| Gente from Barcelona v.7 | |
|
+52korneto_ The_End Psychocandy the khyber pass fiber paranoid_android R7UL Aeroslave er_crack rumbero katsumi Mj indierock&roll Cris katuakupa midos Marichispa jormars2 euron Joey jackster Kiebra lologoza Ivan L M travisss corderin MaryFlower lluiset Abralexas HomeFi Murdoc bowercata Javs A belcebú Laurita franzzz mariousera Sem MissGraella Parker Lewis elvisinho pequeña esquimal sepul tolokobcn churro Leotardos ntz Chemi jimmy_bcn sAdDiCkMaN Explosion 56 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.7 Lun Mar 26, 2012 3:19 pm | |
| yo iré al Camp Nou a ver al Athletic, que es precisamente el sábado. Ya vamos hablando para quedar |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.7 Lun Mar 26, 2012 3:24 pm | |
| bien bien así vendrás caliente que hay partidos que parecen raves |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.7 Lun Mar 26, 2012 4:41 pm | |
| - lluiset escribió:
- er_crack escribió:
- travisss escribió:
- las clases pueden ser en catalan o no, eh???
Me han comentado que hay grupos en catalán y otros en castellano, ya dependiendo de la asignatura que sea y la facultad. Pero vamos, que me da lo mismo, voy a tener poquitas asignaturas y no me importa lo del idioma.
- sAdDiCkMaN escribió:
- er_crack escribió:
- Lo de vivir en Barcelona e ir mas o menos a menudo a la universidad Autónoma, ¿como lo veis?. Me han dicho que no esta en Barcelona (¿Cerdanyola no?), pero que hay cercanías para ir y venir. Bueno no se, la cuestión es cuanto se tarda, medio de locomoción, si es mucho coñazo, no se, eso
Cercanías o FFCC de la Generalitat, se tarda relativamente poco, pero se tarda lo suyo, aprox. creo que media hora o 40 minutos (esto miralo, que no estoy seguro) desde Plaza Catalunya. Es coñazo si vives lejos de poder acceder al tren, pero vaya. Está en Bellaterra, entre Cerdanyola y Sant Cugat, si. OK, 30-40 minutos esta bien, entonces el tema sería vivir cerca de donde salga el tren para no tener que echar otros 20 minutos hasta llegar donde sale el tren. Gracias tío Vienes fijo a vivir a Barna o sigue en plan proyecto? Ya nos vas contando mas!
Pues prácticamente seguro. El 17 de Abril me dicen ya al 100%, pero me tendrían que superar 4 personas en reclamaciones, algo bastante improbable, pero nunca se sabe. |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.7 Lun Mar 26, 2012 5:23 pm | |
| Mola!! |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.7 Lun Mar 26, 2012 6:24 pm | |
| _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.7 Lun Mar 26, 2012 7:17 pm | |
| Grande Cracko, a este lo convierto yo en culé fijo!! |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.7 Mar Mar 27, 2012 2:05 am | |
| - churro escribió:
- genial Anabel y a ver qué hacemos después, enterate si hay planes o improvisamos a la buena de Dios
improvisamos a la buena de redios! |
|
| |
fiber Cansino
Cantidad de envíos : 4346 Fecha de inscripción : 13/08/2010
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.7 Miér Abr 04, 2012 3:22 pm | |
| Algún lugar/plan/concierto molón al que ir ESTE domingo por la noche?? no sé si hay hilo de cosas que hacer en bcn, solo he encontrado este. gracias! |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.7 Mar Abr 17, 2012 3:55 pm | |
| Bueno, pues ya me acaban de confirmar lo de Barcelona así que de lujo Os iba a preguntar por el tema de los alquileres que tal esta por allí. Precios que me puedo encontrar, zonas recomendables para vivir teniendo en cuenta que tendré que pillar cercanías para ir a la Autónoma.... |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.7 Mar Abr 17, 2012 3:58 pm | |
| muérete cracko _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.7 Mar Abr 17, 2012 4:50 pm | |
| |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.7 Mar Mayo 28, 2013 5:16 pm | |
| _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.7 Mar Mayo 28, 2013 5:16 pm | |
| Gracias. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.7 Mar Mayo 28, 2013 5:59 pm | |
| . mary, a mi no me pegues estos sustos...por un momento pensé que venías! |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.7 Mar Mayo 28, 2013 6:01 pm | |
| Yo no pero Paco Flower, sí. Tratádmelo bien. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.7 Mar Mayo 28, 2013 6:05 pm | |
| |
|
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.7 Mar Mayo 28, 2013 7:42 pm | |
| People from Barcelona: Se mudan allí este verano mi hermano y mi cuñada a probar suerte en la vida y el mercado laboral. Lo que más les urge es encontrar una habitación donde poder instalarse para ir empezando a moverse. Si alguien conoce algo que les pueda interesar y fuera tan amable de hacérnoslo saber, estaríamos muy agradecidos. Ya sabéis que en mi familia somos como Mourinho: llevamos a Barcelona siempre en el corazón. PD: Si alguien sabe ya de algún contacto laboral ya sería la releche! Moltes graciès a tots! |
|
| |
Aeroslave Cansino
Cantidad de envíos : 28215 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/02/2010
| |
| |
Psychocandy Cansino
Cantidad de envíos : 3418 Edad : 35 Localización : Asteroide B-612 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.7 Miér Jun 05, 2013 11:02 pm | |
| - er_crack escribió:
- Bueno, pues ya me acaban de confirmar lo de Barcelona así que de lujo
Os iba a preguntar por el tema de los alquileres que tal esta por allí. Precios que me puedo encontrar, zonas recomendables para vivir teniendo en cuenta que tendré que pillar cercanías para ir a la Autónoma.... Pues lo mismo digo... Yo también me voy a Barcelona a hacer un máster en la UAB y me interesa lo del alquiler y demás. Por otra parte, mi idea es irme en julio para ver si puedo encontrar algún trabajo de verano (de-lo-que-sea), los que vivís allí, ¿cómo lo veis? En Valencia la situación está bastante mal (y ya no os cuento viviendo en un pueblo), pero supongo que si me muevo de verdad algo podré encontrar, ¿o es misión imposible? Bueno, cualquier ayuda será bien recibida. |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.7 Jue Jun 06, 2013 12:19 pm | |
| La cosa está jodida, pero para las sustituciones de verano siempre puedes encontrar, lo que sí está claro es que tendrías que empezar a moverte ya vía infojobs, por ejemplo, porque si esperas mucho más lo vas a tener más díficil. |
|
| |
er_crack Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.7 Jue Jun 06, 2013 1:07 pm | |
| - Psychocandy escribió:
- er_crack escribió:
- Bueno, pues ya me acaban de confirmar lo de Barcelona así que de lujo
Os iba a preguntar por el tema de los alquileres que tal esta por allí. Precios que me puedo encontrar, zonas recomendables para vivir teniendo en cuenta que tendré que pillar cercanías para ir a la Autónoma.... Pues lo mismo digo... Yo también me voy a Barcelona a hacer un máster en la UAB y me interesa lo del alquiler y demás.
Por otra parte, mi idea es irme en julio para ver si puedo encontrar algún trabajo de verano (de-lo-que-sea), los que vivís allí, ¿cómo lo veis? En Valencia la situación está bastante mal (y ya no os cuento viviendo en un pueblo), pero supongo que si me muevo de verdad algo podré encontrar, ¿o es misión imposible?
Bueno, cualquier ayuda será bien recibida.
Bueno, yo he estado durante este curso en la UAB . La universidad es un puto coñazo, así de claro . O diciéndolo de otra manera, es un puto coñazo si vives en Barcelona. Y si vives en Cerdanyola o alrededores también, porque querrás ir a Barcelona habitualmente y venga a soplarte tren. Y obviamente, si vas a Barcelona, no es para vivir en el puto Cerdanyola. En definitiva, el aspecto de localización es una gran puta mierda, lo bueno, que los trenes de la FGC pasan a menudo y la parada es en la misma universidad. El tema del alquiler. El tren que te lleva a la Autónoma tiene paradas en Pl. Catalunya-Provença-Gracia-Muntaner-Sarriá. Partiendo de eso, si te riges por el tema de localización, y que fue lo que pensé yo de primeras, lo suyo sería que te alquilarás algo cercano a alguna de esas paradas, sino, tendrás que pillar metro también para llegar a alguna de esas paradas. De ahí, lo mas barato y quizás mas apetecible es Gracia, donde creo que puedes encontrar cosas medianamente normales por un buen precio. Y es una zona que mola para vivir. Pero bueno, eso es la teoría. Luego yo acabé viviendo en Arc de Triomf, porque encontré un piso que me moló, y acabé haciendo dos paradas de metro extras+tren. Ya también depende de los días que tengas que ir a la uni. Y para el segundo cuatrimestre, he acabado en Poblenou, teniendo que hacer 6 paradas de metro extras+caminata para cambiar de línea+tren. Pero tengo que ir menos, y el barrio es casi que lo que mas me gusta de Barcelona dentro de lo que conozco y con el trabajo a 5 minutos. Pero tampoco es todo lo barato que debiera de ser, para no ser el centro centro de Barcelona y pisos antiguos en su mayoría. Y nada, para lo del alquiler ten cuidado. Hay una cantidad de gentuza alquilando mierdas por pastizales en Barcelona, imagino que en otros sitios mas de lo mismo, que no es ni medio normal. Mucha paciencia sobre todo, salvo que sea una gran ganga no te quedes con lo primero que veas, y que no te embauquen. Por idealista y loquo hay muchas cosas, hay muchas habitaciones y demás. Y de zona, yo recomendaría Gracia vaya. Lo del trabajo esta jodido, sobre todo, ponte a buscar ya si quieres algo porque es lo que dice The_End, es un proceso largo hasta dar con el trabajo. |
|
| |
Psychocandy Cansino
Cantidad de envíos : 3418 Edad : 35 Localización : Asteroide B-612 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.7 Jue Jun 06, 2013 3:33 pm | |
| Vale, muchas gracias a los dos por la información y los consejos. La verdad es que lo de ir en tren es bastante coñazo, pero no me voy allí para vivir en otro pueblo, ya he cogido tren y bus los cinco años de carrera. Lo del alquiler me da bastante miedo porque me parece complicado el tema de que para pedir la beca de movilidad necesito estar en el contrato del piso, así que no sé cómo va a estar el asunto, me parece que tendré que rebuscar bastante. Si conocéis a alguien que haya estado en mi situación os agradecería si me pusierais en contacto. Tengo que empezar a mirar cosas ya, pero creo que personalmente, porque por internet, apf... E Infojobs para encontrar trabajo de verano no me parece lo más adecuado, casi que debería ir en persona porque me descartan de todas las ofertas, yo no sé si realmente hay alguien ahí leyendo cv's Por eso tenía pensado irme en breves, pero es que no sé ni por dónde empezar. Nunca he hecho esto y estoy perdida, así que gracias |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.7 Jue Sep 26, 2013 12:22 pm | |
| |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.7 Jue Sep 26, 2013 12:33 pm | |
| La van a terminar?
Decepción, mola inacabada. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.7 Jue Sep 26, 2013 12:35 pm | |
| ¿Qué sentirían los antiguos mercaderes medievales de Salamanca o Burgos viendo su pedazo de catedral ahí a medio hacer...? Qué tiempos...poder disfrutar en directo de la elaboración de una obra de arte histórica que siglos más tarde será visitada por millones de personas...
Pues lo mismo que tú con la Sagrada Familia... NADA!!!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.7 | |
| |
|
| |
| Gente from Barcelona v.7 | |
|