www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63

Ir abajo 
+38
the khyber pass
Exili
jackster
Miguelot
farxavi
belcebú
robins
fat
cure
getchoo
haz palmas grita si!!!
chule
morecai PorteroDelantero
cabeza casco
Porrandalf
The_End
Armin Tanzarian
fiber2000
Josecapo
El Califa
Unidad_Imaginaria
mcfearless
prerrafaelista
R7UL
plasticool
sAdDiCkMaN
travisss
fiber
Fallout_3
borope
er_crack
piccadilly
patricioestrella
PoMpAsFúNeBreS
majarias
comatose
mariousera
rocobilly
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 40 EmptyMiér Ago 25, 2010 5:16 pm

sAdDiCkMaN escribió:
FUN escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
FUN escribió:
Me da igual que digas que no, Pep es así i si se le mete caña com tu dices se irá o es que no lo ves? entonces que hacemos, le metemos caña, le llevamos la contraria y entonces que dimita, eso es lo que quieres que hagamos con el mejor entrenador de nuestra historia????

Pep es más listo que dimitir por darle caña. Cuando digo darle caña, no me refiero a preguntarle 17 veces que si Ibra, Ibra e Ibra, como hicieron en la rueda de prensa hasta que acabe hasta los cojones y responda de mala manera. Darle caña, me refiero a decirle "Pep, y si en lugar de...", es decir, que vea que existe gente inquita a su alrededor, que el barcelonismo es gente con ambición, y no gente complaciente con lo que haga y diga el mister siempre. Porque esto no suele acabar bien. Y ojalá me equivoque.

Menudo vidente estás hecho, está claro que algun dia acabará , las rachas de victorias no duran siempre.
Eso ya lo hay en el Barcelonismo por cierto, escucha cualquier noche Rac 1 y escuchará voces que critican y dan puntos de vista diferentes a los de Guardiola, y nadie se rasga las vestiduras.

Joder, nada más faltaría que nadie tuviera puntos de vista distintos. No me refiero a eso. Me refiero, pongamos el ejemplo del dia de Clos Gómez aquel famoso. El árbitro no dijo la verdad, es cierto, pero a Guardiola, bajo mi punto de vista, le sobró decir que mintió en aquel acta, se ganó que pasara lo que pasó, y más si,como dicen, la cúpula de arbitrajes es tan merengue (cosa que desconozco). A nadie le oí decir que bueno, que Guardiola se pudo equivocar diciendo lo que dijo, toda la mierda fue a parar al colegio de árbitros. Por ejemplo, en el caso este del partido de México, en el que ningún jugador habia entrenado y tal (cuando por ejemplo Silva, con una carga de partidos similar, estaba a punto de debutar en la premier), todo fue a para a Del Bosque por la convocatoria (esperada, por cierto), Hierro y Villar, nunca nadie supo mirar a su propio tejado. En el tema este de Ibrahimovic, todo el mundo le busca una salida a Ibra por su bajo rendimiento, por su actitud, blablabla, y nadie quiere ver que Pep puede tener parte de culpa de que Ibra no tenga confianza, actitud o no se le haya sacado rendimiento. A mi que alguien salga dando punto de vista distinto no me vale. A mi que sea el mejor entrenador de la historia tampoco me vale.

Oye tio, te estas flipando eh, a ver si va a ser culpa de Guardiola la cacicada de Mexico y que el arbitró mintiera, el dijo la verdad y obró bién en los dos casos, lo demás que puedas decir son milongas, puras milongas.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 40 EmptyMiér Ago 25, 2010 5:16 pm

FUN escribió:
Y los titulos no dan crédito , y el mejor futbol de nuestra historia no da credito? y haber sido el mejor equipo de todos los tiempos superando a cualquier otro tampoco??
Yo lo flipo con vosotros.

me remito a lo que ha dicho Bellamy en este caso

Bellamy escribió:
Lo que está claro es que hay que dar a Guardiola lo que merece pero no darle crédito ilimitado
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 40 EmptyMiér Ago 25, 2010 5:17 pm

Joder, ultimamente sois mas payasos los cules que los merengues, sera la ola de calor...

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 40 EmptyMiér Ago 25, 2010 5:18 pm

cabeza casco escribió:
Joder, ultimamente sois mas payasos los cules que los merengues, sera la ola de calor...

adiós, ya estamos todos...
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 40 EmptyMiér Ago 25, 2010 5:19 pm

madre mía
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 40 EmptyMiér Ago 25, 2010 5:19 pm

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 40 594701

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 40 EmptyMiér Ago 25, 2010 5:20 pm

FUN escribió:

Oye tio, te estas flipando eh, a ver si va a ser culpa de Guardiola la cacicada de Mexico y que el arbitró mintiera, el dijo la verdad y obró bién en los dos casos, lo demás que puedas decir son milongas, puras milongas.

No he dicho que la culpa fuera suya (entiendes lo que te sale de la polla), tampoco he dicho que obrara bien o mal en cada caso (en el caso de Clos Gómez creo que no tuvo que decir lo que dijo,pero es opinión mia), hablo en tres casos en los que siempre la mierda va para los demás. Y si no, ya está el Real Madrid para tirarle lo que sobre de mierda, que no es poca.

PD: Milongas es que me hables de crédito en el mundo del fútbol. Mou tiene todo el crédito del mundo y nunca llegó a ganar una champions en su superChelsea.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 40 EmptyMiér Ago 25, 2010 5:23 pm

Pero si la gano en el Oporto y en MIlan, por eso tiene todo el credito del mundo en el Madriz y Valdano no pinta una mierda.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 40 EmptyMiér Ago 25, 2010 5:26 pm

Pero Albert no seas cabezón, el Barcelona y el Madrid intercambian ahora mismo entrenadores y ¿qué crees que pasaría?

¿Crees sinceramente que Guardiola haría jugar al Madrid como juega el Barcelona? ¿Crees que podría Guardiola al frente del Madrid ganar algún título al Barcelona de Mourinho?

Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 40 EmptyMiér Ago 25, 2010 5:26 pm

sAdDiCkMaN escribió:
FUN escribió:

Oye tio, te estas flipando eh, a ver si va a ser culpa de Guardiola la cacicada de Mexico y que el arbitró mintiera, el dijo la verdad y obró bién en los dos casos, lo demás que puedas decir son milongas, puras milongas.

. Y si no, ya está el Real Madrid para tirarle lo que sobre de mierda, que no es poca.

WTF???????????
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 40 EmptyMiér Ago 25, 2010 5:30 pm

mariousera escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
FUN escribió:

Oye tio, te estas flipando eh, a ver si va a ser culpa de Guardiola la cacicada de Mexico y que el arbitró mintiera, el dijo la verdad y obró bién en los dos casos, lo demás que puedas decir son milongas, puras milongas.

. Y si no, ya está el Real Madrid para tirarle lo que sobre de mierda, que no es poca.

WTF???????????

Laughing

Me refiero, que cuando hay algo que parece que pueda no funcionar en can Barça, ya miramos a la capital.Si el Barça no pasa de semis en la champions (que no es poco), el Madrid lleva 7 sin pasar de octavos, no es que se hayan hecho Ao B mal. A eso me refiero.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 40 EmptyMiér Ago 25, 2010 5:30 pm

Bellamy escribió:
Pero Albert no seas cabezón, el Barcelona y el Madrid intercambian ahora mismo entrenadores y ¿qué crees que pasaría?

¿Crees sinceramente que Guardiola haría jugar al Madrid como juega el Barcelona? ¿Crees que podría Guardiola al frente del Madrid ganar algún título al Barcelona de Mourinho?


Con tiempo por supuesto que Guardiola implantaria su estilo en el Madrid y en cualquier equipo que estuviera.
Mourinho jamás podria entrenar al Barcelona, no le quisimos cuando fichamos a Guardiola y su frustracion se ha convertido en odio hacia nuestro club, nunca entrenará al equipo que mas le gustaria entrenar, por esto sera un frustrado toda su vida, además de que su futbol nunca seria bien recibido en camp Barça, jamás.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 40 EmptyMiér Ago 25, 2010 5:31 pm

sAdDiCkMaN escribió:
mariousera escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
FUN escribió:

Oye tio, te estas flipando eh, a ver si va a ser culpa de Guardiola la cacicada de Mexico y que el arbitró mintiera, el dijo la verdad y obró bién en los dos casos, lo demás que puedas decir son milongas, puras milongas.

. Y si no, ya está el Real Madrid para tirarle lo que sobre de mierda, que no es poca.

WTF???????????

Laughing

Me refiero, que cuando hay algo que parece que pueda no funcionar en can Barça, ya miramos a la capital.Si el Barça no pasa de semis en la champions (que no es poco), el Madrid lleva 7 sin pasar de octavos, no es que se hayan hecho Ao B mal. A eso me refiero.

Tu lo que quieres es que vendan a Ibra para poder animar a tu Madrid y Mou de los amores, a mi no me engañas, se te ve el plumero.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 40 EmptyMiér Ago 25, 2010 5:32 pm

FUN escribió:
Bellamy escribió:
Pero Albert no seas cabezón, el Barcelona y el Madrid intercambian ahora mismo entrenadores y ¿qué crees que pasaría?

¿Crees sinceramente que Guardiola haría jugar al Madrid como juega el Barcelona? ¿Crees que podría Guardiola al frente del Madrid ganar algún título al Barcelona de Mourinho?


Con tiempo por supuesto que Guardiola implantaria su estilo en el Madrid y en cualquier equipo que estuviera.
Mourinho jamás podria entrenar al Barcelona, no le quisimos cuando fichamos a Guardiola y su frustracion se ha convertido en odio hacia nuestro club, nunca entrenará al equipo que mas le gustaria entrenar, por esto sera un frustrado toda su vida, además de que su futbol nunca seria bien recibido en camp Barça, jamás.

Guardiola no implantaría su estilo en el Madrid, por la sencilla razón de que no se ha empapado del modus del Madrid toda su vida, no ha podido ver a chavales del filial que pueda tener en el primer equipo, y que en el Real Madrid, con tiempo no haces nada porque al mínimo fracaso te echan a la puta calle.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 40 EmptyMiér Ago 25, 2010 5:33 pm

sAdDiCkMaN escribió:
mariousera escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
FUN escribió:

Oye tio, te estas flipando eh, a ver si va a ser culpa de Guardiola la cacicada de Mexico y que el arbitró mintiera, el dijo la verdad y obró bién en los dos casos, lo demás que puedas decir son milongas, puras milongas.

. Y si no, ya está el Real Madrid para tirarle lo que sobre de mierda, que no es poca.

WTF???????????

Laughing

Me refiero, que cuando hay algo que parece que pueda no funcionar en can Barça, ya miramos a la capital.Si el Barça no pasa de semis en la champions (que no es poco), el Madrid lleva 7 sin pasar de octavos, no es que se hayan hecho Ao B mal. A eso me refiero.

Claro, claro, eso en Madrid no pasa ¿verdad? tira a acostarte q te hace falta una siesta.

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 40 EmptyMiér Ago 25, 2010 5:35 pm

sAdDiCkMaN escribió:
FUN escribió:
Bellamy escribió:
Pero Albert no seas cabezón, el Barcelona y el Madrid intercambian ahora mismo entrenadores y ¿qué crees que pasaría?

¿Crees sinceramente que Guardiola haría jugar al Madrid como juega el Barcelona? ¿Crees que podría Guardiola al frente del Madrid ganar algún título al Barcelona de Mourinho?


Con tiempo por supuesto que Guardiola implantaria su estilo en el Madrid y en cualquier equipo que estuviera.
Mourinho jamás podria entrenar al Barcelona, no le quisimos cuando fichamos a Guardiola y su frustracion se ha convertido en odio hacia nuestro club, nunca entrenará al equipo que mas le gustaria entrenar, por esto sera un frustrado toda su vida, además de que su futbol nunca seria bien recibido en camp Barça, jamás.

Guardiola no implantaría su estilo en el Madrid, por la sencilla razón de que no se ha empapado del modus del Madrid toda su vida, no ha podido ver a chavales del filial que pueda tener en el primer equipo, y que en el Real Madrid, con tiempo no haces nada porque al mínimo fracaso te echan a la puta calle.

Eso por no hablar de que el fútbol del Madrid es distinto al fútbol del Barcelona, no es el mismo concepto y gustan de un juego más directo y de menos toque.

Es más fácil que Mourinho entrene un día al Barcelona a que el Madrid juegue algún día el fútbol que hace hoy el Barcelona.

De lo que no tengo dudas es que si ahora cambiásemos de entrenador, ni el Madrid jugaría parecido al Barcelona ni Guardiola le ganaría un puto partido a Mourinho.

-------

https://exiliados.superforo.net/viewtopic.forum?t=6835
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 40 EmptyMiér Ago 25, 2010 6:38 pm

cabeza casco escribió:
mariousera escribió:
cabeza casco escribió:
mariousera escribió:
cabeza casco escribió:
mariousera escribió:
cabeza casco escribió:
plasticool escribió:
cabeza casco escribió:
chuekis escribió:
Decirme que ya habeis comentado esto:

http://www.marca.com/2010/08/25/futbol/equipos/real_madrid/1282688983.html


Es la noticia del dia en varios foros y blogs y ha sido el rato mas gracios de la mañana de largo!!!!! Laughing Laughing Laughing Los becarios de Marca y el pantublo inda estan que se salen Laughing


Que patetico por dios

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 40 638306

Ni siquiera el todopoderoso Barcelona puede presumir de haberse mantenido invicto

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 40 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 40 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 40 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 40 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 40 321191

Luego no son segundones... Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 40 6682



Es el Marca, no el Madrid, no te enteras o es qué no quieres?

Eres lamentable, de verdad macho

Teneis algun otro argumento a parte de los insultos? en fin, ya se ve quien son los lamentables.

es que es muy cansino lo tuyo, mucho, siempre vienes para lo mismo, y ya ofende, sabes?

Tal vez el primero en insultar hayas sido tú

A ti que coño te pasa? Para empezar la noticia la ha puesto Chuekis y yo me he reido por que me parece graciosa y punto. Por otra parte si te ofenden mis intervenciones lo tienes muy facil, no entres.

Perdona, no me pasa nada, has hecho tú típica gracia de siempre llamando segundones a la peña del Madrid, como sueles hacer siempre.

y? no se pueden hacer gracias en este foro?
Cuentanos tus aportaciones a este hilo por favor, o las de Crack, o las de la gran mayoria de merengues y cules que hablamos en este hilo ¿alguien habla realmente de futbol aqui a parte de 2 0 3 que todos sabemos?
¿Entonces pq esa mania siempre de quejarte de mis comentarios? te lo digo pq no es la primera vez que reaccionas de esa manera conmigo.

Si no entrases a trollear y leyeses cuando debatimos tranquilamente, verías mis aportaciones. De hecho puedes ver mis comentarios de hoy a ver que coño he dicho fuera de lugar, bueno de hoy o desde hace dos semanas, querido Casco.

Si te contesto a ti es porque creo que tienes la suficiente inteligencia para hacer otras cosas que no sea llamar segundones a la peña del Madrid, de verdad, y al verte comportarte así me siento decepcionado.

Perdona si te molesta que remarque tus trolleos, pero creo que puedes dar más de si y por eso intento hacértelo saber, no tengo ningún problema personal contigo, faltaría más.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 40 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63
Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: