www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Pukkelpop 2010

+28
euron
franzzz
homeboy
Miguelot
errepunto
piccadilly
El Califa
mariousera
haz palmas grita si!!!
MissGraella
Sem
borope
Joey
sepul
korneto_
Parker Lewis
sAdDiCkMaN
fiber2000
jackster
morecai PorteroDelantero
jotajota
tolokobcn
jimmy_bcn
Guilen
harryson
travisss
slideaway
Cryptograms
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms

Cantidad de envíos : 6443

Pukkelpop 2010 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Pukkelpop 2010   Pukkelpop 2010 - Página 7 EmptyMar Ago 24, 2010 10:52 am

Yo no lo hice, pero las amigas con las que iba sí porque ya los habían visto y me dijeron que el directo fue brutal. No sé, en el Pukkelpop siempre había solapaciones dolorosas, qué se le va a hacer. A mí me jodió darles una oportunidad a 2 Many DJs para luego llegar a Jaga Jazzist en la antepenúltima canción.
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: Pukkelpop 2010   Pukkelpop 2010 - Página 7 EmptyMar Ago 24, 2010 10:52 am

spookAiser escribió:
homeboy escribió:
Cambiar The National por los pesados de Soulwax es la cosa más absurda que se puede hacer a día de hoy.

¿Sí o qué?

Si, y lo sabes, otra cosa es que tu seas rarito.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

Cantidad de envíos : 9873

MensajeTema: Re: Pukkelpop 2010   Pukkelpop 2010 - Página 7 EmptyMar Ago 24, 2010 10:53 am

Que no tiu, que fue una jam session electronica de otro planeta i el mejor directo electronico de la actualidad. No tienes ni puta idea tiu.
http://bajaelvolumen.blogspot.com
tolokobcn
Cansino
Cansino
tolokobcn

Cantidad de envíos : 4723

MensajeTema: Re: Pukkelpop 2010   Pukkelpop 2010 - Página 7 EmptyMar Ago 24, 2010 10:57 am

homeboy escribió:
spookAiser escribió:
homeboy escribió:
Cambiar The National por los pesados de Soulwax es la cosa más absurda que se puede hacer a día de hoy.

¿Sí o qué?

A mi no me parece tan absurdo ver 3 canciones de un grupazo como es the national( ya les había visto antes) y luego irte a ver a uno de los mejores grupos de electrónica en directo en su propio país , que son tratados de héroes nacionales como poco...Cada uno con sus gustos
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

MensajeTema: Re: Pukkelpop 2010   Pukkelpop 2010 - Página 7 EmptyMar Ago 24, 2010 11:01 am

tolokobcn escribió:
homeboy escribió:
spookAiser escribió:
homeboy escribió:

¿Sí o qué?

A mi no me parece tan absurdo ver 3 canciones de un grupazo como es the national( ya les había visto antes) y luego irte a ver a uno de los mejores grupos de electrónica en directo en su propio país , que son tratados de héroes nacionales como poco...Cada uno con sus gustos

Pues a mi si me lo parece.

Guilen
Charlatan
Charlatan
Guilen

Cantidad de envíos : 1007

MensajeTema: Re: Pukkelpop 2010   Pukkelpop 2010 - Página 7 EmptyMar Ago 24, 2010 11:02 am

Ya basta de desvaríos y gilipolleces. En lugar de discutir tonterías, curraros crónicas de la excursión, joder no me creo que no tengáis para explicar anécdotas mil ni cosas curiosas.

Coño, que aquí hay mucha gente que fue por 1ª vez si mal no recuerdo y me haría gracia ver lo que opina el personal. Que escenarios con el ambiente del Dance Hall o el Boiler Room no se ven en muchos sitios.

En 2007 por ejemplo Booka Shade live a las 15h30 fue tan apoteósico, que salió el concierto entero en dvd luego. Ese mismo año por ejemplo, Laurent Garnier live fue bestial, o Digitalism live otro tanto.

tolokobcn
Cansino
Cansino
tolokobcn

MensajeTema: Re: Pukkelpop 2010   Pukkelpop 2010 - Página 7 EmptyMar Ago 24, 2010 11:03 am

homeboy escribió:
tolokobcn escribió:
homeboy escribió:
spookAiser escribió:
homeboy escribió:

¿Sí o qué?

Pues a mi no
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn

Cantidad de envíos : 14678

MensajeTema: Re: Pukkelpop 2010   Pukkelpop 2010 - Página 7 EmptyMar Ago 24, 2010 11:04 am

De absurdo no tiene nada, y mira que yo no lo hice y me quedé a ver el señor recital de The National al completo, pero joder; es evidente que es cuestión de gustos y preferencias, como todo.
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

MensajeTema: Re: Pukkelpop 2010   Pukkelpop 2010 - Página 7 EmptyMar Ago 24, 2010 11:04 am

tolokobcn escribió:
homeboy escribió:
tolokobcn escribió:
homeboy escribió:
spookAiser escribió:
homeboy escribió:

¿Sí o qué?

Pues a mi no

Estupendo
tolokobcn
Cansino
Cansino
tolokobcn

MensajeTema: Re: Pukkelpop 2010   Pukkelpop 2010 - Página 7 EmptyMar Ago 24, 2010 11:05 am

homeboy escribió:
tolokobcn escribió:
homeboy escribió:
tolokobcn escribió:
homeboy escribió:
spookAiser escribió:
homeboy escribió:

¿Sí o qué?

Pues a mi no

Estupendo
Wink
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Pukkelpop 2010   Pukkelpop 2010 - Página 7 EmptyMar Ago 24, 2010 11:06 am

homeboy escribió:

A mí The National no me dicen gran cosa, no veo porqué iba a ser algo absurdo elegir Soulwax en vez de The National. En realidad me hubiera quedado a ver Joker & MC Nomad, pero entre la masa de idiotas belgas y que el Chateau era un horno, opté por irme a Soulwax que sólo les había visto una vez y desde luego esta ocasión fue totalmente diferente a la anterior.
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn

MensajeTema: Re: Pukkelpop 2010   Pukkelpop 2010 - Página 7 EmptyMar Ago 24, 2010 11:09 am

Guilen escribió:
Ya basta de desvaríos y gilipolleces. En lugar de discutir tonterías, curraros crónicas de la excursión, joder no me creo que no tengáis para explicar anécdotas mil ni cosas curiosas.

Coño, que aquí hay mucha gente que fue por 1ª vez si mal no recuerdo y me haría gracia ver lo que opina el personal. Que escenarios con el ambiente del Dance Hall o el Boiler Room no se ven en muchos sitios.

En 2007 por ejemplo Booka Shade live a las 15h30 fue tan apoteósico, que salió el concierto entero en dvd luego. Ese mismo año por ejemplo, Laurent Garnier live fue bestial, o Digitalism live otro tanto.

Yo con lo que flipé es con el cambio de ánimos que se percibía si te salías del Dancehall o de la Boiler Room... ¡Los putos Belgas son unos parados!
El único jodido concierto en el que la gente se movía un poco era en Limp Bizkit. Yo me desesperaba cuando me veía a mi mismo dándolo todo en What's my age again, botando como un loco, cantando a grito pelao y la gente a mi alrededor con la típica postura de ligoteo discotequero; brazos cruzados y ligeros movimientos de cabeza.
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

MensajeTema: Re: Pukkelpop 2010   Pukkelpop 2010 - Página 7 EmptyMar Ago 24, 2010 11:11 am

spookAiser escribió:
homeboy escribió:

A mí The National no me dicen gran cosa, no veo porqué iba a ser algo absurdo elegir Soulwax en vez de The National. En realidad me hubiera quedado a ver Joker & MC Nomad, pero entre la masa de idiotas belgas y que el Chateau era un horno, opté por irme a Soulwax que sólo les había visto una vez y desde luego esta ocasión fue totalmente diferente a la anterior.

Es que no iba por ti. Si no te gustan The National, me parece estupendo que no los veas. Pero lo que no entiendo es que gente que ha puesto el disco por las nubes y como de los mejores del año, se vaya a ver a los Soulwax, que han tocado 80 veces en España.
Guilen
Charlatan
Charlatan
Guilen

Cantidad de envíos : 1007

MensajeTema: Re: Pukkelpop 2010   Pukkelpop 2010 - Página 7 EmptyMar Ago 24, 2010 11:20 am

homeboy escribió:

Vamos a ver si nos aclaramos...qué tendrá que ver The National con Soulwax? A mí me pueden gustar ambos grupos por igual, pero sabiendo por ejemplo el ambiente que se genera en ciertos escenarios como el Dance Hall que era en el que tocaban los Dewaele, pues yo seguramente también habría intentado ver un poco de ambos. El Main Stage es enorme y para según qué conciertos con propuestas tipo QOTSA o Iron Maiden por poner un ejemplo, puede resultar fantástico, pero a veces estar en una carpa con un montaje de luces y sonido que no ves en muchas partes del mundo y con Soulwax tocando 1h sin pausas a modo de sesión con "Another Excuse" sonando en ese momento, ya te digo yo que puede ser igual de apoteósico que escuchar el "The Boxer".
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Pukkelpop 2010   Pukkelpop 2010 - Página 7 EmptyMar Ago 24, 2010 11:25 am

homeboy escribió:
spookAiser escribió:
homeboy escribió:

Es que no iba por ti. Si no te gustan The National, me parece estupendo que no los veas. Pero lo que no entiendo es que gente que ha puesto el disco por las nubes y como de los mejores del año, se vaya a ver a los Soulwax, que han tocado 80 veces en España.

El show de Soulwax en Bélgica no tuvo nada que ver con lo que hacen cuando vienen a España, ya que veo que lo dices por mi.
Y te repito que vi un buen trozo de The National.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Pukkelpop 2010   Pukkelpop 2010 - Página 7 EmptyMar Ago 24, 2010 11:27 am

Guilen escribió:
homeboy escribió:

Vamos a ver si nos aclaramos...qué tendrá que ver The National con Soulwax? A mí me pueden gustar ambos grupos por igual, pero sabiendo por ejemplo el ambiente que se genera en ciertos escenarios como el Dance Hall que era en el que tocaban los Dewaele, pues yo seguramente también habría intentado ver un poco de ambos. El Main Stage es enorme y para según qué conciertos con propuestas tipo QOTSA o Iron Maiden por poner un ejemplo, puede resultar fantástico, pero a veces estar en una carpa con un montaje de luces y sonido que no ves en muchas partes del mundo y con Soulwax tocando 1h sin pausas a modo de sesión con "Another Excuse" sonando en ese momento, ya te digo yo que puede ser igual de apoteósico que escuchar el "The Boxer".

Correcto Guilen, toda la razon.
El ambiente que se vive en Dance Hall o Boiler es completamente diferente al del Main y el escenario tambien lo es, son cosas que hay que tener tambien en cuenta a la hora de elegir.
El Dance hall creo que es el escenario de electronica mas chulo que he pisado jamás y el Boiler mas de lo mismo, de hecho son los unicos escenarios donde los belgas se animan, un publico muy soso en su mayoria, por cierto
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Pukkelpop 2010   Pukkelpop 2010 - Página 7 EmptyMar Ago 24, 2010 11:28 am

Bear In Heaven: El pop psicodélico de esta gente sonó muy bien, la voz de falsete del cantante pensaba que no sonaría igual que en el disco, pero el chico tiene un prodigio de voz. Excelente para empezar el festival, con un repertorio basado sobre todo en su segundo trabajo, más convencional y menos experimental que el primero. Lovesick Teenagers temazo una y otra vez.

Jamaica: Reconozco que iba por el single que tan bien suena y me esperaba otra cosa, algo más electrónico, quicir, más pop electrónico del rollo Zoot Woman o incluso de los primeros Phoenix, pero no, aquello parecía un regreso a los 80 (lo hubiera sido del otro modo también), pero a los 80 del AOR y de pseudorockeros con ínfulas. Algunos temas sonaban bien pero resultaban insustanciales, me piré antes de tiempo.

Black Rebel Motorcycle Club: Siguen sin decirme demasiado. Lo que me pasa con este tipo de grupos es que no suelo encontrarme con ningún tema que realmente me enganche de verdad y me haga querer escucharlos más. Sonaron muchísimo mejor que la otra vez que los ví, en el FIB, y algunos temas me gustaron sin más. Representativo el hecho de que llevaran sólo 15 minutos y pensara que ya llevaban el doble.

Band Of Horses: Sublimes. Me resarcí del concierto de Primavera y sonaron sensacional. Un setlist muy bien elegido, con los picos bien separados y los temas que sonaban entre ellos de muy alto nivel. Me faltó The Great Salt Lake, pero finiquitar el concierto con The Funeral fue genial. La pantalla que tenían y que proyectaba imágenes de paisajes naturales era muy relajante, en contraposición con la sucesión de imágenes (a veces con slow motion) de todos ellos de gira por festivales y visitando las ciudades, que sonaba en temas más movidos.

Iron Maiden: No pude verlo entero ya que hubo problemas de comunicación con estos mindundis, pero bueno, también fue uno de esos conciertos que por fin ves. El rato que estuve me gustó. Está claro que tiene que gustarte este estilo y ser consciente de todos los tópicos y detalles habituales de estos grupos, todo muy circense. El escenario era espectacular, y la aparición de un Eddie gigante con cámara incluida y haciendo el show por ahí. Fear Of The Dark, 2 Minutes To Midnight y The Number Of The Beast casi del tirón, que me daba un jamacuco.

Laurent Garnier: Genio. Lo que hace este tío es pura genialidad. Poca gente puede ponerte techno de la vieja escuela, atreverse con llevar músicos al escenario (y no hablamos de batería y bajo como hacen muchos para la base rítmica) y sumarle temas de dubstep y drum'n'bass. Con todo este cóctel, más de uno se perdería entre tanto cambio, pero ahí está el francés para guiarte. La traca final fue de infarto.

Garcia Plays Kyuss: Me hubiera gustado que Homme y Garcia hubieran estado el mismo día en el festival, pero no pudo ser Laughing. Stoner sin concesiones, sonaron sin fisuras y con el público entregadísimo.

The Flaming Lips: Fuimos muy afortunados de poder disfrutar de un Wayne Coyne con voz, no al 100%, pero desde luego no estaba afónico y aquello fue una fiesta. El show de siempre, confeti, globos, etc. La presentación, saliendo de la pantalla con los visuales, que hacía que salieran del coño de una tía todos los miembros salvo Wayne, que apareció con la burbuja y fuera rodando por el público. El concierto fue una orgía psicodélica de principio a fin, con un Wayne muy intimista y soltando un par de discursos algo típicos pero bien, vaya.

homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

MensajeTema: Re: Pukkelpop 2010   Pukkelpop 2010 - Página 7 EmptyMar Ago 24, 2010 11:30 am

Pues yo no lo hubiese cambiado ni de coña.
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn

MensajeTema: Re: Pukkelpop 2010   Pukkelpop 2010 - Página 7 EmptyMar Ago 24, 2010 11:31 am

homeboy escribió:
Joder, estás más pesado que FUN eh... Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Pukkelpop 2010   Pukkelpop 2010 - Página 7 EmptyMar Ago 24, 2010 11:32 am

homeboy escribió:

Joder Homeboy, ya, pero tu eres fan de The National, a mi me encantan pero de los que soy fan es de Soulwax y no podia perder la oportunidad de verles delante de su publico y un escenario magnifico para este tipo de conciertos, creo que puede entenderse, aunque la decision fue dura, almenos pude ver un trozo de The National.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Pukkelpop 2010   Pukkelpop 2010 - Página 7 EmptyMar Ago 24, 2010 11:34 am

Hay veces que uno tiene que tragarse las palabras, buenisimo concierto, infinitamente mejor que aquel desastroso Fib 2006:

jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn

MensajeTema: Re: Pukkelpop 2010   Pukkelpop 2010 - Página 7 EmptyMar Ago 24, 2010 11:36 am

Pues si, la verdad. Y mira que les tengo asco últimamente.
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

MensajeTema: Re: Pukkelpop 2010   Pukkelpop 2010 - Página 7 EmptyMar Ago 24, 2010 11:37 am

jimmy_bcn escribió:
homeboy escribió:
Joder, estás más pesado que FUN eh... Laughing

Si, hoy me he levantado bastante brasas.

Ya lo dejo, no os preocupeis.

Si en el fondo lo entiendo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Pukkelpop 2010   Pukkelpop 2010 - Página 7 EmptyMar Ago 24, 2010 11:38 am

jimmy_bcn escribió:
Pues si, la verdad. Y mira que les tengo asco últimamente.

Yo mucho, pero el Setlist fue bueno salvo un par de coñazos y la ejecución perfecta las cosas como son, hoy si tengo tiempo haré una pequeña cronica de lo que más me ha gustado del festival. Very Happy
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

MensajeTema: Re: Pukkelpop 2010   Pukkelpop 2010 - Página 7 EmptyMar Ago 24, 2010 11:39 am

FUN escribió:
Hay veces que uno tiene que tragarse las palabras, buenisimo concierto, infinitamente mejor que aquel desastroso Fib 2006:

No lo puedo ver, pero deduzco que son Placebo.
Al parecer estan haciendo mejores conciertos, pero no sere yo el que vaya a comprobarlo...Ya tuve suficiente con todas las veces que les vi hace años.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pukkelpop 2010   Pukkelpop 2010 - Página 7 Empty

Pukkelpop 2010
Página 7 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente