www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63

Ir abajo 
+38
the khyber pass
Exili
jackster
Miguelot
farxavi
belcebú
robins
fat
cure
getchoo
haz palmas grita si!!!
chule
morecai PorteroDelantero
cabeza casco
Porrandalf
The_End
Armin Tanzarian
fiber2000
Josecapo
El Califa
Unidad_Imaginaria
mcfearless
prerrafaelista
R7UL
plasticool
sAdDiCkMaN
travisss
fiber
Fallout_3
borope
er_crack
piccadilly
patricioestrella
PoMpAsFúNeBreS
majarias
comatose
mariousera
rocobilly
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 29 EmptyMar Ago 24, 2010 3:24 pm

Porrandalf escribió:
R7UL escribió:
Me explicas por qué el sentimiento madridista es putrefacto??

Mira el hilo en sus últimas 60 versiones Laughing

No hay perspectiva deportiva, no hay iniciativa social, no hay interés directivo, no hay actividades modernizadas, no hay sutilidad ni trabajo desde arriba.

Hay que vivir el fútbol y el Madrid de otra manera, no sé. La gente lo vive como una actividad política más, consume Real Madrid de forma desdeñosa, por inercia, interesada en lo que menos interesa;

Y a mí que no se me venga con que a la gente lo que más le preocupa es no estar en paro. Me parece estupendo... no hay que cambiar de madridistas, hay que cambiar el madridismo.

Yo lo noto con el 80% de la gente con la que hablo de fútbol y del Madrid. Esto es así. El madridismo está vacío, está gastado, necesitamos un madridismo moderno YA!!!

Estoy completamente de acuerdo. Con Zidane se pudo conseguir algo, pero fue sólo un espejismo de algo que pudo ser. Con Zidane al menos yo retomé un madridismo que llevaba dormido desde que era casi un niño y que poco a poco se está volviendo a dormir, de hecho como en esta temporada no se vea realmente un cambio de mentalidad, sin Guti que mantenga mi interés, acabaré fuera otra vez. Me lo estoy oliendo.

Al menos Mourinho me gusta mucho. Creo que ha sabido ser la estrella del equipo desde el primer momento y sólo gracias a su trabajo. Me gusta la idea de que la estrella del equipo sea el entrenador. Eso me mantiene despierto. Ya empiezo a conocer a Mou, como trabaja, como toma las decisiones, y me parece un crack.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 29 EmptyMar Ago 24, 2010 4:13 pm

Para mi el problema de mourinho es que el madrid ha quemado la ultima bala. como esto no salga bien, cosa improbable, vamos a pasar unos añitos muy malos.
Florentino tenia un proyecto pero el miedo a otro fracaso le ha llevado a contratar al mejor pese a que no era su favorito. En fin, que haya suerte.

A mi en principio no me pareció una decision muy acertada pero si contratar a Mou ha significado volver a hacerle caso al entrenador pues bienvenido sea.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 29 EmptyMar Ago 24, 2010 4:14 pm

17Seconds escribió:
The_End escribió:
Al Madridismo lo que le hace falta en gran parte es tener el mismo entrenador durante al menos 3 ó 5 años seguidos. Cuando parecía que con Del Bosque podía pasar algo así, coge el gilipollas de Florentino y se lo carga. Así estamos desde entonces, más perdidos que un pulpo en un garage.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 29 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 29 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 29 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 29 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 29 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 29 389381 ...y eso además significaría que utilizarían la cantera... y menos la cartera

madre mía, a tirar de la estúpida frase del verano....buuff
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 29 EmptyMar Ago 24, 2010 4:16 pm

patricioestrella escribió:
Para mi el problema de mourinho es que el madrid ha quemado la ultima bala. como esto no salga bien, cosa improbable, vamos a pasar unos añitos muy malos.
Florentino tenia un proyecto pero el miedo a otro fracaso le ha llevado a contratar al mejor pese a que no era su favorito. En fin, que haya suerte.

A mi en principio no me pareció una decision muy acertada pero si contratar a Mou ha significado volver a hacerle caso al entrenador pues bienvenido sea.

Ojalá sea así, pero no podemos llamar proyecto a algo que dure 11 meses

Que dure dos o tres años, me da igual si no se gana nada en el primero, pero que se vea que se hacen las cosas bien
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 29 EmptyMar Ago 24, 2010 4:42 pm

tengo mazo de ganas de ver el partido de hoy
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 29 EmptyMar Ago 24, 2010 4:43 pm

La verdad es que el Sevilla- Bragas de la vecina tiene buena pinta, sí...

Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 29 EmptyMar Ago 24, 2010 4:44 pm

pues si, va a estar guapo, a ver si el payaso del Álvarez demuestra porque está ahí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 29 EmptyMar Ago 24, 2010 4:45 pm

Por donde dan el Sevilla y a que hora?
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 29 EmptyMar Ago 24, 2010 4:47 pm

mariousera escribió:
pues si, va a estar guapo, a ver si el payaso del Álvarez demuestra porque está ahí

Oye payaso, no te pases ni un pelo conmigo...

...


ah, que te refieres al mister del Sevilla.

FUN, por TVE, a las 20.45 supongo.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 29 EmptyMar Ago 24, 2010 4:55 pm

Te llamas Saddickman Álvarez? que grande Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 29 EmptyMar Ago 24, 2010 4:58 pm

Me llamo Manolo Jiménez. Me confunden mucho con sevilla con el napiatravisss del ex-entrenador del Sevilla, por eso me camuflaba en Álvarez, y ahora resulta que lo tiene el entrepiños y Valdemoro este del entrenador actual del Sevilla.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 29 EmptyMar Ago 24, 2010 8:10 pm

Alfredo Relaño | 24/08/2010

Hace cincuenta años el Peñarol era un superequipo. El Madrid, también. Hace cincuenta años se jugó por primera vez la Copa Libertadores, réplica de la Copa de Europa, hoy Champions League. Alguien tuvo la feliz idea de enfrentar a los campeones de Europa y América, en la entonces (y por mucho tiempo más) llamada Copa Intercontinental. La primera edición la ganó el Madrid, con un equipo rematado por Di Stéfano, Puskas y Gento. Fue 0-0 en la ida y 5-1 en la vuelta, con tres goles muy rápidos, nada más empezar el partido. Fue, cuentan los testigos, la mejor ráfaga de fútbol nunca vista. Fue el Madrid en la cima de su gloria.

Hace de eso, decía, cincuenta años. Por eso es oportuno que el Madrid dedique este Trofeo Bernabéu a la memoria de aquella época. Claro, que no es el mismo Peñarol. Aquel era un Peñarol grande, que aún tendría que crecer. Seis años más tarde volvió a jugar la Intercontinental con el Madrid, entonces el Madrid ye-yé. Esa segunda vez ganó el Peñarol, con un equipo lujoso, al que incorporaba extranjeros caros, como el ecuatoriano Spencer o el peruano Joya. Era un gran Peñarol, que solía achicar a sus rivales con una frase terminante. "¿Ustedes traen un balón? Porque el que trae el árbitro es para nosotros solos..."

Glorioso Peñarol, orgullo de América, orgullo de Uruguay. Hoy el mercado del fútbol les priva de los mejores jugadores, que se van jóvenes y regresan sólo cuando el tiempo o la dura realidad del fútbol europeo les expulsa. El Madrid ha sustituido al irrelevante Pachuca, idea tonta de Butragueño, por el Peñarol, que no tiene presente pero al menos tiene leyenda. Mourinho se presenta así ante la afición con una corrida afeitada, pero de ganadería de nombre. En el Peñarol lucen jugadores rebotados hace tiempo del Atlético, como Diego Alonso o Sosa. El viento de la historia empuja al Madrid. Toca una noche feliz. Otra cosa es impensable.


PRECIOSO
Volver arriba Ir abajo
rocobilly
Cansino
Cansino
rocobilly


Cantidad de envíos : 5097
Edad : 36
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 29 EmptyMar Ago 24, 2010 8:31 pm

hala madrid ostia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 29 EmptyMar Ago 24, 2010 8:51 pm

mariousera escribió:
17Seconds escribió:
The_End escribió:
Al Madridismo lo que le hace falta en gran parte es tener el mismo entrenador durante al menos 3 ó 5 años seguidos. Cuando parecía que con Del Bosque podía pasar algo así, coge el gilipollas de Florentino y se lo carga. Así estamos desde entonces, más perdidos que un pulpo en un garage.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 29 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 29 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 29 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 29 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 29 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 29 389381 ...y eso además significaría que utilizarían la cantera... y menos la cartera

madre mía, a tirar de la estúpida frase del verano....buuff

de cuántos estúpidos veranos estamos hablando??
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 29 EmptyMar Ago 24, 2010 9:09 pm

En liga de dos,en champions de ocho y en copa del rey de 17 creo o sea de tu numero,espero que el tarao de Floren haga lo que dice the end que es mantener un entrenador que vaya confiando en la cantera poco a poco que si vierais lo que hay por ahi se montario un gran equipo.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 29 EmptyMar Ago 24, 2010 9:16 pm

Vaya banda el Sevilla este año
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 29 EmptyMar Ago 24, 2010 9:42 pm

Penoso
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 29 EmptyMar Ago 24, 2010 10:00 pm

El Zaragoza juega bastante más que esta pandilla Laughing
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 29 EmptyMar Ago 24, 2010 10:01 pm

Yo no sé quién cojones ha pensado que Álvarez puede entrenar al Sevilla.
Que conste que tampoco lo conozco, pero desde luego el Sevilla no parece un equipo. Alvarez y su equipo, hoy por hoy, dan vergüenza.

De todas formas, esto alguna vez tenía que pasar, que parece que todos los años los equipos españoles tienen que clasificarse por cojones en las previas de la Champions... pues no.

Dónde estaba antes?? qué equipo de la cantera había entrenado??


Gol de Fabiano, a ver cómo va la cosa ahora.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 29 EmptyMar Ago 24, 2010 10:02 pm

Vaya recuperación y que gran pase de Fazio, eh Mario?? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 29 EmptyMar Ago 24, 2010 10:06 pm

Asedio!!!

Qué mal lo ha hecho Del Nido con Capel, tuvo la oportunidad de engañar incluso al Madrid... ahora dudo que alguien pique. Qué jugador más malo, por favor.
Volver arriba Ir abajo
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 29 EmptyMar Ago 24, 2010 10:07 pm

El equipo que peor me cae se va a la mierda!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 29 EmptyMar Ago 24, 2010 10:08 pm

Como el Sevilla no marque otro o no siga dominando y asediando, antes del 80 les meten el tercero los portugueses.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 29 EmptyMar Ago 24, 2010 10:09 pm

Un fichaje es un melón, unos llegan y salen bien y a otros les cuesta más


Este no tiene ni puta idea de melones, menudo paleto. Si un melón no sale bien, pues lo tiras a la basura, no se va a mejorar por arte de magia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 29 EmptyMar Ago 24, 2010 10:14 pm

Un fichaje es un pimiento de Padrón
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 29 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63
Volver arriba 
Página 29 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: