complu a conseguir una clave de correo, espero que no haya gente durmiendo.......odio las administraciones
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/freewhatever
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis


Cantidad de envíos : 5712
Edad : 37
Localización : Ciudad sin sueño
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 26 EmptyJue Sep 09, 2010 9:51 pm

He hecho tres paradas en Tram, como siempre me pongo en la parte delantera para ver si hay revisores en la siguiente parada, al verlos a lo lejos he picado. Y en estas que el revisor, cani, rapado, con pendiente de briallnte, me empieza a mirar por el retrovisor, al llegar a la estació abre la ventana y me señala, el revisor "Ticket porfavor..." me hago el longuis buscandólo para que se pirara ya el Tram y el semaforo rojo, al final se lo doy, lo pasa, le da correcto, se miran, y me le dice "si si, este..." solo moviendo la cabeza, entonces ha caido, mira los minutos, me pergunta de que parada vienes, le digo de la anterior para que no cantase, e igualmente me dice "Lo siento per de Pius XII a Numancia no hay 3 minutos..." bueno, eso lo dice utd yo he picado, y asi lo dice en el ticket. "No no jajaja a mi me lo han dicho..." ¿Quién? Es su palabra contra la mia "Hay videos xaval.." : Sad Le he intentado asustar pidienlo el numero de revisor y el del conductor y diciendole que conocia los tramites para recurrir. Y me he quedado con ganas de darle un golpe bajo al conductor del palo "Jode trabajar de esta mierda. Morirás solo" Pero esto se me ha ocurrido luego... menuda puta mierda.
Volver arriba Ir abajo
slideaway
Cansino
Cansino
slideaway


Cantidad de envíos : 3356
Edad : 33
Localización : Itinerante
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 26 EmptyJue Sep 09, 2010 11:20 pm

Los profesores de programación, no he visto seres más motivados en la vida.

No haber empezado a dar clase de verdad y estar ya matriculada en la academia Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/fast_forward/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 26 EmptyJue Sep 09, 2010 11:22 pm

slideaway escribió:
Los profesores de programación, no he visto seres más motivados en la vida.

No haber empezado a dar clase de verdad y estar ya matriculada en la academia Laughing

Bien,me gusta que no sepas/puedas aprobar por tu cuenta.
Volver arriba Ir abajo
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato


Cantidad de envíos : 12331
Edad : 35
Localización : ahhhh... está en el anonimato
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 26 EmptyVie Sep 10, 2010 6:40 am

Bajisima forma, probablemente la peor desde que empecé.


Litro de kalimotxo... Un poco de agobio.

= Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 26 284754 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 26 284754 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 26 284754

Que noche más mala.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tuansan
Contenido patrocinado





Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 26 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23
Volver arriba 
Página 26 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.6
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: