| Pukkelpop 2010 | |
|
+28euron franzzz homeboy Miguelot errepunto piccadilly El Califa mariousera haz palmas grita si!!! MissGraella Sem borope Joey sepul korneto_ Parker Lewis sAdDiCkMaN fiber2000 jackster morecai PorteroDelantero jotajota tolokobcn jimmy_bcn Guilen harryson travisss slideaway Cryptograms 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Pukkelpop 2010 Miér Ago 25, 2010 2:33 pm | |
| - FUN escribió:
- Que si, que paso de seguir discutiendo gilipolleces.
Para ti la perra gorda, en el fondo entiendo tu postura, ellos van a los festivales y hacen lo mismo que tu, no ver nada, no enterarse de una mierda y luego vacilar que han estado. Te has olvidado lo de "ponerse hasta el culo de drogas". ah, no, que eso lo haceis otros. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pukkelpop 2010 Miér Ago 25, 2010 2:36 pm | |
| |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Pukkelpop 2010 Miér Ago 25, 2010 2:36 pm | |
| Para eso soy el que sabe de musica. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Pukkelpop 2010 Miér Ago 25, 2010 2:46 pm | |
| - FUN escribió:
- pequeña esquimal escribió:
- simplemente que cuando hablas, sentencias, siendo visiones muy particulares de lo que ocurre y tomándolas como si fueran datos más que válidos estadísiticamente hablando. Algunos de los que estamos aquí no hemos estado, vale, ahí tienes razón pero yo simplemente he opinado utilizandoos como ojos...a partir de lo que contabáis...y ese tipo de afirmaciones que haces me parecen de todo menos rigurosas por mucho que hayas estado allí.
Es mucho menos rigurosa la tuya que no se basa en nada, solo en suposiciones y las gilipolleces que dice Traviss, pero en fin, que para vostros la perra gorda, ese publico era el mas inculto e idiota que me he encontrado en un festival en mi vida y he estado en unos cuantos, que a vosotros desde casa os parece que no, pues cojonudo oye, nada que añadir. yo no he opinado sobre lo que ha pasado en el festival...simplemente me ha gustado ver el poder de convocatoria que tenía eels y a que a spook le sorprendiera...tu has entrado en esa conversación hablando del tipo de público de los festivales. Y Travisss en el foro trollea todo lo que quieras y más pero de eso a decir que me baso en sus suposiciones y las gilipolleces que dice...me gustaría saber en qué te basas, porque puede haber algunos puntos en los que coincidamos? Porque conocemos al mismo inglés que fue al PS a meterse la fiesta (te aseguro que habían más de dos y más de tres)? Por ahí no paso, que llevo mucho tiempo en el foro como para ahora vengas tú a decirme en que baso o no baso lo que escribo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pukkelpop 2010 Miér Ago 25, 2010 2:49 pm | |
| Que si Anabel , que lo que tu digas, que el publico del Pukkel era super culto y todos iban a ver conciertos y a culturizarse. Buenas tardes. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Pukkelpop 2010 Miér Ago 25, 2010 2:50 pm | |
| Yo he dicho que te basas en suposiciones????? enseñame las tetas y callate de una vez, zorra. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Pukkelpop 2010 Miér Ago 25, 2010 2:51 pm | |
| - FUN escribió:
- Que si Anabel , que lo que tu digas, que el publico del Pukkel era super culto y todos iban a ver conciertos y a culturizarse. Buenas tardes.
buenos dias, buenas tardes y buenas noches. Que mejor forma con la que terminar una conversación. Fun, te he preguntado antes y no lo has dicho. Según tú el publico suda de los conciertos en el pukkel, pero, ¿porque coño estaban petados todos? |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Pukkelpop 2010 Miér Ago 25, 2010 2:52 pm | |
| - travisss escribió:
- Yo he dicho que te basas en suposiciones????? enseñame las tetas y callate de una vez, zorra.
no...eso lo ha dicho FUN...que yo me baso en tus suposiciones...y ya te dejé que me tocaras una pero no quisiste |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Pukkelpop 2010 Miér Ago 25, 2010 2:52 pm | |
| O las dos o nada. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pukkelpop 2010 Miér Ago 25, 2010 2:53 pm | |
| - travisss escribió:
- FUN escribió:
- Que si Anabel , que lo que tu digas, que el publico del Pukkel era super culto y todos iban a ver conciertos y a culturizarse. Buenas tardes.
buenos dias, buenas tardes y buenas noches. Que mejor forma con la que terminar una conversación.
Fun, te he preguntado antes y no lo has dicho. Según tú el publico suda de los conciertos en el pukkel, pero, ¿porque coño estaban petados todos? Estaban petados Placebo , Limp Bizkit, EElsy los Headliners, en Band of Horses o Flaming Lips estaba semivacio. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Pukkelpop 2010 Miér Ago 25, 2010 3:03 pm | |
| En sonic youth el año pasado estaba semi vacio, al igual que el día de my bloddy valentine. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pukkelpop 2010 Miér Ago 25, 2010 3:04 pm | |
| Y una puta mierda, estaba lleno en los dos. Ves como no te enteras de una mierda nunca, anda dejame tranquilo de una vez y vete a escribir tus gilipolleces en el post del FIB. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Pukkelpop 2010 Miér Ago 25, 2010 3:05 pm | |
| - FUN escribió:
- Y una puta mierda, estaba lleno en los dos.
Ves como no te enteras de una mierda nunca, anda dejame tranquilo de una vez y vete a escribir tus gilipolleces en el post del FIB. Si, estaba llenisimo, como en dinosaur jr. ¿dinosaur jr molan o no? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pukkelpop 2010 Miér Ago 25, 2010 3:08 pm | |
| - travisss escribió:
- FUN escribió:
- Y una puta mierda, estaba lleno en los dos.
Ves como no te enteras de una mierda nunca, anda dejame tranquilo de una vez y vete a escribir tus gilipolleces en el post del FIB. Si, estaba llenisimo, como en dinosaur jr.
¿dinosaur jr molan o no? Si, pero han venido 17 veces, los otros dos no y estaba petado. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Pukkelpop 2010 Miér Ago 25, 2010 3:18 pm | |
| sonic youth han tocado 30 veces en el primavera, más que los dinosaurios y si, no estaba lleno, ni por asomo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pukkelpop 2010 Miér Ago 25, 2010 3:23 pm | |
| - travisss escribió:
- sonic youth han tocado 30 veces en el primavera, más que los dinosaurios y si, no estaba lleno, ni por asomo.
Estaba a reventar en 2007 y 2009, en los dos, no te enteraste de nada como de costumbre. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Pukkelpop 2010 Miér Ago 25, 2010 3:26 pm | |
| Primero, que quede constancia, me la pela si estaba lleno o no. Y segundo, no estaba lleno, si estaba lleno el abuelo, pero no sonic youth, COÑO, QUE LO VI CON MIS PROPIOS OJOS. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pukkelpop 2010 Miér Ago 25, 2010 3:28 pm | |
| Sonic Youth estaba lleno, MBV estaba lleno, el abuelo o Pixies estaba a reventar. PUNTO Y FINAL. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Pukkelpop 2010 Miér Ago 25, 2010 3:30 pm | |
| Bueno, tendremos opiniones diferentes de lo que es estar lleno o no. Por ejemplo para mi the XX estaba lleno pero en the bloody petronas estaba vacio. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pukkelpop 2010 Miér Ago 25, 2010 3:35 pm | |
| No, en The XX estaba a reventar, en los Bloody empezó a medias y acabó casi lleno. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Pukkelpop 2010 Miér Ago 25, 2010 3:37 pm | |
| Yo estuve allí en mitad de concierto o un poco más tarde y allí no había ni dios. Más gente que en fuck buttons, pero vacio total. En la zona de la torre tenía más de 30 metros para mi solo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pukkelpop 2010 Miér Ago 25, 2010 3:42 pm | |
| Hombre, yo cuando terminó Joker justo se estaban despidiendo los BB y me pareció ver aquello a petar, prueba de ello es que por arriba no había nadie. O estaban en el Vice o salían del Pitchfork o estaban allí.
A partir de ahí ya no puedo aseverar nada. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pukkelpop 2010 Miér Ago 25, 2010 3:50 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Hombre, yo cuando terminó Joker justo se estaban despidiendo los BB y me pareció ver aquello a petar, prueba de ello es que por arriba no había nadie. O estaban en el Vice o salían del Pitchfork o estaban allí.
A partir de ahí ya no puedo aseverar nada. Y te lo dice tu amigo. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Pukkelpop 2010 Miér Ago 25, 2010 3:52 pm | |
| Pero que me la suda lo que tu digas o el, yo se lo que vi a mitad de actuación. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pukkelpop 2010 Miér Ago 25, 2010 3:53 pm | |
| Tu no ves nada en ningun festival. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pukkelpop 2010 | |
| |
|
| |