|
| SONORAMA 2010 v.3 | |
|
+28sepul lluiset Cachuli moskb9 PoMpAsFúNeBreS Chema Miguelot borope chule Laurita piccadilly poligonera homeboy delape comatose PerroMuchacho fiber2000 MaryFlower morecai PorteroDelantero sAdDiCkMaN Whatever13 polar travisss pinchina mariousera korneto_ pequeña esquimal MissGraella 32 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
poligonera Aburrido
Cantidad de envíos : 240 Edad : 46 Localización : sabadell Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: SONORAMA 2010 v.3 Lun Ago 16, 2010 12:47 pm | |
| - pinchina escribió:
- No te preocupes que la mantuve a raya. Lo bailó todo, pero no hubo ni espagats ni desplomés.
Cierto, pero hoy no me puedo ni mover, peor aun que ayer! Aun así ha valido la pena, de lo mejor del verano. Ha habido momentos del festival que no olvidaré nunca, Henar y yo dandolo todo,interprtando las canciones, las amigas invisibles de david bailando pasodobles (aun tengo agujetas de la risa) la pizarra y las ocurrencias de Miguel, volver a juntar el equipop (casi al completo, a la Sus la eché muchísimo de menos) y mil cosas más... Me quedo con el concierto de The pains (o the pains amb tomaquet), tenía muchas ganas de verlos y me gustaron. Tambien Maga, Tachenco, Standstill... Pero lo mejor como siempre la compañía, mi compañera de viaje Anabel, por un viaje estupendo de ida, Henar y David, gracieteeees por la vuelta y por todo, y la estupendídima convivencia en Villaconcha! Así que hasta el año que viene |
| | | pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: SONORAMA 2010 v.3 Lun Ago 16, 2010 12:52 pm | |
| - poligonera escribió:
- pinchina escribió:
- No te preocupes que la mantuve a raya. Lo bailó todo, pero no hubo ni espagats ni desplomés.
Cierto, pero hoy no me puedo ni mover, peor aun que ayer! Aun así ha valido la pena, de lo mejor del verano. Ha habido momentos del festival que no olvidaré nunca, Henar y yo dandolo todo,interprtando las canciones, las amigas invisibles de david bailando pasodobles (aun tengo agujetas de la risa) la pizarra y las ocurrencias de Miguel, volver a juntar el equipop (casi al completo, a la Sus la eché muchísimo de menos) y mil cosas más...
Me quedo con el concierto de The pains (o the pains amb tomaquet), tenía muchas ganas de verlos y me gustaron. Tambien Maga, Tachenco, Standstill...
Pero lo mejor como siempre la compañía, mi compañera de viaje Anabel, por un viaje estupendo de ida, Henar y David, gracieteeees por la vuelta y por todo, y la estupendídima convivencia en Villaconcha!
Así que hasta el año que viene casi te dejas las cervicales haciendo de dj, pero sí...fue un buen viaje por esas "autopistas" de Castilla!! Ayer, a la vuelta, eché de menos compañera de viaje también!...la pantallita del Parrot tiene una posición que da más luz...no me preguntes como la encontré...tus cervicales lo hubieran agradecido. |
| | | delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SONORAMA 2010 v.3 Lun Ago 16, 2010 12:58 pm | |
| - Stellar escribió:
- delape escribió:
EN RESUMEN: FESTIVALAZO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como siempre, mención especial a todos los foreros con los que he vuelto a compartir momentos inolvidables, Pi, Whatever, Anabel, Pinchina, Conxa, Cachu, Mario, Pompas, Porri a foreros espias y a colegas de foreros.
Stellar: Por los bailes el sábado a la mañana en el pueblo, y porque nunca falla
A Chema: Por todos los descojonos, en especial la lección de Klimko? el cervino y la odisea para encontrar las tiendas el sábado a la mañana, .
Ash:Por La siesta el sábado a la tarde en tu tienda y el momentazo camarero Cristian que practicamente nos invitó a comer, y porque compartir festivales con esta señorita es ya un abc,
Laurita: Por sus sonrisas y porque es un encanto .
More: Momento abrazo multitudinario en Planetas, y Lori Meyeres, y por cuidarnos más que un padre, que grande eres mamonazo¡¡¡¡¡
Mary Flower: Porque Si, porque eres la mejor, y porque has sido mi hermana siamesa .
Os lofiu a todos la ostia cabrones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A mí ya no me quieres, lo tendré en cuenta :bssss: :mak: |
| | | fiber2000 Charlatan
Cantidad de envíos : 2088 Edad : 49 Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: SONORAMA 2010 v.3 Lun Ago 16, 2010 1:00 pm | |
| - delape escribió:
Viernes: Queria entrar para ver a los paints, pero una cola brutal para ponernos la pulsera, hizo que llegaramos casi a mitada de concierto, tenia muchas ganas de ver a este grupo y lo que ví me gustó, espero verles dentro de no mucho en mejores condiciones.
yo estuve en la cola desde las 20h hasta las 21:25, asi que me perdi la primera cancion, yo les hubiera exigido mas pero despues de toda la vuelta a España que se han dado estos chicos este verano deben estar bastante cansados. Les espero por Madrid en otra vuelta que se den - delape escribió:
Despúes me largué para Lory Meyers creyendo que llegaba tarde y tuvimos que esperar un buén rato el sábado fueron todos los conciertos con bastante retraso, me gustaron mucho los Granadinos, creo que es de los pocos grupos que en disco no me dicen nada, y que en directo ganan muchos enteros.
en disco intentan sonar a Brincos y la cosa les sale demasiado light, en directo ganan pero muchisimo mas... - delape escribió:
The Raveonettes creo que no supieron conectar nada con el público, y si a eso le sumamos el frio del carajo que hacia en esos momentos, entiendo el bajón de muchos, aún así a mi me gustaron mucho y aunque eche en falta alguna canción del primer disco, creo que cumplieron.
joder, pues son escandinavos asi que deberian estar acostumbrados a calentar al personal... los "thanks" a los 20 segundos de acabar la cancion y en un silencio total por parte del publico es de lo mas lamentable que he visto. Es un grupo que me encanta pero el sabado no fue su mejor dia con diferencia |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: SONORAMA 2010 v.3 Lun Ago 16, 2010 1:11 pm | |
| Lori Meyers tocó Luces de neón en la prueba de sonido, fue un poco raro que luego no cayera, me imagino que los cortarían por el retraso que llevaban. |
| | | piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: SONORAMA 2010 v.3 Lun Ago 16, 2010 1:26 pm | |
| Genial todo el festival!!! Yo también me uno a los que nos hemos traído un dolor de garganta de tres pares de narices, puto frío que hacía en cuanto te salías de los conciertos. Nadie ha dicho nada, pero es que para mí el concierto de Los Planetas fue cojonudo. Tocaron de todos los palos y sonaron genial todas. Un repertorio acojonante. Del resto: los Pains y los Punsetes demasiado pronto como para disfrutarlos plenamente, el "vestuario" de Ariadna de lo mejor LOL llevan dos años haciendo lo mismo y ya cansan la verdad. Me esperaba más de The Ettes y The Raveonettes y entre el frío que tenía, el dolor de garganta y que ellos no acompañaron mucho pues bajonazo total. Lo mejor el ambientazo que había en el pueblo, entré en un bar cualquiera, de repente la dueña subió el volumen y se puso a poner temazos y se montó un fiestón de escándalo. Al año que viene más y mejor |
| | | Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SONORAMA 2010 v.3 Lun Ago 16, 2010 1:49 pm | |
| Muy grande el Sonorama!! Me ha encantado el festival, he visto mogollón de conciertos que me han encantado (me quedo con Standstill, por fin me he quitado la espinita), el camping es una pasada (a pesar de no haber cojones a llegar a la tienda de noche). Se agradece poder dormir bastante gracias al fresquito y sobre todo gracias a todos, una alegría volver a veros a muchos aunque sólo fuera un ratito, mario, porri (y señoras), stellar, anabel, cachu que hacía mucho que no te veía, henar, concha, a Pi (eres un cielo), warrior y a todos los demás, si me dejo a alguien lo siento Mención especial a mis compañeros festivaleros: - Maryhander eres una máquina, me ha encantado compartir contigo grandes momentos y sobre todo por ayudarme con los enemigos de renfe. - María, mi compañera de festival y de colchón uhhh, un placer, you know. - Delape, he disfrutado mucho de tu compañía este festival, me ha encantado verte, eres un cielín. - Chema tiene su punto jajajajajaja - Morecai, uff eres incredibol querido amigo, gracias por todo, por tus abrazos, por nuestras charlas mokers, por recogernos en madrid, por poder escuchar sweet disposition, por tu camping gas y tu ron. El año que viene vuelvo!!!! |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SONORAMA 2010 v.3 Lun Ago 16, 2010 1:52 pm | |
| A laurita le gusta chema, a laurita le gusta chema.... |
| Tema: Re: SONORAMA 2010 v.3 Lun Ago 16, 2010 2:03 pm | |
| travisss...a ver si un año te engañamos y te llevamos a que el gorro se te llene de polvo! |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SONORAMA 2010 v.3 Lun Ago 16, 2010 2:04 pm | |
| Pues me gustaría mucho ir, pero el polvo y yo somos enemigos y paso de ir con mascarilla a un festival. Además, llegar desde los berlines es algo complicado. |
| Tema: Re: SONORAMA 2010 v.3 Lun Ago 16, 2010 2:06 pm | |
| pues tendremos que ir a Berlin otra vez!!...pero no hacía falta mascarilla, no es tan exagerado...vendrás??? |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: SONORAMA 2010 v.3 Lun Ago 16, 2010 2:10 pm | |
| - pequeña esquimal escribió:
- pues tendremos que ir a Berlin otra vez!!...pero no hacía falta mascarilla, no es tan exagerado...vendrás???
Si me lo pides así vale. Pero es que es demasiado. Entre fib, ps, y bajar un par de veces a ver a la familia........ Veniros a berlin, coño. |
| | | chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SONORAMA 2010 v.3 Lun Ago 16, 2010 2:10 pm | |
| la verdad es que es un festivalazo solo le pongo 2 peros...
- la que tenian armada el sábado a la entrada, casi me pierdo a los pains...
- el pueblo no está preparado para tanta gente, este año lo he visto desbordado
yo creo que ha dado un paso más y se está convirtiendo en un fetsival grande e importante, si van a seguir expandiendose tanto deberían adaptarse a la cantidad de público que va a ir. Pero vamos, que ha sido increible, lo de poder dormir hasta las 12 no tiene precio y los conciertos geniales, standstill,nudozurdo,brett anderson.... muy bien todos, un festival para volver durante muchos años |
| | | piccadilly Cansino
| Tema: Re: SONORAMA 2010 v.3 Lun Ago 16, 2010 2:13 pm | |
| Otro pero: los embudos que se formaban para ir de un escenario a otro, a mí me dio la impresión de que había muy poco espacio para que pasase tal cantidad de gente. |
| | | | piccadilly Cansino
| Tema: Re: SONORAMA 2010 v.3 Lun Ago 16, 2010 2:19 pm | |
| qué pasa? tan mal me he explicado? |
| Tema: Re: SONORAMA 2010 v.3 Lun Ago 16, 2010 2:21 pm | |
| no...es que me parece un comentario de lo más irónico...o eso o no lo entiendo...embudos en el cambio de escenarios?? |
| | | piccadilly Cansino
| Tema: Re: SONORAMA 2010 v.3 Lun Ago 16, 2010 2:24 pm | |
| Embudo de gente, aglomeración, atasco, no sé. A ver, entre un escenario y otro estaba la barra no? Pues me refiero a que el espacio que había para poder pasar de uno a otro era muy pequeño y se formaban grandes atascos, gente empujando,etc. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: SONORAMA 2010 v.3 Lun Ago 16, 2010 2:26 pm | |
| - pequeña esquimal escribió:
- no...es que me parece un comentario de lo más irónico...o eso o no lo entiendo...embudos en el cambio de escenarios??
A mí también me pareció que las barras no deberían estar en la mitad, sino en laterals y que el paso en la mitad fuese libre... Por cierto, totalmente SORPRENDENTE lo poco que se tarda en Beber y en Comer... Y con dos barras, y cuatro puestos de comida... ¿Qué pasa en otros festivales? |
| Tema: Re: SONORAMA 2010 v.3 Lun Ago 16, 2010 2:27 pm | |
| había sitio por delante y por detrás...yo no sufrí esos atascos...pero bueno, quizá tendrían que poner alguna que otra barra en otra ubicación del festival pero donde está a mí me gusta, sin colas para pedir, un montón de camareros...y además simpáticos. |
| | | mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: SONORAMA 2010 v.3 Lun Ago 16, 2010 2:38 pm | |
| El tema está en que somos unos borregos, yo seguí el sábado las indicaciones de Cachulox y es la hostia
Te vas a la izquierda del escenario principal y no hay ni Dios |
| Tema: Re: SONORAMA 2010 v.3 Lun Ago 16, 2010 2:40 pm | |
| nosotros lo llamábamos el abrazo del oso...es lo mismo que hacemos en el FIB...torre de sonido a la derecha...pues en el Sonorama no, tiene que ser a la izquierda por lógica aplastante. |
| | | morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: SONORAMA 2010 v.3 Lun Ago 16, 2010 2:41 pm | |
| - chule escribió:
- la verdad es que es un festivalazo solo le pongo 2 peros...
- la que tenian armada el sábado a la entrada, casi me pierdo a los pains...
- el pueblo no está preparado para tanta gente, este año lo he visto desbordado
yo creo que ha dado un paso más y se está convirtiendo en un fetsival grande e importante, si van a seguir expandiendose tanto deberían adaptarse a la cantidad de público que va a ir. Pero vamos, que ha sido increible, lo de poder dormir hasta las 12 no tiene precio y los conciertos geniales, standstill,nudozurdo,brett anderson.... muy bien todos, un festival para volver durante muchos años Nosotros fuimos a comer a un bar y a sido la vez que más rapido nos han atendido y nos han servido en la vida. |
| | | mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: SONORAMA 2010 v.3 Lun Ago 16, 2010 2:44 pm | |
| Joder, pues nosotros comimos a las 18 h. y en el sitio de enfrente nos habían dicho que la cocina estaba cerrada
En el que comimos se habían quedado sin existencias |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: SONORAMA 2010 v.3 Lun Ago 16, 2010 2:51 pm | |
| Yo empecé a comer (morcilla y cordero) a las 5 de la tarde. En el Sonorama tiras a cualquier concierto por el lado izquierdo y te pones en primera fila en "cerocoma". |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: SONORAMA 2010 v.3 | |
| |
| | | | SONORAMA 2010 v.3 | |
|