| Gente from Barcelona v.7 | |
|
+52korneto_ The_End Psychocandy the khyber pass fiber paranoid_android R7UL Aeroslave er_crack rumbero katsumi Mj indierock&roll Cris katuakupa midos Marichispa jormars2 euron Joey jackster Kiebra lologoza Ivan L M travisss corderin MaryFlower lluiset Abralexas HomeFi Murdoc bowercata Javs A belcebú Laurita franzzz mariousera Sem MissGraella Parker Lewis elvisinho pequeña esquimal sepul tolokobcn churro Leotardos ntz Chemi jimmy_bcn sAdDiCkMaN Explosion 56 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.7 Miér Sep 29, 2010 2:14 pm | |
| - Parker Lewis escribió:
- y en Razz 3 jamaica! y en el Sant jordi Club Yann Tiersen y en Bikini NOTHINK+TOUNDRA!
Pues esto yo no lo sabía, prefiero yann tiersen. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.7 Jue Sep 30, 2010 3:33 pm | |
| Al final quienes vamos mañana a Sebastian? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.7 Jue Sep 30, 2010 4:48 pm | |
| Yo no voy. Me apetece mucho ir pero entre los factores habituales de siempre hay que añadir que al día siguiente celebramos una fiesta sorpresa a mi tía abuela y me gustaría estar ya no presente, sino en condiciones. Disfrutadlo por mí. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.7 Jue Sep 30, 2010 4:51 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Yo no voy. Me apetece mucho ir pero entre los factores habituales de siempre hay que añadir que al día siguiente celebramos una fiesta sorpresa a mi tía abuela y me gustaría estar ya no presente, sino en condiciones. Disfrutadlo por mí.
Joder, que putada tio, para un dia que viene Alexia. :| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.7 Sáb Oct 02, 2010 2:22 pm | |
| Menudo caradura Sebastian colegas, me lo pasé bien, pero tela.... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.7 Sáb Oct 02, 2010 3:34 pm | |
| - FUN escribió:
- Menudo caradura Sebastian colegas, me lo pasé bien, pero tela....
Juraría que se le jodió el Mac, o no le cargaba el programa o algo, porque ponia en las pantallas "Le Mac ne marche pas toujours", que en francés significa que el Mac no siempre funciona, y tendrían que meter alguna chapuza para no dejarnos con el culo al aire... supongo, eeh. |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.7 Sáb Oct 02, 2010 4:48 pm | |
| pues los conejos de abajo estaban zumbaos!!...y el público más!!! llegué a pasar miedo... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.7 Sáb Oct 02, 2010 5:00 pm | |
| ¿Estuviste en el Apolo tú? Qué bueno! |
|
| |
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.7 Sáb Oct 02, 2010 5:34 pm | |
| Jaja joderos pinches huevones! ahora me alegro de no ir! |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.7 Sáb Oct 02, 2010 5:59 pm | |
| Pero que dices chaval, si fue un fiestón de la parra...!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.7 Sáb Oct 02, 2010 6:56 pm | |
| Fue un fiestón historico, pero Sebastian casi no pinchó , me lo pasé teta, igual fue lo que dice Alex, no me extrañaria, hacia tiempo que no cerraba el Apolo tan pancho como ayer.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.7 Sáb Oct 02, 2010 6:57 pm | |
| Aunque lo fuera, ya no duele tanto no haber ido . |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.7 Sáb Oct 02, 2010 7:11 pm | |
| - spookAiser escribió:
- ¿Estuviste en el Apolo tú? Qué bueno!
claro...que no lo pregone ni por aquí ni por el facebook es otro tema....pero bueno, fue improvisado...salimos de damien jurado y decidimos alargar la velada un poco más...Y los conejos estuvieron bien, aunque tuviera miedo...se me pasó cuando salí de la parte de delante. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.7 Sáb Oct 02, 2010 7:27 pm | |
| Si no es por eso, simplemente me sorprende que fuérais arriba |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.7 Sáb Oct 02, 2010 7:29 pm | |
| Fueron arriba? creo que lo has entendido mal eh gerard, bueno almenos yo no las vi. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.7 Sáb Oct 02, 2010 7:57 pm | |
| el conejo estaba abajo... |
|
| |
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.7 Dom Oct 03, 2010 12:09 am | |
| Joder, viendo las fotos de Nobunny de Madrid aquello debió ser un puto espectáculo! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.7 Lun Oct 04, 2010 10:37 pm | |
| Shackleton , Erol y Carte Blanche en Noviembre en la 1 de Aolo. Y en la 2 con la tarjetita, Nadador, Telekinesis y Pony Bravo entro otros. Si Noviembre ya se presentaba tremendo , ahora más. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.7 Lun Oct 04, 2010 11:19 pm | |
| Qué brutal lo de Apolo, Shackleton ftw. |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.7 Mar Oct 05, 2010 8:05 pm | |
| Algun plan guapo para este viernes? Alguien tiene pensado hacer algo? Viene mi colega de elche (el del SOS) y me molaria hacer algo guay. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.7 Mar Oct 05, 2010 8:08 pm | |
| - lluiset escribió:
- Algun plan guapo para este viernes? Alguien tiene pensado hacer algo? Viene mi colega de elche (el del SOS) y me molaria hacer algo guay.
Carl Craig en Razz, aunque yo dudo que vaya, este finde en teoria toca festival de Cine de Sitges, pelis y si eso salir por aquí que habrá ambientazo, hay zombie walk, etc.... |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.7 Mar Oct 05, 2010 8:10 pm | |
| - lluiset escribió:
- Algun plan guapo para este viernes? Alguien tiene pensado hacer algo? Viene mi colega de elche (el del SOS) y me molaria hacer algo guay.
Yo me apunto a lo que sea. |
|
| |
tolokobcn Cansino
Cantidad de envíos : 4723 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.7 Mar Oct 05, 2010 8:32 pm | |
| esta sascha funke en el apolo. pero yo este finde no voy a salir de fiesta...hay que parar un poco ya... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.7 | |
| |
|
| |
| Gente from Barcelona v.7 | |
|