www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63

Ir abajo 
+38
the khyber pass
Exili
jackster
Miguelot
farxavi
belcebú
robins
fat
cure
getchoo
haz palmas grita si!!!
chule
morecai PorteroDelantero
cabeza casco
Porrandalf
The_End
Armin Tanzarian
fiber2000
Josecapo
El Califa
Unidad_Imaginaria
mcfearless
prerrafaelista
R7UL
plasticool
sAdDiCkMaN
travisss
fiber
Fallout_3
borope
er_crack
piccadilly
patricioestrella
PoMpAsFúNeBreS
majarias
comatose
mariousera
rocobilly
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 3 EmptyJue Ago 19, 2010 11:00 pm

En lo que tiene razón Er Crack es en que Mourinho es el mejor pero me pregunto como va a encajar el madridismo ver a su equipo colgado del larguero como murciélagos cada vez que se enfrenten en su propio estadio o que echen el cerrojazo cuando se pongan ganando.

No digo que lo vayan a hacer siempre pero sí que lo van a hacer bastante.

Adriano es una máquina, para mí un grandísimo lateral izquierdo que se ha lesionado por una gran acumulación de partidos pero eso no va a suceder en el Barcelona.

Más se lesiona Pepe y menos títulos ha ganado para tener un crédito infinito del que todavía nos preguntamos el motivo.

Sólo falta Touré y es una posición que podemos cubrir con gente de la casa o buscar fuera sin volverse loco igual que cuando se le fichó a él.

Con Tiago me hubiese conformado para ese puesto y seguro que Capoué o alguno de esos jugadores que han visto pueden cumplir perfectamente con ese papel.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 3 EmptyJue Ago 19, 2010 11:00 pm

plasticool escribió:
er_crack escribió:
Yo estoy contento con como hemos hecho las cosas este año. Hemos formado un auténtico equipazo, con muchas variantes tácticas y además hemos fichado al mejor para gestionarlo. No se han podido hacer las cosas mejor la verdad.

Véis, este es el típico mensaje merengón que muchos llevan repitiendo todos los años.
Ahora llego, busco los mensajes del año pasado por estas fechas y pego uno igual a este y no se nota de qué año es uno y otro

Es que el año pasado también se hicieron las cosas bien, con salvedad de lo de Kaká que en el momento en que se hizo una gran mayoría lo aprobó. Fallo permisible digamos. El resto se hizo bien. Pero es que en un proyecto así es muy complicado que en un año ya de buenas a primeras se ganen títulos (y estuvimos al canto de un duro de conseguir la Liga).

Este año es el de la madurez, se ha otorgado amplitud a la plantilla, frescura, mas calidad, mas variantes y al mejor entrenador del mundo. Por eso, este año si que es verdad que ya no valen excusas. El año pasado si recuerdas tanto Florentino como Valdano dijeron que NO era un fracaso no conseguir títulos. Este año ya SI es un fracaso.
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 3 EmptyJue Ago 19, 2010 11:04 pm

er_crack escribió:
plasticool escribió:
er_crack escribió:
Yo estoy contento con como hemos hecho las cosas este año. Hemos formado un auténtico equipazo, con muchas variantes tácticas y además hemos fichado al mejor para gestionarlo. No se han podido hacer las cosas mejor la verdad.

Véis, este es el típico mensaje merengón que muchos llevan repitiendo todos los años.
Ahora llego, busco los mensajes del año pasado por estas fechas y pego uno igual a este y no se nota de qué año es uno y otro

Es que el año pasado también se hicieron las cosas bien, con salvedad de lo de Kaká que en el momento en que se hizo una gran mayoría lo aprobó. Fallo permisible digamos. El resto se hizo bien. Pero es que en un proyecto así es muy complicado que en un año ya de buenas a primeras se ganen títulos (y estuvimos al canto de un duro de conseguir la Liga).

Este año es el de la madurez, se ha otorgado amplitud a la plantilla, frescura, mas calidad, mas variantes y al mejor entrenador del mundo. Por eso, este año si que es verdad que ya no valen excusas. El año pasado si recuerdas tanto Florentino como Valdano dijeron que NO era un fracaso no conseguir títulos. Este año ya SI es un fracaso.

Y el Madrid lleva así unos años comiendose esto: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 3 520823
Por lo que las apreciaciones que hagas ahora, me la traen al pairo.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 3 EmptyJue Ago 19, 2010 11:05 pm

Que el Barcelona o el Madrid no ganen nada es y será un fracaso. Están obligados a ganar un título cada temporada por duro que parezca.

El Madrid ha fichado muy bien pero no olvides que ha fichado lo mejor que podía dentro de la disponibilidad del mercado.

Grandes fichajes en todas las líneas pero ninguno supera lo que tiene el Barcelona. Si los dos juegan al 100% no tenéis oportunidad y de ahí que ya se busque poner peros a la plantilla del Barcelona, que si es corta o que pueden venir las lesiones.

Si se enfrentan los mejores 11 jugadores de cada equipo lo normal es que de cada 10 partidos sólo ganéis 1.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 3 EmptyJue Ago 19, 2010 11:05 pm

La verdad es que a mi también me parece una plantilla corta, demasiada confianza para Oriol, Thiago, Jeffren....en el Barcelona parece que los Pedrito o Busquets salgan por debajo de las piedras

Creo que se la han jugado demasiado, sobretodo Pep.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 3 EmptyJue Ago 19, 2010 11:10 pm

Pero tampoco es tan corta. El sitio donde más corta parece es para cubrir el mediocampo y ahí tienen a Busquets, Keita, Xavi, Iniesta e incluso Messi para jugar de enganche al margen de los canteranos.

Es evidente que vendría bien otro tío más pero de qué le serviría que ese tío fuese un Granero o un Gago o cualquier medianía similar.

Yo antes que Granero o Gago me la juego con Thiago Alcántara e incluso con Hleb.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 3 EmptyJue Ago 19, 2010 11:11 pm

Bien, si, a por ellos, oé
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 3 EmptyJue Ago 19, 2010 11:20 pm

er_crack escribió:
13 de 22 es un 59% máquina y además saddick ni pone a Cáceres, ni a Hleb y si a Thiago, Romeu, Dos Santos y demás genteuza.

Ale, a revisarse las matemáticas de la escuela.
y encima mete a pedro que llegó con 16 o 17 años.


el barça tiene el mismo equipo que el año pasado menos toure yaya (gran error, pero le iba a dar poco el sol por la aparicion majestuosa de busquets y thiago hara de MD reserva) y encima se ha reforzado con villa y adriano. Dejad de ver fantasmas donde no hay.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 3 EmptyJue Ago 19, 2010 11:22 pm

Así es, ya era hora de que llegase un madridista objetivo. Tanto unos como otros tenemos un equipazo y la pena es que el resto de la liga no tenga equipos para ponernos las cosas jodidas.

El Barcelona debería fichar 1 o 2 jugadores para mayor tranquilidad y seguro que se está trabajando, el Madrid tendrá que ponerle mucha casta porque mejores jugadores para fichar ya hay pocos en el mercado.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 3 EmptyJue Ago 19, 2010 11:24 pm

Me tocáis toda la polla

El Barcelona tiene un equipazo corto

El Madrid tiene un equipazo nuevo

Tan difícil es que lo comprendáis?
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 3 EmptyJue Ago 19, 2010 11:25 pm

mariousera escribió:
Me tocáis toda la polla

Solo he leído hasta aquí, con permiso de una que yo me sé, Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 3 690647
Volver arriba Ir abajo
comatose
Aburrido
Aburrido
comatose


Cantidad de envíos : 694
Localización : In a bar, under the sea
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 3 EmptyJue Ago 19, 2010 11:26 pm

Grande Henry

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 3 1282241804_extras_albumes_0
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 3 EmptyJue Ago 19, 2010 11:27 pm

Mario de toda la vida se ha jugado siempre con los mismos putos 11 jugadores y 4-5 jugadores que entraban cuando había lesiones o sanciones.

Otra cosa es que además quieran estar todo el día follando con modelitos y de fiesta en fiesta.

El Barcelona tiene 18-19 jugadores de primerísimo nivel, eso no es una plantilla corta ni cojones. Aquí el problema es que hace 4-5 años un gilipollas de cuyo nombre no acierto a recordar inventó las famosas rotaciones y son otra mentira más del fútbol.

Mira Capdevilla con 32-33, no se lesiona y lo juega todo. El tío jugó la liga entera, la copa y la Europa League. Luego fue al mundial y cuando pensábamos que era uno de los más flojos de la selección se marca un campeonato antológico.

Basta ya de chorradas y de creernos a esos periodistas de pacotilla.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 3 EmptyJue Ago 19, 2010 11:28 pm

Me da que en USA existen los nuevos trenecitos TET.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 3 EmptyJue Ago 19, 2010 11:30 pm

Francisco, estás tonto
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 3 EmptyJue Ago 19, 2010 11:31 pm

No digas pegos Mario, sabes de sobra que con menos de eso tanto unos como otros vamos sobrados.

¿Cuántos jugadores de verdadero nivel crees que hacen falta para tener una plantilla suficiente para ganar liga y champions?

Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 3 EmptyJue Ago 19, 2010 11:32 pm

Casillas y 10 más
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 3 EmptyJue Ago 19, 2010 11:32 pm

Lo ves, pues imagínate nosotros.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 3 EmptyJue Ago 19, 2010 11:33 pm

Me refería a cualquier equipo o selección de la vía láctea
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 3 EmptyJue Ago 19, 2010 11:39 pm

el zaragoza tiene a 17 tios con ficha profesional (mas cuatro que son descartes), estais como para quejaros de plantilla corta...

y si empiezo a decir nombres de los no descartados......tiembla el barsa! TIEMBLA! Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Unidad_Imaginaria
Cansino
Cansino
Unidad_Imaginaria


Cantidad de envíos : 3321
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 3 EmptyJue Ago 19, 2010 11:55 pm

Recital del Villarreal, vaya buen equipo se han vuelto a montar.


Y lo del Barça lo decía pa calentar un poco el ambiente, que os veía apagaos Laughing
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 3 EmptyVie Ago 20, 2010 11:06 am

alguien se ha pillado alguna de las guias de futbol (marca, as, don balon)??? yo siempre he sido de la de Marca a pesar de toda su publicidad
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 3 EmptyVie Ago 20, 2010 11:15 am

El atleti bien, no?
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 3 EmptyVie Ago 20, 2010 11:16 am

Hemos ganado ya la Supercopa?
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 3 EmptyVie Ago 20, 2010 11:17 am

fiber2000 escribió:
alguien se ha pillado alguna de las guias de futbol (marca, as, don balon)??? yo siempre he sido de la de Marca a pesar de toda su publicidad

Yo tengo todas las del marca, y en breves saldré a por la de este año.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63
Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: