www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SONORAMA 2010 v.3

Ir abajo 
+28
sepul
lluiset
Cachuli
moskb9
PoMpAsFúNeBreS
Chema
Miguelot
borope
chule
Laurita
piccadilly
poligonera
homeboy
delape
comatose
PerroMuchacho
fiber2000
MaryFlower
morecai PorteroDelantero
sAdDiCkMaN
Whatever13
polar
travisss
pinchina
mariousera
korneto_
pequeña esquimal
MissGraella
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13


Cantidad de envíos : 4347
Edad : 40
Localización : on a different cloud
Fecha de inscripción : 07/02/2008

SONORAMA 2010 v.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SONORAMA 2010 v.3   SONORAMA 2010 v.3 - Página 2 EmptyDom Ago 15, 2010 11:50 pm

Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/freewhatever
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

SONORAMA 2010 v.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SONORAMA 2010 v.3   SONORAMA 2010 v.3 - Página 2 EmptyLun Ago 16, 2010 12:36 am

Temazo, pena que la tocaran la primera, pero fue la hostia

Un placer Ana, pero sólo te vi el viernes, a Pi, Morecai y Laurita si les vi el sábado

A partir del sábado lo de siempre, me quedé sin móvil y no podía funcionar, siento no haberos visto más a muchos de los que estabais por allí
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

SONORAMA 2010 v.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SONORAMA 2010 v.3   SONORAMA 2010 v.3 - Página 2 EmptyLun Ago 16, 2010 12:37 am

A mi hubo momentos que parecia playback lo de The Sounds o esta tia canta muy bien cuando salta y se mueve tanto. Aun así fue el concierto mas animado que vi. El mejor por sonido y voz el de Brett Anderson, muchos queriendo que cantara temas de Suede... pues toma... a joderse. Yo lo disfrute en primera fila y viendo como a los 10 minutos alguna gente se piraba.

LO MEJOR:
Brett Anderson, Niño y Pistola (presentándose como Los Planetas), la version de Radiohead de INKEYS, Lori Meyers, Los Coronas.

LO PEOR:
The Raveonettes, no acertaron ni con el setlist ni con el sonido, una pena porque tienen temazos para llenar una hora de sobra, los 7 minutos de raspazos a la guitarra de los dos sin percusion ni bajo me dio el bajon total.
Que no abrieran la carpa electronica a las 3 por el retraso de Delorean, quería ver como pinchaba el Rober Bodegas, a las 3:40 decidimos irnos a la cama viendo que eso iba para largo.
El viernes regaron antes el pedregal y hubo menos polvareda que el sabado que era como un western cada vez que nos moviamos de escenario a escenario
Un tio con la camiseta del Granada, que pesado...

DECEPCIONES:
The Pains of being... será por la cola de las pulseras y que había poca gente, no conectaron salvo un par de temas, sonido muy malo
The Ettes, la cantante muy gritona, plano y anodino

Quise ver y no pude.... a Supersubmarina por estar alojado a 40 kms de Aranda y a Dhera Dun y Baluji Shrivastav por coincidir con Brett Anderson, me encantaron en el Purple Weekend el año pasado y los quería volver a ver.

Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

SONORAMA 2010 v.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SONORAMA 2010 v.3   SONORAMA 2010 v.3 - Página 2 EmptyLun Ago 16, 2010 12:39 am

Los Lori me gustaron bastante pero se dejaron mil temazos, no?

Menos mal que luego Chema Rey puso Luces de neón
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

SONORAMA 2010 v.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SONORAMA 2010 v.3   SONORAMA 2010 v.3 - Página 2 EmptyLun Ago 16, 2010 12:41 am

pequeña esquimal escribió:
Por cierto...la jugarreta del Sonorama con Loquillo no la perdono!! todo el cartel del mismo estilo que acabé hasta las narices y sin ganas de ver al de El Clot. Menos mal que la carpa ofrecía alternativa...

En La Coruña, en la playa de Riazor dio un conciertazo de casi dos horas y gratis. Uno de los grandes de este pais
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

SONORAMA 2010 v.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SONORAMA 2010 v.3   SONORAMA 2010 v.3 - Página 2 EmptyLun Ago 16, 2010 12:43 am

Nos podríamos haber visto, jodido indio

Al menos estuve con el gran Coach, que tipo más cojonudo.
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

SONORAMA 2010 v.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SONORAMA 2010 v.3   SONORAMA 2010 v.3 - Página 2 EmptyLun Ago 16, 2010 12:45 am

mariousera escribió:
Los Lori me gustaron bastante pero se dejaron mil temazos, no?

Menos mal que luego Chema Rey puso Luces de neón

Los Lori Meyers son los John Boy para mi novia y los LOL los John Boy para mi... asi que ha aguantar los dos... Very Happy

Si, lo de Luces de Neon me sorprendio que la dejaran fuera, estos tios me aburren en disco pero en directo cada dia se los curran mas con la percusion y ahora con la pseudo electronica
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

SONORAMA 2010 v.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SONORAMA 2010 v.3   SONORAMA 2010 v.3 - Página 2 EmptyLun Ago 16, 2010 12:46 am

mariousera escribió:
Nos podríamos haber visto, jodido indio

Al menos estuve con el gran Coach, que tipo más cojonudo.

pues si, pues yo iba con mi camiseta azul del FIB 2000, asi que por semejanzas me podrías haber reconocido. Claro que si hubiera llevado la zamarra colchonera ni te hubieras acercado... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

SONORAMA 2010 v.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SONORAMA 2010 v.3   SONORAMA 2010 v.3 - Página 2 EmptyLun Ago 16, 2010 12:47 am

Lo de la pseudo electrónica intentando ser Franz Ferdinand no se si les vendrá bien, pero los guitarreos que meten molan de cojones

Aunque parezca imposible es la primera vez que les veía en directo y me molaron bastante, pero creo que el frío burgalés mataba a todo el público, en este y en la mayoría de los conciertos
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

SONORAMA 2010 v.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SONORAMA 2010 v.3   SONORAMA 2010 v.3 - Página 2 EmptyLun Ago 16, 2010 1:22 am

mariousera escribió:
Lo de la pseudo electrónica intentando ser Franz Ferdinand no se si les vendrá bien, pero los guitarreos que meten molan de cojones

Aunque parezca imposible es la primera vez que les veía en directo y me molaron bastante, pero creo que el frío burgalés mataba a todo el público, en este y en la mayoría de los conciertos

Yo he estado en el del 99, 2007, 2009 y 2010 y sin duda hizo mas frio en el 2007 seguido de cerca por el de este año, vamos que para hacer el botellon y cenar nos ibamos al coche y encendiamos la calefacción


adelanto de fotos....

SONORAMA 2010 v.3 - Página 2 P1170861copy
SONORAMA 2010 v.3 - Página 2 P1170867copy
SONORAMA 2010 v.3 - Página 2 P1170875copy
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 48
Fecha de inscripción : 22/02/2008

SONORAMA 2010 v.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SONORAMA 2010 v.3   SONORAMA 2010 v.3 - Página 2 EmptyLun Ago 16, 2010 7:33 am

fiber2000 escribió:
pequeña esquimal escribió:
Por cierto...la jugarreta del Sonorama con Loquillo no la perdono!! todo el cartel del mismo estilo que acabé hasta las narices y sin ganas de ver al de El Clot. Menos mal que la carpa ofrecía alternativa...

En La Coruña, en la playa de Riazor dio un conciertazo de casi dos horas y gratis. Uno de los grandes de este pais

Tenía ganas de verle pero acabé un poco saturada por los grupos que programaron antes.

El jueves también era gratis y es el problema de los conciertos gratis, que se te llena de gente que pasa del tema, que va simplemente porque es gratis. Tendrían que dejar de existir este tipo de conciertos gratuitos y si no tienes la certeza de llenar el recinto cobrando entrada cambia de artista.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SONORAMA 2010 v.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SONORAMA 2010 v.3   SONORAMA 2010 v.3 - Página 2 EmptyLun Ago 16, 2010 8:29 am

El mejor concierto para mí Brett Anderson, luego los Lori Meyeres porque casi se tocaron medio Viaje de Estudios.... Y lo que sonó de Delorean 10/10, tengo ganas de verlos en concierto como cabezas, no en mierdas como las del PS en que tocaron 30 minutos, ni día de la música ni movidas de esas...


¡¡¡¡QUEREMOS VER A DELOREAN EN UN CONCIERTO DE MAS DE UNA HORA!!!!!!

Lo mejor del Sonorama, veamos, la charanga de Aranda, el DJ del viernes de las 6 de latarde de al lado de la iglesia, el cambping de puta madre, con un poco más de servicios limpios y duchas normales, me quedo a vivir allí...

Me parece un festival comodísimo, el camping está genial, el recinto con muy buen sonido, organización buena, el pueblo guay, aunque he de comentar que lo de comer en Aranda es lo más patético que he visto en mi vida, ni en Benicassim ha habido tantos problemas para comer algo decente con muchísima más gente, no entiendo que en un pueblo donde se puede hacer el agosto en 3 días se puedan permitir el lujo de cerrar la cocina a las 3:30/4... En fin, flipante...

Y la compañía, fenomenal, los bailes geniales y las risas aún mejores...

Se ha convertido en mi festival favorito jejeje se sufre menos que sobre el asfalto y saturamiento del PS y más descansao que el FIB con tanta caminata y calor.
Volver arriba Ir abajo
PerroMuchacho
Curioso
Curioso
PerroMuchacho


Cantidad de envíos : 30
Localización : Con Magic y Volumen...
Fecha de inscripción : 22/07/2009

SONORAMA 2010 v.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SONORAMA 2010 v.3   SONORAMA 2010 v.3 - Página 2 EmptyLun Ago 16, 2010 9:03 am


Para A: Gracias por lo del alojamiento macho, tu madre un encanto de persona. Wink

Era mi primer Sonorama y a buen seguro que repetiré, quedé encantado del ambiente y lo cómodo del festival... que bien que pasamos frio (el Viernes xq el Sabado se estaba mejor) pero tiene muchas cosas buenisimas este festival..

El mañaneo con la charanga en el pueblo, de lujo, al igual que el Dj y los pinchos del bar de Tapas que estaba al lado de la Orquesta... Tiene encanto el festival y eso para mi es su esencia.

Luego de los conciertos me quedo del viernes con el trio The Sounds, Los Planetas (de las mejores veces que los he visto) y LOL.

Y del sabado Nudozurdo, y Lori Meyers, que la primera vez que los veia y les tenía bastantes ganas...

Volver arriba Ir abajo
PerroMuchacho
Curioso
Curioso
PerroMuchacho


Cantidad de envíos : 30
Localización : Con Magic y Volumen...
Fecha de inscripción : 22/07/2009

SONORAMA 2010 v.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SONORAMA 2010 v.3   SONORAMA 2010 v.3 - Página 2 EmptyLun Ago 16, 2010 9:04 am


Por cierto Brett Anderson a mi particularmente me aburrió de la Ostia, conserva buena voz, pero se me hizo un pelín plasta...

Volver arriba Ir abajo
comatose
Aburrido
Aburrido
comatose


Cantidad de envíos : 694
Localización : In a bar, under the sea
Fecha de inscripción : 29/07/2010

SONORAMA 2010 v.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SONORAMA 2010 v.3   SONORAMA 2010 v.3 - Página 2 EmptyLun Ago 16, 2010 9:44 am

PerroMuchacho escribió:

Para A: Gracias por lo del alojamiento macho, tu madre un encanto de persona. Wink

Era mi primer Sonorama y a buen seguro que repetiré, quedé encantado del ambiente y lo cómodo del festival... que bien que pasamos frio (el Viernes xq el Sabado se estaba mejor) pero tiene muchas cosas buenisimas este festival..

El mañaneo con la charanga en el pueblo, de lujo, al igual que el Dj y los pinchos del bar de Tapas que estaba al lado de la Orquesta... Tiene encanto el festival y eso para mi es su esencia.

Luego de los conciertos me quedo del viernes con el trio The Sounds, Los Planetas (de las mejores veces que los he visto) y LOL.

Y del sabado Nudozurdo, y Lori Meyers, que la primera vez que los veia y les tenía bastantes ganas...


Hay que beber menos. Nudozurdo fue el viernes.

Razz
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

SONORAMA 2010 v.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SONORAMA 2010 v.3   SONORAMA 2010 v.3 - Página 2 EmptyLun Ago 16, 2010 10:03 am

pequeña esquimal escribió:
fiber2000 escribió:
pequeña esquimal escribió:
Por cierto...la jugarreta del Sonorama con Loquillo no la perdono!! todo el cartel del mismo estilo que acabé hasta las narices y sin ganas de ver al de El Clot. Menos mal que la carpa ofrecía alternativa...

En La Coruña, en la playa de Riazor dio un conciertazo de casi dos horas y gratis. Uno de los grandes de este pais

Tenía ganas de verle pero acabé un poco saturada por los grupos que programaron antes.

El jueves también era gratis y es el problema de los conciertos gratis, que se te llena de gente que pasa del tema, que va simplemente porque es gratis. Tendrían que dejar de existir este tipo de conciertos gratuitos y si no tienes la certeza de llenar el recinto cobrando entrada cambia de artista.

y pagando tambien te encuentras los mismos que pasan del tema, menudo concierto me dieron un grupito bastante numeroso de "maduritos" con Los Coronas y para colmo los gilipollas que tiran los vasos de mini de cerveza, despues decimos de los inglesitos, si es que copiamos lo peor
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

SONORAMA 2010 v.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SONORAMA 2010 v.3   SONORAMA 2010 v.3 - Página 2 EmptyLun Ago 16, 2010 10:07 am

PerroMuchacho escribió:

Por cierto Brett Anderson a mi particularmente me aburrió de la Ostia, conserva buena voz, pero se me hizo un pelín plasta...


eso pasa por esperar que sus canciones tengan el ritmo de Suede. Escucha el "Suede" y el "Dog Man Star" y verás en esos discos la esencia del actual Brett Anderson
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 48
Fecha de inscripción : 22/02/2008

SONORAMA 2010 v.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SONORAMA 2010 v.3   SONORAMA 2010 v.3 - Página 2 EmptyLun Ago 16, 2010 10:09 am

eso no lo dudes...copiamos lo peor siempre! aunque los de aquí no siempre tiran cerveza :|

en el caso de Loquillo se tenían que asegurar de que la gente no se aburriera antes de la 1 para cuando empezara la estrella de la noche...

Lo de los Soul Tellers me hizo gracia 2 o 3 canciones pero, como decía un amigo...qué mierda de Gurruchaga es este??
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SONORAMA 2010 v.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SONORAMA 2010 v.3   SONORAMA 2010 v.3 - Página 2 EmptyLun Ago 16, 2010 10:49 am

Por fín en este 2010 me tocaba estrenarme en el festival mesetario por excelencia, y la verdad es que las sensaciones no han podido ser mejores.

Viernes: Queria entrar para ver a los paints, pero una cola brutal para ponernos la pulsera, hizo que llegaramos casi a mitada de concierto, tenia muchas ganas de ver a este grupo y lo que ví me gustó, espero verles dentro de no mucho en mejores condiciones. Standstill primera vez que les veia, y me gustaron mucho genial puesta en escena y sonido espectacular, conectaron mucho con el público y se quejaron con toda razón del poco tiempo que tenia cada artista para dar su bolo. The sounds, empezar tocado el hitazo pareceia toda una declaración de intenciones, después de fueron desinflando un poco, aunque por momentos supieron rescatar el concierto, muy buén sonido y grandes bailes que nos echamos. Nudozurdo no les presté atención no sonaron mal, pero sin más. Planetas concierto del día, están en una forma brutal estos cabrones, y aunque estaba rodeado de fans histéricas logré escuchar a Jota Laughing . Stereotipo los escuchamos de lejos, y ya para terminar Love of Lesbian me gustaron pero bastante menos que cuando les ví en el ebrovisión el año pasado, supongo que el ser el último Bolo de la noche el frio, y el frio polar que hacia esas horas, hizo que estuviera más pendiente del momento en que abrian la verja para poder entrar al pabellón que del concierto en Sí.

Sábado: Llegamos a mitad de Maga, sin ser muy fan de este grupo me dejaron una buena sensación. The Layabouts el punto rockero y un tanto discordante de un cartel bastante monocorde, no estuvieron mal aunque la mayor parte de las canciones fueran un calco unas de otras, y que el tio sea un comunicador bastante penoso. Brett Anderson lo vimos sentaditos, gran voz y gran entrega del cantante de Suede, aunque no fuera un concierto que me apeteciera ver demasiado. Despúes vueltita por el recinto cenar algo y a la carpa a ver a Hola todo el mundo, unico concierto que ví en la carpa y como sonasen todos así menuda broma, se les acoplaba el sonido en casi todas las canciones y sonaban excesivamente bajos, vamos que sin querer me entere de la vida y milagros de unas pedorras que estaban al lado mio, eso si estos tios tienes canciones muy chulas y me gusta su propuesta, espero verles en mejores condiciones dentro de no mucho. Despúes me largué para Lory Meyers creyendo que llegaba tarde y tuvimos que esperar un buén rato el sábado fueron todos los conciertos con bastante retraso, me gustaron mucho los Granadinos, creo que es de los pocos grupos que en disco no me dicen nada, y que en directo ganan muchos enteros. The ettes estuvimos de Charleta haciendo tiempo, para el concierto que más ganas tenia del Festival, The Raveonettes creo que no supieron conectar nada con el público, y si a eso le sumamos el frio del carajo que hacia en esos momentos, entiendo el bajón de muchos, aún así a mi me gustaron mucho y aunque eche en falta alguna canción del primer disco, creo que cumplieron. Deleorean para finalizar, el estar esperando un buén rato sin música con el frio que hacia, les ponia las cosas bastante difíciles a los Guipuzcoanos, creo que pese a todos los problemas de sonido que tuvieron en el concierto me gustó bastante más que el Primavera, eso sí el gesto de la organización desenschufandoles a mitad de la última canción, me pareción muy lamentable.

LO MEJOR: Todos los conciertos y actividades programadas por el día en el pueblo, la amplitud del camping, y la comodidada en general para movernos, el buén rollo y la empatia que se vivia tanto dentro del recinto, como en el camping, como en el pueblo. y si a eso le sumamos un cartel muy interesante a un precio más que asequible en pleno mes de Agosto que más se puede pedir?.

LO PEOR: Por lo que se comentaba este año ha habido mucha más gente que en ediciones anteriores, y eso se notaba en algunos errores de organización, lo del viernes con las pulseras, fue bastante de coña, solo cuatro personas para cambiar la pulsera a 5.000 personas (o las que fueran) como que no...el sonido en el pabellón en la sesión de los djs el viernes para pegarse un tiro, demasiados bolos y muy cortos cierto es que asi tienes mas variedad, pero yo soy de los que con 3-4 bolos en un día tiene más que sobra, y prefiero verlos bién y no deprisa y corriendo y de escenario en escenario.

EN RESUMEN: FESTIVALAZO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como siempre, mención especial a todos los foreros con los que he vuelto a compartir momentos inolvidables, Pi, Whatever, Anabel, Pinchina, Conxa, Cachu, Mario, Pompas, Porri a foreros espias y a colegas de foreros.

A Chema: Por todos los descojonos, en especial la lección de Klimko?
SONORAMA 2010 v.3 - Página 2 321191 el cervino y la odisea para encontrar las tiendas el sábado a la mañana, SONORAMA 2010 v.3 - Página 2 638306 .

Ash:Por La siesta el sábado a la tarde en tu tienda y el momentazo camarero Cristian que practicamente nos invitó a comer, y porque compartir festivales con esta señorita es ya un abc,

Laurita: Por sus sonrisas y porque es un encanto cheers .

More: Momento abrazo multitudinario en Planetas, y Lori Meyeres, y por cuidarnos más que un padre, que grande eres mamonazo¡¡¡¡¡ SONORAMA 2010 v.3 - Página 2 406906

Mary Flower: Porque Si, porque eres la mejor, y porque has sido mi hermana siamesa SONORAMA 2010 v.3 - Página 2 983188 .

Os lofiu a todos la ostia cabrones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SONORAMA 2010 v.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SONORAMA 2010 v.3   SONORAMA 2010 v.3 - Página 2 EmptyLun Ago 16, 2010 11:13 am

fiber2000 escribió:
PerroMuchacho escribió:

Por cierto Brett Anderson a mi particularmente me aburrió de la Ostia, conserva buena voz, pero se me hizo un pelín plasta...


eso pasa por esperar que sus canciones tengan el ritmo de Suede. Escucha el "Suede" y el "Dog Man Star" y verás en esos discos la esencia del actual Brett Anderson

Si tienen la esencia, pero les falta el talento de Butler.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SONORAMA 2010 v.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SONORAMA 2010 v.3   SONORAMA 2010 v.3 - Página 2 EmptyLun Ago 16, 2010 11:16 am

delape escribió:
Por fín en este 2010 me tocaba estrenarme en el festival mesetario por excelencia, y la verdad es que las sensaciones no han podido ser mejores.

Viernes: Queria entrar para ver a los paints, pero una cola brutal para ponernos la pulsera, hizo que llegaramos casi a mitada de concierto, tenia muchas ganas de ver a este grupo y lo que ví me gustó, espero verles dentro de no mucho en mejores condiciones. Standstill primera vez que les veia, y me gustaron mucho genial puesta en escena y sonido espectacular, conectaron mucho con el público y se quejaron con toda razón del poco tiempo que tenia cada artista para dar su bolo. The sounds, empezar tocado el hitazo pareceia toda una declaración de intenciones, después de fueron desinflando un poco, aunque por momentos supieron rescatar el concierto, muy buén sonido y grandes bailes que nos echamos. Nudozurdo no les presté atención no sonaron mal, pero sin más. Planetas concierto del día, están en una forma brutal estos cabrones, y aunque estaba rodeado de fans histéricas logré escuchar a Jota Laughing . Stereotipo los escuchamos de lejos, y ya para terminar Love of Lesbian me gustaron pero bastante menos que cuando les ví en el ebrovisión el año pasado, supongo que el ser el último Bolo de la noche el frio, y el frio polar que hacia esas horas, hizo que estuviera más pendiente del momento en que abrian la verja para poder entrar al pabellón que del concierto en Sí.

Sábado: Llegamos a mitad de Maga, sin ser muy fan de este grupo me dejaron una buena sensación. The Layabouts el punto rockero y un tanto discordante de un cartel bastante monocorde, no estuvieron mal aunque la mayor parte de las canciones fueran un calco unas de otras, y que el tio sea un comunicador bastante penoso. Brett Anderson lo vimos sentaditos, gran voz y gran entrega del cantante de Suede, aunque no fuera un concierto que me apeteciera ver demasiado. Despúes vueltita por el recinto cenar algo y a la carpa a ver a Hola todo el mundo, unico concierto que ví en la carpa y como sonasen todos así menuda broma, se les acoplaba el sonido en casi todas las canciones y sonaban excesivamente bajos, vamos que sin querer me entere de la vida y milagros de unas pedorras que estaban al lado mio, eso si estos tios tienes canciones muy chulas y me gusta su propuesta, espero verles en mejores condiciones dentro de no mucho. Despúes me largué para Lory Meyers creyendo que llegaba tarde y tuvimos que esperar un buén rato el sábado fueron todos los conciertos con bastante retraso, me gustaron mucho los Granadinos, creo que es de los pocos grupos que en disco no me dicen nada, y que en directo ganan muchos enteros. The ettes estuvimos de Charleta haciendo tiempo, para el concierto que más ganas tenia del Festival, The Raveonettes creo que no supieron conectar nada con el público, y si a eso le sumamos el frio del carajo que hacia en esos momentos, entiendo el bajón de muchos, aún así a mi me gustaron mucho y aunque eche en falta alguna canción del primer disco, creo que cumplieron. Deleorean para finalizar, el estar esperando un buén rato sin música con el frio que hacia, les ponia las cosas bastante difíciles a los Guipuzcoanos, creo que pese a todos los problemas de sonido que tuvieron en el concierto me gustó bastante más que el Primavera, eso sí el gesto de la organización desenschufandoles a mitad de la última canción, me pareción muy lamentable.

LO MEJOR: Todos los conciertos y actividades programadas por el día en el pueblo, la amplitud del camping, y la comodidada en general para movernos, el buén rollo y la empatia que se vivia tanto dentro del recinto, como en el camping, como en el pueblo. y si a eso le sumamos un cartel muy interesante a un precio más que asequible en pleno mes de Agosto que más se puede pedir?.

LO PEOR: Por lo que se comentaba este año ha habido mucha más gente que en ediciones anteriores, y eso se notaba en algunos errores de organización, lo del viernes con las pulseras, fue bastante de coña, solo cuatro personas para cambiar la pulsera a 5.000 personas (o las que fueran) como que no...el sonido en el pabellón en la sesión de los djs el viernes para pegarse un tiro, demasiados bolos y muy cortos cierto es que asi tienes mas variedad, pero yo soy de los que con 3-4 bolos en un día tiene más que sobra, y prefiero verlos bién y no deprisa y corriendo y de escenario en escenario.

EN RESUMEN: FESTIVALAZO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como siempre, mención especial a todos los foreros con los que he vuelto a compartir momentos inolvidables, Pi, Whatever, Anabel, Pinchina, Conxa, Cachu, Mario, Pompas, Porri a foreros espias y a colegas de foreros.

A Chema: Por todos los descojonos, en especial la lección de Klimko?
SONORAMA 2010 v.3 - Página 2 321191 el cervino y la odisea para encontrar las tiendas el sábado a la mañana, SONORAMA 2010 v.3 - Página 2 638306 .

Ash:Por La siesta el sábado a la tarde en tu tienda y el momentazo camarero Cristian que practicamente nos invitó a comer, y porque compartir festivales con esta señorita es ya un abc,

Laurita: Por sus sonrisas y porque es un encanto cheers .

More: Momento abrazo multitudinario en Planetas, y Lori Meyeres, y por cuidarnos más que un padre, que grande eres mamonazo¡¡¡¡¡ SONORAMA 2010 v.3 - Página 2 406906

Mary Flower: Porque Si, porque eres la mejor, y porque has sido mi hermana siamesa SONORAMA 2010 v.3 - Página 2 983188 .

Os lofiu a todos la ostia cabrones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Es el hijo de Imanol Arias, y el chaval va bastante de estrellita.

Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Invitado
Invitado




SONORAMA 2010 v.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SONORAMA 2010 v.3   SONORAMA 2010 v.3 - Página 2 EmptyLun Ago 16, 2010 11:17 am

delape escribió:

EN RESUMEN: FESTIVALAZO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como siempre, mención especial a todos los foreros con los que he vuelto a compartir momentos inolvidables, Pi, Whatever, Anabel, Pinchina, Conxa, Cachu, Mario, Pompas, Porri a foreros espias y a colegas de foreros.

A Chema: Por todos los descojonos, en especial la lección de Klimko?
SONORAMA 2010 v.3 - Página 2 321191 el cervino y la odisea para encontrar las tiendas el sábado a la mañana, SONORAMA 2010 v.3 - Página 2 638306 .

Ash:Por La siesta el sábado a la tarde en tu tienda y el momentazo camarero Cristian que practicamente nos invitó a comer, y porque compartir festivales con esta señorita es ya un abc,

Laurita: Por sus sonrisas y porque es un encanto cheers .

More: Momento abrazo multitudinario en Planetas, y Lori Meyeres, y por cuidarnos más que un padre, que grande eres mamonazo¡¡¡¡¡ SONORAMA 2010 v.3 - Página 2 406906

Mary Flower: Porque Si, porque eres la mejor, y porque has sido mi hermana siamesa SONORAMA 2010 v.3 - Página 2 983188 .

Os lofiu a todos la ostia cabrones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A mí ya no me quieres, lo tendré en cuenta Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 48
Fecha de inscripción : 22/02/2008

SONORAMA 2010 v.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SONORAMA 2010 v.3   SONORAMA 2010 v.3 - Página 2 EmptyLun Ago 16, 2010 11:19 am

pues el hijo de Imanol dio un consejo que me funcionó... Laughing
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

SONORAMA 2010 v.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SONORAMA 2010 v.3   SONORAMA 2010 v.3 - Página 2 EmptyLun Ago 16, 2010 11:46 am

Stellar escribió:
El mejor concierto para mí Brett Anderson, luego los Lori Meyeres porque casi se tocaron medio Viaje de Estudios.... Y lo que sonó de Delorean 10/10, tengo ganas de verlos en concierto como cabezas, no en mierdas como las del PS en que tocaron 30 minutos, ni día de la música ni movidas de esas...


¡¡¡¡QUEREMOS VER A DELOREAN EN UN CONCIERTO DE MAS DE UNA HORA!!!!!!

Lo mejor del Sonorama, veamos, la charanga de Aranda, el DJ del viernes de las 6 de latarde de al lado de la iglesia, el cambping de puta madre, con un poco más de servicios limpios y duchas normales, me quedo a vivir allí...

Me parece un festival comodísimo, el camping está genial, el recinto con muy buen sonido, organización buena, el pueblo guay, aunque he de comentar que lo de comer en Aranda es lo más patético que he visto en mi vida, ni en Benicassim ha habido tantos problemas para comer algo decente con muchísima más gente, no entiendo que en un pueblo donde se puede hacer el agosto en 3 días se puedan permitir el lujo de cerrar la cocina a las 3:30/4... En fin, flipante...

Y la compañía, fenomenal, los bailes geniales y las risas aún mejores...

Se ha convertido en mi festival favorito jejeje se sufre menos que sobre el asfalto y saturamiento del PS y más descansao que el FIB con tanta caminata y calor.

cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

SONORAMA 2010 v.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SONORAMA 2010 v.3   SONORAMA 2010 v.3 - Página 2 EmptyLun Ago 16, 2010 12:41 pm

homeboy escribió:
fiber2000 escribió:
PerroMuchacho escribió:

Por cierto Brett Anderson a mi particularmente me aburrió de la Ostia, conserva buena voz, pero se me hizo un pelín plasta...


eso pasa por esperar que sus canciones tengan el ritmo de Suede. Escucha el "Suede" y el "Dog Man Star" y verás en esos discos la esencia del actual Brett Anderson

Si tienen la esencia, pero les falta el talento de Butler.

pues para eso The Tears... jejeje. Otro grupo The Smiths con malos rollos entre dos estrellones, una lastima
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SONORAMA 2010 v.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SONORAMA 2010 v.3   SONORAMA 2010 v.3 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SONORAMA 2010 v.3
Volver arriba 
Página 2 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» SONORAMA 2010
» SONORAMA 2009
» SONORAMA 2008
» SONORAMA 2015
» Sonorama 2016

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Festivales Nacionales-
Cambiar a: