www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Gente from Barcelona v.7

+52
korneto_
The_End
Psychocandy
the khyber pass
fiber
paranoid_android
R7UL
Aeroslave
er_crack
rumbero
katsumi
Mj
indierock&roll
Cris
katuakupa
midos
Marichispa
jormars2
euron
Joey
jackster
Kiebra
lologoza
Ivan L M
travisss
corderin
MaryFlower
lluiset
Abralexas
HomeFi
Murdoc
bowercata
Javs
A
belcebú
Laurita
franzzz
mariousera
Sem
MissGraella
Parker Lewis
elvisinho
pequeña esquimal
sepul
tolokobcn
churro
Leotardos
ntz
Chemi
jimmy_bcn
sAdDiCkMaN
Explosion
56 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi

Cantidad de envíos : 7441

Gente from Barcelona v.7 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.7   Gente from Barcelona v.7 - Página 18 EmptyLun Oct 25, 2010 6:39 pm

Es lunes Toloko, el finde ha sido duro, no me fui con vosotros pero hice mi pequeña party particular que seguro duró más horas que las vuestras, hoy estoy Muerta Sanchez.......por lo tanto....no me hagas ahora pensar en que esquina será eso.....
Gente from Barcelona v.7 - Página 18 56624
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.7   Gente from Barcelona v.7 - Página 18 EmptyLun Oct 25, 2010 6:43 pm

Pues yo el sábado, como me dolía el tobillo aún un poco, me acosté a la 1, viendo una peli en la 1 de televisión española.

Saddick ftw! Jodeos!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.7   Gente from Barcelona v.7 - Página 18 EmptyLun Oct 25, 2010 6:44 pm

tolokobcn escribió:
En que esquina???? XD

En la del Apolo, la del Metro del ascensor no, la contraria.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.7   Gente from Barcelona v.7 - Página 18 EmptyLun Oct 25, 2010 6:45 pm

Sem escribió:
FUN escribió:
Sem escribió:
Jaja que bueno Chemi super afectada por la espantada forera de la 2. Nena fue todo muy de la inercia grupal. Acabo de recordar estar fuera todos un momento hablando y de repente Toloko que dice que no molaría ir a tu casa ahora a meter unos temazos? me levanto y digo venga vamos y tal cual nos piramos. Laughing

Solo tengo flashes, que gran noche!

Estuvimos almenos una hora todos de pie en la esquina hablando antes de ir a tu casa. Laughing

Uff en serio, a mi me parecieron 5 min. De hecho creía firmemente que eran las 5 o asi cuando llegamos a mi casa. Que surrealista subir los 4 pisos de escalera con medio foro...

Salimos de dentro a las 5 mas , menos y estuvimos hasta las 6 que nos marchamos, llegariamos sobre las 6 y media y yo me fui de alli a las 7.45 o por ahí....
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.7   Gente from Barcelona v.7 - Página 18 EmptyLun Oct 25, 2010 7:29 pm

jimmy_bcn escribió:
Soy lo peor...

Menudo mocarro llevabas..... Si hubiera tenido boton de Mute, lo hubiera apretado...menudos gritos que pegabas Laughing Laughing Laughing Laughing
http://www.solo-rock.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.7   Gente from Barcelona v.7 - Página 18 EmptyLun Oct 25, 2010 7:31 pm

Yo lo único que recuerdo es llegar muy perjudicado y tardar muy poco en irme, qué desastre.
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella

Cantidad de envíos : 5235

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.7   Gente from Barcelona v.7 - Página 18 EmptyLun Oct 25, 2010 7:32 pm

Jackster and company, yo también me fui a la francesa porque me dio bajón pensando que domingo tenía que estudiar. Me alegro que lo pasarais bien, pero la próxima vez avisáis a la Chemi!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.7   Gente from Barcelona v.7 - Página 18 EmptyLun Oct 25, 2010 7:35 pm

Ya os vale también iros vosotras dos...
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.7   Gente from Barcelona v.7 - Página 18 EmptyLun Oct 25, 2010 7:37 pm

Oye, que me acabo de disculpar. Este año no puedo salir ni emborracharme, necesito todas las neuronas que me quedan.
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.7   Gente from Barcelona v.7 - Página 18 EmptyLun Oct 25, 2010 7:38 pm

Jajajajaja, me recuerda a mi ultimo viaje a Vitoria con mi hermano y otro colega... Cada uno nos piramos a una hora distinta sin despedirnos unos de otros, ni avisar que nos ibamos...y estabamos en una "jodida ciudad desconocida" Gente from Barcelona v.7 - Página 18 321191 Gente from Barcelona v.7 - Página 18 321191

Chic@s, en serio, no pasa nada. La proxima vez, con mas tiempo, ya disfrutaremos mas de la compañia!!!
http://www.solo-rock.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.7   Gente from Barcelona v.7 - Página 18 EmptyLun Oct 25, 2010 7:41 pm

MissGraella escribió:
Oye, que me acabo de disculpar. Este año no puedo salir ni emborracharme, necesito todas las neuronas que me quedan.

Nah, si yo ayer comprobé lo que es perderse una fiesta por niños Laughing.
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

Cantidad de envíos : 23036

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.7   Gente from Barcelona v.7 - Página 18 EmptyLun Oct 25, 2010 8:04 pm

Mira el Spook que responsable cuando la cosa lo pide, cualquiera lo diría viéndote por ahí de festimbolo! Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.7   Gente from Barcelona v.7 - Página 18 EmptyLun Oct 25, 2010 8:59 pm

Hombre, y porque llevaba unas cuantas horas de pie y cámara en mano trabajando Very Happy
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn

Cantidad de envíos : 14678

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.7   Gente from Barcelona v.7 - Página 18 EmptyLun Oct 25, 2010 10:12 pm

jackster escribió:
jimmy_bcn escribió:
Soy lo peor...

Menudo mocarro llevabas..... Si hubiera tenido boton de Mute, lo hubiera apretado...menudos gritos que pegabas Laughing Laughing Laughing Laughing

Laughing
¡No duré nada! Laughing
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal

Cantidad de envíos : 14308

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.7   Gente from Barcelona v.7 - Página 18 EmptyLun Oct 25, 2010 10:40 pm

Repito...nadie necesita una entrada para The Drums???
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.7   Gente from Barcelona v.7 - Página 18 EmptyLun Oct 25, 2010 10:41 pm

spookAiser escribió:
Yo lo único que recuerdo es llegar muy perjudicado y tardar muy poco en irme, qué desastre.

cuando te vi ya no hablabas...balbuceabas Laughing
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.7   Gente from Barcelona v.7 - Página 18 EmptyLun Oct 25, 2010 10:42 pm

y eso....The Drums? alguien quiere mi entrada?
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.7   Gente from Barcelona v.7 - Página 18 EmptyLun Oct 25, 2010 10:48 pm

Wake uuuuup! It's a beautiful morninnnnnnnng!
☀ ☀ ☀
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.7   Gente from Barcelona v.7 - Página 18 EmptyLun Oct 25, 2010 11:02 pm

gracias sus... Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.7   Gente from Barcelona v.7 - Página 18 EmptyLun Oct 25, 2010 11:26 pm

pequeña esquimal escribió:
spookAiser escribió:

cuando te vi ya no hablabas...balbuceabas Laughing

Pues creo que cuando llegué al piso de Claudia ya me costaba hablar Laughing.
Sem
Cansino
Cansino
Sem

Cantidad de envíos : 3497

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.7   Gente from Barcelona v.7 - Página 18 EmptyMar Oct 26, 2010 3:30 pm

Este viernes Planetas y luego Midnight Juggernauts en Razz se va a avéh follón este finde también no?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.7   Gente from Barcelona v.7 - Página 18 EmptyMar Oct 26, 2010 4:54 pm

Yo este finde estoy en Mallorca, si podeis no os perdaís a Supermarkt en La2 tampoco.
tolokobcn
Cansino
Cansino
tolokobcn

Cantidad de envíos : 4723

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.7   Gente from Barcelona v.7 - Página 18 EmptyMar Oct 26, 2010 7:54 pm

Sem escribió:
Este viernes Planetas y luego Midnight Juggernauts en Razz se va a avéh follón este finde también no?
yo este finde no creo que salga...
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.7   Gente from Barcelona v.7 - Página 18 EmptyMar Oct 26, 2010 11:35 pm

FUN escribió:
Yo este finde estoy en Mallorca, si podeis no os perdaís a Supermarkt en La2 tampoco.

Me lo apunto, creo que era el sábado, no??
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.7   Gente from Barcelona v.7 - Página 18 EmptyMar Oct 26, 2010 11:50 pm

sAdDiCkMaN escribió:
FUN escribió:

Me lo apunto, creo que era el sábado, no??

Sino me confundoo si, pero míralo en al web del Apolo, yo ahora durante dos findes causaré baja, pero en noviembre la primera semana es mortal ya con Erol Alkan y Telekinesis el viernes y sábado Shackleton y concierto de Interpol.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.7   Gente from Barcelona v.7 - Página 18 Empty

Gente from Barcelona v.7
Página 18 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 30  Siguiente