| Pukkelpop 2010 | |
|
+28euron franzzz homeboy Miguelot errepunto piccadilly El Califa mariousera haz palmas grita si!!! MissGraella Sem borope Joey sepul korneto_ Parker Lewis sAdDiCkMaN fiber2000 jackster morecai PorteroDelantero jotajota tolokobcn jimmy_bcn Guilen harryson travisss slideaway Cryptograms 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pukkelpop 2010 Miér Ago 25, 2010 1:52 pm | |
| Lo contrario a lo que demuestras tu cada dia. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Pukkelpop 2010 Miér Ago 25, 2010 1:53 pm | |
| Yo no se de musica, eso ya lo se. ¿tu sabes de musica? |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Pukkelpop 2010 Miér Ago 25, 2010 1:53 pm | |
| - FUN escribió:
- pequeña esquimal escribió:
- Por eso yo conocí a dos ingleses en el PS que iban sólo a meterse la fiesta...conocían el cartel así leyéndoselo por encima y tenían dinero como para quedarse en Barcelona...La media de edad es más alta en el PS...y el poder adquisitivo de sus asistentes también...se empiezan a mezclar demasiados conceptos.
Yo me alegro de que Eels convoque a tanta gente y cuando un festival decide programar a un artista en el escenario principal es porque tiene garantía de que lo va a llenar...aunque a veces patinen con estas decisiones...en este caso está claro que sabían lo que hacían. Puede haber excepciones claro, las hay, yo hablaba en general no el caso de dos en concreto. Yo lo que quiero decir es que nosotros alli eramos de los que mas sabiamos de musica y de los que mas conciertos vimos, eso es así. vaya...lo que es una excepción en el PS (meterse la fiesta) no lo es en el resto de festivales...Por eso en el PS se acaba la bebida, porque cómo van a imaginar que la gente vaya a meterse la fiesta!!! Pero serán insensatos que se lo pasan bien!!! Fuera coñas...supongo que es una percepción muy particular (y pretenciosa, todo sea dicho de paso) el que vosotros erais de los que más sabíais de música y de los que más conciertos visteis... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pukkelpop 2010 Miér Ago 25, 2010 1:57 pm | |
| - pequeña esquimal escribió:
- FUN escribió:
- Por eso yo conocí a dos ingleses en el PS que iban sólo a meterse la fiesta...conocían el cartel así leyéndoselo por encima y tenían dinero como para quedarse en Barcelona...La media de edad es más alta en el PS...y el poder adquisitivo de sus asistentes también...se empiezan a mezclar demasiados conceptos.
Yo me alegro de que Eels convoque a tanta gente y cuando un festival decide programar a un artista en el escenario principal es porque tiene garantía de que lo va a llenar...aunque a veces patinen con estas decisiones...en este caso está claro que sabían lo que hacían. Puede haber excepciones claro, las hay, yo hablaba en general no el caso de dos en concreto. Yo lo que quiero decir es que nosotros alli eramos de los que mas sabiamos de musica y de los que mas conciertos vimos, eso es así. vaya...lo que es una excepción en el PS (meterse la fiesta) no lo es en el resto de festivales...Por eso en el PS se acaba la bebida, porque cómo van a imaginar que la gente vaya a meterse la fiesta!!! Pero serán insensatos que se lo pasan bien!!!
Fuera coñas...supongo que es una percepción muy particular (y pretenciosa, todo sea dicho de paso) el que vosotros erais de los que más sabíais de música y de los que más conciertos visteis... Para nada, percepcion pretenciosa y particular es la del que la hace sin haber estado, como tu por ejemplo, la mia es objetiva ya que he estado alli y en decenas de festivales a lo largo de mi vida. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: Pukkelpop 2010 Miér Ago 25, 2010 1:58 pm | |
| y has hablado con los 65000 asistenes por día que decía spook... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pukkelpop 2010 Miér Ago 25, 2010 2:01 pm | |
- y has hablado con los 65000 asistenes por día que decía spook...
Un 80% eran crios, pero bueno que si, que sabeis vosotros mucho más sin haber estado allí. Ala, que paseis una feliz tarde. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: Pukkelpop 2010 Miér Ago 25, 2010 2:02 pm | |
| ya empezamos con el que si has estado o no... |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Pukkelpop 2010 Miér Ago 25, 2010 2:04 pm | |
| Yo estuve allí en el 2008 y no me lleve esa idea. Al reves, conocí gente muy muy inteligente. Un vecino de tienda que conocía el conflicto vasco mejor que yo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pukkelpop 2010 Miér Ago 25, 2010 2:04 pm | |
| Yo te digo lo que alli se ve, un 80% del publico son niños que conocen dos grupos, yo te lo estoy contando y tu sin haber estado jamás allí me lo estás negando, estamos en un punto muerto en el que la cosa no va a avanzar así que mejor me retiro y te doy la razon. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pukkelpop 2010 Miér Ago 25, 2010 2:05 pm | |
| - travisss escribió:
- Yo estuve allí en el 2008 y no me lleve esa idea. Al reves, conocí gente muy muy inteligente. Un vecino de tienda que conocía el conflicto vasco mejor que yo.
habrá cambiado el publico, y yo hablo de musica, no de politica. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Pukkelpop 2010 Miér Ago 25, 2010 2:08 pm | |
| - FUN escribió:
- travisss escribió:
- Yo estuve allí en el 2008 y no me lleve esa idea. Al reves, conocí gente muy muy inteligente. Un vecino de tienda que conocía el conflicto vasco mejor que yo.
habrá cambiado el publico, y yo hablo de musica, no de politica. ¿que es saber de música? Lo que no entiendo es eso de "solo van a dos conciertos" y luego lo de "eels estaba petado, tal estaba petado, tal estaba petadisimo, etc." Por lo que entonces iban a más de dos conciertos por día. Lo que creo que algunos no captan es que hay gente a la que se la suda estar a 5 o a 50 metros del escenario. O a la que ver 17 conciertos por día no le interesa lo más minimo. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Pukkelpop 2010 Miér Ago 25, 2010 2:10 pm | |
| en roskillas por ejemplo, hay familia enteras (abuelos, padres, nietos, primos, etc) que van con sus sillas y sus neveras. Las plantan en el orange y no se mueven de allí. Luego te pones a hablar con el abuelo y te dice que lleva yendo 35 años al festival. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pukkelpop 2010 Miér Ago 25, 2010 2:12 pm | |
| No te has enterado de una mierda como siempre y no tengo ganas de volver a explicartelo, piensa lo que te de la gana, me da igual. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: Pukkelpop 2010 Miér Ago 25, 2010 2:13 pm | |
| - FUN escribió:
Un 80% eran crios, pero bueno que si, que sabeis vosotros mucho más sin haber estado allí. Ala, que paseis una feliz tarde. ...y por eso no cuentan...yo a la mitad de los foreros los conocí siendo unos críos...y a algunos todavía los considero así...y la mayoría me da mil vueltas musicalmente hablando. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Pukkelpop 2010 Miér Ago 25, 2010 2:14 pm | |
| - FUN escribió:
- No te has enterado de una mierda como siempre y no tengo ganas de volver a explicartelo, piensa lo que te de la gana, me da igual.
¿de que no me he enterado? Ahora si que no me entero. ¿No puedes hablar sin ruborizarte? |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Pukkelpop 2010 Miér Ago 25, 2010 2:15 pm | |
- FUN escribió:
Un 80% eran crios, pero bueno que si, que sabeis vosotros mucho más sin haber estado allí. Ala, que paseis una feliz tarde. ...y por eso no cuentan...yo a la mitad de los foreros los conocí siendo unos críos...y a algunos todavía los considero así...y la mayoría me da mil vueltas musicalmente hablando. spook con 18 años conocía muchisiiiiima musica (creo que fun se refiere a saber de musica si conoces mucho y es acorde a sus gustos) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pukkelpop 2010 Miér Ago 25, 2010 2:17 pm | |
| Paso de seguir con esta discusion absurda, ese 80% de guiris van a lo que van, la mayoria van por la fiesta y por decir que han ido, que os parece que lo que digo es acertado? cojonudo, que no? me trae sin cuidado, yo tambien sabia mas que traviss ya con 12 años, eso no tiene nada que ver con lo que estoy hablando. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Pukkelpop 2010 Miér Ago 25, 2010 2:20 pm | |
| Y yo te he explicado cosas de un publico diferente y a ti te la suda todo. Por cierto, algunas veces has comentado que en ciertos festivales has preferido ir a pegarte la fiesta con el bakalao cantao antes que ir a ver un concierto más pausado o tranquilo. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: Pukkelpop 2010 Miér Ago 25, 2010 2:22 pm | |
| simplemente que cuando hablas, sentencias, siendo visiones muy particulares de lo que ocurre y tomándolas como si fueran datos más que válidos estadísiticamente hablando. Algunos de los que estamos aquí no hemos estado, vale, ahí tienes razón pero yo simplemente he opinado utilizandoos como ojos...a partir de lo que contabáis...y ese tipo de afirmaciones que haces me parecen de todo menos rigurosas por mucho que hayas estado allí. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pukkelpop 2010 Miér Ago 25, 2010 2:23 pm | |
| - travisss escribió:
- Y yo te he explicado cosas de un publico diferente y a ti te la suda todo. Por cierto, algunas veces has comentado que en ciertos festivales has preferido ir a pegarte la fiesta con el bakalao cantao antes que ir a ver un concierto más pausado o tranquilo.
yo Bakalao no he escuchado en la vida, será electrónica y por supuesto que lo he hecho, si la propuesta electronica me gusta más que la rockera pues me voy a ella, no tengo problema. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Pukkelpop 2010 Miér Ago 25, 2010 2:24 pm | |
| Vale, veo que si lees algunos mensajes, ¿que opinas de ese tipo de gente que se toma los festivales de forma diferente? Más que nada, porque a lo largo del año ya lo han visto todo en sus respectivas ciudades. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pukkelpop 2010 Miér Ago 25, 2010 2:25 pm | |
- simplemente que cuando hablas, sentencias, siendo visiones muy particulares de lo que ocurre y tomándolas como si fueran datos más que válidos estadísiticamente hablando. Algunos de los que estamos aquí no hemos estado, vale, ahí tienes razón pero yo simplemente he opinado utilizandoos como ojos...a partir de lo que contabáis...y ese tipo de afirmaciones que haces me parecen de todo menos rigurosas por mucho que hayas estado allí.
Es mucho menos rigurosa la tuya que no se basa en nada, solo en suposiciones y las gilipolleces que dice Traviss, pero en fin, que para vostros la perra gorda, ese publico era el mas inculto e idiota que me he encontrado en un festival en mi vida y he estado en unos cuantos, que a vosotros desde casa os parece que no, pues cojonudo oye, nada que añadir. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: OT Miér Ago 25, 2010 2:26 pm | |
| - travisss escribió:
- Vale, veo que si lees algunos mensajes, ¿que opinas de ese tipo de gente que se toma los festivales de forma diferente? Más que nada, porque a lo largo del año ya lo han visto todo en sus respectivas ciudades.
Si, QOTSA , Iron Maiden, Flaming Lips y Limp Bizkit han tocado en sus ciudades 7 veces, y EEls , Band Of HOrses y The National tambien. Venga, siguela chupando. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Pukkelpop 2010 Miér Ago 25, 2010 2:28 pm | |
| - FUN escribió:
- travisss escribió:
- Vale, veo que si lees algunos mensajes, ¿que opinas de ese tipo de gente que se toma los festivales de forma diferente? Más que nada, porque a lo largo del año ya lo han visto todo en sus respectivas ciudades.
Si, QOTSA , Iron Maiden, Flaming Lips y Limp Bizkit han tocado en sus ciudades 7 veces, y EEls , Band Of HOrses y The National tambien. Venga, siguela chupando. qotsa toco ayer en berlin, limp bizkt tocan dentro de poco, eels tambien, y the national ya tocaron. flamings lips los ha visto todo el mundo, y muchos los han visto con voz. Iron miden me la pela y band of horeses tambien estan vistos. ¿ves que facil? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pukkelpop 2010 Miér Ago 25, 2010 2:30 pm | |
| Que si, que paso de seguir discutiendo gilipolleces. Para ti la perra gorda, en el fondo entiendo tu postura, ellos van a los festivales y hacen lo mismo que tu, no ver nada, no enterarse de una mierda y luego vacilar que han estado. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pukkelpop 2010 | |
| |
|
| |
| Pukkelpop 2010 | |
|