www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63

Ir abajo 
+38
the khyber pass
Exili
jackster
Miguelot
farxavi
belcebú
robins
fat
cure
getchoo
haz palmas grita si!!!
chule
morecai PorteroDelantero
cabeza casco
Porrandalf
The_End
Armin Tanzarian
fiber2000
Josecapo
El Califa
Unidad_Imaginaria
mcfearless
prerrafaelista
R7UL
plasticool
sAdDiCkMaN
travisss
fiber
Fallout_3
borope
er_crack
piccadilly
patricioestrella
PoMpAsFúNeBreS
majarias
comatose
mariousera
rocobilly
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 39 EmptyMiér Ago 25, 2010 4:39 pm

R7UL escribió:
Si pagan 25 por Masmarrano habiendo vendido por 30 a Touré serán muy idiotas.

Casi tanto como el Sevilla vendiendo a Squilacci por 6 y fichando a Alexis por 5.

Así és, yo tambien lo consideraria una idiotez gigante.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 39 EmptyMiér Ago 25, 2010 4:40 pm

El Barcelona se pensaba que le iban a regalar los fichajes por su cara bonita, manda huevos.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 39 EmptyMiér Ago 25, 2010 4:45 pm

FUN escribió:

De donde sacas ese dato?? yo creo que es la mayoria, pero tanto no se....
El tema es que si ese partido no lo pit Benquerença hubieramos jugado la final de la Champions y quien sabe si Pep hubiera ganado la segunda en dos años, con los resultados que ha obtenido y con los chavales que ha sacado Pep tiene toda la credibilidad para hacer y deshacer lo que quiera, además que lo que dices no es verdad, el queria a Chigry y lo vendieron así que de que hace lo que quiere nada.

Matiz: no he dicho que el hace lo que quiere, digo que lo que hace está todo bien, que es distinto.

Igual si no lo pita Benquerença, esa jugada desencadena en que Valdés se resbala sacando la falta, le regala la pelota a Milito y estamos en las mismas. Y lo mismo si el árbitro auqel pita las manos al disparo de Ballack, Guardiola llevaría 0 champions. Todo eso son suposiciones, pero Guardiola hizo un planteamiento muy raro en San Siro y Mou le comió la tostada allí.

Ese dato lo saco de la web de Sport, y perdona, no era 75, era 70%, mis más sinceras disculpas.

Y por último, Cruyff tenía toda la credibilidad del mundo y deshizo el Dream Team para poner a su hijo que era un manta, hasta que el Barça dejó de ganar por ello y salió de malas maneras, Rikjaard tenía toda la credibilidad del mundo, y el último año suyo el equipo deambulaba por los campos españoles, mientras Ronnie se metía de mierda hasta el culo cada noche, y "le tuvieron que echar" porque perdiói cualquier tipo de autoridad futbolística. Sinceramente, no me apetece caer en los mismos errores de siempre.
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 39 EmptyMiér Ago 25, 2010 4:48 pm

sAdDiCkMaN escribió:
FUN escribió:

De donde sacas ese dato?? yo creo que es la mayoria, pero tanto no se....
El tema es que si ese partido no lo pit Benquerença hubieramos jugado la final de la Champions y quien sabe si Pep hubiera ganado la segunda en dos años, con los resultados que ha obtenido y con los chavales que ha sacado Pep tiene toda la credibilidad para hacer y deshacer lo que quiera, además que lo que dices no es verdad, el queria a Chigry y lo vendieron así que de que hace lo que quiere nada.

Matiz: no he dicho que el hace lo que quiere, digo que lo que hace está todo bien, que es distinto.

Igual si no lo pita Benquerença, esa jugada desencadena en que Valdés se resbala sacando la falta, le regala la pelota a Milito y estamos en las mismas. Y lo mismo si el árbitro auqel pita las manos al disparo de Ballack, Guardiola llevaría 0 champions. Todo eso son suposiciones, pero Guardiola hizo un planteamiento muy raro en San Siro y Mou le comió la tostada allí.

Ese dato lo saco de la web de Sport, y perdona, no era 75, era 70%, mis más sinceras disculpas.

Y por último, Cruyff tenía toda la credibilidad del mundo y deshizo el Dream Team para poner a su hijo que era un manta, hasta que el Barça dejó de ganar por ello y salió de malas maneras, Rikjaard tenía toda la credibilidad del mundo, y el último año suyo el equipo deambulaba por los campos españoles, mientras Ronnie se metía de mierda hasta el culo cada noche, y "le tuvieron que echar" porque perdiói cualquier tipo de autoridad futbolística. Sinceramente, no me apetece caer en los mismos errores de siempre.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 39 389381
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 39 EmptyMiér Ago 25, 2010 4:48 pm

Y quiero aclarar, que con esto no quiero decir que echen a Pep, ni mucho menos, quiero decir que hay que darle caña a Pep, hay que saber ser críticos, saber aceptar que puede tener errores y los tiene, como cualquier hijo de vecino. Esto de que Pep (o Mou en el Madrid) tenga toda la libertad de hacer y decir lo que quieran sin que por ello se les pueda críticar o cuestionar "porque ellos pueden hacer lo que les salga de la punta de la polla" con lo que han ganado, es que me repatea.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 39 EmptyMiér Ago 25, 2010 4:50 pm

Habrá que ver quien ha votado porque yo diría que más del 75% del barcelonismo no quería a Ibrahimovic en el Barcelona a cambio de Eto'o y este 70% no me lo creo de ninguna de las maneras.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 39 EmptyMiér Ago 25, 2010 4:50 pm

Pues echemos a Guardiola y pongamos a un Serra Ferrer cualquiera y que la directiva y Zubi le digan lo que tiene que hacer, vosotros ya veo que que lo que quereis es un pelele.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 39 EmptyMiér Ago 25, 2010 4:51 pm

Bellamy escribió:
Habrá que ver quien ha votado porque yo diría que más del 75% del barcelonismo no quería a Ibrahimovic en el Barcelona a cambio de Eto'o y este 70% no me lo creo de ninguna de las maneras.


Eso no se lo cree nadie.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 39 EmptyMiér Ago 25, 2010 4:52 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Y quiero aclarar, que con esto no quiero decir que echen a Pep, ni mucho menos, quiero decir que hay que darle caña a Pep, hay que saber ser críticos, saber aceptar que puede tener errores y los tiene, como cualquier hijo de vecino. Esto de que Pep (o Mou en el Madrid) tenga toda la libertad de hacer y decir lo que quieran sin que por ello se les pueda críticar o cuestionar "porque ellos pueden hacer lo que les salga de la punta de la polla" con lo que han ganado, es que me repatea.

FUN escribió:
Pues echemos a Guardiola y pongamos a un Serra Ferrer cualquiera y que la directiva y Zubi le digan lo que tiene que hacer, vosotros ya veo que que lo que quereis es un pelele.


echo, cuando arrivi a casa, nescafé capuccino.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 39 EmptyMiér Ago 25, 2010 4:53 pm

FUN escribió:
Bellamy escribió:
Habrá que ver quien ha votado porque yo diría que más del 75% del barcelonismo no quería a Ibrahimovic en el Barcelona a cambio de Eto'o y este 70% no me lo creo de ninguna de las maneras.


Eso no se lo cree nadie.
cierto, el favorito en las encuestas era benzema.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 39 EmptyMiér Ago 25, 2010 4:53 pm

Este equipo con un buen entrenador se sale porque tiene los mejores jugadores del mundo. Cada uno tendrá un nombre en mente pero todos los entrenadores cometen fallos y Guardiola no es la excepción.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 39 EmptyMiér Ago 25, 2010 4:54 pm

Me da igual que digas que no, Pep es así i si se le mete caña com tu dices se irá o es que no lo ves? entonces que hacemos, le metemos caña, le llevamos la contraria y entonces que dimita, eso es lo que quieres que hagamos con el mejor entrenador de nuestra historia????
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 39 EmptyMiér Ago 25, 2010 4:54 pm

Bellamy escribió:
Este equipo con un buen entrenador se sale porque tiene los mejores jugadores del mundo. Cada uno tendrá un nombre en mente pero todos los entrenadores cometen fallos y Guardiola no es la excepción.

Que comete fallos no lo niega nadie.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 39 EmptyMiér Ago 25, 2010 4:56 pm

Bellamy escribió:
Este equipo con un buen entrenador se sale porque tiene los mejores jugadores del mundo. Cada uno tendrá un nombre en mente pero todos los entrenadores cometen fallos y Guardiola no es la excepción.

Pues eso es lo que digo, Guardiola a veces la pifia, como la pifiamos todos, pero no existe un mínimo de autocrítica, si Pep hace algo regulero, o bien tiene toda la credibilidad para hacer lo que le de la gana, o el Madrid no ha pasado de octavos desde hace 7 años. Es que me revienta. Por eso digo que no hablo de echar a Pep, no hablo de cuestionar su puesto como primer técnico del primer equipo de fútbol del Barça, pero de ahí a tenerle como un semi-dios, pues no paso, lo siento...
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 39 EmptyMiér Ago 25, 2010 4:58 pm

FUN escribió:
Bellamy escribió:
Este equipo con un buen entrenador se sale porque tiene los mejores jugadores del mundo. Cada uno tendrá un nombre en mente pero todos los entrenadores cometen fallos y Guardiola no es la excepción.

Que come falos no lo niega nadie.


Última edición por plasticool el Miér Ago 25, 2010 4:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 39 EmptyMiér Ago 25, 2010 4:58 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Bellamy escribió:
Este equipo con un buen entrenador se sale porque tiene los mejores jugadores del mundo. Cada uno tendrá un nombre en mente pero todos los entrenadores cometen fallos y Guardiola no es la excepción.

Pues eso es lo que digo, Guardiola a veces la pifia, como la pifiamos todos, pero no existe un mínimo de autocrítica, si Pep hace algo regulero, o bien tiene toda la credibilidad para hacer lo que le de la gana, o el Madrid no ha pasado de octavos desde hace 7 años. Es que me revienta. Por eso digo que no hablo de echar a Pep, no hablo de cuestionar su puesto como primer técnico del primer equipo de fútbol del Barça, pero de ahí a tenerle como un semi-dios, pues no paso, lo siento...

Pep es el mejor entrenador de nuestra historia, ese es el credito que tiene.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 39 EmptyMiér Ago 25, 2010 4:59 pm

FUN escribió:
Me da igual que digas que no, Pep es así i si se le mete caña com tu dices se irá o es que no lo ves? entonces que hacemos, le metemos caña, le llevamos la contraria y entonces que dimita, eso es lo que quieres que hagamos con el mejor entrenador de nuestra historia????

Pep es más listo que dimitir por darle caña. Cuando digo darle caña, no me refiero a preguntarle 17 veces que si Ibra, Ibra e Ibra, como hicieron en la rueda de prensa hasta que acabe hasta los cojones y responda de mala manera. Darle caña, me refiero a decirle "Pep, y si en lugar de...", es decir, que vea que existe gente inquita a su alrededor, que el barcelonismo es gente con ambición, y no gente complaciente con lo que haga y diga el mister siempre. Porque esto no suele acabar bien. Y ojalá me equivoque.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 39 EmptyMiér Ago 25, 2010 5:02 pm

FUN escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Bellamy escribió:
Este equipo con un buen entrenador se sale porque tiene los mejores jugadores del mundo. Cada uno tendrá un nombre en mente pero todos los entrenadores cometen fallos y Guardiola no es la excepción.

Pues eso es lo que digo, Guardiola a veces la pifia, como la pifiamos todos, pero no existe un mínimo de autocrítica, si Pep hace algo regulero, o bien tiene toda la credibilidad para hacer lo que le de la gana, o el Madrid no ha pasado de octavos desde hace 7 años. Es que me revienta. Por eso digo que no hablo de echar a Pep, no hablo de cuestionar su puesto como primer técnico del primer equipo de fútbol del Barça, pero de ahí a tenerle como un semi-dios, pues no paso, lo siento...

Pep es el mejor entrenador de nuestra historia, ese es el credito que tiene.

Y Cruyff lo fue en su dia, y acabamos viendo como corria Sanchez Jara como un gamo por la banda, o como se inflaba a marcar goles Jordi Cruyff. No me vale el pasado, no me vale el crédito que tenga. Me vale lo que hace, que es el entrenador que mejor palmarés proporcionalmente tiene? Si. No entro a cuestionar eso,porque es impepinable. Pero es un entrenador de fútbol. Igual que Ronaldinho fue el mejor jugador del Barça, sino de la historia casi, y acabó como acabó. Porque era Ronaldinho, porque podia hacer lo que se le antojaba. Y no, lamentablemente, en el mundo del fútbol, eso no sirve.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 39 EmptyMiér Ago 25, 2010 5:03 pm

Me encanta como se barre la historia de un plumazo, es acojonante
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 39 EmptyMiér Ago 25, 2010 5:04 pm

sAdDiCkMaN escribió:
FUN escribió:
Me da igual que digas que no, Pep es así i si se le mete caña com tu dices se irá o es que no lo ves? entonces que hacemos, le metemos caña, le llevamos la contraria y entonces que dimita, eso es lo que quieres que hagamos con el mejor entrenador de nuestra historia????

Pep es más listo que dimitir por darle caña. Cuando digo darle caña, no me refiero a preguntarle 17 veces que si Ibra, Ibra e Ibra, como hicieron en la rueda de prensa hasta que acabe hasta los cojones y responda de mala manera. Darle caña, me refiero a decirle "Pep, y si en lugar de...", es decir, que vea que existe gente inquita a su alrededor, que el barcelonismo es gente con ambición, y no gente complaciente con lo que haga y diga el mister siempre. Porque esto no suele acabar bien. Y ojalá me equivoque.

Menudo vidente estás hecho, está claro que algun dia acabará , las rachas de victorias no duran siempre.
Eso ya lo hay en el Barcelonismo por cierto, escucha cualquier noche Rac 1 y escuchará voces que critican y dan puntos de vista diferentes a los de Guardiola, y nadie se rasga las vestiduras.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 39 EmptyMiér Ago 25, 2010 5:11 pm

Lo que está claro es que hay que dar a Guardiola lo que merece pero no darle crédito ilimitado porque ese crédito ilimitado costó que el mejor 9 de nuestra historia acabase en Milán y que posiblemente haga otro grand slam copero mientras que su sustituto cobra 12 millones de euros cuando a él le negaban 9 y además costó más dinero del que nos pedían por Villa o Cesc.

No contento con eso pidió un central del que se enamoró en un viaje express y lo pagó como si fuera el propio Vidic o cualquier otro de primer nivel que se nos venga a la mente.

Su crédito ya no es ilimitado, es de 92 millones de euros menos.

Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 39 EmptyMiér Ago 25, 2010 5:13 pm

FUN escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
FUN escribió:
Me da igual que digas que no, Pep es así i si se le mete caña com tu dices se irá o es que no lo ves? entonces que hacemos, le metemos caña, le llevamos la contraria y entonces que dimita, eso es lo que quieres que hagamos con el mejor entrenador de nuestra historia????

Pep es más listo que dimitir por darle caña. Cuando digo darle caña, no me refiero a preguntarle 17 veces que si Ibra, Ibra e Ibra, como hicieron en la rueda de prensa hasta que acabe hasta los cojones y responda de mala manera. Darle caña, me refiero a decirle "Pep, y si en lugar de...", es decir, que vea que existe gente inquita a su alrededor, que el barcelonismo es gente con ambición, y no gente complaciente con lo que haga y diga el mister siempre. Porque esto no suele acabar bien. Y ojalá me equivoque.

Menudo vidente estás hecho, está claro que algun dia acabará , las rachas de victorias no duran siempre.
Eso ya lo hay en el Barcelonismo por cierto, escucha cualquier noche Rac 1 y escuchará voces que critican y dan puntos de vista diferentes a los de Guardiola, y nadie se rasga las vestiduras.

Joder, nada más faltaría que nadie tuviera puntos de vista distintos. No me refiero a eso. Me refiero, pongamos el ejemplo del dia de Clos Gómez aquel famoso. El árbitro no dijo la verdad, es cierto, pero a Guardiola, bajo mi punto de vista, le sobró decir que mintió en aquel acta, se ganó que pasara lo que pasó, y más si,como dicen, la cúpula de arbitrajes es tan merengue (cosa que desconozco). A nadie le oí decir que bueno, que Guardiola se pudo equivocar diciendo lo que dijo, toda la mierda fue a parar al colegio de árbitros. Por ejemplo, en el caso este del partido de México, en el que ningún jugador habia entrenado y tal (cuando por ejemplo Silva, con una carga de partidos similar, estaba a punto de debutar en la premier), todo fue a para a Del Bosque por la convocatoria (esperada, por cierto), Hierro y Villar, nunca nadie supo mirar a su propio tejado. En el tema este de Ibrahimovic, todo el mundo le busca una salida a Ibra por su bajo rendimiento, por su actitud, blablabla, y nadie quiere ver que Pep puede tener parte de culpa de que Ibra no tenga confianza, actitud o no se le haya sacado rendimiento. A mi que alguien salga dando punto de vista distinto no me vale. A mi que sea el mejor entrenador de la historia tampoco me vale.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 39 EmptyMiér Ago 25, 2010 5:14 pm

Bellamy escribió:
Lo que está claro es que hay que dar a Guardiola lo que merece pero no darle crédito ilimitado porque ese crédito ilimitado costó que el mejor 9 de nuestra historia acabase en Milán y que posiblemente haga otro grand slam copero mientras que su sustituto cobra 12 millones de euros cuando a él le negaban 9 y además costó más dinero del que nos pedían por Villa o Cesc.

No contento con eso pidió un central del que se enamoró en un viaje express y lo pagó como si fuera el propio Vidic o cualquier otro de primer nivel que se nos venga a la mente.

Su crédito ya no es ilimitado, es de 92 millones de euros menos.


AH! Por dios,alguien que me entiende!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 39 EmptyMiér Ago 25, 2010 5:14 pm

Y los titulos no dan crédito , y el mejor futbol de nuestra historia no da credito? y haber sido el mejor equipo de todos los tiempos superando a cualquier otro tampoco??
Yo lo flipo con vosotros.
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 39 EmptyMiér Ago 25, 2010 5:16 pm

coño FUN, que no solo valen los resultados!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 39 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63
Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: